Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Esta estupendamente situado, en pleno centro de la ciudad. Siendo de la cadena Hilton imagino que el hotel estara bien, pero puedes entrar a Tripadvisor si quieres ver valoración y comentarios de otros viajeros.
Pues depende de lo que te ahorres.. El tren es MUY caro y la mayoria solo funciona durante el día, yo personalmente no creo que merezca la pena, en Londres hay miles de hoteles estupendos....
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33603
Votos: 0 👍
Si te alojas fuera de Londres ten en cuenta el gasto en transporte y la pérdida de tiempo en traslados.
No sé cuánto tienes pensado gastar por noche, pero no creo que merezca la pena irse fuera de la ciudad.
Depende lo que sea afuera,,,, al final si la diferencia no es mucho... Sinceramente no merece la pena. Una zona 6 no te lo recomendaria, una zona 3 cerca de la 2 igual si... Aunque el precio del metro sube
Estamos buscando un alojamiento en Londres: bueno, bonito y no muy caro si puede ser. Es nuestro aniversario de bodas asique buscamos algo tipo el Lime Tree ( ya no hay disponibilidad) El problema es que no queremos pagar más de 600€...¿Alguna opción?
Muchisimas gracias
Abril96 Escribió:
Estamos buscando un alojamiento en Londres: bueno, bonito y no muy caro si puede ser. Es nuestro aniversario de bodas asique buscamos algo tipo el Lime Tree ( ya no hay disponibilidad) El problema es que no queremos pagar más de 600€...¿Alguna opción?
Muchisimas gracias
Abril, no sé si le habrás echado ya un vistazo a este hilo
Muchas gracias Brigantina. Es que ya nos estamos volviendo un poco locos con la búsqueda del alojamiento. El vuelo nos ha salido bien de precio pero los precios de los hoteles son desorbitados. Entiendo que voy justisima de tiempo. Echaré un vistazo al hilo.
Hola a todos . Alguien tiene alguna referencia del hotel Charlotte Guest House esta en la zona de Hampstead . Esta a 300 mts de la estación de metro West Hampstead y tiene el autobus 139 en la puerta aunque pareciera algo alejado del centro . El alojamiento en Londres es tan caro !! Conocen el hotel ? Tienen referencias de esa zona ? . Gracias por vuestros consejos y-o comentarios . Saludos
Hola a todos . Alguien tiene alguna referencia del hotel Charlotte Guest House esta en la zona de Hampstead . Esta a 300 mts de la estación de metro West Hampstead y tiene el autobus 139 en la puerta aunque pareciera algo alejado del centro . El alojamiento en Londres es tan caro !! Conocen el hotel ? Tienen referencias de esa zona ? . Gracias por vuestros consejos y-o comentarios . Saludos
Hola!! Yo voy a este hotel el 30 de marzo.Las opiniones de booking estaban bastante bien y como tu dices la comunicación me pareció buena. Ya te comentaré a la vuelta!!
Me voy a londres 3 días, y buscando alojamiento he encontrado esto
Seymour hotel, en sussex gardens. Según la info, parace que está cerca de todo, pero hace 10 años de la última vez que pisé londres y voy perididisima. ¿ alguien podría decirme si la ubicación es buena? ¿ y el precio? ¿ como lo veis? imaigno que no será nada de lujo, pero con una cama donde descanar por las noches me vale y si teneis sugerencias de alojamiento, bienvenidas sean! dejo enlace de la info del hotel
Seymour hotel, en sussex gardens. Según la info, parace que está cerca de todo, pero hace 10 años de la última vez que pisé londres y voy perididisima. ¿ alguien podría decirme si la ubicación es buena? ¿ y el precio? ¿ como lo veis? imaigno que no será nada de lujo, pero con una cama donde descanar por las noches me vale y si teneis sugerencias de alojamiento, bienvenidas sean! dejo enlace de la info del hotel
terenia Escribió:
Hola,
Mi hotel estaba en Sussex Gardens y la zona está bien. A siete minutos está la estación de metro de Paddington, y en unos 15 minutos andando se llega a Hyde Park.
La calle es tranquila, y está llena de hoteles. Además en esa zona hay algún pub y restaurante por si algún día quereis cenar cerca del hotel .
Mi hotel estaba en Sussex Gardens y la zona está bien. A siete minutos está la estación de metro de Paddington, y en unos 15 minutos andando se llega a Hyde Park.
La calle es tranquila, y está llena de hoteles. Además en esa zona hay algún pub y restaurante por si algún día quereis cenar cerca del hotel .
Hola! Que hotel y,o zona estará mejor, el st George inn victoria o el best western premier shaftsbUry lo don kensinton, que esta al lado del metro de darles corte?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
wenceslaos Escribió:
Necesito hotel o albergue barato y cercano a stanstead (tengo que pasar una noche en un enlace y levantarme temprano para volver al aeropuerto).
Gracias
Sera mejor que mires y dejes tu pregunta aquí www.losviajeros.com/ ...62#3133862 este es un hilo no para preguntar si no para que dejen su opinion los que YA HAN ESTADO en algun hotel de Londres
Un saludin.
Hola, nosotros dentro de un mes pasaremos unos días en londres, iremos al hotel britania international, alguien ha estado en el, para comentar experiencia???
Muchas gracias!!! un saludo
Hola, precisamente yo acabo de llegar de Londres y he estado hospedada al lado del hotel seymour. El barrio super bien, supermercados, macdonall, burguer king.
El metro a la vuelta, no te lo pienses. Yo he estado hospedada en uno que se llama europa house hotel, cambie a ultima hora el saymour por el tema del baño tan pequeño. Lo coji por boocking,y para que te hagas una idea nos ha costado 380 libras 2 habitaciones(1 doble, 1 triple). Desayuno ingles y continental, pero lo mas importante para mi, la limpieza y te cambian las toallas. Lo que necesites me lo preguntas.