Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ p15 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 7 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 108507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie,hace una semana o así,me dijiste q para ir a russel square,desde el aeropuerto de garwick,lo mejor no era el gatwick express ni bajarse en victoria,sino el firs capiotal connect,y bajarse en st.pancras...y he visto q st pancras es verdad q está cerca de russel square..pero,todo el mundo q ha viajado a londres,y un copmpalñero q ha vivido 5 años,x russel square,me dice,q él lo q siempre hacia era el otro trenel caro,y a vistoria y después metro..y según el mapa es verdad q vistoria está mas lejos q st pancras de russel..pero,es q en internet,al hablar d ela forma de desplazarse de gatwick a londres,solo hablan del gatwick express,del southerm,y del bus,pero no hablan del first capital..y en la pagina de este tren,al estar en ingles,no me entero de nada..me lo confirmas rotundamente q lo q me dijiste es lo q tengo q hacer,coger allí en el aeropuerto el first,y bajarme en st pancras??' alguien más lo sabe con certeza¿???..es x estar ya tranquila en ese aspecto,y organizar otras cosas como las entradas del london eye,y planificarme los días..muchas grcias,y q conste q no desconfio de lo q me dijiste,es q ya me han liado los demás,y al no saber
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Tengo varias dudas q me gustaría q alguien me resolviera. Llegamos el día 17 de marzo a Gatwick, somos 4 personas 3 adultos y 1 niño. Nuestro hotel está en Whitehall Court. Había pensado coger el tren hasta la estación Victoria y allí coger un taxi hasta el hotel por no ir con las maletas por el metro. Merece la pena?
Si cogemos el Southern, nos aplicarán el 4X2, no? Esos billetes nos servirían para los descuentos 2X1 durante los 4 días q vamos a estar?
He entrado en la web de Gatwick Express y para el día 20 de marzo he entendido algo como de q hay obras o algo así, no funcionan los trenes ese día? Afecta sólo al Gatwick Express o tb al Southern?
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tren a victoria+metro es otra opción, pero bastante mas cara porque tienes que pagar el billete de metro también...

Que haya tren a St Pancras depende del día y hora que llegues, compruebalo en la web oficial de trenes:
ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search

Pero vamos, que el tren porsupuesto que existe.

maryqr Escribió:
magpie,hace una semana o así,me dijiste q para ir a russel square,desde el aeropuerto de garwick,lo mejor no era el gatwick express ni bajarse en victoria,sino el firs capiotal connect,y bajarse en st.pancras...y he visto q st pancras es verdad q está cerca de russel square..pero,todo el mundo q ha viajado a londres,y un copmpalñero q ha vivido 5 años,x russel square,me dice,q él lo q siempre hacia era el otro trenel caro,y a vistoria y después metro..y según el mapa es verdad q vistoria está mas lejos q st pancras de russel..pero,es q en internet,al hablar d ela forma de desplazarse de gatwick a londres,solo hablan del gatwick express,del southerm,y del bus,pero no hablan del first capital..y en la pagina de este tren,al estar en ingles,no me entero de nada..me lo confirmas rotundamente q lo q me dijiste es lo q tengo q hacer,coger allí en el aeropuerto el first,y bajarme en st pancras??' alguien más lo sabe con certeza¿???..es x estar ya tranquila en ese aspecto,y organizar otras cosas como las entradas del london eye,y planificarme los días..muchas grcias,y q conste q no desconfio de lo q me dijiste,es q ya me han liado los demás,y al no saber
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raquel73 Escribió:
Hola a todos. Tengo varias dudas q me gustaría q alguien me resolviera. Llegamos el día 17 de marzo a Gatwick, somos 4 personas 3 adultos y 1 niño. Nuestro hotel está en Whitehall Court. Había pensado coger el tren hasta la estación Victoria y allí coger un taxi hasta el hotel por no ir con las maletas por el metro. Merece la pena?
Si cogemos el Southern, nos aplicarán el 4X2, no? Esos billetes nos servirían para los descuentos 2X1 durante los 4 días q vamos a estar?
He entrado en la web de Gatwick Express y para el día 20 de marzo he entendido algo como de q hay obras o algo así, no funcionan los trenes ese día? Afecta sólo al Gatwick Express o tb al Southern?
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Si, os aplican el 4x2. Los billetes sirven para el 2x1 solo ese día o los demas días si comprais ida y vuelta. El día 17 no hay obras ni ningun problema con el Southern. Puedes comprobarlo aquí:
ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay magpie,no me puedes ayudar un poquito más,aunque sea abusar de ti??..es q me he metido en esa pagina q dices,y he puesto el aeropuerto del q salgo,la estación de st pancras,y la hora en q llego a ese aeropuerto,y creo entender(pq ando muy mal de inglés),q saldria un tren ,el firs capital connect,a st pancras a las 14;34,tardaria en llegar a st pandras,47 minutos,sin cambios,y q cuesta x dos adultos 19,80 libras,pero no estoy muy segura de si es así,,,si te digo la fecha en q voy a ir y la hora de llegada me puedes tu mirar q tren hay para coger y a q horas sale,y precio x dos adultos??? llegariamos a gatwick el 27 de abril a las 13.40(si no hay retrasos)..es x saber seguro q tren coger,...y me recomiendas sacarlas ya x internet,y no allí.???es q he visto q ya en las otras horas ,tarda más,hace cambios,y vayamos a q cuando lleguemos,tenga q coger uno más tarde,pq los anteriores esten ya completos,y pierda mucha tarde...y si quiero billete de ida y vuelta,como lo hago,sale más barato???... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maryqr, es todo correcto, pero el precio es el precio del billete en taquilla, con lo que no ahorrais nada comprandolo por Internet. Mejor sacarlo en taquilla por si hubiese retrasos.

Ida y vuelta depende que día tengais la vuelta, pero he probado el día 30 por ejemplo y os saldria £18 por persona. Prueba con tu día de vuelta y hora.

El trayecto esta en obras y cierran los fines de semana y por la noche, pero como llegais un viernes no hay problema, esta operativo. Si cierran el billete lo aceptan en el metro o autobuses , para cubrir el mismo trayecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
maryqr, es todo correcto, pero el precio es el precio del billete en taquilla, con lo que no ahorrais nada comprandolo por Internet. Mejor sacarlo en taquilla por si hubiese retrasos.

Ida y vuelta depende que día tengais la vuelta, pero he probado el día 30 por ejemplo y os saldria £18 por persona. Prueba con tu día de vuelta y hora.

El trayecto esta en obras y cierran los fines de semana y por la noche, pero como llegais un viernes no hay problema, esta operativo. Si cierran el billete lo aceptan en el metro o autobuses , para cubrir el mismo trayecto.

Precisamente cuando nos vamos es el día 30 de abril a las 19,25...entonces lo sacamos allí mismo sin problemas no?? saldria a las 14,35,no???y la vuelta cuesta x persona 18 libras,como tan caro???en st pancras compraria los billetes de vuelta al aeropuerto??...con ese billete ya me incluye el metro,o tengo q sacar tb travelcard para ir al hotel si no quiero ir andando?(x si nos perdemos,jeje).. Mil graciass de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si la ida son 9.90, ida y vuelta es el doble... Solo hay descuento si la vuelta se produce en el mismo día. Aun así hay un ligero descuento porque es una "vuelta abierta" que se puede utilizar durante 1 mes. Es un billete especial, os conviene porque algo os ahorrais.

El billete no te incluye travelcard para ir en metro, es solamente el trayecto en tren.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien puede ayudarme, tengo una duda: el tren First capital connect q sale de Gatwick para en la estación de Charing Cross? es q estoy viendo q me pilla más cerca q la de Victoria. El descuento 4x2 lo hacen tb en el Gatwick Express y en el First Capital? Muchas gracias x vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, ningun tren desde Gatwick para en Charing Cross. El 4x2 lo hacen con cualquier billete de tren, da igual la compañia (Gatwick express de hecho pertenece a Southern).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo compañeros!!!
Bien, tengo el dinero ingresado en la tarjeta y todo listo para comprar los billetes del southern para el mes que viene.

Os pongo el itinerario del vuelo por si me he equivocado en la elección del tren:

Valencia a Londres Gatwick (Terminal Del Norte)
Sal vie, 06 abril 2012 12:20
Lleg vie, 06 abril 2012 !!!!![13:45]!!!!!!!

Ahora la elección de los billetes del southern (me hospedo en Victoria)
Ida
Off-Peak Day Single 23.50 L
Origin:Gatwick Airport, 14:38
Destination:London Victoria, 15:16
Date:Fri 6 Apr 2012 Changes:0 Duration:0:38hrs
Valid on off-peak services by the route and Train Operator shown. Valid for 1 day only

Vuelta 9.90libras
Advance Single
Origin:London Victoria, 14:32
Destination:Gatwick Airport, 15:08
Date:Tue 10 Apr 2012 Changes:0 Duration:0:36hrs
Valid only on your selected service. Non refundable.

Total cost:
£33.40

All passengers inclusive

Lo veis bien? Thanks
⬆️ Arriba

Super Expert

GARVIC Escribió:
Hola de nuevo compañeros!!!
Bien, tengo el dinero ingresado en la tarjeta y todo listo para comprar los billetes del southern para el mes que viene.

Os pongo el itinerario del vuelo por si me he equivocado en la elección del tren:

Valencia a Londres Gatwick (Terminal Del Norte)
Sal vie, 06 abril 2012 12:20
Lleg vie, 06 abril 2012 !!!!![13:45]!!!!!!!

Ahora la elección de los billetes del southern (me hospedo en Victoria)

Ida (creo que este es el billete que sirve para cualquier hora por si se pierde el tren)
Off-Peak Day Single 23.50 L
Origin:Gatwick Airport, 14:38
Destination:London Victoria, 15:16
Date:Fri 6 Apr 2012 Changes:0 Duration:0:38hrs
Valid on off-peak services by the route and Train Operator shown. Valid for 1 day only

Vuelta 9.90libras
Advance Single
Origin:London Victoria, 14:32 (el vuelo sale a las 17:15)
Destination:Gatwick Airport, 15:08
Date:Tue 10 Apr 2012 Changes:0 Duration:0:36hrs
Valid only on your selected service. Non refundable.

Total cost:
£33.40

All passengers inclusive

Lo veis bien? Thanks
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda. Alguien me podría ayudar para saber cómo pedir los billetes en inglés cuando llegue a Gatwick. Somos 4 personas, 3 adultos y 1 niño, llegamos el 17 sobre las 9.30 y nos vamos el 20 , el avión sale a las 19.30, así q calculo q tendremos q salir sobre las 16.30.
Quisiera pedir 4 billetes por el precio de 2, pero q la vuelta fuera abierta xq no quiero coger una hora en concreto, por si acaso. Con estos billetes sería suficiente para el 2x1, para los días q vamos a estar, no?

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Up
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también he realizado una simulación el la web de Southern para ver como me saldrían los billetes comprados por internet.

Ida y vuelta (y jugando un poco con los horarios) lo más barato que he conseguido han sido 23, 10 libras para 2 personas.

¿Los billetes son SOLO válidos para la hora seleccionada? (le temo mucho a que el avión se retrase...)

He leido que ir de la terminal norte a la sur te puede costar casi 1 hora ¿eso es correcto?, me parece bastante tiempo.

Comprándolos en taquilla al llegar a la estación creo que me saldrían 38 libras (no lo se seguro...) ¿sabéis el precio exacto de cada billete comprado en la estación?

¿Cuando compras el billete on-line en Southern te vale con la impresión o tienes que canjear el documento en la taquilla?

Muchas gracias por todo... Se que he sido demasiado preguntón...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, estoy en el proceso de compra y me pone que ponga fecha de inicio al introducir mi nombre de la tarjeta y el numero de la tarjeta.
Fecha de inicio de qué?
Fecha de caducidad si que la pone en la tarjeta....pero la anterior?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas tarjetas tienen fecha de inicio, otras no. Si la tuya no la tiene dejalo en blanco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie, ya los he comprado sin poner fecha de inicio en la tarjeta. 33 Libras 41 €!
Me ha llegado al correo la confirmación con un numero de reserva, ese numero lo tengo que poner en la maquina expendedora junto la tarjeta que he utilizado a la hora de recoger los billetes?
Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si Garvic, así es. Probablemente solo sea necesario la tarjeta, pero lleva también el numero por si acaso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes