Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Como curiosidad yo te recomiendo Kilmainham Gaol, una carcel con mucha hitoria, ficticia y real
.Tener cuidado con las horas de entrada.Yo estube en febrero y no la pude ver porque dan un numero de entradas al día.LLegue a las 15h i no habia,y eso que cierran a las 17h.saludos
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1360
La Catedral de Sant Patrick, solo se puede entrar pagando??? y Trinity Collegue también?? o hay una entrada primero y después para subir o ver algunas cosas ahí que pagar???
Buenas a todos.7
¿Sabeis si es posible pasar la noche en el aeropuerto de dublin? es que vuelo el lunes a las 7 de la mañana y no me merece la pena pagar hotel.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
alzorc Escribió:
La Catedral de Sant Patrick, solo se puede entrar pagando??? y Trinity Collegue también?? o hay una entrada primero y después para subir o ver algunas cosas ahí que pagar???
Saludos.
Hola
St Patrick es de pago. Sin pagar solo te puedes asomar Lo mismo en Christchurch.
La entrada al recinto del Trinity College es libre. Por lo que se paga es por ver el libro de Kells y su exposición y la biblioteca. Esta última es muy bonita
Saludos
Última edición por Chamiceru el Vie, 09-03-2012 22:33, editado 1 vez
Saludos.
Hola
St Patrick es de pago. Sin pagar solo te puedes asomar Lo mismo en Christchurch.
La entrada al recinto del Trinity College es libre. Por lo que se paga es por ver el libro de Kells y su exposición y la biblioteca. Esta última es muy bonita
Saludos
Como comenta chamiceru St. Patrick es de pago. Trinity College es gratuita aunque si quieres ir a ver el libro de Kells y la biblioteca tendrás que pagar (totalmente recomendables). De todas el Trinity College es recomendable verlo por dentro ya que sus edificios son bonitos.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
gasolines Escribió:
chamiceru Escribió:
alzorc Escribió:
Saludos.
Hola
Saludos
Como comenta chamiceru St. Patrick es de pago. Trinity College es gratuita aunque si quieres ir a ver el libro de Kells y la biblioteca tendrás que pagar (totalmente recomendables). De todas el Trinity College es recomendable verlo por dentro ya que sus edificios son bonitos.
Saludos
Totalmente de acuerdo... El Trinity merece mucho la pena. Para mi, uno de los sitios más bonitos de Dublin (y un remanso de tranquilidad en el centro de la "gran ciudad"), sin ninguna duda. A ver si la próxima vez puedo, por fin, entrar en la Biblioteca que aun no la conozco.
St. Patrick me recomendais que pague para entrar?? Teniendo en cuenta que voy justito de dinero.... O creeis que es mejor dejar ese dinero para entrar en otro sitio??
alzorc Escribió:
St. Patrick me recomendais que pague para entrar?? Teniendo en cuenta que voy justito de dinero.... O creeis que es mejor dejar ese dinero para entrar en otro sitio??
Saludos y graciaaaaaaaaas
A mi personalmente me decepcionó. No está mal, pero me esperaba otra cosa. Y no me gustó el ambiente tan "comercial". No se, hemos entrado en muchas iglesias más bonitas y con otro "ambiente".
Yo en el ultimo viaje a Irlanda me pasó lo mismo, que tuvimos que decidir a dónde entrar. Estábamos entre la biblioteca del Trinity y St Patrick. Nos decidimos por St Patrick y creo que hubiera sido mejor haber entrado en la biblioteca.
Pues me dejais un poco frio.. Jejeje. Tenia pensado entrar en ST Patrick si o si, y viendo vuestros comentarios creo que lo voy a suprimir por otro sitio....
alzorc Escribió:
Pues me dejais un poco frio.. Jejeje. Tenia pensado entrar en ST Patrick si o si, y viendo vuestros comentarios creo que lo voy a suprimir por otro sitio....
Saludos¡¡
Hombre, todo va en gustos. Ya te digo que mal no está, pero a mi me dejó muy "fria". Era un ambiente demasiado "comercial" para mi gusto...
Por cierto, como voy 2 días enteros, quiero ir rapidismo al centro aunque me cueste mas dinero... Que bus es el mejor para llegar muy rapido?? y cuanto tardaria hasta o´connell street?? mi hotel esta a unos 10 min andando de la calle principal de la capital irlandesa.
Por cierto, como voy 2 días enteros, quiero ir rapidismo al centro aunque me cueste mas dinero... Que bus es el mejor para llegar muy rapido?? y cuanto tardaria hasta o´connell street?? mi hotel esta a unos 10 min andando de la calle principal de la capital irlandesa.
Saludos.
Tienes que coger el airlink, esta segun sales de la terminal y hay dos compañias que hacen el trayecto directo. Creo recordar que tarda como una media hora hasta O'Conell.
Menos de un mes para irme y ya tengo casi el recorrido para los dos días que estare en la capital irlandesa.
Las distancias son cortas o largas?? Por ejemplo en el mapa veo que ahí una distancia considerable del Castillo de Dublin a Trinity Collegue... Me da un poco de miedo no poder ver todo en los dos días que estaremos, aunque todo el mundo me dice que en día y medio se ve bien lo importante¡¡
Menos de un mes para irme y ya tengo casi el recorrido para los dos días que estare en la capital irlandesa.
Las distancias son cortas o largas?? Por ejemplo en el mapa veo que ahí una distancia considerable del Castillo de Dublin a Trinity Collegue... Me da un poco de miedo no poder ver todo en los dos días que estaremos, aunque todo el mundo me dice que en día y medio se ve bien lo importante¡¡
Saludos¡¡
Las distancias son muy cortas...esa distancia que dices la recorres en 10 minutos como maximo