Planning Londres (archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 60 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 160496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
alza Escribió:
¿Habeis hecho el tour gratuito de Sandeman,s? Creo que en Londres también se hace. Yo lo hice en Amsterdam y la verdad es que fue genial. Quería saber si alguien lo habia hecho y que le parecía, mas que nada porque me parece una buena opción para un itinerario empezar la primera mañana teniendo un plano general de la ciudad.

Saludos!

Yo lo hice en Octubre pasado y estuvo muy bien, en línea con lo que ellos suelen hacer ( conocía el de Edimburgo y he oido hablar muy bien del de Berlín), dependiendo del chico/a que te toque, si bien suelen ser bastante majos.

Gracias Alejandria. Estaba pensando si hacerlo durante la primera mañana, ya que llego a Londres ya el martes muy tarde, y para empezar conociendo un poco la ciudad. De todas maneras, tengo que decir que estoy viendo varios diarios donde casi que te montan el tour... Así que ya veremos si finalmente lo realizamos o no. Yo también creo que depende mucho de la persona que te toque como guia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿me podriais decir que hay interesante cerca de los harrods para aprovechar la visita?. Estamos hospedados en paddintong, ¿nos queda muy lejos?. Tenemos pensado ir el viernes a las 2 hacia camdent town y desde hay al soho, picadilly, todo lo que haya cerca. No sabemos si con metro o autobus. El sabado hacemos el tour clasico, y por la tarde notting girl, ¿Que mas hay cerca de notting girl?. Disculpar tanta pregunta pero el poco tiempo que estaremos lo queremos exprimir al maximo.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Turi, puedes utilizar el Google Maps para ver la situación de los barrios y las distancias entre los distintos puntos de interés.

Desde la estación de Paddington hasta los almacenes Harrods tienes mas de media hora a pie.

Notting Hill es un barrio algo aislado, igual que Camden, vamos, que no son los lugares más céntricos. Cerca de Notting Hill tienes Hyde Park y los Kesington Gardens. Cerca de Harrods tienes el Museo de Historia Natural, que merece mucho la pena.

Pero creo que lo mejor es que te hagas con un mapa de Londres y otro de la red de metro (en google los puedes buscar) o utilices el Google Maps como te dije antes, sino es que te va a ser muy difícil ubicarte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

turi63 Escribió:
Hola, ¿me podriais decir que hay interesante cerca de los harrods para aprovechar la visita?. Estamos hospedados en paddintong, ¿nos queda muy lejos?. Tenemos pensado ir el viernes a las 2 hacia camdent town y desde hay al soho, picadilly, todo lo que haya cerca. No sabemos si con metro o autobus. El sabado hacemos el tour clasico, y por la tarde notting girl, ¿Que mas hay cerca de notting girl?. Disculpar tanta pregunta pero el poco tiempo que estaremos lo queremos exprimir al maximo.

Muchas gracias!!

Pues cerca de Harrods está Hyde Park, si quereis ir desde Paddington, podéis aprovechar a ver el parque cruzandolo de norte a sur, es un buen paseo, como unos 30 minutos andando...

Desde Candem Town podéis llegar a Leicester Square en metro (línea northern) o coger la línea 24 de autobus.

Lo mejor es que, como te dice Iris marquéis en un mapa los sitios que os interesa ver y ahí ya os planteéis las rutas posibles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alza Escribió:
alejandria Escribió:
alza Escribió:
¿Habeis hecho el tour gratuito de Sandeman,s? Creo que en Londres también se hace. Yo lo hice en Amsterdam y la verdad es que fue genial. Quería saber si alguien lo habia hecho y que le parecía, mas que nada porque me parece una buena opción para un itinerario empezar la primera mañana teniendo un plano general de la ciudad.

Saludos!

Yo lo hice en Octubre pasado y estuvo muy bien, en línea con lo que ellos suelen hacer ( conocía el de Edimburgo y he oido hablar muy bien del de Berlín), dependiendo del chico/a que te toque, si bien suelen ser bastante majos.

Gracias Alejandria. Estaba pensando si hacerlo durante la primera mañana, ya que llego a Londres ya el martes muy tarde, y para empezar conociendo un poco la ciudad. De todas maneras, tengo que decir que estoy viendo varios diarios donde casi que te montan el tour... Así que ya veremos si finalmente lo realizamos o no. Yo también creo que depende mucho de la persona que te toque como guia.

Un saludo

Alguién ha ido al tour de Londres en español ? Si es así, recomendáis estos o los de Sandeman..

Gracias viajeros/as!
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta/vistas parque Olimpico antes de las olimpiadas  Publicado:

Travel Addict

Alguién sabe alguna ruta para visitar la zona olímpica? me imagino que no estará abierta al público pero supongo que podrán verse al menos por fuera el estadio olímpico.. La torre.. Creo que se llama Orbit que debe ser curiosa.. Etc..

Si no es ruta.. Algun sitio/edificio donde poder divisarlos al menos?¿

Gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas foreros.

Una pregunta fácil, ¿cual es la página para buscar 2x1?

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez, ya he encontrado la página www.daysoutguide.co.uk/default, así que si no os importa cambio una pregunta fácil, por otra más fácil. ¿cuales son los mercados que merecen la pena visitar y en que días aconsejáis visitarlos?

Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas tipicos: Portobello y Camden. Los días que mas puestos hay (y mas gente) son sabado y domingo respectivamente, pero los demas días también hay movimiento.

Otros menos famosos: Spitafields (todos los días excepto sabado) y Brick Lane (domingos).

En el foro si utilizas el buscador hay mucha información respecto a mercadillos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo en Camdem estuve un sábado y había mucho ambiente pero sin tanto mogollón como hay los domingos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Yo en Camdem estuve un sábado y había mucho ambiente pero sin tanto mogollón como hay los domingos.

Entonces para ir a candem y q no esté tan abarrotado,es mejor ir en sabado,no¿??? es q quiero ir,y no me gustan las avalanchas de gente..me han dicho q hay unas motos para sentarte y comer fish & ships,y q es dificil sentarse en ellas de tanta gente q hay...soy la única a la q no le llama la atención ir al museo de cera??..es q todo el mundo me dice q tengo q ir,pero me parece perder el tiempo en otras cosas,pq no me va mucho,y sin embargo,si quiero ir a la national galery y al british
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Brigantina Escribió:

Entonces para ir a candem y q no esté tan abarrotado,es mejor ir en sabado,no¿??? es q quiero ir,y no me gustan las avalanchas de gente..me han dicho q hay unas motos para sentarte y comer fish & ships,y q es dificil sentarse en ellas de tanta gente q hay...soy la única a la q no le llama la atención ir al museo de cera??..es q todo el mundo me dice q tengo q ir,pero me parece perder el tiempo en otras cosas,pq no me va mucho,y sin embargo,si quiero ir a la national galery y al british
No eres la única, a mi tampoco me gusta nada el Museo de Cera, vamos que ni me lo plantee cuando fui. Nosotros fuimos al British y al Museo de Historia Natural y los dos merecen mucho la pena, y dimos una vuelta rápida por la Tate Modern, y también nos quedamos con las ganas de entrar en la National Gallery.

En cuanto a Camden yo fui en domingo y no lo ví tan abarrotado, según pasaba la mañana llegaba mas y mas gente, pero si vas pronto no te encuentras tanta. Yo me pude sentar en las vespas sin problemas, todas vacías. Vimos mucha mas gente el sábado en Portobello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!, quiero dar las gracias a todos los que me habeis ayudado a que me saliera perfecto el viaje a londres. He estado este fin de semana, y puedo aseguraros que con la ayuda que este foro nos proporciona podeis hacer un buen itinerario y aprevechar al maximo el tiempo. Me ofrezco a que si teneis alguna duda que yo pueda resolver, aquí me teneis.

Muchisimas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maryqr Escribió:
Brigantina Escribió:

Yo fui sábado porque una amiga que vive en Londres me lo recomendó así, y estuvimos muy a gusto.

Sobre el museo de cera, a mi me pasó justo como a ti, ni me planteé entrar porque no me llama la atención, y encima creo que vale un pastizal. Estuvimos en British, National Gallery y Museo de Historia natural, todos interesantes, pero sobre todo los dos primeros (para mi gusto al menos).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues eso,q no sou la única entonces..no me llama nada de nada la atención ir a ver a los muñecos de los famosos,jeje..pero,como gustos solores...iré seguro al british y a la national,y echaremos un ratillo,jeje,en cada uno..el de historia natural,me han dicho q merrece la pena verlo c fuera,pero no x dentro..gracias..y a candem town no tengo más remedio q ir en domingo,pq el sabado me quiero ver muchas cosas,todas las de wesminster(london eye,big ben,abadia,st james park,crucero,catedral de st pablo,trafalgar square,el museo la iglesioa de st martin,etc..y el domingo quizá hyde park,y de allí candem town,y por la tarde la torre d elondres..como veis este planing??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El sábado si madrugais, lo veo factible, no sé si habeis pensado entrar o no, pero la Abadía te la recomiendo muchísimo.
El domingo, según el tiempo que paseis en Candem, podeis andar pillados de tiempo según cuál sea el horario de cierre de La Torre de Londres. La Torre tiene muchísimo que ver, diría que lo mínimo "minimísimo" serían dos horas, yo por ejemplo le dediqué cuatro y no es que fuese a paso de tortuga. También depende de si vais con audioguía o no, porque al ir con audioguía se va más lento, aunque yo lo recomiendo.
Para comer el domingo podríais aprovechar en Candem, hay muchos puestos de comida de muchos tipos, y casi todo con muy buena pinta.Nosotros comimos allí arroz con curry, fajitas y nachos y estaba todo buenísimo, y de precio nada mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo veo bien el planning, creo que no tendrás problemas.

Lo del Museo de Historia Natural supongo que va en gustos, pero como para decir que el interior no merece la pena ... Es un edificio precioso en sí mismo, el interior también, y el hall de entrada donde está el esqueleto de dinosaurio realmente que es espectacular, tanto por fuera como por dentro. Y es gratis.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Iris29 Escribió:

Lo del Museo de Historia Natural supongo que va en gustos, pero como para decir que el interior no merece la pena ... Es un edificio precioso en sí mismo, el interior también, y el hall de entrada donde está el esqueleto de dinosaurio realmente que es espectacular, tanto por fuera como por dentro. Y es gratis.

Yo opino igual que tú Iris, aunque sea entrar media horita a ver el hall y el dinosaurio, merece la pena. Del resto del museo no puedo opinar porque por falta de tiempo no le dediqué más a ver las salas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Iris29 Escribió:

Yo opino igual que tú Iris, aunque sea entrar media horita a ver el hall y el dinosaurio, merece la pena. Del resto del museo no puedo opinar porque por falta de tiempo no le dediqué más a ver las salas.

Verdad que si Brigantina?? A mi es que me encantó el hall cuando fuimos, me pareció espectacular. Nosotros tampoco le dedicamos mucho tiempo al resto del museo pero si se tiene tiempo yo creo que se puede hacer lo que dices de entrar al menos media hora a verlo, con la ventaja de que en Londres los museos son gratuitos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sí, que sean gratuítos es un puntazo, yo si no no hubiera entrado para media hora. Es que el edificio es impresionante, parece que te transportas en el tiempo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes