Archivo 18/05/2016 - Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido ✈️ p49 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 4 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 73376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, no debí nunca entrar a mirar el llevar o no dinero cambiado porque ahora tengo un lío jejejjjeej.
A ver, por lo que entiendo es mejor pagar con tarjetas de débito (supongo que vale cualquiera, o¿ tiene que tener alguna característica?).
Y llevar algo de dinero cambiado y lo demás cambiarlo allí...¿dónde?, en casas de cambio, en bancos...¿dónde es mejor?. Me queda nada para irme, porfi, échenme una manita...Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En general es mejor pagar con tarjeta, pero siempre consulta con tu banco las comisiones de tu tarjeta.

El cambio es mejor hacerlo en Londres, en cualquier casa de cambio del centro (conviene comparar algunas antes de decidirse). Si lo quieres hacer en Espana, en un banco generalmente, aunque la comision suele ser alta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras (donde en madrid al instante)  Publicado:

New Traveller

Torreti Escribió:
Hola a todos.

Sabeis donde se puede hacer el cambio de euros a libras en MAdrid, al instante, me refiero, sin pedirlas con anterioridad...

Supongo que en las centrales de los bancos, pero no estoy seguro.

Muchas gracias,
Saludos.

Hola, quiza esto te llega tarde, pero yo tengo libras para cambiar a euros. Vivo en Madrid capital.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s a mi me ha pillado el toro, he organizado viaje de ultima hora y con la Semana Santa estan todos los bancos cerrados. Es decir, que viajo mañana a Londres y no he podido conseguir libras. ¿Alguien sabe si en el Banco de España tienen libras para poder llevarme algo (poca cantidad)?

Otra cosilla: ¿Me podeis decir donde estan las casas de cambio que deciis que hay alrededor de Victoria Station? ¿Estan bien visibles?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Irene, hay bancos que tienen siempre remanente de libras y dólares, yo lo sé porque en el mío es así (Barclays) y salvo que sean cantidades muy grandes, te las cambian en el mismo día y sin haber reservado con antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Brigantina, muchas gracias. Mañana entonces dedicare la mañana a hacer llamadas y a ver si encuentro libras en algun banco!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he ido hoy a La Caixa y me ahn aplicado el cambio a 1,26, sin comisiones

Para el jueves lo tengo (2 dias) y si me sobran billetes, hasta el 30% de lo q he pedido me lo recompran al mismo precio q me lo cambiaron
⬆️ Arriba

Willy Fog

El cambio oficial no llega a 1.21, así que esos 0.05 (por euro), es lo que se han llevado de comision....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que cab^rones

⬆️ Arriba

Willy Fog

Como diria mi madre... No dan duros a 4 pesetas, algo tienen que llevarse de beneficio
⬆️ Arriba

Travel Addict

NECESITO AYUDA!!!

Pasado mañana nos vamos a Londres!!! Pero no tengo ni una puñetera libra, el mi Banco LACAIXA....por decirlo finamente ME SABLEA!! por cambiar la moneda y si, es un atraco a mano armada lo que quiere cobrarme!!
He preguntado en la cam,BBV y Santander pero si no somos clientes ni nos atienden y ya no se donde mas mirar.....me estoy volviendo LOCA por que me voy en 2 días y no se donde cambiar, dicen que el cambio en Londres esta mejor,pero donde??? Xk no se donde ir ni a CUANTO ESTA y no se si el Banco de España ofrece este servicio de ir allí directamente a cambiar, vivo en Madrid y no se k hacer.
NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTEEEEEEEE!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

No te agobies, para pagar los primeros pago puedes hacerlos con la tarjeta, y ya luego buscas una casa de cambio. Puedes regatear en algunos sitios, se puede.
Disfruta del viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gatoorion Escribió:
NECESITO AYUDA!!!

Pasado mañana nos vamos a Londres!!! Pero no tengo ni una puñetera libra, el mi Banco LACAIXA....por decirlo finamente ME SABLEA!! por cambiar la moneda y si, es un atraco a mano armada lo que quiere cobrarme!!
He preguntado en la cam,BBV y Santander pero si no somos clientes ni nos atienden y ya no se donde mas mirar.....me estoy volviendo LOCA por que me voy en 2 días y no se donde cambiar, dicen que el cambio en Londres esta mejor,pero donde??? Xk no se donde ir ni a CUANTO ESTA y no se si el Banco de España ofrece este servicio de ir allí directamente a cambiar, vivo en Madrid y no se k hacer.
NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTEEEEEEEE!!!!!!

Puedes cambiar sin problemas en el aeropuerto nada mas llegar, y devolver las libras que te sobren antes de marcharte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El aeropueto es el peor sitio donde puedes cambiar.. Ve a cualquier casa de cambio del centro de la ciudad o en la estación de tren. Compara en varias antes de decidir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edito
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he vuelto hoy de Londres, cambié la moneda allí en ChangeLink, en Vauxall bridge: 300 € = 244 Libras, comparando con otras de la zona que me daban menos.
En el Aeropuerto al hacer el calculo antes de subir al avion ya de vuelta eran como 4 libras menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok!! Muchisimas gracias a todos,gracias GARVIC por decirme un sitio para ir allí a cambiar,iremos allí!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de volver y esta es la información que yo tengo:
- Diez días antes cambié 200 GBP en mi banco. Pagué 251,31 €, por lo que el cambio fue de 1,2566.
- La mayoría de los pagos los realicé con tarjeta y el cambio osciló entre 1,23 y 1,25.
- También cambié dinero allí, 100€=70GBP. Un timo, el cambio salia a 1,42. Lo hice en una casa en Picadilly street, de estas que parecen un banco. Necesitaba el dinero y dije que ahí, pero la verdad que cuando me dijo el camnio se me quedo un poco cara de tonto. Durante el resto de días estuve fijandome en el cambio por todos lugares y realmente me timaron. En los sitios que parecen "menos oficiales" (tiendas de souvenirs regentadas por indios) llegué a ver el cambio a 100€=80-81 GBP.
Ya sabeis, mejor en las tiendas de souvenirs que cambien dinero. Por cierto creo recordar que era por el soho, alrededores de picadilly y por covent garden.
Espero haberos ayudado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Cambio 243.57 libras que me sobraron por 304 eur en madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
Acabo de comprar 640 libras por 771 euros, ¿que os parece el cambio?
Yo lo veo muy bueno, a ver que me comentais.

Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes