Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Laura , hoy por hoy eso es practicamente imposible. UK tiene la tasa de desempleo mas alta de la historia, nadie contrata gente de otros paises sin ir y pasar al menos una entrevista. Lo unico que puedes hacer es ahorrar al maximo y venir a buscar trabajo tu sola, así es posible que encuentres algo, este verano habra mucho movimiento por las olimpiadas en Londres.
Hola chicos no sé si alguien me podría ayudar, quiero trabajar de trabajadora social en UK dicen y es verdad que hay muchas ofertas de trabajo porque las he visto, estoy echando cv pero estoy empezando, me podéis dar algún consejo, conocéis a alguien que hay encontrado trabajo de TS en UK?
Monster.co.uk, es un buscador mundial. Tienes que poner qué es lo que buscas y dónde y te saca las ofertas que haya.
Jobsite.co.uk este creo que es solo de UK.
No sé cómo estara la cosa de TS, pero de Informática y de Arquitectura chunguillo, mi compañera lleva 5 meses buscando de informática aunque como es indefinida está "exigente" con lo que quiere cambiar y la arquitecta se tira mucho de los pelos...
Hola...estoy interesada en irme a vivir a inglaterra a partir de julio durante una temporada para aprender ingles, pero me gustaría irme con un trabajo buscado desde aquí...alguien podría ayudarme...me da igual el trabajo, camarera, haciendo camas en un hotel...
El ministerio de empleo y seguridad social español publica información interesante en su web acerco de cómo acceder al empelo en Reino Unido así como algunos consejos al respecto
hola me gustaria que me ayudaran , pues mi novio y yo queremos ir a vivir a inglaterra y así buscar trabajo , pero nos gustaria que me orientaran cual es el mejor lugar para ello , tenindo en cuenta que nos gustan lo lugares tranquilos y acogedores .
Mil gracias y espero respuestas.
Hola
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Trabajar y vivir en el Reino Unido
Saludos
Hola que tal? Yo podria ayudaros, llevo cerca de un año y medio viviendo en England hi he visto varias ciudades. Pero necesitaria un poco mas de información de lo que realmente quereis. Este es mi correo fluixi@hotmail.com
Hola a todos/as, me gustaria ir a inglaterra a pasar una temporada, la verdad es que no estoy muy seguro pero es algo que necesito, aquí en españa me siento muy incapacitado de hacer cualquier cosa, no estoy agusto.
He estado leyendo sobre el reino unido y la mayoria de opiniones son buenas, con sus pros y sus contras.
Yo tengo 21 años, solo tengo la E.S.O y un curso de auxiliar de cocina, llevo 3 años trabajando, dicho esto me seria posible encontrar trabajo? la cosa esta tan mal como aquí?
Agradeceria mucho cualquier opinion de cualquier punto de vista.
Muchas gracias de antemano.
Atentamente:
Albert.
Hola Albert, yo creo que si te vas a una ciudad del sur costera donde suele haber muchos hoteles, no te seria dificil encontrar trabajo y más si has trabajado 3 años en cocina y tienes un titulo. De todas formas si quieres mas información yo podria ayudarte. Este es mi correu fluixi@hotmail.com
Hola chic@s. Soy nuevo registrado en este foro, así k si me ves un poco perdido, disculpen las molestias. Kiero irme a vivir y a trabajar a Reino Unido, ciudad no lo tengo pensado aun. Pero por lo k tengo entendido, estar empadronado es la base, para luego ya tener el nºss, C/C,... Etc.
Y para conseguir piso, es cierto que necesitas pagar una fianza por adelantado de 6 meses, tan dificil es conseguir piso como lo pintan?
Es que por una experiencia frustrante en alemania de ir a la aventura, consegui curro, pero tube k rechazarlo x la maldita burocracia de tramites y tiempo.
En resumen, que considerais que compensa mas: agencia de trabajo (con nºss y piso) que tb dicen que hay cada cosa.. O irse a la aventura?¿
Al igual k me gustaria ser respondido este mensaje, yo encantado si puedo aportar en algo. Saludos a todos. Gracias. Ciao
Hola yo llevo más de un año en inglaterra, y nunca me he ido a enpadronar a ningun sitio no se quien te habra dicho eso. Y por supuesto estoy trabajando aquí. Y eso de pagar una fianza de 6 meses por adelantado tampoco es cierto. Como mucho te hace pagar un deposito que suele ser el valor de un mes de arrendamiento. Has pensado que ciudadad te gustaría ir? Bueno si quieres mas información yo podria ayudarte. Este es mi correo fluixi@hotmail.com
Saludos
Hola chic@s. Soy nuevo registrado en este foro, así k si me ves un poco perdido, disculpen las molestias. Kiero irme a vivir y a trabajar a Reino Unido, ciudad no lo tengo pensado aun. Pero por lo k tengo entendido, estar empadronado es la base, para luego ya tener el nºss, C/C,... Etc.
Y para conseguir piso, es cierto que necesitas pagar una fianza por adelantado de 6 meses, tan dificil es conseguir piso como lo pintan?
Es que por una experiencia frustrante en alemania de ir a la aventura, consegui curro, pero tube k rechazarlo x la maldita burocracia de tramites y tiempo.
En resumen, que considerais que compensa mas: agencia de trabajo (con nºss y piso) que tb dicen que hay cada cosa.. O irse a la aventura?¿
Al igual k me gustaria ser respondido este mensaje, yo encantado si puedo aportar en algo. Saludos a todos. Gracias. Ciao
Hola yo llevo más de un año en inglaterra, y nunca me he ido a enpadronar a ningun sitio no se quien te habra dicho eso. Y por supuesto estoy trabajando aquí. Y eso de pagar una fianza de 6 meses por adelantado tampoco es cierto. Como mucho te hace pagar un deposito que suele ser el valor de un mes de arrendamiento. Has pensado que ciudadad te gustaría ir? Bueno si quieres mas información yo podria ayudarte. Este es mi correo fluixi@hotmail.com
Saludos
Como te han comentado no hace falta estar registrada, yo llevo 3 anhos ya en el pais y no lo he hecho. Si que es verdad que deberia hacerlo como pone en el consulado pero vamos que no es condición indispensable.
