Language:

Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p45 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 67, 68, 69  Next
Page 30 of 69 - Topic with 1370 messages and 129144 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Travelcard - Oystercard  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Iris29 wrote:
Ugao, si vais cinco días es mejor que compréis una semanal por 29,9 libras, las diarias cuestan 7 libras, con lo que sale mas rentable la semanal.

Aquí tienes los precios:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx#

Solo hay diarias y semanales, no de cinco días.

Hola iris29 !!!

Vale entonces la semanal,pero mejor coger para grupo ¿no? que todavía sale mas barata.

UN SALUDO
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Experto

Hola a todos, acabo de reservar un viaje a Londres para la semana que viene y voy un poco justa de tiempo para prepararlo todo, no me ha dado tiempo a leer todo lo que me gustaría antes de preguntar. Con respecto a los transportes estoy viendo que son carísmos los billetes sencillos. He estado leyendo en el foro sobre la travel pass y la oyster, pero ninguna de las dos me acaba de convencer, ¿hay algún otro bono para el bus que te salga más económico el billete que comprándolo sencillo? Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Una curiosidad que me ha surgido al leer este foro..
El autobus 159 es un bus "circular"? he leido que recorre las zonas mas "turisticas" a un precio normal...o me recomendais algun otro..Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

mais wrote:
una curiosidad que me ha surgido al leer este foro..
El autobus 159 es un bus "circular"? he leido que recorre las zonas mas "turisticas" a un precio normal...o me recomendais algun otro..Gracias

El 159 no es circular. Hay más que recorren atracciones turísticas, dependiendo de las que te interese ver, te interesarán unas líneas u otras, como aquí no te puedo dejar el plano de las líneas y el recorrido porque es muy amplio te dejo el enlace a mi diario, allí lo podrás ver:

www.losviajeros.com/ ...php?b=6920
Back to ⬆️

Travel Addict

Nevada1 wrote:
mais wrote:
una curiosidad que me ha surgido al leer este foro..

El 159 no es circular. Hay más que recorren atracciones turísticas, dependiendo de las que te interese ver, te interesarán unas líneas u otras, como aquí no te puedo dejar el plano de las líneas y el recorrido porque es muy amplio te dejo el enlace a mi diario, allí lo podrás ver:

www.losviajeros.com/ ...php?b=6920

Ja, ja, ja...justo fue en tu diario donde lo leí..que linea me recomendarias? simplemente es para pasar un rato a cubierto en caso de lluvia-diluvio..
Por cierto esta incompleto tu diario ..verdad?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si está incompleto...llegué el lunes a las 12 de la noche y no he tenido tiempo de empezar con la redacción del itinerario...pero tengo muchas ganas!

Nosotros cogimos el 159 y verás el london eye, houses of parliament (big ben) whitehall, trafalgar square, picadilly, oxford circus y marble arch, desde allí puedes ver hyde park...(es un autobus de dos plantas pero no de los antiguos)

Si te interesa hacerlo en uno de los antiguos puedes coger la línea 9 o la 15 que hace un recorrido muy bueno...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Indiana Jones

CANTABRONAVARRO wrote:
Hola,

Acabo de imprimir los bonos del 2x1 y el de la catedral de St Pauls es solo válido hasta el 31 de marzo, y eso que ponen que son validos hasta el 30 de abril, pero mirando el ticket de la catedral especifica que solo valido hasta el 31 de marzo. Que chasco!!!
Por si os interesa los que vayais en semana santa

Acabo de sacar el 2x1,y he visto tu comentario,y es verdad lo q dices..entonces si yo me voy el 28 de abril,ya no está incluida esta catedral en el 2x1???

Una pregunta,la travelcard peak(hora punta) como la saco x internet,pq en la pagina q pone al principio de este hilo,no veo la opción de comprar,y además solo informa de precios de la off peak..gracias..q liooo,sin saber inglés además,jeje
Back to ⬆️

Willy Fog

Almu78 wrote:
Hola a todos, acabo de reservar un viaje a Londres para la semana que viene y voy un poco justa de tiempo para prepararlo todo, no me ha dado tiempo a leer todo lo que me gustaría antes de preguntar. Con respecto a los transportes estoy viendo que son carísmos los billetes sencillos. He estado leyendo en el foro sobre la travel pass y la oyster, pero ninguna de las dos me acaba de convencer, ¿hay algún otro bono para el bus que te salga más económico el billete que comprándolo sencillo? Gracias

Echa un vistazo a todas las posibilidades aquí:

www.tfl.gov.uk/tickets/14415.aspx

Con una oyster y solo cogiendo bus pagas maximo £4.20 al día, es lo mas barato que existe en Londres en Transporte. No hay nada mas.
Back to ⬆️

Super Expert

BUENA IDEA !!!!

Eso de los autobuses para hacer un tour visual es una buena idea.

¿alguien sabe los horários?,,,tanto de los antiguos como los modernos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Estan en la web de www.tfl.gov.uk , pero en Londres los buses no tienen horarios, simplemente pasan cada x minutos (x para los del centro suelen ser 5-10 min durante el día, conforme mas en las afueras o por la noche pueden ser 10-20-30 min). Pero horarios fijos no existen, seria imposible cumplirlos!!
Back to ⬆️

Super Expert

Magpie wrote:
Estan en la web de www.tfl.gov.uk , pero en Londres los buses no tienen horarios, simplemente pasan cada x minutos (x para los del centro suelen ser 5-10 min durante el día, conforme mas en las afueras o por la noche pueden ser 10-20-30 min). Pero horarios fijos no existen, seria imposible cumplirlos!!

Magpie,siempre al quite gracias.

Me valdría saber que funcionan durante la tarde noche para poder hacer algún recorrido chulo por el centro viendo algo de Londres iluminado,como por ejemplo el Jueves(semana santa)que ya te he comentado que llegamos sería una buena toma de contacto y una ligera orientación de los sitios a visitar.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Los diurnos funcionan hasta bastante tarde, a partir de las 11 o 12 de la noche ya son los nocturnos, y algunos que funcionan las 24h.
Back to ⬆️

Super Expert

OK,Magpie.......gracias por la ayuda.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,me meto en la pagina par comprar las travelcard,y pido dos para un día q sean peak,q son,8,40 libras x cada uno,y como me pide q elija mi pais,pues pone spaqin y estancia de 8 a 12 días,y me cobran 3,75 libras y pico x eso,con lo q las dos travelcard me salen a 20,55..si yo solo voy a estar 4 días..me ayudais????..solo tendrian q ser 16,80
Back to ⬆️

Indiana Jones

La pagina q digo de la travelcard es esta

visitorshop.tfl.gov.uk/ ...02cf309e62

Los 3,75 seran gastos de envio???..en todas las paginas para comprarlas hay q pagar gastos de envio???
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, claro que hay que pagar gastos de envio... No te los van a regalar

Por que quieres comprar la travelcard desde España? No hay absolutamente ninguna necesidad de hacerlo, no ganas nada y te va a salir siempre mas cara...
Back to ⬆️

Willy Fog

maryqr wrote:
hola,me meto en la pagina par comprar las travelcard,y pido dos para un día q sean peak,q son,8,40 libras x cada uno,y como me pide q elija mi pais,pues pone spaqin y estancia de 8 a 12 días,y me cobran 3,75 libras y pico x eso,con lo q las dos travelcard me salen a 20,55..si yo solo voy a estar 4 días..me ayudais????..solo tendrian q ser 16,80

Te refieres a estancia esto?
Delivery country Spain 8 to 12 days?
Eso no es el precio de la travel para 8 a 12 días sino lo que le cuesta llegar a espanha.

Por lo que lo que estas haciendo es comprar 2 travelcards diarias para el día que escojas, y no para 8-12 días.

No te mereceria mas la pena comprarla nada mas llegar? Te ahorrarias los gastos de envio a espanha, y también puede que la comprases después del peak hour, que no estoy segura pero creo que era a partir de las 930. Ademas si vas a estar 4 días, creo que te medio merece la pena la semanal.
Si son off-peak = 7*4 = 28
Peak hours = 8.4 * 4 = 33,60
La semanal son £29.20

visitorshop.tfl.gov.uk/ ...lcard.html

Espero haberte contstado correctamente a lo que pedias! Sino sorry! (para mi :))
Back to ⬆️

New Traveller

¿Dónde puedo comprar una Travelcard de 7 días on line y que me sirva también para los bonos del 2x1?
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
maryqr wrote:
hola,me meto en la pagina par comprar las travelcard,y pido dos para un día q sean peak,q son,8,40 libras x cada uno,y como me pide q elija mi pais,pues pone spaqin y estancia de 8 a 12 días,y me cobran 3,75 libras y pico x eso,con lo q las dos travelcard me salen a 20,55..si yo solo voy a estar 4 días..me ayudais????..solo tendrian q ser 16,80

Te refieres a estancia esto?
Delivery country Spain 8 to 12 days?
Eso no es el precio de la travel para 8 a 12 días sino lo que le cuesta llegar a espanha.

Por lo que lo que estas haciendo es comprar 2 travelcards diarias para el día que escojas, y no para 8-12 días.

No te mereceria mas la pena comprarla nada mas llegar? Te ahorrarias los gastos de envio a espanha, y también puede que la comprases después del peak hour, que no estoy segura pero creo que era a partir de las 930. Ademas si vas a estar 4 días, creo que te medio merece la pena la semanal.
Si son off-peak = 7*4 = 28
Peak hours = 8.4 * 4 = 33,60
La semanal son £29.20

visitorshop.tfl.gov.uk/ ...lcard.html

Espero haberte contstado correctamente a lo que pedias! Sino sorry! (para mi :))

Muchas gracias x el consejo a ti y a magpie..las compraré allí,yn quizá si sea mejor semanal,no lo habia pensado,pq aún no sé donde ir el día xde llegada y el de salida
Back to ⬆️

Willy Fog

maty50 wrote:
¿Dónde puedo comprar una Travelcard de 7 días on line y que me sirva también para los bonos del 2x1?

Por que la quieres online? Hay algun motivo por el que no puedas comprarla al llegar a Londres?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages