Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola foreros,soy novato aquí y si me podeis ayudar os lo agradeceria.tengo billete destino gatwick y el hotel es el hotel z soho. Como debo hacerlo para llegar hacia allí? que transporte coger y economico? muchas gracias y un saludo
Yo vine el domingo y volé desde Gatwik. Para ir a Londres desde allí cogí el easybus, bastante más barato que el resto de opciones sobre todo si lo coges por tiempo, entra en su página y míralo. Luego desde donde te deja el easy bus hasta el hotel tendrás que coger el metro.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
A ver,una `pregunta tonta..ya sé q tengo q coger desde gatwick,o el gatwick express,southern,o first capital connect(no quiero autobus)..quiero ida y vuelta,y las quiero comprar allí...al llegar a la estación,donde se compran, en una maquina,en alguna taquilla q atienda una persona,dentro del tren elegido???gracias
Hola a todos. Tengo una duda, cuando llegas a Gatwick, hay una taquilla distinta para el Gatwick express y otra para los de Southern? o hay q pedir el q se quiere en taquilla? Y otra cosa, estoy mirando en las 2 webs y no veo tanta diferencia de precio como se dice entre ambos, somos 3 adultos y 1 niño y en ambos nos harían 4x2, no?
No, es la misma taquilla para todos los trenes. Tienes que pedir cual quieres. En ambos os harian el 4x2, pero la unica diferencia son 5 minutos, no vale la pena pagar nada mas por eso.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Magpie Escribió:
Se compran en la taquilla o en maquinas, para ida y vuelta mejor en taquilla porque la maquina te puedes liar un poco si nunca la has usado.