Para conseguir la SS. Lo importante es que tengas trabajo o que estes en ese proceso de busqueda, tendrias que ira a un jobcentre y indicarles tu situación. Te daran una tarjeta con un numero, NIN, que sera la que tendras que dar para registrarte en la seguridad social (creo aunque no estoy al 100% segura) y también lo necesitas para poder pagar los impuestos en tu peusto de trabajo.
Sobre la fianza, yo creo que tengo un mes por adelantado, no estoy segura, pero depende del casero o de la agencia. 6 meses me parece mucho pero todo puede ser.
Para poder sacarte una cuenta en el banco, lo importante es que tengas facturas registradas en tu casa o sino un contrato de trabajo, sin eso es un pelin dificil pero supongo que no imposible, me suena que hsbc por 6 libras al mes te abren la cuenta international o algo así que es para gente que viene al pais con la intención de trabajar. Yo la tengo con barclays, me la abrieron con mi contrato de trabajo (ensenhandolo) pero a mi companhera de piso(trabajamos en el mismo sitio) le dijeron que no y se la saco en Llodys. Todo es segun con quien pilles.
Soy de barcelona y estoy pensando en ir a londres o alrededores a trabajar en algun hotel o similar para sobretodo aprender ingles ya que no me se expressar muy bien y en españa practicamente en casi todos
Los trabajos también te lo piden!
A ver si me podeis ayudar los que estais viviendo allí lo que se necesita como cuenta de ahorro,permisos o similares porque estoy un poco perdido...
Wenas compañeros, como opción que estoy barajando es irme a Inglaterra tipo voluntariado europeo, en un host project, en el que tenga el alojamiento gratis y pueda colaborar en una ong para mejorar el inglés, sabéis de algún sitio más donde puedo mirar a parte del voluntariado europeo????
Alguien sabe si debido a los juegos Olímpicos se esta creando algún tipo de campaña de captación de empleo debido al pico que habrá durante ese mes o algo similar?
Hola tenia pensado ir este verano a una ciudad de UK pero me gustaria que me dierais vuestro consejo porque tengo en mente en ir a Brighton, Bristol o York y no se por cual decidirme para empezar a buscar alojamiento. Voy para 1 o 2 semanas pero si me gusta y puedo encontrar un trabajo que no se como estara la cosa por allí quedarme algunos meses mas y poder practicar bien el ingles que falta me hace. También me gustaria saber si son ciudades caras o son asequibles al bolsillo. Graciaaas.
Hola firos2!
Como te he comentado en el otro hilo del foro
Quote::
En 1 o 2 semanas quieres aprender ingles? OLVIDATE, en 1 o 2 semanas lo máximo a lo que llegaras será a saber Hello , How are you, y si aprendes dependiendo del sitio donde te encuentres. Yo llevo 3 años en el país y todavía es el día en que me corrigen la pronunciación o aprendeo palabras nuevas...
Como mínimo mínimo recomendaría 6 meses y ni con esas la verdad...
Londres, hay mucho español, y también mucho turismo, pero también habrá más oportunidad de trabajo. Yo vivo en Bristol y no se vive mal, ahora que su acento es cerrado..
Yo vivo en Bristol, pero spuongo que será igual de caro que las otras ciudades que comentas. Al final UK es un pelin más caro que españa pero los sueldos también son mejores. Depende de tu trabajo básicamente la calidad de vida que puedas llegar a tener, pero esto pasa igual en españa, no cobra lo mismo un camarero que un médico, pues aquí lo mismo. Yo cobro más que lo que podría cobrar en España (Informática) pero también es verdad que los gastos se multiplican ya de por si por vivir fuera de casa.
Hola, quiero irme a finales de mayo a inglaterra o irlanda a trabajar y aprender el idioma, solo tengo un problema tengo un perro de raza yorkshire pequeño, de ocho años y no me lo puedo dejar en España, quisiera saber si alguien a tenido suerte con el mismo problema que tengo yo y si alguien me puede decir donde buscar trabajo, muchas gracias
Última edición por Sherezade29 el Sab, 24-03-2012 22:00, editado 1 vez
Bristol es mucho mas cara que York, solo tienes que comparar precios de alquileres (el mayor gasto es siempre la vivienda) para darte cuenta. En general el sur del pais es mucho mas caro que el norte, y también tiene mejor fama.
Brighton también es bastante caro, por el mar y su cercania a Londres.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
firos3 Escribió:
Hola tenia pensado ir este verano a una ciudad de UK pero me gustaria que me dierais vuestro consejo porque tengo en mente en ir a Brighton, Bristol o York y no se por cual decidirme para empezar a buscar alojamiento. Voy para 1 o 2 semanas pero si me gusta y puedo encontrar un trabajo que no se como estara la cosa por allí quedarme algunos meses mas y poder practicar bien el ingles que falta me hace. También me gustaria saber si son ciudades caras o son asequibles al bolsillo. Graciaaas.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas a este hilo que está más activo y por lo tanto con más información que el otro
Saludos
Te recomiendo que a la ciudad que vayas empieces a buscar cadenas de compañias por internet ya que ahora muchos trabajos hay que solicitarlos on line.
Es decir, para trabajar en Mc Donalds entres a su pagina y busques en la zona donde vas a vivir