Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Podríais decirme de alguna web tipo Homeaway para buscar casas, apartamentos o algo parecido (en el que dispongas de todo el espacio). Somos 6 personas y queriamos alquilar de esta manera
También me sirve si alguien se ha quedado en algun alojamiento de este tipo y me da alguna referencia.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17370
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Brigantina Escribió:
Pues yo no pagué nada, llegamos un sábado por la tarde y nos fuimos el domingo por la mañana y no tuvimos que pagar. En si estaba pintada zona azul ni me fijé, la verdad... Quizás sí la hubiese pero al ser festivo no había que pagar.
Es que, según me ha dicho, funciona de 9am a 5:30pm. 1 libra la hora o 2,5 libras el día.
Como supongo que llegaremos más tarde de esa hora, supongo que no nos afectará.
Por cierto, para visitar el castillo y el momumento de William Wallace, ¿hace falta coger el coche o se puede ir andando?
Yo aparqué en Edimburgo de noche en una zona azul y a las 9:15 de la mañana me habían puesto ujna multa. Al ser un coche de alquiler, no me quedó más remedio que pagarla.
Ojo con esto, porque los vigilantes de la ORA empiezan a trabajar temprano.
Sio lo retiran antes de la 09:00 no tendrás problema; pero más tarde de esa hora ya te la juegas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
En Italia es muy fácil que multen, porque al no conocer bien las ciudades, es muy común meterse por zonas prohibidas al tráfico en los centros históricos sin darte ni cuenta.
Nosotros en Escocia no tuvimos ningún problema, y si se aparca en zonas de hora sólo hay que estar atentos al horarios, como pasa aquí.
chentecg Escribió:
Hola gente.
Podríais decirme de alguna web tipo Homeaway para buscar casas, apartamentos o algo parecido (en el que dispongas de todo el espacio). Somos 6 personas y queriamos alquilar de esta manera
También me sirve si alguien se ha quedado en algun alojamiento de este tipo y me da alguna referencia.
Un saludo y muchas gracias a todos
En la página de visitscotland.com tienes la opción de lo que ellos llaman Self Catering, organizada por zonas.
Porfi!!! Alguno de Uds. Ha dormido en un castillo?? Quisiera quedarme en uno con la familia aprovechando la ruta: Edimburgo, st andrew, fort auguste, skye, inveraray y Glasgow
Bueno mas o menos ya voy ideando la ruta para el viaje y lo que os pido son recomendaciones de B&B según las noches, a ser posibles y aunque sean mas caros, me gustaría que fueran buenos y bonitos aunque cueste un poco mas que uno normal pero sin pasarse jajajaj. Si veis algún error o sugerencia en las noches también las acepto jejeje
1º Stirling, 2ª FortWilliam, 3º Portee, 4ª Portee, 5ª Ivernes, 6ª Ivernes 7ª Alrededores de Aberden, 8 Edimburgo 9ª Edimburgo y 10ª vuelta a España, con posibilidad de ampliar una noche en algún sitio.
De vuestros diarios he visto un par de B&B muy chulos, en Ivernes el de Avalon y el de Dionard y en Portee el de the Glabes
Angel, yo el Dionard y el The Gables te los recomiendo, nos gustaron y sobre todo en el Dionard la dueña es encantadora. En The Gables podrías pedirle que te de una habitación con vistas al mar porque es muy agradable despertarse con esa vista.
El día 7 me imagino que vas desde Inverness hacia Aberdeen, un buen sitio para dormir sería Stonehaven (está a poco más de 20 km. De Aberdeen, hacia el sur), un pueblecito pequeñito pero muy agradable para cenar y dar un paseo tranquilos, y con Dunnotar Castle como plato fuerte, para mi gusto una visita muy recomendable.
Nosotros en Stonehaven nos quedamos en el B&B Glennifer, también nos gustó mucho y el dueño majísimo.
Hola,el a;o pasado estuve en Stirling y puedo recomendar Auchyle guest House es un lugar super calido y Mandi ,la due;a es un encanto la dirección es www. Auchylestirling.co.uk,esta bien ubicado y enfrente hay un super. ESpero te sirva.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Angel1180 Escribió:
Bueno mas o menos ya voy ideando la ruta para el viaje y lo que os pido son recomendaciones de B&B según las noches, a ser posibles y aunque sean mas caros, me gustaría que fueran buenos y bonitos aunque cueste un poco mas que uno normal pero sin pasarse jajajaj. Si veis algún error o sugerencia en las noches también las acepto jejeje
1º Stirling, 2ª FortWilliam, 3º Portee, 4ª Portee, 5ª Ivernes, 6ª Ivernes 7ª Alrededores de Aberden, 8 Edimburgo 9ª Edimburgo y 10ª vuelta a España, con posibilidad de ampliar una noche en algún sitio.
