Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 29 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 128916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estaremos 4 días y medio en Londres.Nuestro hotel está en County hall,cerca de Waterloo.¿Que tipo de travelcard me aconsejais?¿Hay travels para 4 días? y sabeis los precios?Porque en las páginas que veo solo hablan de travelcards de 1 o 7 días.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! Se me olvidaba,cual creeis que debemos coger peak o off peak?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

goldra Escribió:
Estaremos 4 días y medio en Londres.Nuestro hotel está en County hall,cerca de Waterloo.¿Que tipo de travelcard me aconsejais?¿Hay travels para 4 días? y sabeis los precios?Porque en las páginas que veo solo hablan de travelcards de 1 o 7 días.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
Goldra, tienes la respuesta dos mensajes mas arriba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón,creo que hemos cruzado mensajes.Muchas gracias.
Podrías decirme como son los precios para niños de 12 y 15 años.
Creo que la mejor opción va a ser coger una travel de 7 días,que opinais?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Goldra, si no teneis pensado viajar antes de las 9.30 os aconsejo off peak, sale más económico, en cuanto a los precios, los podéis ver en la página que os indica Iris29, pero para los niños entre 11 y 15 sale la travelcard de 1 día por 3'2 libras y de 7 por 14'60, siendo zona 1-2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
Estando alojados al lado del london eye,creeis que necesitaremos viajar demasiado en metro.Quiero decir si podemos hacer recorridos a pie o está todo demasiado lejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te respondo pero no se si nos echaran la bronca porque no es propiamente el tema del hilo . Pues depende de a donde os queráis mover, pero es una buena localización para hacer rutas a pie. Sin embargo si quereis ir a Notting Hill, Candem Town, British Museum...incluso a la Torre de Londres, casi seguro os hace falta el metro, Londres es muy grande.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

goldra Escribió:
Muchas gracias
Estando alojados al lado del london eye,creeis que necesitaremos viajar demasiado en metro.Quiero decir si podemos hacer recorridos a pie o está todo demasiado lejos.
Si que necesitareis el metro Goldra, podeis llegar a algunos sitios a pie, pero las distancias son muy grandes. Necesitais metro para ir a Camden, Notthing Hill, el British Museum, el Museo de Historia Natural, y toda la zona centro (Picadilly, Trafalgar Square, Chinatown, Soho, etc).

Podeis i a pie a la Catedral de Saint Paul, Tower Bridge, Tower Hill, Tate Modern, y a la zona de el Parlamento y abadía de Westminster que es donde os alojais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nevada ,ya no te meto en más compromisos.Me pasaré por otros hilos.Cuando lleguemos allí ya decidiremos que travel compramos,yo creo que será lo mejor.un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Iris,gracias Nevada
Gracias por vuestra ayuda sois unos soletes.Un saludo
Si no os importa me seguireis viendo por aquí,todavía me queda mucho que organizar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamos para ayudar y que nos ayuden espero que te hayamos podido aclarar un poco más...disfruta de la preparación del viaje!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Magpie denuevo, muchas gracias por la información, pero tengo una duda sobre la travercard, si es para 7 días cuando empieza ha ser efectiva la travercard en el momento que la compras, o en el momento que la utilizas por primera vez, y hasta la misma hora que la has empezado a utilizar? (Ejmplo desde las 16 horas del día 14 hasta las 16 horas del día 21.)y otra pregunta por fa , si la niña de 10 años no paga en los transportes, como pasa por los torniquetes del metro y tren para entrar y salir con nosotros, nos tienen que abrir el personal del metro puesto que no lleva ticket para que se abra la puerta de acceso. Saludos y MUCHAS GRACIASS
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard empieza a funcionar desde el momento que la compras, da igual la hora, y funciona hasta las 4:30 de la madrugada del septimo día. Puedes pedir que no te la activen hasta al día siguiente, si no la quieres empezar a utilizar ese día sino el siguiente.

Creo que si vais con la niña no pasais por el torno sino por la puerta que os abre el empleado que este allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siempre hay un empleado muy majo que te abre la puerta sin mirar el ticket ni nada. Una Travelcard de 7 días nos funcionó 3 y el resto de los días entrábamos y salíamos si nos abría estos trabajadores del metro, los cuales, todo sea dicho, abrían sin tan siquiera cerciorarse de si el ticket era válido o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siempre hay un empleado muy majo que te abre la puerta sin mirar el ticket ni nada. Una Travelcard de 7 días nos funcionó 3 y el resto de los días entrábamos y salíamos si nos abría estos trabajadores del metro, los cuales, todo sea dicho, abrían sin tan siquiera cerciorarse de si el ticket era válido o no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

"- La Travelcard es valida para:
* Metro, Dockland Light Railway (tren ligero) y trenes de cercanías dentro de las zonas metropolitanas de la ciudad.
* Autobuses dentro de la zonas metropolitanas de Londres (independientemente de la zona que cubra su Travelcard)"

Entonces nosotras que nos alojamos en Peckham no hace falta que compremos la travel de zona 6 no?? como pone que es independiente de la zona que cubra la Travel y hasta allí nos tenemos que mover en bus.
Con la de 1-4 para visitar lo típico creo que ya suele bastar, o me equivoco? Lo más lejos será Abbey Road y un viajecito a Wembley.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rachel10 Escribió:
"- La Travelcard es valida para:
* Metro, Dockland Light Railway (tren ligero) y trenes de cercanías dentro de las zonas metropolitanas de la ciudad.
* Autobuses dentro de la zonas metropolitanas de Londres (independientemente de la zona que cubra su Travelcard)"

Entonces nosotras que nos alojamos en Peckham no hace falta que compremos la travel de zona 6 no?? como pone que es independiente de la zona que cubra la Travel y hasta allí nos tenemos que mover en bus.
Con la de 1-4 para visitar lo típico creo que ya suele bastar, o me equivoco? Lo más lejos será Abbey Road y un viajecito a Wembley.

Si os váis a mover en autobús, es indiferente las zonas que cubra tu Travelcard, pero para llegar en metro por ejemplo hasta Wembley necesitareis la travel que cubra hasta la zona 4.

Abbey Road por su parte, aún entra en la zona 2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! lo del bus no lo sabía, como ya tengo el planning hecho, en cuanto concrete que metro necesito para cada visita elegiré que zona de Travel compro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Hola, tengo una gran duda sobre la tarjeta oyster y la travelcard. Resulta que una amiga estuvo en londres hace 2 años, me deja la tarjeta oyster(por supuesto no sabe si le queda algun viaje), pero la pregunta es, ¿que me sale mas barato recargar la oyster o comprar la travelcad diaria pues estaremos solo 2 días y medio?. Si podeis me dices desde cuanto puedo cargar la oyster?, ¿hay algun minimo?, ¿es facil cargarla?, ¿donde se puede?. Perdonar tanta pregunta junta, pero es que ire este viernes y aun tengo dudas, poquito a poco me las resuelven en el foro. Muchisimas gracias a todos los que desinteresadamente ayudais para que el viaje salga miucho mas seguro.

Por favor, que alguien me lo aclare!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA COMPAIS !!!

Yo tengo una duda,voy el 5 de Abril a londres hasta el 9,sacaré la travel card
Para los cinco días.Si no he entendido mal lo que mas me conviene es sacar un pase cada día ¿no?,,,,,y puedo sacar la travel card el día que llego para el siguiente también?,,,o sacar las travel para los 5 días de una vez?

Es que ando con esto un poco liado,vamos un grupo de 14 pers y prefiero llevarlo todo controlado para desenvolverme allí mas rápido.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes