Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola he hablado con 3 bancos y este ha sido su dictamen..
En 3º lugar ING que cobra 2 euros por sacar de cajero (tarjeta de DEBITO) y el 2% (si lo he confirmado con 2 llamadas) del cambio de divisa. En pagos en tiendas el 2% (siempre) por cambio de divisas.
En 2º lugar VISA CARREFOUR nunca usarla para sacar de cajeros..y en pagos solo cobran 1% por cambio de divisa
AND DE WINNER IS...la mezcla entre VISA CITI CEPSA que no cobra absolutamente nada en pagos en tienda y TARJETA DEBIDO CAJAMADRID que cobra el 1% en cajeros..
He leido a muxa gente que ING no cobra nada...pero no es cierto..lo he hacen es un cambio de divisa a su favor del 2%
Espero haber ayudado a alguien un minimo de lo que he aprendido yo en este foro...gracias
Hola! he pensado en llevarme parte del dinero en metálico ya cambiado desde España. Alguien me podría decir qué bancos son los que tienen mejor el cambio a libras y sin comisiones? Después a la vuelta, con las libras que me hayan sobrado, también hay recargos para cambiarlas de nuevo a Euros?? Gracias
Hola! he pensado en llevarme parte del dinero en metálico ya cambiado desde España. Alguien me podría decir qué bancos son los que tienen mejor el cambio a libras y sin comisiones? Después a la vuelta, con las libras que me hayan sobrado, también hay recargos para cambiarlas de nuevo a Euros?? Gracias
Aunque tengan mejor cambio, el problema es la comision que te van a meter a parte.. Habla con tu banco a ver si la puedes evitar.
A la vuelta los bancos te compran las libras si (solo billetes), pero no al mismo tipo de cambio que te las venden, aparte de las fluctuaciones que haya sufrido durante ese tiempo.
Hola, no debí nunca entrar a mirar el llevar o no dinero cambiado porque ahora tengo un lío jejejjjeej.
A ver, por lo que entiendo es mejor pagar con tarjetas de débito (supongo que vale cualquiera, o¿ tiene que tener alguna característica?).
Y llevar algo de dinero cambiado y lo demás cambiarlo allí...¿dónde?, en casas de cambio, en bancos...¿dónde es mejor?. Me queda nada para irme, porfi, échenme una manita...Gracias
En general es mejor pagar con tarjeta, pero siempre consulta con tu banco las comisiones de tu tarjeta.
El cambio es mejor hacerlo en Londres, en cualquier casa de cambio del centro (conviene comparar algunas antes de decidirse). Si lo quieres hacer en Espana, en un banco generalmente, aunque la comision suele ser alta.
Chic@s a mi me ha pillado el toro, he organizado viaje de ultima hora y con la Semana Santa estan todos los bancos cerrados. Es decir, que viajo mañana a Londres y no he podido conseguir libras. ¿Alguien sabe si en el Banco de España tienen libras para poder llevarme algo (poca cantidad)?
Otra cosilla: ¿Me podeis decir donde estan las casas de cambio que deciis que hay alrededor de Victoria Station? ¿Estan bien visibles?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33566
Votos: 0 👍
Irene, hay bancos que tienen siempre remanente de libras y dólares, yo lo sé porque en el mío es así (Barclays) y salvo que sean cantidades muy grandes, te las cambian en el mismo día y sin haber reservado con antelación.
Pasado mañana nos vamos a Londres!!! Pero no tengo ni una puñetera libra, el mi Banco LACAIXA....por decirlo finamente ME SABLEA!! por cambiar la moneda y si, es un atraco a mano armada lo que quiere cobrarme!!
He preguntado en la cam,BBV y Santander pero si no somos clientes ni nos atienden y ya no se donde mas mirar.....me estoy volviendo LOCA por que me voy en 2 días y no se donde cambiar, dicen que el cambio en Londres esta mejor,pero donde??? Xk no se donde ir ni a CUANTO ESTA y no se si el Banco de España ofrece este servicio de ir allí directamente a cambiar, vivo en Madrid y no se k hacer.
NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTEEEEEEEE!!!!!!
No te agobies, para pagar los primeros pago puedes hacerlos con la tarjeta, y ya luego buscas una casa de cambio. Puedes regatear en algunos sitios, se puede.
Disfruta del viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
gatoorion Escribió:
NECESITO AYUDA!!!
Pasado mañana nos vamos a Londres!!! Pero no tengo ni una puñetera libra, el mi Banco LACAIXA....por decirlo finamente ME SABLEA!! por cambiar la moneda y si, es un atraco a mano armada lo que quiere cobrarme!!
He preguntado en la cam,BBV y Santander pero si no somos clientes ni nos atienden y ya no se donde mas mirar.....me estoy volviendo LOCA por que me voy en 2 días y no se donde cambiar, dicen que el cambio en Londres esta mejor,pero donde??? Xk no se donde ir ni a CUANTO ESTA y no se si el Banco de España ofrece este servicio de ir allí directamente a cambiar, vivo en Madrid y no se k hacer.
NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTEEEEEEEE!!!!!!
Puedes cambiar sin problemas en el aeropuerto nada mas llegar, y devolver las libras que te sobren antes de marcharte.