Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Vamos a Londres del 5 al 9 de abril 2 adultos y dos niños, como nos hemos cogido la London Pass y no vamos a usar el 2*1, hemos pensado coger, 2 Oyster para los 2 adultos y una travel card diaria para el niño de 13 años. La niña de 10 creo que no paga. Mi pregunta es la siguiente: ¿Podemos coger las Oyster en el aeropuerto de Heathrow (Nos alojamos en el Novotel LOndon West zona 2) y una travel de la zona 6 para el niño?. ¿Donde podemos devolver luego la fianza de las tarjetas? ¿Las Oyster hay que pedirlas para alguna zona determinada?. Me gustaría que me orientarais si es lo correcto esta eleccción o travel para todos. Muchisimas gracias.
Buenas, me voy el jueves a Londres y el tiempo se me ha hechado encima, busqué información de cosas para ver, pero me he puesto enferma y hasta hoy no he podido volver a mirar nada, así que necesito que me ayudéis Voy el 15 y vuelvo el 19, estoy alojada cerca de Hyde Park, en la zona de Paddigton, así que me gustaría saber ¿cuál es la targeta que me conviene comprar para ir en metro?
Son 4 días (15-16-17-18), el 15 llego sobre las 14.00 horas al apartamento y ya tengo cogido el autobús que nos lleva y el 19 me voy a las 5 de la mañana y también tengo cogido el autobús.
La semanal son £29.20, y 4 diarias te costarian £28 (para utilizar solo a partir de las 9:30, la semanal la puedes usar a cualquier hora). Por £1.20 mas yo si compraria la semanal, menos lios y menos tiempo perdido comprandolas.
La puedes comprar en cualquier estación de tren o metro, si la quieres para los 2x1 tiene que ser en estación de tren.
Gracias, ¿compro las travelcard en la estación del tren en taquillas o en máquinas? ¿las máquinas están sólo en ingles o también está en español? ¿la oyser es más cara?
Y otra cosilla ¿como van lo de los 2x1? ¿dónde los busco? ¿cómo funcionan?
Para la oyster tienes que pagar £5 de fianza, puede ser mas barata si haces solo 1 o 2 viajes al día, sino es igual que la travelcard. Y no sirve para los 2x1.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Nvta Escribió:
Gracias, ¿compro las travelcard en la estación del tren en taquillas o en máquinas? ¿las máquinas están sólo en ingles o también está en español? ¿la oyser es más cara?
Y otra cosilla ¿como van lo de los 2x1? ¿dónde los busco? ¿cómo funcionan?
Mil gracias
Todas esas preguntas estan ya contestadas mil veces..el foro esta organizado por temas, hay un indice y un buscador , leer un poquitin antes de preguntar no estaria de mas..aunque la tentación de prengunta respuesta inmediata sea grande..
Este es el hilo sobre los 2x1 www.losviajeros.com/ ...mp;t=70321
Un saludin.
Las travelcards diarias sólo se pueden comprar en el mismo día y duran hasta el día siguiente a las 430 me suena.
Es una molestia pero... No queda más, así que te tocará ir todos los días a la estación y comprarlas
Bueno, creo que esta será mi elección.
La parada mas cercana al easyhotel de victoria es la misma victoria así que hare amistad con el taquillero jeje.
De todas maneras acabo de leer tus comentarios y creo que tu tarjeta es la semanal, al final casi todos los días vas a hacer uso del transporte 5x7,6 es mas de las casi 30 que cuesta la semanal , así que... Miralo por el lado bueno, doble ahorro tiempo y dinero
Hola! estuve leyendo mucho en el hilo y tenia una consulta. Llego a Londres a las 16hs, me conviene sacar uns oyster para ese día?
El deposito y el saldo que te queda te lo devuelven sin problemas en el mismo lugar donde sacaste la tarjeta?
Para los otros días, que son completos, sacare la travel ya que me gustaria usar los 2x1.
Gracias! y perdon si en algun otro momento ya fue respondida la pregunta
De todas maneras acabo de leer tus comentarios y creo que tu tarjeta es la semanal, al final casi todos los días vas a hacer uso del transporte 5x7,6 es mas de las casi 30 que cuesta la semanal , así que... Miralo por el lado bueno, doble ahorro tiempo y dinero
Hola nari85, si estoy 5 días pero realmente utilizare el transporte en 3.
Llego a las 16;00 al hotel y esa tarde pues me estaré por la zona andando y tal.
Y el ultimo día a las 14:30 salgo para Gatwick así que tampoco es que utilice transporte para moverme por la ciudad.
Quedan los 3 días intermedios que esos si que la usare por eso me sale mejor comprarlas individuales.
Ok,gracias por vuestras respuestas.
Una ultima duda.La oyster es personal? , es decir con una sola Oyster con sufuciente saldo pueden viajar 2 personas,pasando la tarjeta 2 veces?
Gracias por vuestra ayuda
No existe la travelcard de 3 días, desaparecio hace años. Solo diaria o semanal, la semanal sale a cuenta para 4 días o mas.
La travelcard existe hasta zona 9, así que por supuesto que la hay para tu zona, se vende en cualquier estación de metro, tren, DLR y en kioskos acreditados.
Muchas gracias, entonces el día que llegue a Londres (llego a las 23.30), en la estación de tren me compro la travelcard, para poder llegar al hotel o mejor la compro al día siguiente?
Sabeis hasta que hora están operativos los trenes o cercanias para llegar a Crystal Palace?