De vuestros diarios he visto un par de B&B muy chulos, en Ivernes el de Avalon y el de Dionard y en Portee el de the Glabes
Bueno un Saludo y gracias
Hola
He pasado tu mensaje y las respuestas al hilo de Alojamiento en Escocia
La Avalon Guest House tiene una calificación de 5/5 en Trip Advisor y la verdad que la merece. Tiene todo lo que necesita un B&B, está cercano al centro (10 min andando) y los dueños son muy majos. Eso sí, no es barato
Saludos
Angel1180, no me acuerdo cuando vas pero te recomiendo que lo mires pronto, sobre todo el de Portree. Yo voy la semana que viene, y no siendo temporada muy alta (algo sí por Semana Santa pero vamos, que no como en verano) con 2 meses de antelación ya no encontré sitio en el The Gables, en el Dionard si.
Hola! Este domingo llegué de mi viaje por Escocia de 9 noches, ha sido increible, no hemos tenido ningún problema, la gente es super agradable, y como vosotros/as me habéis ayudado a mi ahora me toca y os resumo un poco los alojamientos y demás en orden, sobre todo para Angel 1180 ya que mi viaje ha sido parecido:
- 2 noches en Edimburgo en Ramsays B&B, 85 libras noche.
- 1 noche en St. Andrews en Macdonald Rusacks hotel 88 euros en A+D
- 1 noche en Aberdeen en Aldersyde B&B, 65 libras
- 1 noche en Inverness en Lynver B&B, 60 libras
- 1 noche en Ullapool en Westhouse B&B, 70 libras
- 1 noche en Portree en ben-tianavaig B&B, 75 libras
- 1 noche en Fort William en braeside-house B&B, 54 libras
- 1 noche en Stirling en The Old tram B&B, 46 libras
*Todos tienen página web y he reservado a través de ellos previamente, excepto en St Andrews a través de Hotelclub ya que tenía unos descuentos. A todos les doy un 10, majísimos, las habitaciones muy bonitas e impecables, y céntricos, reservamos todas en-suite.
*Recogimos el coche después de Edimburgo en el aeropuerto, ya que salía mucho más barato recoger y dejar en el mismo sitio, y es muy fácil llegar al aeropuerto en transporte público. Reserva con rentalcars, 7 días, automático y seguro a todo riesgo 197 eur, nos dieron un peugeot 3008.
* explorer pass, imprescindible
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis, me preguntáis,
Jajajaaj no encontraba el post :P, bueno ya voy terminando de decidir y todas vuestras sugerencias son anotadas y os agradezco mucho la información.
Yo aun voy con tiempo o eso creo ya que voy la 1º quincena de septiembre, saldré el día 3 para recuperarme del bodorrio jejejeje hasta el 13 mas o menos y luego el finde en Granada.
Lo que me quedaba algo mas en el aire era un B&B en Edimburgo y en Fort William pero tomo nota de los que ha puesto Etxe80 si tengo problemas en reservas ya iré comentando.
Pero si hay mas opciones se agradece jejejeje
Un saludo
Última edición por Angel1180 el Jue, 29-03-2012 17:42, editado 1 vez
Hola! Este domingo llegué de mi viaje por Escocia de 9 noches, ha sido increible, no hemos tenido ningún problema, la gente es super agradable, y como vosotros/as me habéis ayudado a mi ahora me toca y os resumo un poco los alojamientos y demás en orden, sobre todo para Angel 1180 ya que mi viaje ha sido parecido:
*Todos tienen página web y he reservado a través de ellos previamente, excepto en St Andrews a través de Hotelclub ya que tenía unos descuentos. A todos les doy un 10, majísimos, las habitaciones muy bonitas e impecables, y céntricos, reservamos todas en-suite.
*Recogimos el coche después de Edimburgo en el aeropuerto, ya que salía mucho más barato recoger y dejar en el mismo sitio, y es muy fácil llegar al aeropuerto en transporte público. Reserva con rentalcars, 7 días, automático y seguro a todo riesgo 197 eur, nos dieron un peugeot 3008.
Saludos.
Gracias por tu comentario, yo voy en agosto y coincidimos en 2 alojamientos: braeside-house B&B y Lynver B&B. Con tu recomendación ya me voy más tranquila.
Angel, yo el Dionard y el The Gables te los recomiendo, nos gustaron y sobre todo en el Dionard la dueña es encantadora. En The Gables podrías pedirle que te de una habitación con vistas al mar porque es muy agradable despertarse con esa vista.
El día 7 me imagino que vas desde Inverness hacia Aberdeen, un buen sitio para dormir sería Stonehaven (está a poco más de 20 km. De Aberdeen, hacia el sur), un pueblecito pequeñito pero muy agradable para cenar y dar un paseo tranquilos, y con Dunnotar Castle como plato fuerte, para mi gusto una visita muy recomendable.
Nosotros en Stonehaven nos quedamos en el B&B Glennifer, también nos gustó mucho y el dueño majísimo.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
mdjardon Escribió:
Brigantina Escribió:
A becajo y Brigantina: pues muchas gracias, ya veo que lo recomendaís varios. Es una tranquilidad. ¿no sabréis de un hotel bueno, bonito y barato en el centro de Glasgow?
Saludos.
Gracias por tu comentario, yo voy en agosto y coincidimos en 2 alojamientos: braeside-house B&B y Lynver B&B. Con tu recomendación ya me voy más tranquila.
Nosotros también estuvimos hace 2 años en Lynver B&B y totalmente recomendable.