Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28733
Votos: 0 👍
En la cabina de la noria el aire acondicionado esta a tope....si pillais buen tiempo como nosotros y vais en manga corta,poneros una chaqueta cuando subais..k frio pasé!!!!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
markeli22 Escribió:
yo estuve el año pasado en semana santa y pudimos subir sin problemas.
Fuimos sobre las 5 de la tarde que es cuando valen los 2x1
Habia bastante cola...una media hora.
Como q los 2x1 son solo para las 5 de la tarde?? eso no lo sabia,creia q eran para cualquier hora...otra vez estoy liada,pq una mujer q va mucho a londres,me dice q mejor la saque x internet,y x lo menos me ahorre la cola de comprarlas y haga la de entrar..no sé q hacer,pq ella dice q ha visto bastantes colas,pero si todos decis q es solo media hora
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28733
Al menos en los vales que yo tenia el año pasado ponia que eran validos a partir de las 16h..en los actuales no lo se,miralo y asegurate.
Yo sinceramente no te recomiendo comprarlas por internet teniendo los 2x1.
Para comprar las entradas hay por lo menos 15 cajas,por tanto la cola avanza muy rapido.
Piensa que te ahorras bastante y la cola no es para nada exagerada.
Y eso que yo fui en semana santa,que se supone que hay mas afluencia de gente.
markeli22 Escribió:
al menos en los vales que yo tenia el año pasado ponia que eran validos a partir de las 16h..en los actuales no lo se,miralo y asegurate.
Yo sinceramente no te recomiendo comprarlas por internet teniendo los 2x1.
Para comprar las entradas hay por lo menos 15 cajas,por tanto la cola avanza muy rapido.
Piensa que te ahorras bastante y la cola no es para nada exagerada.
Y eso que yo fui en semana santa,que se supone que hay mas afluencia de gente.
Gracias,no te preocupes..me has convencido,ya no le doy más vueltas,..es q si no es tanta cola,no las compro x internet,q me salen al doble q con el 2x1
¿en el London Eye está la parada del autobús RV1 que llega al Convent Garden? si es así ¿donde está situado?
Hola. El recorrido de la línea RV1 es este [web] (pinchando donde pone "switch direction" puedes cambiar el sentido del recorrido). La parada mas próxima al London Eye se llama London Eye y está en Chicheley Street, a 170 m. De la atracción maps.google.es/ ...m&z=17
No se puede decir marene.. Depende mucho del día y del tiempo, esta semana por ejemplo esta lloviendo toda la semana y no creo que este subiendo mucha gente.
Ok, gracias magpie, si más o menos es una media hora de cola...sinceramente como siempre digo...despues de las colas de París o de varios parques temáticos a los que he ido...eso no es cola!!!!
Magpie Escribió:
No se puede decir marene.. Depende mucho del día y del tiempo, esta semana por ejemplo esta lloviendo toda la semana y no creo que este subiendo mucha gente.
Si pillas gente calcula una media hora de cola.
Esta misma pregunta la iba a hacer yo ahora..ya la tengo resuelta,pq es verdad q yo en la torre eiffel hice una cola terrible,aún hoy,digo q cómo fuí capaz,en vez de irme,jeje....media hora no es mucho,con lo q estuve en paris..pero,si esta semana está tan mal el tiempo(yo me voy este viernes)no se verá mucho dese la noria,no??..no merece la pena subir en estos días??..es q para este finde da unas probabilidades de lluvia del 95%,lo q nos va a llover,así no vamos a ver nada
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33560
Maryqr, por las colas no hay problemas, nosotros cuando fuimos había bastante gente, y en una media hora, estábamos subiendo. Respecto al tiempo, si veis que está muy cubierto de nubes yo me plantearía el subir, porque obviamente lo interesante son las vistas y si está muy cubierto no las vais a disfrutar tanto.