Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola foreros,soy novato aquí y si me podeis ayudar os lo agradeceria.tengo billete destino gatwick y el hotel es el hotel z soho. Como debo hacerlo para llegar hacia allí? que transporte coger y economico? muchas gracias y un saludo
Yo vine el domingo y volé desde Gatwik. Para ir a Londres desde allí cogí el easybus, bastante más barato que el resto de opciones sobre todo si lo coges por tiempo, entra en su página y míralo. Luego desde donde te deja el easy bus hasta el hotel tendrás que coger el metro.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
A ver,una `pregunta tonta..ya sé q tengo q coger desde gatwick,o el gatwick express,southern,o first capital connect(no quiero autobus)..quiero ida y vuelta,y las quiero comprar allí...al llegar a la estación,donde se compran, en una maquina,en alguna taquilla q atienda una persona,dentro del tren elegido???gracias
Hola a todos. Tengo una duda, cuando llegas a Gatwick, hay una taquilla distinta para el Gatwick express y otra para los de Southern? o hay q pedir el q se quiere en taquilla? Y otra cosa, estoy mirando en las 2 webs y no veo tanta diferencia de precio como se dice entre ambos, somos 3 adultos y 1 niño y en ambos nos harían 4x2, no?
No, es la misma taquilla para todos los trenes. Tienes que pedir cual quieres. En ambos os harian el 4x2, pero la unica diferencia son 5 minutos, no vale la pena pagar nada mas por eso.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Magpie Escribió:
Se compran en la taquilla o en maquinas, para ida y vuelta mejor en taquilla porque la maquina te puedes liar un poco si nunca la has usado.
Gracias..entonces las compraré en taquilla...y q hay una taquilla diferente según cual sea el tren???..es q cuando llegue no sé cual me voy a encontrar,si el gatwick(imagino q si,al ser el más rapido),el southern o el first capital connect,q este último es el q más me interesa,aunque tarda algo más,x lo visto unos 50 minutos
No, las taquillas son todas las mismas para todas las compañias. Tu compras un billete segun donde vayas, el FCC no va a Victoria... La unica diferencia es el Express que si tienes que pedirlo expresamente.
Como ya hemos dicho muchas veces la diferencia entre el Southern normal y el Express es de 5 minutos, no vale la pena el Express en ningun caso. Los dos pasan muy amenudo por Gatwick.
Hola, me podeis decir como se sacan los billetes online de ida y viuelta desde gawick a victoria? yo lo he intentado pero solo me deja el de ida con un 10 por ciento , 2 personas 33,70 alguien sabe si lo hay mas barato? qu. He leido que con los billetes de ida y vuelta en el exprex entra el 2x1, es, esttoy en lo cierto, estoy echa un lio. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
loliflor Escribió:
Hola, me podeis decir como se sacan los billetes online de ida y viuelta desde gawick a victoria? yo lo he intentado pero solo me deja el de ida con un 10 por ciento , 2 personas 33,70 alguien sabe si lo hay mas barato? qu. He leido que con los billetes de ida y vuelta en el exprex entra el 2x1, es, esttoy en lo cierto, estoy echa un lio. Gracias
Si solo te da un 10% es porque no hay ningun otro descuento.. Si quieres ida y vuelta solo tienes que rellenar todos los campos correspondientes con fechas y horas, y te saldran los billetes y precios disponibles.
El 2x1 se aplica con cualquier billete de tren, da igual que sea el Express que el Southern normal.
Hola a todos, una pregunta, creo q voy a sacar el billete Off-Peak Single and return 4x2 del tren Southern. Este billete creo q sirve durante un mes, no?, mi duda es si cuando vuelva tengo q sellarlo en algun sitio o directamente nos subimos al 1er tren q salga rumbo a Gatwick?. Muchas gracias
Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Voy a Londres de lunes a viernes en Semana Santa y somos 2 adultos y 2 niños (6 y 10 años) y nos alojaremos en en Park plaza County hall (entre el london eye y Waterloo).
Me he leido todo el hilo del tren hacia Londres desde Gatwick y he navegado por las paginas de southern y de Gatwick Express, y lo confieso, no me entero de nada, o algo hago mal.
El precio que me sale en la pagina de Southern es 72 libras por los cuatro y en ningún sitio me dice lo del 4x2.
En la pagina de Gatwick Express acogiendome a la opción que yo creo que más se me adapta que es Groupe return serian 66 libras.(aun yendo a Victoria: luego para los cinco días compraríamos dos travelcard de 7 días para los adultos, ya que los pequeños son gratis)
Si todo el mundo dice que es más barato el southern que el express ¿como puede ser esto? ¿hay que comprarlo en las taquillas para que te hagan el 4x2, y no online?
Hola a todos,
Viajo con mi marido y mis tres peques (2,6 y 8 años) a Londres Gatwick la semana que viene. He leído mucha información y estoy hecha un lio, así que intentaré simplificar. Creo que ya tengo claro que nuestra mejor opción para llegar a nuestro alojamiento desde Gatwick sería FCC hasta London bridge y luego metro hasta Old Street y mi duda es la siguiente el tema billetes creo que podríamos comprar la Day Travelcard para los dos adultos desde Gatwick para poder utilizarla el resto del día y en ese caso creo que los dos niños de 6 y 8 pagarian una libra cada uno por el trayecto con la opción del groupsave 4x2 off peak. En la información que he leido sobre travelcard ó billetes de tren no he sabido encontrar precios de este billete en concreto que incluye Gatwick y Travelcard. También me gustaría saber si hay opción ida y vuelta para así poder para aprovechar los 2x1 de las atracciones Daysoutguide por si el resto de días no tuvieramos acceso a la travelcard con el logo de british rail. Si alguien me lo puede confirmar ó darnos algún opción mejor os lo agradecería muchísimo...