Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ p57 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 5 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 108481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, Magpie!
Con respecto a lo del 4x2.
¿Se puede comprar en la web (¿como?) o solo en la taquilla?
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se puede comprar en la web, es solamente en taquilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie una dudilla que me surge...según la página web de gatwick express sí se puede reservar el 4x2 online, www.gatwickexpress.com/ ...s-4-por-2/
De hecho si haces la simulación, de un viaje para 4 te hace la oferta automáticamente... lo han debido de cambiar recientemente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero yo me refiero a la oferta 4x2 de Southern... Mucho mas barato que el Express.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias nuevamente!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Iba a pillar los billetes del southern a 9 libras (con horario fijado) ida y 9 libras vuelta y han subido los precios para la ida, a 23 libras!
Esperare a ver si bajan de nuevo.
QUe mala suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es imposible garvic.. El billete en taquilla cuesta £13.20, así que no puede costar £23 en la web.... Lo estaras mirando mal o tal vez sea primera clase.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah vale, son 23.50 libras los dos, en taquilla serian 26.40 libras.

Suelen volver a ponerlos a 9 Libras? Por esperar y tal je

Gracias Magpie por tu respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!

Entonces, Magpie, para aclararme. Si somos 6 personas y no queremos reservar un tren con hora fija (por el miedo de retrasos), nos sale mejor comprar en taquila y pillar un 4x2, no?
Y, la vuelta que es el martes 13 de marzo a las 7:00 aprox., ¿porque es tan cara? Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es a las 7 de la manana, es hora punta, bastante mas cara que a partir de las 9:30 o los findes.

Garvic, no creo que los billetes vuelvan a estar a £9, aunque a veces sacan ofertas puntuales...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Estoy mirando en la web de Southern para comprar los billetes a Victoria y me salen a 4,50 la ida y 6,75 la vuelta. No unico es que me da miedo el tema de los horarios fijos, sobre todo a la ida, por si se retrasa el avion. Tengo una hora de margen desde la llegada del avion hasta la salida del tren, que en teoria deberia ser suficiente si no hay retrasos, ¿no? Pero, ¿hay mucha diferencia de precio si se compra el billete en taquilla o en las maquinas directamente en el aeropuerto? ¿Sabeis el precio en taquilla?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Piticli
Pero donde encontrais precios tan baratos ? Estoy cansada de dar vueltas y no encuentro nada tan barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio en taquilla son £13.20 , así que si hay bastante diferencia...

Goldra, los precios dependen del día y la hora, ni todos los días ni todas las horas tienen esas ofertas, y son siempre en la pagina de Southern: www.southernrailway.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!, Magpie en su momento me comentastes que si saco 5 tiquets para el tren southern, directamente me harian el 4x2. Mi duda es si yo cuando diga five tiquekts, ¿ debo decirlo así?, y ellos ya directamente cuando me pidan el total ya entrara el descuento. Reconozco que soy muy indecisa cuando salgo al extranjenro,por eso te molesto tantas veces. Te expongo como he hecho yo la cuenta a ver si esta bien. Si me hacen el descuento me sale a pagar de 5 personas, 39 libras poniendo el ticket a 13 libras, pero ya se que es 13 con.....no me acuerdo. Si yo estuviera equivocada, me dices el total.

Muchas gracias, esta es mi ultima pregunta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.

Llegando a la Terminal del Norte, ¿pensais que con 1 hora desde la llegada del vuelo hasta la salida del tren tenemos tiempo suficiente? Como me digais que no me hundís, porque ya he comprado los billetes, ya que vi un buen precio, y no se si me he precipitado....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo he hecho en 1 hora, pero debes tener en cuenta los posibles retrasos que puede tener el vuelo... O imprevistos varios (como colas enormes en el control de pasaportes..jeje) En principio, no deberías tener problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Nevada1 Escribió:
Yo lo he hecho en 1 hora, pero debes tener en cuenta los posibles retrasos que puede tener el vuelo... O imprevistos varios (como colas enormes en el control de pasaportes..jeje) En principio, no deberías tener problema

Confio en ello. Intentaré estar listo para no quedarme muy rezagado en la cola del control de inmigración. ¿Sabes si el control de pasaportes se hace en la Terminal Norte donde llegamos o en la Terminal Sur después de coger el tren entre terminales?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piticli Escribió:
Nevada1 Escribió:

Confio en ello. Intentaré estar listo para no quedarme muy rezagado en la cola del control de inmigración. ¿Sabes si el control de pasaportes se hace en la Terminal Norte donde llegamos o en la Terminal Sur después de coger el tren entre terminales?

El control se pasa en la terminal en la que llegues, hay control tanto en la norte como en la sur, y hay filas separadas para pasajeros comunitarios y no comunitarios. Además, hay una cola separada con unas maquinas scanner para aquellos que tengan un epassport, es decir, uno de los nuevos pasaportes con chip.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo llegue el domingo noche a Gatwick (terminal sur). Tarde 1 hora justa desde que aterrizo el avion hasta la parada de buses en la terminal norte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me comentaron en este foro que sacando 5 billetes del tren southern nos aplican el 4x2 en un grupo que somos 5. Si es así actualmente, ¿lo hacen ellos directamente a la hora de pedirlos?. Por ejemplo ¿me podeis sacar la cuenta de 5 billetes? vamos este viernes. Segun mis cuentas contaria solo 3 billetes, pues clculo el 4x2 y le sumo 1 mas. Por favor contestarme pues vamos con las libras muy justas y queremos ahorrar lo maximo que podamos. Volamos a gatwick.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes