Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ p60 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 8 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 108521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Magpie, he estado mirando en internet para sacar tiket del tren para ir desde gatwit hasta london blackfrias, en tren First Capital para 4 personas (2 adultos + 2 Ninños) me pone que sale 19.80 L ida y otras 19.8 L vuelta, aplicando el 4x2, mi pregunta me interesa reservar por internet o es el mismo precio que en taquilla, otra pregunta, me dice ( travel any time of day) ¿ quiere decir que los billetes son abiertos para todo el día o tengo que usarlos en la hora que los he cogido? La ultima pregunta abusando de tu tiempo y amabilidad, si saco los billetes por internet luego los puedo imprimi5r aquí en casa o como los imprimo allí en la estación de tren? Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es el mismo precio que en taquilla, cuestan £9.90 por persona. Los billetes no se pueden imprimir en casa, los tienes que recoger en la estación con el codigo que te den y tu tarjeta de credito, y si, son validos todo el día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Super Expert

Hola somos un matrimonio que vamos a Londres del 31 de marzo al 6 d, e abril llegamos al aeropuerto de gatwich y el hotel esta en startford, el hotel inn holiday express london startford, si alguien puede ayudarme a llegar lo agradezco, y también decirme sitios importates que visitar.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Magpie, resuelveme una duda que tengo. La estación donde termina el easybus ( Earls Court/ West Brompton) es una estación de tren , se puede comprar en ella la travelcard, lo digo por lo del 2x1, otra consulta, para beneficiarnos de los 2x1 de las entradas tenemos que llevar impresos los ticket o no hace falta solo con enseñar las travelcard en las taquillas ya te lo hacen el 2x1, Saludos Magpie
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se puede comprar la travelcard allí. Para beneficiarse del 2x1 hay que presentar las dos cosas, el ticket impreso (tambien se puede recoger en estaciones de tren) y la travelcard.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Desde Gatwick hay trenes que van a Victoria y otros que van a St Pancras pasando por London Bridge. Estos ultimos estan de obras y cierran por las noches y fines de semana, para ir hasta St Pancras en fin de semana la unica opción es metro o autobus desde London Bridge o Victoria.

Yo lo quiero el lunes 09 abril a las 4 de la mañana, ¿tú me puedes averiguar si ese día hace el trayecto de Sant Pancras? es que me estoy volviendo loca buscándolo por la web y no me aclaro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A esa hora no hay tren directo a St Pancras, las opciones son, la unica opción a esa hora es un tren a Victoria y desde allí taxi o bus nocturno (el metro no empieza a funcionar hasta pasadas las 5).

Aquí puedes ver las opciones, horarios y precios:

ojp.nationalrail.co.uk/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Moderador de Zona

loliflor Escribió:
hola somos un matrimonio que vamos a Londres del 31 de marzo al 6 d, e abril llegamos al aeropuerto de gatwich y el hotel esta en startford, el hotel inn holiday express london startford, si alguien puede ayudarme a llegar lo agradezco, y también decirme sitios importates que visitar.
Gracias
Hola
Traslado tu mensaje al hilo del aeropuerto de Gatwick
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo decía de sant pAncras a gatwick. Incluso he visto en Liverpool station salir a las 4,15 hacia gatwick. Puede ser? O hay algo que miro mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Liverpool st a Gatwick no hay trenes, lo que puede que estes viendo es un metro o bus hasta London Bridge o Victoria y de allí tren. Imagino que sera bus porque el metro a esa hora esta cerrado.

De St Pancras a Gatwick tampoco tienes tren a esa hora, las opciones son las que te he dicho antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
De Liverpool st a Gatwick no hay trenes, lo que puede que estes viendo es un metro o bus hasta London Bridge o Victoria y de allí tren. Imagino que sera bus porque el metro a esa hora esta cerrado.

De St Pancras a Gatwick tampoco tienes tren a esa hora, las opciones son las que te he dicho antes.

Hola Magpie, he leído bastantes mensajes del foro y hay varias cosas que todavía no tengo claras.Al parecer puedo tomar dos tipos de trenes para ir de Gatwick a Londres( estación Victoria).Uno sería el Gatwick Express y el otro el Southern. Se puede saber el precio,aunque sea aproximado de cada uno, y el tiempo que tardaría.
Por último,una vez salido del avión, ¿es fácil encontrar el camino para ir a la estación dónde se encuentran estos trenes?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes consultar los precios aquí:

www.nationalrail.co.uk/

Y para el Express:
gatwickexpress.com

En realidad es la misma compañia, Southern, solo que el express es mas caro porque no realiza paradas entre Gatwick y Victoria.

Es muy facil encontrar la estación de tren, esta a 1 minuto de la zona de llegadas del aeropuerto (dentro del mismo aeropuerto), muy bien indicada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Puedes consultar los precios aquí:

www.nationalrail.co.uk/

Y para el Express:
gatwickexpress.com

En realidad es la misma compañia, Southern, solo que el express es mas caro porque no realiza paradas entre Gatwick y Victoria.

Es muy facil encontrar la estación de tren, esta a 1 minuto de la zona de llegadas del aeropuerto (dentro del mismo aeropuerto), muy bien indicada.
Hola Magpie,te agradezco la información, he entrado en las dos páginas que me das, y la verdad que hay poca diferencia de precio de unas 14 libras a 17, y en el southern pone que tarda sobre 35 min,pero en el Gatwick no pone el tiempo.¿sabes cuánto tarda?
Del aeropuerto dices que se encuentra bien indicada para encontrar la estación de tren, y una vez dentro.¿para tomar el que quiero?Porque supongo que habrá muchos trenes que pasan.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Express tarda 30 minutos. El southern si lo compras con antelación te puede salir por £5 el trayecto, así que si puede haber bastante diferencia...

Una vez en la estación de tren funciona como todas en UK, tienes pantallas bien grandes que te indican a que hora y por que anden pasa cada tren, y todos sus destinos. (destino final en grande como titulo, y luego todas las paradas intermedias) Solo tienes que fijarte en uno que ponga London Victoria (es destino final), e ir a ese anden. El tren pasa a la hora exacta que dice, ni un minuto antes ni uno después, y es facil porque en Gatwick son solo 4 andenes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Express tarda 30 minutos. El southern si lo compras con antelación te puede salir por £5 el trayecto, así que si puede haber bastante diferencia...

Una vez en la estación de tren funciona como todas en UK, tienes pantallas bien grandes que te indican a que hora y por que anden pasa cada tren, y todos sus destinos. (destino final en grande como titulo, y luego todas las paradas intermedias) Solo tienes que fijarte en uno que ponga London Victoria (es destino final), e ir a ese anden. El tren pasa a la hora exacta que dice, ni un minuto antes ni uno después, y es facil porque en Gatwick son solo 4 andenes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Este proximo mes de mayo viajo a Londres y tengo reservado hotel en la zona de Victoria.
Que me recomendais para llegar desde Gatwick a la zona Victoria...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="romo75"]Hola
Este proximo mes de mayo viajo a Londres y tengo reservado hotel en la zona de Victoria.
Que me recomendais para llegar desde Gatwick a la zona Victoria...

Gracias[/quote]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues que te leas este hilo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Magpie perdona que te moleste con una consulta, cual de las dos paradas del esybus ( Earls Court o West brompton ) es una estación de tren para poder comprar las travercard con el simbolo de rail ( por lo del 2x1) ya sabes? Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabia que tuviese dos paradas... En la web solamente aparece una, pero en todo caso la estación de tren es West Brompton.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes