Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1050
Votos: 0 👍
Nvta, lo tienes muy apretado, pero de todas maneras te digo que los domingos no hay función en Londres, así que no hagas el plan pensando en ir el domingo.
Nvta, otra cosa, ahora mirando el planning, veo que por ejemplo el sábado vas todo el día arriba y abajo, la Tate Modern, es más lógico ir el viernes, porque esta al lado de lo que vas a visitar. Además, el viernes vas a ver el Shakespeare Globe que está en la manzana de al lado de la Tate Modern.
Cambiaría la Tate Modern por la National Gallery de día, es decir, la Tate el viernes, la National el sábado. Además, el sábado iría a Harrod's antes de ir a Buckingham y después de Harrod's pasas por Saint James, Buckingham, Westmister y acabas en la National.
Sí, claro que sí, estoy un pelín desesperada porque creo que lo estoy haciendo bastante mal...
Recuerda que llegaremos mañana sobre las 14.00 al apartamento que esta en Hyde Park por la zona de Paddington y volvemos el lunes, así que tenemos jueves medio día, viernes-sábado-domingo entero. Queremos ir a Portobello, a Candem y entrar en los museos para ver lo imprescindible (los museos están puestos esos días porque son los días que cierran más tarde) Ah! y pillo la travelard para una semana porque creo que me sale más rentable, ¿no?
British Museum- Candem - Westminster- Parlamento- Big Ben- London Eye.
Por lo menos de esta manera los días te quedan más o menos por zonas, menos el último, y no vas arriba y abajo todo el día. El viernes, mira la hora de cierre de la Tate si ves que es pronto y crees que no llegaras, puedes hacer el recorrido al reves ya que es circular.
Dicho esto, es un planning muy muy apretado, y en mi opinión te dará tiempo o no de verlo todo, en función del tiempo que estéis en los museos y los mercadillos/tiendas. Piensa que por el ejemplo en el British te puedes estar desde una hora a tres días enteros viendo cosas distintas, así que depende del rato que le dediquéis.
Sí, claro que sí, estoy un pelín desesperada porque creo que lo estoy haciendo bastante mal...
Recuerda que llegaremos mañana sobre las 14.00 al apartamento que esta en Hyde Park por la zona de Paddington y volvemos el lunes, así que tenemos jueves medio día, viernes-sábado-domingo entero. Queremos ir a Portobello, a Candem y entrar en los museos para ver lo imprescindible (los museos están puestos esos días porque son los días que cierran más tarde) Ah! y pillo la travelard para una semana porque creo que me sale más rentable, ¿no?
Muchísimas gracias!!!
Me vais a perdonar, ya que nadie me dio vela en este entierro, pero yo creo qUe Buckingham no vas a poder verlo a las 11 AM después de ver Portobello y Nothing Hill, o dejaras de ver bien esta zona para poder ver Buckingham.
Así que yo te recomiendo que veas Buckingham el mismo jueves, aprovechando que no estas muy lejos (te han recomendado en ese plannning estar por la zona de Picadilly y Leicester, así que te pilla "a un paso". Comienzas por ver esa zona de buena mañana, te vas a Buckingham a la hora del cambio de guardia y continuas después por Covent Garden, y National Gallery, y terminas por Soho o China Town.
Lo de Covent Garden antes del National es unicamente porque si llegas muy tarde a Covent, no vas a encontrar nada de animación.
Te recomendaria también, ya que comenzaras temprano por la zona, desayunar en San Martin in the Fields, la iglesia se encuanra en el mismo Tarafalgar y ,cuanto menos, es algo rocambolesco que exista un restaurante en una iglesia, y parece ser que es muy bonita de ver, y la zona del restaurante es muy recomendada. Al menos sera una experiencia nueva y divertida, y puedes darle una sorpresa mayuscula cuando te dirijas a una iglesia a "desayunar".
domi Escribió:
Nvta Escribió:
Muchísimas gracias!!!
Me vais a perdonar, ya que nadie me dio vela en este entierro, pero yo creo qUe Buckingham no vas a poder verlo a las 11 AM después de ver Portobello y Nothing Hill, o dejaras de ver bien esta zona para poder ver Buckingham.
Así que yo te recomiendo que veas Buckingham el mismo jueves, aprovechando que no estas muy lejos (te han recomendado en ese plannning estar por la zona de Picadilly y Leicester, así que te pilla "a un paso". Comienzas por ver esa zona de buena mañana, te vas a Buckingham a la hora del cambio de guardia y continuas después por Covent Garden, y National Gallery, y terminas por Soho o China Town.
Lo de Covent Garden antes del National es unicamente porque si llegas muy tarde a Covent, no vas a encontrar nada de animación.
Te recomendaria también, ya que comenzaras temprano por la zona, desayunar en San Martin in the Fields, la iglesia se encuanra en el mismo Tarafalgar y ,cuanto menos, es algo rocambolesco que exista un restaurante en una iglesia, y parece ser que es muy bonita de ver, y la zona del restaurante es muy recomendada. Al menos sera una experiencia nueva y divertida, y puedes darle una sorpresa mayuscula cuando te dirijas a una iglesia a "desayunar".
Por supuesto, cuando digo de ir a Buckingham no digo de ir a ver el cambio de guardia. Si quiere ir a ver el cambio de guardia la cosa cambia.
Muchísimas gracias por todo, el cambio de guardía estaría bien verlo pero no sé cómo montarlo porque creo que son los días impares, así que sólo me queda el sábado porque llego jueves 15 pero a medio día, así que si quiero ir al mercado de Portobello y a Nothing Hill y también al cambio de guardia, me han dicho antes que me olvide del cambio de guardia, ¿vosotros que hariáis?
Y luego algunas preguntas con tu planning rai:
Jueves:
Picadilly- Leicester Sq. - Trafalgar Sq. - National Gallery - Covent Garden – ChinaTown, ¿llegaré a la National cierra a las 18.00 h? ¿y convent Garden tiene horario para cerrar? ¿antes el Conven por la animación?
Viernes:
St. Paul- The Monumnet- Torre de Londres- Tower Bridge- Ayuntamiento- Shakespeare globe- Tate Modern- Millenium Bridge. El Tate cierra a las 22 h, ¿me da tiempo a entrar a la Torre de Londres?
Sábado:
Portobello- Notting Hill- Hyde Park- Harrod's- Buckingham Palace- St. James's Park. ¿pasando del speakers corner, verdad? ¿para alguine que no controla el inglés no vale la pena, verdad?
Domingo:
British Museum- Candem - Westminster- Parlamento- Big Ben- London Eye. ¿La abadía cierra a las 16.30, pienso hacer el recorrido de 1.5 o 2 horas en el british, luego ir a Candem y comer allí, luego me dará tiempo a entrar a la abadía?
Nvta Escribió:
Muchísimas gracias por todo, el cambio de guardía estaría bien verlo pero no sé cómo montarlo porque creo que son los días impares, así que sólo me queda el sábado porque llego jueves 15 pero a medio día, así que si quiero ir al mercado de Portobello y a Nothing Hill y también al cambio de guardia, me han dicho antes que me olvide del cambio de guardia, ¿vosotros que hariáis?
Y luego algunas preguntas con tu planning rai:
Jueves:
Picadilly- Leicester Sq. - Trafalgar Sq. - National Gallery - Covent Garden – ChinaTown, ¿llegaré a la National cierra a las 18.00 h? ¿y convent Garden tiene horario para cerrar? ¿antes el Conven por la animación?
Viernes:
St. Paul- The Monumnet- Torre de Londres- Tower Bridge- Ayuntamiento- Shakespeare globe- Tate Modern- Millenium Bridge. El Tate cierra a las 22 h, ¿me da tiempo a entrar a la Torre de Londres?
Sábado:
Portobello- Notting Hill- Hyde Park- Harrod's- Buckingham Palace- St. James's Park. ¿pasando del speakers corner, verdad? ¿para alguine que no controla el inglés no vale la pena, verdad?
Domingo:
British Museum- Candem - Westminster- Parlamento- Big Ben- London Eye. ¿La abadía cierra a las 16.30, pienso hacer el recorrido de 1.5 o 2 horas en el british, luego ir a Candem y comer allí, luego me dará tiempo a entrar a la abadía?
Jueves:
-A la National llegas sin problemas. Si a las 14 ya estas para salir a pasear, de Picadilly a Trafalgar Sq. Hay 10 minutos a pie. Tienes tiempo de sobras. Y a Covent Garden no hay problemas ocn los horarios, Si llegas sobre las 18 o 18,30 no es un problema.
Viernes:
-Yo creo que sí tienes tiempo. Pero depende del rato que estes en cada uno de los sitios.
Sábado:
-Puedes pasarte por el corner, pero no esperes mucho, sino vas a meterte en algún debate no tiene más.
Domingo:
-Si estás a las 10 en el British, dos horas de visita. Son las 12. Puedes ir a Camden, dar una vuelta, comer y estar allí hasta las 15 aprox. Y de allí directamente a Westminster. Sí te daría tiempo, pero tienes que ir con cuidado de no pasarte. Siempre puedes quitar media horita del British y otra media de Camden para ir más tranquilo hasta Westminster.
Y si meto la abadía el sábado: Portobello- Notting Hill- Westminster- Hyde Park- Harrod's- Buckingham Palace- St. James's Park.
Así el domingo, podría hacer British, relajarme en Candem y dejar para la tarde el Parlamento- Big Ben- London Eye y dar un vuelta por Trafalgar Sq. Que se celebra San Patricio, ¿qué dices? ¿demasiado?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Nvta Escribió:
Y si meto la abadía el sábado: Portobello- Notting Hill- Westminster- Hyde Park- Harrod's- Buckingham Palace- St. James's Park.
Así el domingo, podría hacer British, relajarme en Candem y dejar para la tarde el Parlamento- Big Ben- London Eye y dar un vuelta por Trafalgar Sq. Que se celebra San Patricio, ¿qué dices? ¿demasiado?
Nvta, la Abadía de Westminster mejor el mismo día que vas al Big Ben y London Eye, que están al lado y sino tendrás que desplazarte dos veces a la misma zona.
Domingo, podría hacer British, relajarme en Candem y dejar para la tarde el Parlamento- Big Ben- London Eye y dar un vuelta por Trafalgar Sq. Que se celebra San Patricio
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Si no te queda más remedio dejalo así pero es un rollo estar de arriba para abajo continuamente...primero bajar de Notting hill a Westminster para luego volver a subir a Hyde Park y Harrods y volver a bajar a Buckingham...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Es lo que te comenta Nevada, que las distancias no son cortas y desde Notting Hill tendrás de coger el metro hasta Westminster para luego volver a cogerlo para irte hacia Hyde Park, yo no haría, vas a perder un montón d etiempo en transporte de un lado a otro, y mas siendo que al día siguiente tendrás que volver a Westminster. Yo haría todo lo posible por meter Westminster junto con el Big Ben, es que de hecho cuando estes en Westminster estarás al lado del Big Ben y lo verás, tu misma...
Yo el domingo iría a primera hora a Camden, luego a media mañana iría a Westminster para ver la Abadía, Big Ben y London Eye, y desde allí al British.
El viernes te da tiempo a ver la Torre, yo hice ese mismo recorrido, pero intenta no entretenerte mucho antes para que no se te haga tarde.
Y el sábado te coincide el cambio de guardia?? Si hay ese día podías empezar en Saint Jame's Park, luego el cambio de guardia en Buckinghma, y después a media mañana te vas a Notting Hill, y luego Hyde Park y Harrods. Incluso haciendolo así puede que acabes a tiempo de irte este día al British, o de visitar el Museo de Historia Natural, que está muy cerca de Hyde Park y Harrods, podeis ir dando un paseo.
Bueno, voy a intentar tener en cuenta todo lo que me habéis dicho y qué me decis de la travel, ¿cojo la travercard de semana? ¿me sale rentable para 4 días?
Nvta Escribió:
Bueno, voy a intentar tener en cuenta todo lo que me habéis dicho y qué me decis de la travel, ¿cojo la travercard de semana? ¿me sale rentable para 4 días?
Pues la travelcard de semana te cuesta 29,20 libras, la de día 8,40, así que: 8,40x4=33.60. Así que sí, te es más rentable.