Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Brigantina Escribió:
Marimerpa, yo el hotel no lo conozco, pero sí que lo veo genial de precio. A la vuelta cuéntanos qué tal está porque puede ser una muy buena opción para futuros viajeros.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Edimburgo
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Brigantina Escribió:
chamiceru Escribió:
Brigantina Escribió:
Marimerpa, yo el hotel no lo conozco, pero sí que lo veo genial de precio. A la vuelta cuéntanos qué tal está porque puede ser una muy buena opción para futuros viajeros.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Edimburgo
Saludos
Hola, soy nuevo por aquí, me gustaría que me recomendaran un hotel en Edimburgo para una noche. Llegamos tarde y sólo necesitamos hacer escala allí, ya que en posteriores días estariamos alojados con amigos, por lo que si alguien conoce un hotel baratito y que no esté muy alejado del centro o bien de la zona de aeropuerto me lo comunicara.
Gracias de antemano.
chapulinfotografo Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí, me gustaría que me recomendaran un hotel en Edimburgo para una noche. Llegamos tarde y sólo necesitamos hacer escala allí, ya que en posteriores días estariamos alojados con amigos, por lo que si alguien conoce un hotel baratito y que no esté muy alejado del centro o bien de la zona de aeropuerto me lo comunicara.
Gracias de antemano.
Chapulin, una buena opción podría ser el Ibis, está muy céntrico y no muy lejos de donde deja el autobús del aeropuerto. Dependiendo de la época los precios varían bastante, yo no me alojé allí porque cuando fui estaba caro, pero una conocida sí se hospedó allí por 49 libras la noche.
Gracias Brigantina, mi noche seria el 14 de Marzo, al aeropuerto llegaré sobre las diez, a eso suma la salida y demás con lo que llegaré bastante tarde a la ciudad, de ahí mi interés en encontrar algo cercano al bus. Buscaré disponiblidad y precios, los siguientes días vamos de "okupas" jejeje
Chapulin, pues si llegais un poco tarde y según el número de personas que vayais, a lo mejor os interesa coger un taxi, yo lo cogí porque llegamos más tarde todavía y fueron 20 libras.
Hola a todos,
Este verano pretendo viajar a escocia, hacer noches en direfentes lugares, quiero empezar por 2 noches e Edimburgo, al parecer las fechas en las que voy, entre el 16 de agosto y el 18...hay en el castillo de Edimburgo una serie de actos con gaiteros, por lo visto es un acontecimiento muy impoprtante. Esto hace que los precios esten por las nubes....alguien me puede aconsejar algun sitio? porque que tal si me voy un poco a las afueras....estaré sin coche estos dos primeros días y no tengo ni idea luego para llegar l centro tendré mucho problema, vamos que estoy hecho un lio.
Alguien se ha encontrado alguna vex que ha ido en mi situación o sabe de algo? me daigual hotel que B&B......
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo a todos!!!!!!
En Edimburgo hay un Easyhotel muy bien situado, e inmejorable en cuanto a precio, pero no se si para esas fechas quedaran habitaciones.
Durante todo el mes de Agosto se celebra el festival y el acto al que te refieres es el Tatoo. (que esta bien si no te toca un día de lluvia torrencial como me paso a mi )
Si no encuentras nada centrico siempre puedes irte un poco a las afueras y coger transporte publico, funciona bien.
Starman, yo estuve en un B&B a unos 20 minutos de la Royal Mile, nos costó 60 libras, pero fue en junio y me imagino que en agosto será más caro. Te dejo el enlace por si quieres escribirles para consultar precios, el dueño es muy majo
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22338
Yo en junio me quedo en este: www.travelodge.co.uk/ ...otelId=428
Por 40 libras la noche. Es también una franquicia estilo los easyhotels, pero con las habitaciones un poco más grandes.
No sé como estará para agosto
Hola a todos,voy a mediados de abril a edimburgo,mi vuelo llega a las 24h...un poco tarde,he visto en el foro q puedo llegar al centro desde el aeropuerto por unos 20 euros con una compañía de taxis que pone por el foro,mi problema es el alojamiento,necesito estar cerca de charlotte Square porque al día siguiente cojo un autobús pronto,alguien sabe de algún alojamiento económico por allá y que me reciban a esas horas....??gracias
Hay un Easyhotel, es de lo mas barato que vas a encontrar y solo para una noche... La hora de llegada no es problema, la recepción esta abierta las 24h.
En ningun sitio es problema la hora de llegada siempre que avises.
Yo cuando estuve también llegué tarde, y había algunos que no permitían llegar más tarde de las nueve. Yo fui a uno en Minto St. Pero está un poco lejos de la zona que quieres tú.
Magpie,me podías decir el nombre del easy hotel cerca de charlotte Square por favor..gracias,todavía no controlo mucho el mapa de Edimburgo y m estoy volviendo un poco loca...
hola a todos,
Este verano pretendo viajar a escocia, hacer noches en direfentes lugares, quiero empezar por 2 noches e Edimburgo, al parecer las fechas en las que voy, entre el 16 de agosto y el 18...hay en el castillo de Edimburgo una serie de actos con gaiteros, por lo visto es un acontecimiento muy impoprtante. Esto hace que los precios esten por las nubes....alguien me puede aconsejar algun sitio? porque que tal si me voy un poco a las afueras....estaré sin coche estos dos primeros días y no tengo ni idea luego para llegar l centro tendré mucho problema, vamos que estoy hecho un lio.
Alguien se ha encontrado alguna vex que ha ido en mi situación o sabe de algo? me daigual hotel que B&B......
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo a todos!!!!!!
Hola, yo estuve en Edimburgo hace dos años en las mismas fechas en las que tu vas, yo me aloge en el Ballantrae Hotel At The West End , es lo que encontre mejor en cuanto a relación calidad/precio y la verdad es que estuve genial. Es un hotel situado en la New Town pero desde el que puedes llegar a la Old Town perfectamente andando en unos 5 o 10 minutos, ademas es un hotel muy acogedor. Puedes echarle un vistazo a ver como andan este año los precios.