Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 33 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 129254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y las travelcard diarias se tienen que comprar en el mismo día o cuando compras una puedes pedir la del día siguiente?
Voy el viernes para comprar la del viernes y puedo pedir la del sabado siendo viernes?
Sino haria que ir cada día a la estación victoria a pedirlas que el easu esta cerca pero ya la molestia jeje
Gracias magpie por tu respuest. Un 10 para ti
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las travelcards diarias sólo se pueden comprar en el mismo día y duran hasta el día siguiente a las 430 me suena.

Es una molestia pero... No queda más, así que te tocará ir todos los días a la estación y comprarlas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se pueden comprar para el día siguiente también, pero no para días posteriores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Experto

Hola.Tengo un poco de lio con las tarjetas
Llegando a Londres a las 14.00 horas y permaneciendo 48h (llego por la tarde y salgo por la tarde) que tipo de titulo de transporte me iria mejor?
La travelcard activandola por la tarde ¿sirve hasta la tarde del día siguiente? ¿o solo ese día?.Estare una tarde,un día completo y una mañana.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Anesdo, yo cogeria la oyster a menos que necesites la travelcard para los 2x1.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

anesdo Escribió:
Hola.Tengo un poco de lio con las tarjetas
Llegando a Londres a las 14.00 horas y permaneciendo 48h (llego por la tarde y salgo por la tarde) que tipo de titulo de transporte me iria mejor?
La travelcard activandola por la tarde ¿sirve hasta la tarde del día siguiente? ¿o solo ese día?.Estare una tarde,un día completo y una mañana.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas

Pues también depende del uso que les vayas a dar, si es el justo, quizás con la Travelcard para el día completo baste.

La travelcard funciona de 0:00 a 23:59, no durante 24h desde que la compras
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a Londres del 5 al 9 de abril 2 adultos y dos niños, como nos hemos cogido la London Pass y no vamos a usar el 2*1, hemos pensado coger, 2 Oyster para los 2 adultos y una travel card diaria para el niño de 13 años. La niña de 10 creo que no paga. Mi pregunta es la siguiente: ¿Podemos coger las Oyster en el aeropuerto de Heathrow (Nos alojamos en el Novotel LOndon West zona 2) y una travel de la zona 6 para el niño?. ¿Donde podemos devolver luego la fianza de las tarjetas? ¿Las Oyster hay que pedirlas para alguna zona determinada?. Me gustaría que me orientarais si es lo correcto esta eleccción o travel para todos. Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, podeis coger la Oyster en heatrhow, no hay que pedir ninguna zona, solamente la cantidad que quereis recargar.

La fianza solo la devuelven en las estaciones del centro de Londres.

Cuantos días vais...?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, me voy el jueves a Londres y el tiempo se me ha hechado encima, busqué información de cosas para ver, pero me he puesto enferma y hasta hoy no he podido volver a mirar nada, así que necesito que me ayudéis Voy el 15 y vuelvo el 19, estoy alojada cerca de Hyde Park, en la zona de Paddigton, así que me gustaría saber ¿cuál es la targeta que me conviene comprar para ir en metro?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 5 días te conviene una travelcard semanal, te sale mas economica que comprar 1 diaria cada día.
⬆️ Arriba

Experto

Son 4 días (15-16-17-18), el 15 llego sobre las 14.00 horas al apartamento y ya tengo cogido el autobús que nos lleva y el 19 me voy a las 5 de la mañana y también tengo cogido el autobús.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie, ¿sigue interesandome comprar la travercard semanal con 4 días? ¿dónde la compro? ¿en cualquier estación de metro o tren?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La semanal son £29.20, y 4 diarias te costarian £28 (para utilizar solo a partir de las 9:30, la semanal la puedes usar a cualquier hora). Por £1.20 mas yo si compraria la semanal, menos lios y menos tiempo perdido comprandolas.

La puedes comprar en cualquier estación de tren o metro, si la quieres para los 2x1 tiene que ser en estación de tren.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, ¿compro las travelcard en la estación del tren en taquillas o en máquinas? ¿las máquinas están sólo en ingles o también está en español? ¿la oyser es más cara?

Y otra cosilla ¿como van lo de los 2x1? ¿dónde los busco? ¿cómo funcionan?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes un hilo dedicado a los 2x1, ahí encontraras toda la información que necesitas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321

Para la oyster tienes que pagar £5 de fianza, puede ser mas barata si haces solo 1 o 2 viajes al día, sino es igual que la travelcard. Y no sirve para los 2x1.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nvta Escribió:
Gracias, ¿compro las travelcard en la estación del tren en taquillas o en máquinas? ¿las máquinas están sólo en ingles o también está en español? ¿la oyser es más cara?

Y otra cosilla ¿como van lo de los 2x1? ¿dónde los busco? ¿cómo funcionan?

Mil gracias
Todas esas preguntas estan ya contestadas mil veces..el foro esta organizado por temas, hay un indice y un buscador , leer un poquitin antes de preguntar no estaria de mas..aunque la tentación de prengunta respuesta inmediata sea grande..
Este es el hilo sobre los 2x1 www.losviajeros.com/ ...mp;t=70321
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento, pero no se me abre el enlace...
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Las travelcards diarias sólo se pueden comprar en el mismo día y duran hasta el día siguiente a las 430 me suena.

Es una molestia pero... No queda más, así que te tocará ir todos los días a la estación y comprarlas
Bueno, creo que esta será mi elección.
La parada mas cercana al easyhotel de victoria es la misma victoria así que hare amistad con el taquillero jeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas maneras acabo de leer tus comentarios y creo que tu tarjeta es la semanal, al final casi todos los días vas a hacer uso del transporte 5x7,6 es mas de las casi 30 que cuesta la semanal , así que... Miralo por el lado bueno, doble ahorro tiempo y dinero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! estuve leyendo mucho en el hilo y tenia una consulta. Llego a Londres a las 16hs, me conviene sacar uns oyster para ese día?
El deposito y el saldo que te queda te lo devuelven sin problemas en el mismo lugar donde sacaste la tarjeta?

Para los otros días, que son completos, sacare la travel ya que me gustaria usar los 2x1.
Gracias! y perdon si en algun otro momento ya fue respondida la pregunta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes