Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ p06 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 9 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 108524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Magpie perdona que te moleste con una consulta, cual de las dos paradas del esybus ( Earls Court o West brompton ) es una estación de tren para poder comprar las travercard con el simbolo de rail ( por lo del 2x1) ya sabes? Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabia que tuviese dos paradas... En la web solamente aparece una, pero en todo caso la estación de tren es West Brompton.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda debido a mi nivel de desconfianza máximo en mi inglés.
Estoy comprando los billestes del southern de Gatwick a Victoria, para coger ida y vuelta relleno Outward Journey y Return Journey. Salen dos opciones: depart after, arrive before.

He de suponer que si llego a las 20 a Gatwick tengo que pillar depart after 21:15 por ejemplo y a la vuelta como parto a las 10a.m. Tendré que poner arrive before 8a.m?
Así los habré cogido para las 21:15 en Gatwick y 8 en Victoria, no?
*(Lo siento si parezco absurda, he traducido la página y todo, pero no quiero cagarla que es el dinero de varias personas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie no se si tiene dos paradas el easybus, por lo que he leido en este foro se que para enfrente de un centro comercial en earls Courl pero no se si esta muy lejos de la parada de West B. O si queda entre las dos la parada del Easybus, si alguin nos puede informar de donde para esactamente el bus , si mas cerca de earls Court o de West brompto Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Rachel10 Escribió:
Tengo una duda debido a mi nivel de desconfianza máximo en mi inglés.
Estoy comprando los billestes del southern de Gatwick a Victoria, para coger ida y vuelta relleno Outward Journey y Return Journey. Salen dos opciones: depart after, arrive before.

He de suponer que si llego a las 20 a Gatwick tengo que pillar depart after 21:15 por ejemplo y a la vuelta como parto a las 10a.m. Tendré que poner arrive before 8a.m?
Así los habré cogido para las 21:15 en Gatwick y 8 en Victoria, no?
*(Lo siento si parezco absurda, he traducido la página y todo, pero no quiero cagarla que es el dinero de varias personas)
Yo tanto para la ida como para la vuelta puse depart after, 3/4 de hora al llegar a gatwick por los posibles retrasos y la hora que queria salir de londres hacia el aeropuerto. Lo "bueno" que puedo coger el tren que quiera por el off-peak en la ida, con la consiguiente clava y subida de precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Magpie , tengo una gran duda sobre viajar desde la estación de tren de crofton park zona 3 hacia el centro de Londres, puedo usar la travelcard, aunque coja el primer tren que va hacia el centro aunque sea un First capital o un shouther , etc, mi hija de 10 años tiene que pagar el suplemento de 1 Lb cada vez que subamos al tren Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tu travelcard incluye zona 3, si puedes usarla. Tu hija tiene que pagar tarifa de tren, que creo que es £1 como dices.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros,soy novato aquí y si me podeis ayudar os lo agradeceria.tengo billete destino gatwick y el hotel es el hotel z soho. Como debo hacerlo para llegar hacia allí? que transporte coger y economico? muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo vine el domingo y volé desde Gatwik. Para ir a Londres desde allí cogí el easybus, bastante más barato que el resto de opciones sobre todo si lo coges por tiempo, entra en su página y míralo. Luego desde donde te deja el easy bus hasta el hotel tendrás que coger el metro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver,una `pregunta tonta..ya sé q tengo q coger desde gatwick,o el gatwick express,southern,o first capital connect(no quiero autobus)..quiero ida y vuelta,y las quiero comprar allí...al llegar a la estación,donde se compran, en una maquina,en alguna taquilla q atienda una persona,dentro del tren elegido???gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se compran en la taquilla o en maquinas, para ida y vuelta mejor en taquilla porque la maquina te puedes liar un poco si nunca la has usado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Tengo una duda, cuando llegas a Gatwick, hay una taquilla distinta para el Gatwick express y otra para los de Southern? o hay q pedir el q se quiere en taquilla? Y otra cosa, estoy mirando en las 2 webs y no veo tanta diferencia de precio como se dice entre ambos, somos 3 adultos y 1 niño y en ambos nos harían 4x2, no?

Muchas gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, es la misma taquilla para todos los trenes. Tienes que pedir cual quieres. En ambos os harian el 4x2, pero la unica diferencia son 5 minutos, no vale la pena pagar nada mas por eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Se compran en la taquilla o en maquinas, para ida y vuelta mejor en taquilla porque la maquina te puedes liar un poco si nunca la has usado.

Gracias..entonces las compraré en taquilla...y q hay una taquilla diferente según cual sea el tren???..es q cuando llegue no sé cual me voy a encontrar,si el gatwick(imagino q si,al ser el más rapido),el southern o el first capital connect,q este último es el q más me interesa,aunque tarda algo más,x lo visto unos 50 minutos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, las taquillas son todas las mismas para todas las compañias. Tu compras un billete segun donde vayas, el FCC no va a Victoria... La unica diferencia es el Express que si tienes que pedirlo expresamente.

Como ya hemos dicho muchas veces la diferencia entre el Southern normal y el Express es de 5 minutos, no vale la pena el Express en ningun caso. Los dos pasan muy amenudo por Gatwick.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Hola, me podeis decir como se sacan los billetes online de ida y viuelta desde gawick a victoria? yo lo he intentado pero solo me deja el de ida con un 10 por ciento , 2 personas 33,70 alguien sabe si lo hay mas barato? qu. He leido que con los billetes de ida y vuelta en el exprex entra el 2x1, es, esttoy en lo cierto, estoy echa un lio. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador de Zona

loliflor Escribió:
Hola, me podeis decir como se sacan los billetes online de ida y viuelta desde gawick a victoria? yo lo he intentado pero solo me deja el de ida con un 10 por ciento , 2 personas 33,70 alguien sabe si lo hay mas barato? qu. He leido que con los billetes de ida y vuelta en el exprex entra el 2x1, es, esttoy en lo cierto, estoy echa un lio. Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Gatwick
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

loliflor Escribió:

Si solo te da un 10% es porque no hay ningun otro descuento.. Si quieres ida y vuelta solo tienes que rellenar todos los campos correspondientes con fechas y horas, y te saldran los billetes y precios disponibles.

El 2x1 se aplica con cualquier billete de tren, da igual que sea el Express que el Southern normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie, , otra pregunta se puede sacar el billete online, el Southern ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en la web de Southern: www.southernrailway.co.uk
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes