Londres. Tarjetas de viaje y tickets 2x1. (Archivo) ✈️ p41 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 18 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 130497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Nunca jamas pagar por un billete sencillo en Londres.. Un billete sencillo de metro cuesta mas de £4, cuando por £7 tienes una travelcard para coger todos los transportes que quieras durante todo el día.

En vuestro caso si vais a usar transporte los días de llegada y de salida, en total serian 5 días y os interesa la travelcard semanal, sale mas barato que comprar 5 diarias.

Muchas Gracias.
Así lo haremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Magpie Escribió:
Para 5 días o mas siempre una travelcard semanal, que ademas os sirve para los 2x1.

Muchas Gracias.
La última duda es la siguiente....llegamos a Gatwick a las 23.35h del viernes, cogeremos el tren que nos deja en London Victoria, y de ahí un metro hasta el Soho...que tenemos el hotel.
Mejor el tren que el easybus, verdad???...aunque sea un poquito mas caro...
Y luego serian sabado, domingo, lunes, y el martes salimos para España a las 17h....con lo cual a las 14h, hay que estar cogiendo el tren camino a Gatwick..
Me sigue interesando la tarjeta semanal??
Gracias por aclararme las dudas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
En teoria si puedes hacerlo, pero si vas a comprar la Oyster de 1 semana, no te da lo mismo comprar la travelcard en papel, que cuesta lo mismo y te vale para el 2x1 sin gastar nada mas...?

No hay gran diferencia entre pasar la oyster por el lector o introducir la travelcard en la ranura.. 1 segundo mas...

Gracias Magpie!

Llegamos a Baker Street, entonces compraremos las travelcard en Marylebone.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que veo, con la tarjeta London Pass nos cuesta 74libras para tres días, sin viaje...es decir, no nos llevan a Gatwick.
Creo que eso es lo más rentable...total, la noche de la llegada no vamos a hacer nada...y el día de la vuelta, pues ya veremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dakariano Escribió:
Por lo que veo, con la tarjeta London Pass nos cuesta 74libras para tres días, sin viaje...es decir, no nos llevan a Gatwick.
Creo que eso es lo más rentable...total, la noche de la llegada no vamos a hacer nada...y el día de la vuelta, pues ya veremos.

Creo que me he equivocado...esta no es la travelcard....
Estos son los precios del 2011 de la travelcard, por si a alguien le valen también.
Precios de Travelcard Año 2011
Los precios de las Travelcard para el año 2011 son los siguientes

Precio tarjetas Travelcard para 1 día
Travelcard
1 día Adultos Niños
Peak Off-Peak Peak Off-Peak
Zonas 1-2 8 6,20 4 3
Zonas 1-3 10 7,30 5 3
Zonas 1-4 10,00 7,30 5,00 3
Zonas 1-5 15 8 7,50 3
Zonas 1-6 15 8 7,50 3
Zonas 1-9 18,60 11,00 9,30 4

Precio tarjetas Travelcard para 7 días
Travelcard
7 días Adultos Niños
Zonas 1-2 27,60 13,8
Zonas 1-3 32,20 16,10
Zonas 1-4 39,40 19,70
Zonas 1-5 47,00 23,50
Zonas 1-6 50,40 25,20
Zonas 1-7 54,80 27,40
Zonas 1-8 64,60 32,30
Zonas 1-9
DONDE SE PUEDEN COOMPRAR AL LLEGAR A GATWICK, PERDÓN POR LAS MAYUSCULAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me temo que esos precios tampoco son correctos, aquí teneis los correctos:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Las travelcard no se pueden comprar en Gatwick, puesto que esta fuera de Londres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Una cuestión que no he leido por aquí, pero que seguro que alguien ya ha preguntado.. Así que mis disculpas por adelantado si este tema ya esta respondido:

- Para hacer efectivo el famoso 2x1.. ¿debes presentar la travelCard de ese mismo día o puedes presentar otra de otro día?

Y una preguntica más..

- Mi estancia es de cinco días (dos de ellos de llegada y salida, así que realmente tres días) ...según he leido.. Lo mejor sería comprar una oyster? me gustaría aprovechar también lo del 2x1..compraría uno de los días la travelcard¿?

Saludo y mil gracias por anticipado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

David85 Escribió:
Hola!

Una cuestión que no he leido por aquí, pero que seguro que alguien ya ha preguntado.. Así que mis disculpas por adelantado si este tema ya esta respondido:

- Para hacer efectivo el famoso 2x1.. ¿debes presentar la travelCard de ese mismo día o puedes presentar otra de otro día?

Y una preguntica más..

- Mi estancia es de cinco días (dos de ellos de llegada y salida, así que realmente tres días) ...según he leido.. Lo mejor sería comprar una oyster? me gustaría aprovechar también lo del 2x1..compraría uno de los días la travelcard¿?

Saludo y mil gracias por anticipado!
La Travelcard tiene que ser válida el día que vayas a utilizar el 2X1, no sirve presentar uno de otro día. También sirven los billetes de tren de ida y vuelta que comprendan las fechas en las que vas a utilizar los 2x1, o una travelcard semanal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Me temo que esos precios tampoco son correctos, aquí teneis los correctos:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Las travelcard no se pueden comprar en Gatwick, puesto que esta fuera de Londres.

Muchas Gracias por la información, por lo que leo, también vale el billete de tren ida y vuelta a Gatwick, para el 2x1.

Entonces nos interesa sacar mejor la Travel o la Oyster??
Y con respecto a los tickets 2x1, no vale sacar uno y hacerle fotocopias, pues cada uno lleva un codigo diferente, dependiendo del correo que se saque, no es cierto??
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que yo sepa ese codigo no tienen ninguna importancia, yo si haria fotocopias, o imprimiria varias copias del mismo.
Si ya teneis resuelto el 2x1 con los billetes, siempre es mas comoda la Oyster, y si vais a estar mas de 5 días, una travelcard semanal en formato Oyster.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Hola, he vuelto de Londres y tengo que decir que los cupones de 2x1 funiconan perfectamente, en algún mensaje del foro había leído que ya no admitían el 2x1 en el London Eye y funciona perfectamente, enseñé el papel imoreso del ordenador, la tarjeta de la travel card con el sello de la National Raid y sin problemas, me pidieron las dos travelcard, y en el citycruise ni me lo miraron. Merece la pena. Gracias a todos por los consejos, la próxima vez miraré eso de comer con el 2x1 porque seguro que tasmbién funciona.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta chic@s:

¿son aplicables los bonos 2x1 a todas las categorias de tiques?

Me expico: tengo dos hijos, si el mayor de ellos (18) presenta su carnet internacional de estudiante, y un bono del 2x1, ¿pagariamos un soolo tique de estudiante y nos saldria gratis el de mi hija de 15 años?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, los 2x1 son solamente aplicables a tickets normales de precio completo, no se puede acumular ningun otro descuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda...si quiero coger el metro para ir al centro de londres,en sabado y domingo,no puedo hacerlo antes de las 9,30 de la mañana???es q he leido x ahí,q los sabados y domingos estan fuera de la holra punta(peak)..es q no quiero perder tiempo,y tener q esperar hasta las 9,30..como lo hago entonces,si quiero salir antes??? lo mismo lo he entendido mal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es que no puedas viajar en metro antes de esa hora sábados y domingos...lo que pone en la travelcard off peak es que de lunes a viernes la puedes usar a partir de las 09:30 y el sábado y domingo (incluidos también los festivos) es válido todo el día.

Los horarios de los primeros y ultimos metros los puedes ver en esta página clasificados por líneas: www.tfl.gov.uk/ .../1129.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir si Victoria St. Tiene taquillas para dejar las maletas desde que salimos del hotel hasta que cogemos el tren de vuelta al airport.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dakariano Escribió:
Alguien me puede decir si Victoria St. Tiene taquillas para dejar las maletas desde que salimos del hotel hasta que cogemos el tren de vuelta al airport.
Gracias.

Si te pasas por mi diario de Londres lo pone, la página web de las consignas en londres (con precios) eswww.left-baggage.co.uk...ations.php y las de victoria st. En concreto se situan entre los andenes 7 y 8, en la página web tienen un plano www.networkrail.co.uk/aspx/947.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nevada1 Escribió:
dakariano Escribió:
Gracias.

Si te pasas por mi diario de Londres lo pone, la página web de las consignas en londres (con precios) eswww.left-baggage.co.uk...ations.php y las de victoria st. En concreto se situan entre los andenes 7 y 8, en la página web tienen un plano www.networkrail.co.uk/aspx/947.aspx

Muchas Gracias.
Ya veo que cobran 8.50 libras por 24h........imagino que será tarifa única, y no te cobrarán por horas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dakariano Escribió:
Nevada1 Escribió:
dakariano Escribió:
Gracias.

Muchas Gracias.
Ya veo que cobran 8.50 libras por 24h........imagino que será tarifa única, y no te cobrarán por horas....

Desconozco si hay otras consignas en las que se cobren por horas...a lo mejor alguien te puede ayudar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nevada1 Escribió:
dakariano Escribió:
Nevada1 Escribió:
dakariano Escribió:
Gracias.

Muchas Gracias.

Desconozco si hay otras consignas en las que se cobren por horas...a lo mejor alguien te puede ayudar...
THANKS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes