Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, me voy a londres en Abril, 5 días, el hotel lo tengo en la zona 4, en Crystal Palace, y por mucho que he leído en le foro y he investigado todavía no me aclaro sobre que tarjeta usar.
Yo tenía pensado coger una Travelcard, para así aprovechar los descuentos 2x1, pero no se si en el transporte que llega a mi zona se usa esta tarjeta. También he visto que hay travelcard para un día, una semana y ahora acabo de ver que la hay para 3 días.
En la estación de tren de Crystal palace venden estas tarjetas?
Muchas gracias.
No existe la travelcard de 3 días, desaparecio hace años. Solo diaria o semanal, la semanal sale a cuenta para 4 días o mas.
La travelcard existe hasta zona 9, así que por supuesto que la hay para tu zona, se vende en cualquier estación de metro, tren, DLR y en kioskos acreditados.
Hola, por favor que alguien me diga que vales del l 2x1 son mas importantes para imprimir, hay un monton y no se que es lo mas importante de Londres
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
loliflor Escribió:
hola, por favor que alguien me diga que vales del l 2x1 son mas importantes para imprimir, hay un monton y no se que es lo mas importante de Londres
Gracias.
Pues depende de lo que mas te interese ver, el London Eye, Catedral de Saint Paul, La Torre de Londres, el Tower Bridge,... No siempre son los mismos 2X1, depende de las fechas. Pero lo mejor es que empieces por el principio, con el planning, decides que quieres ver y que no, y luego imprimes los 2X1.
hola, por favor que alguien me diga que vales del l 2x1 son mas importantes para imprimir, hay un monton y no se que es lo mas importante de Londres
Gracias.
Pues depende de lo que mas te interese ver, el London Eye, Catedral de Saint Paul, La Torre de Londres, el Tower Bridge,... No siempre son los mismos 2X1, depende de las fechas. Pero lo mejor es que empieces por el principio, con el planning, decides que quieres ver y que no, y luego imprimes los 2X1.rdad veuote]
La verdad esque no entiendo mucho esto de los vales, ¿como se sabe si aceptan el 2x1?, yo me voy el día 31 de marzo hasta el 6 de abrilingles y.
Y esque la pagina esta en ingles Gracias
La verdad esque no entiendo mucho esto de los vales, ¿como se sabe si aceptan el 2x1?, yo me voy el día 31 de marzo hasta el 6 de abrilingles y.
y esque la pagina esta en ingles Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
loliflor Escribió:
y esque la pagina esta en ingles Gracias
Normalmente si están en el listado es porque son válidos, algunos tienen unas fechas concretas en las que no se pueden usar y te pondrá NOT VALID seguido de los días en los que no son válidos. Solo tienes que entrar en cada uno de los cupones y ver las condiciones, es muy fácil aunque no sepas inglés, solo mira las fechas y ya está.
Hola a tod@s antes de nada dar las gracias a todos por responder a dudas y mas dudas que tenemos los noveles en Londres, mi duda es la siguiente:
LLegaremos a Londres el jueves de 5 de Abril hasta el 9 de Abril (vamos Semana Santa), llegamos al aeropuerto de Gatwich y haremos el viajes a la ciudad el el Gatwich Express Ida-Vuelta (la oferta de 4 por 2) he estado viendo en la pagina de Gatwich Express que el billete de tren marca la fecha de llegada y la de regreso con lo cual por lo que he entendio valdria para las entradas 2x1 durante estas fecha ¿ Es correcto ? ¿Alguien me lo puede confirmar?.
De manera que si se pudieran sacar los 2x1 para los 4 días que vamos a estar, interesaria mas las Oyster que la Travelcard ya que el tema del 2x1 quedaria solucionado con el billete del Gatwich Express.
En fin gracias por todo.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
caralex Escribió:
Hola a tod@s antes de nada dar las gracias a todos por responder a dudas y mas dudas que tenemos los noveles en Londres, mi duda es la siguiente:
LLegaremos a Londres el jueves de 5 de Abril hasta el 9 de Abril (vamos Semana Santa), llegamos al aeropuerto de Gatwich y haremos el viajes a la ciudad el el Gatwich Express Ida-Vuelta (la oferta de 4 por 2) he estado viendo en la pagina de Gatwich Express que el billete de tren marca la fecha de llegada y la de regreso con lo cual por lo que he entendio valdria para las entradas 2x1 durante estas fecha ¿ Es correcto ? ¿Alguien me lo puede confirmar?.
De manera que si se pudieran sacar los 2x1 para los 4 días que vamos a estar, interesaria mas las Oyster que la Travelcard ya que el tema del 2x1 quedaria solucionado con el billete del Gatwich Express.
En fin gracias por todo.
Efectivamente así es..los 2x1 quedan cubiertos con los billetes de ida y vuelta del Gatwich Express
Un saludin y buen viaje.
Una preguntita....lo del símbolo del national rail (creo que se llama así) para ello he de comprarlo en una estación de tren , verdad? no de metro!!! en Victoria por ejemplo ?
Gracias de antemano, es que tengo un miedo de comprarla y que luego no me valgan para los 2x1 !!!!!
Hola.Acabo de imprimir los 2x1 y en el apartado 4 de terminos y condiciones pone lo siguiente:
London Underground issued tickets (including Travelcards) are NOT valid and will not be accepted at any attraction.
Osea,¿no son validos los 2x1 con la travelcard? ¿Alguien puede aclararlo?
Otra cosa,aunque en el cuestionario pones la fecha del día que quieres los 2x1,luego en el voucher no sale impreso la fecha, ¿es normal?
Gracias
Hola.Acabo de imprimir los 2x1 y en el apartado 4 de terminos y condiciones pone lo siguiente:
London Underground issued tickets (including Travelcards) are NOT valid and will not be accepted at any attraction.
Osea,¿no son validos los 2x1 con la travelcard? ¿Alguien puede aclararlo?
Otra cosa,aunque en el cuestionario pones la fecha del día que quieres los 2x1,luego en el voucher no sale impreso la fecha, ¿es normal?
Gracias
Hola. Lo que quiere decir es que las travelcard que te venden en las estaciones de metro no son válidas para poder usar los 2x1. Pero si compras la travelcard en una estación de tren (hay varias que son a la vez estaciones de metro y tren), si que es válida, porque llevan el símbolo de la National Rail. Las travelcard que puedes comprar en las estaciones de metro son como estas
Mientras que las puedes comprar en las estaciones de metro son como estas
En esta última, tienes el símbolo de la National Rail en la parte inferior izquierda y esas si que valen para los 2x1.
Para saber en que estaciones puedes comprar esta travelcard con el simbolito, puedes buscar en el mapa general del metro [standard tube map pdf] las que tienen el simbolito al lado. Y cuando vayas a las mismas, tener la precaución de comprarlas en las taquillas donde venden billetes para el tren y no en las que venden billetes para el metro (te puedes esparar un poco y ver con que tipo de billete sale el cliente siguiente, pero verás el simbolito por allí también).
Con respecto a los vouchers, no hay problema, te piden la fecha para saber si el descuento sigue vigente, pero lo que imprimes no lleva fecha y lo puedes usar cualquier día de tu viaje.
Hola viajo con mi marido y mis dos hijos 5 años y 8 meses a londres en junio 5 días ,4 noches.. He estado leyendo los mensajes del post y todavia tengo dudas
1) Para los días que voy a estar creo que me conviene una oystercard,son individuales verdad?
2)el niño viaja gratis en todos los transportes publicos? pero no en los de pago no? como el bus de dos plazas de pago verdad? ¿que tengo que hacer para coger el billete de 24 horas del bus de pago?
3)Mi hijo quiere montar en un bus de dos plantas,me sirve la oystercard para ir en el bus publico?
3)Si viajo desde el aeropuerto de Stansted,para beneficiarme del 2X1,tendria que viajar con el Stansted express y luego imprimir los cupones para el mes de junio verdad?
SienTo mucho haber hecho tantas preguntas....os agradezco mucho vuestra ayuda.Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
ijanadearas Escribió:
hola viajo con mi marido y mis dos hijos 5 años y 8 meses a londres en junio 5 días ,4 noches.. He estado leyendo los mensajes del post y todavia tengo dudas
1) Para los días que voy a estar creo que me conviene una oystercard,son individuales verdad?
2)el niño viaja gratis en todos los transportes publicos? pero no en los de pago no? como el bus de dos plazas de pago verdad? ¿que tengo que hacer para coger el billete de 24 horas del bus de pago?
3)Mi hijo quiere montar en un bus de dos plantas,me sirve la oystercard para ir en el bus publico?
3)Si viajo desde el aeropuerto de Stansted,para beneficiarme del 2X1,tendria que viajar con el Stansted express y luego imprimir los cupones para el mes de junio verdad?
SienTo mucho haber hecho tantas preguntas....os agradezco mucho vuestra ayuda.Un saludo
Hola!!! espero poder aclararte algo..los niños viajan gratis en todos los transportes publicos, incluido el autobus , los hay de dos pisos y esos también estan incluidos ..a los otros que te refieres intuyo que son autobuses turisticos y especiales..desconozo si los niños tan pequeños pagan ,pero lo que si es seguro es que esos autobuses no estan incluidos en la oyster que yo sepa..
Si eliges la opción de la oyster para el transporte y quieres beneficiarte de los 2x1 ,efectivamente sacando los billetes del stansted expres ya los tendrias cubiertos , solo tendrias que imprimir los que te interesen para tu fecha y con los billetes de tren , si son ida y vuelta ya te cubririan todos los días que estes allí..
Cualquier duda mas ya sabes
Un saludin y buen viaje.
Para 5 días yo creo que os conviene mucho mas la travelcard semanal... Con 3 viajes que hagais al día ya la amortizais y sale mas barata que la Oyster. Ademas os vale para los 2x1 (por si no quereis coger el Stansted Express que es bastante caro).
Como te ha dicho Chary40 también teneis muchos buses urbanos de 2 plantas con recorridos similares (pero sin comentarios para turistas claro). La linea 5 y 9 son las que hacen un recorrido mas "turistico".
Muchas gracias!!! entonces compraré la travelcard para mi marido y para mi ya que los crios viajan gratis y la voy a comprar cuando llegue del aeropuerto en el bus de terravision en la estación de liverpool street,aqui la puedo comprar verdad para que me valgan los descuentos del 2x1 verdad? cuanto vale por favor? y la linea 5 y 9 donde se pueden coger???? muchisimas gracias !!