Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 29 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 128981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Magpie denuevo, muchas gracias por la información, pero tengo una duda sobre la travercard, si es para 7 días cuando empieza ha ser efectiva la travercard en el momento que la compras, o en el momento que la utilizas por primera vez, y hasta la misma hora que la has empezado a utilizar? (Ejmplo desde las 16 horas del día 14 hasta las 16 horas del día 21.)y otra pregunta por fa , si la niña de 10 años no paga en los transportes, como pasa por los torniquetes del metro y tren para entrar y salir con nosotros, nos tienen que abrir el personal del metro puesto que no lleva ticket para que se abra la puerta de acceso. Saludos y MUCHAS GRACIASS
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard empieza a funcionar desde el momento que la compras, da igual la hora, y funciona hasta las 4:30 de la madrugada del septimo día. Puedes pedir que no te la activen hasta al día siguiente, si no la quieres empezar a utilizar ese día sino el siguiente.

Creo que si vais con la niña no pasais por el torno sino por la puerta que os abre el empleado que este allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siempre hay un empleado muy majo que te abre la puerta sin mirar el ticket ni nada. Una Travelcard de 7 días nos funcionó 3 y el resto de los días entrábamos y salíamos si nos abría estos trabajadores del metro, los cuales, todo sea dicho, abrían sin tan siquiera cerciorarse de si el ticket era válido o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siempre hay un empleado muy majo que te abre la puerta sin mirar el ticket ni nada. Una Travelcard de 7 días nos funcionó 3 y el resto de los días entrábamos y salíamos si nos abría estos trabajadores del metro, los cuales, todo sea dicho, abrían sin tan siquiera cerciorarse de si el ticket era válido o no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

"- La Travelcard es valida para:
* Metro, Dockland Light Railway (tren ligero) y trenes de cercanías dentro de las zonas metropolitanas de la ciudad.
* Autobuses dentro de la zonas metropolitanas de Londres (independientemente de la zona que cubra su Travelcard)"

Entonces nosotras que nos alojamos en Peckham no hace falta que compremos la travel de zona 6 no?? como pone que es independiente de la zona que cubra la Travel y hasta allí nos tenemos que mover en bus.
Con la de 1-4 para visitar lo típico creo que ya suele bastar, o me equivoco? Lo más lejos será Abbey Road y un viajecito a Wembley.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rachel10 Escribió:
"- La Travelcard es valida para:
* Metro, Dockland Light Railway (tren ligero) y trenes de cercanías dentro de las zonas metropolitanas de la ciudad.
* Autobuses dentro de la zonas metropolitanas de Londres (independientemente de la zona que cubra su Travelcard)"

Entonces nosotras que nos alojamos en Peckham no hace falta que compremos la travel de zona 6 no?? como pone que es independiente de la zona que cubra la Travel y hasta allí nos tenemos que mover en bus.
Con la de 1-4 para visitar lo típico creo que ya suele bastar, o me equivoco? Lo más lejos será Abbey Road y un viajecito a Wembley.

Si os váis a mover en autobús, es indiferente las zonas que cubra tu Travelcard, pero para llegar en metro por ejemplo hasta Wembley necesitareis la travel que cubra hasta la zona 4.

Abbey Road por su parte, aún entra en la zona 2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! lo del bus no lo sabía, como ya tengo el planning hecho, en cuanto concrete que metro necesito para cada visita elegiré que zona de Travel compro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Hola, tengo una gran duda sobre la tarjeta oyster y la travelcard. Resulta que una amiga estuvo en londres hace 2 años, me deja la tarjeta oyster(por supuesto no sabe si le queda algun viaje), pero la pregunta es, ¿que me sale mas barato recargar la oyster o comprar la travelcad diaria pues estaremos solo 2 días y medio?. Si podeis me dices desde cuanto puedo cargar la oyster?, ¿hay algun minimo?, ¿es facil cargarla?, ¿donde se puede?. Perdonar tanta pregunta junta, pero es que ire este viernes y aun tengo dudas, poquito a poco me las resuelven en el foro. Muchisimas gracias a todos los que desinteresadamente ayudais para que el viaje salga miucho mas seguro.

Por favor, que alguien me lo aclare!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA COMPAIS !!!

Yo tengo una duda,voy el 5 de Abril a londres hasta el 9,sacaré la travel card
Para los cinco días.Si no he entendido mal lo que mas me conviene es sacar un pase cada día ¿no?,,,,,y puedo sacar la travel card el día que llego para el siguiente también?,,,o sacar las travel para los 5 días de una vez?

Es que ando con esto un poco liado,vamos un grupo de 14 pers y prefiero llevarlo todo controlado para desenvolverme allí mas rápido.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ugao, si vais cinco días es mejor que compréis una semanal por 29,9 libras, las diarias cuestan 7 libras, con lo que sale mas rentable la semanal.

Aquí tienes los precios:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx#

Solo hay diarias y semanales, no de cinco días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Iris, soy la pesada de turi63, pero comprende que ir a Londres no va uno todos los días. Resulta que tengo una tarjeta oyster de una amiga que estuvo hace 2 años. Mi pregunta es saber que me sale mas barato, ¿recargarla y desde cuanto se puede?, o comprar la travel diaria. Como soy muy patosa tu me recomiendas lo mas facil de hacer.

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

turi63 Escribió:
Hola Iris, soy la pesada de turi63, pero comprende que ir a Londres no va uno todos los días. Resulta que tengo una tarjeta oyster de una amiga que estuvo hace 2 años. Mi pregunta es saber que me sale mas barato, ¿recargarla y desde cuanto se puede?, o comprar la travel diaria. Como soy muy patosa tu me recomiendas lo mas facil de hacer.

Gracias de nuevo!!
Yo te recomendaria utilizar la oyster, cargarla creo que se puede desde 5 libras, aunque yo la cargaria para mas. Habra días que utilices mas el metro y otros días que menos, pero con la oyster como mucho te cobran el preio de la travel diaria, así que si vas a viajar menos, puede que hasta ahorres dinero
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
Ugao, si vais cinco días es mejor que compréis una semanal por 29,9 libras, las diarias cuestan 7 libras, con lo que sale mas rentable la semanal.

Aquí tienes los precios:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx#

Solo hay diarias y semanales, no de cinco días.

Hola iris29 !!!

Vale entonces la semanal,pero mejor coger para grupo ¿no? que todavía sale mas barata.

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Hola a todos, acabo de reservar un viaje a Londres para la semana que viene y voy un poco justa de tiempo para prepararlo todo, no me ha dado tiempo a leer todo lo que me gustaría antes de preguntar. Con respecto a los transportes estoy viendo que son carísmos los billetes sencillos. He estado leyendo en el foro sobre la travel pass y la oyster, pero ninguna de las dos me acaba de convencer, ¿hay algún otro bono para el bus que te salga más económico el billete que comprándolo sencillo? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una curiosidad que me ha surgido al leer este foro..
El autobus 159 es un bus "circular"? he leido que recorre las zonas mas "turisticas" a un precio normal...o me recomendais algun otro..Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mais Escribió:
una curiosidad que me ha surgido al leer este foro..
El autobus 159 es un bus "circular"? he leido que recorre las zonas mas "turisticas" a un precio normal...o me recomendais algun otro..Gracias

El 159 no es circular. Hay más que recorren atracciones turísticas, dependiendo de las que te interese ver, te interesarán unas líneas u otras, como aquí no te puedo dejar el plano de las líneas y el recorrido porque es muy amplio te dejo el enlace a mi diario, allí lo podrás ver:

www.losviajeros.com/ ...php?b=6920
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nevada1 Escribió:
mais Escribió:
una curiosidad que me ha surgido al leer este foro..

El 159 no es circular. Hay más que recorren atracciones turísticas, dependiendo de las que te interese ver, te interesarán unas líneas u otras, como aquí no te puedo dejar el plano de las líneas y el recorrido porque es muy amplio te dejo el enlace a mi diario, allí lo podrás ver:

www.losviajeros.com/ ...php?b=6920

Ja, ja, ja...justo fue en tu diario donde lo leí..que linea me recomendarias? simplemente es para pasar un rato a cubierto en caso de lluvia-diluvio..
Por cierto esta incompleto tu diario ..verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si está incompleto...llegué el lunes a las 12 de la noche y no he tenido tiempo de empezar con la redacción del itinerario...pero tengo muchas ganas!

Nosotros cogimos el 159 y verás el london eye, houses of parliament (big ben) whitehall, trafalgar square, picadilly, oxford circus y marble arch, desde allí puedes ver hyde park...(es un autobus de dos plantas pero no de los antiguos)

Si te interesa hacerlo en uno de los antiguos puedes coger la línea 9 o la 15 que hace un recorrido muy bueno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CANTABRONAVARRO Escribió:
Hola,

Acabo de imprimir los bonos del 2x1 y el de la catedral de St Pauls es solo válido hasta el 31 de marzo, y eso que ponen que son validos hasta el 30 de abril, pero mirando el ticket de la catedral especifica que solo valido hasta el 31 de marzo. Que chasco!!!
Por si os interesa los que vayais en semana santa

Acabo de sacar el 2x1,y he visto tu comentario,y es verdad lo q dices..entonces si yo me voy el 28 de abril,ya no está incluida esta catedral en el 2x1???

Una pregunta,la travelcard peak(hora punta) como la saco x internet,pq en la pagina q pone al principio de este hilo,no veo la opción de comprar,y además solo informa de precios de la off peak..gracias..q liooo,sin saber inglés además,jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Almu78 Escribió:
Hola a todos, acabo de reservar un viaje a Londres para la semana que viene y voy un poco justa de tiempo para prepararlo todo, no me ha dado tiempo a leer todo lo que me gustaría antes de preguntar. Con respecto a los transportes estoy viendo que son carísmos los billetes sencillos. He estado leyendo en el foro sobre la travel pass y la oyster, pero ninguna de las dos me acaba de convencer, ¿hay algún otro bono para el bus que te salga más económico el billete que comprándolo sencillo? Gracias

Echa un vistazo a todas las posibilidades aquí:

www.tfl.gov.uk/tickets/14415.aspx

Con una oyster y solo cogiendo bus pagas maximo £4.20 al día, es lo mas barato que existe en Londres en Transporte. No hay nada mas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes