Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Respecto al Easyhotel Victoria, quería saber si en el baño hay gel de ducha, toallas o no hay absolutamente nada. Alguien podría informarme si tienen consigna en el hotel 24 horas y cual es el precio por día? Un saludo!
En el baño hay un dispensador con gel de ducha y champu, y dan toallas (no estan en el baño porque no caben...). Si hay consigna, el precio depende de cada hotel, tienes que preguntarlo al que vayas, suele ser entre £5 - £10 al día.
En el baño hay un dispensador con gel de ducha y champu, y dan toallas (no estan en el baño porque no caben...). Si hay consigna, el precio depende de cada hotel, tienes que preguntarlo al que vayas, suele ser entre £5 - £10 al día.
Entonces las toallas no estan en el baño sino que al hacer la entrada te las dan magpie?
Tras ver este hilo, he reservado habitación para la semana que viene en el Easy Hotel Victoria, me ha salido a 440€ 5 noches, no es de lo mas barato al ser a ultima hora, pero lo he visto tan limpio que no he podido resistirme.
Tengo una preguntilla para los que hayais estado allí, ¿las habitaciones tienen calefacción o mantas suficientes o deberia llevarme un pijama? Viajo la semana que viene, y lo pregunto por eso de llevar poco equipaje en la maleta de mano para poder hacer compras.
Si, hay calefacción y el edredon es bastante grueso (en UK no se usan las mantas). De todas formas lo del frio/calor es una cosa muy personal, si eres friolera mejor llevate un pijama o una camiseta...
Acabo de volver de Londres, estuve en el Easy Earl Court, y la verdad que muy bien, era lo que esperabamos. La habitación que reservamos la small con ventana, y con organización lo conseguimos. Es que por el precio y con el aseo, aunque pequeño, pero lo teniamos en nuestra habitación. Yo me llevé pijama, porque soy friolera, al final terminé durmiendo destapada, se esta bien en la habitación, por lo menos para mi gusto.
Un saludo.
Acabo de volver de Londres, estuve en el Easy Earl Court, y la verdad que muy bien, era lo que esperabamos. La habitación que reservamos la small con ventana, y con organización lo conseguimos. Es que por el precio y con el aseo, aunque pequeño, pero lo teniamos en nuestra habitación. Yo me llevé pijama, porque soy friolera, al final terminé durmiendo destapada, se esta bien en la habitación, por lo menos para mi gusto.
Un saludo.
Idem que yo, solo que estuve en el de Victoria, como dices pequeño pero limpio y suficiente para dormir.
Calefacción si que hay, yo me lleve tan solo la parte de abajo del pijama y no es que sea muy grueso que digamos y dormía muy muy bien.
Una pregunta. Ya se que queda muchisimo pero es que tengo varios viajes preparados ya para este año y quiero empezar a preparar los del año que viene.
El caso es que quiero ir a Londres y me he fijado en este Hotel, el EasyHotel Victoria pero a la hora de mirar si hay sitio para marzo del 2013 pone que esta completo, además de Febrero, Enero, Diciembre o Noviembre..no sé si es que no se puede reservar o que directamente no te dejan reservar con tanta antelación y por eso pone como completo.
No creo que sea esa la razon, porque por ejemplo si se puede reservar el de Kensington para Marzo del 2013.... Pero no se, esta claro que completo no esta (lo mismo ocurre con el de Heathrow, Earl's court y Old St).
Por que no les envias un correo a ver? Es posible que cada hotel tenga su politica de reservas en cuanto a esto...
Hola chicos, he realizado una reserva en el Easyhotel Victoria hace dos días y aún no me han hecho el cargo en la tarjeta ¿suelen tardar tanto? ¿a qué puede ser debido?
Alguien si es tan amable prodria decirme el precio del desayuno en un Mac Donal y si en estos hoteles tienen maquinas expendedoras de cbebidas o cafes un saludo y gracias
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
andreabelen Escribió:
Alguien si es tan amable prodria decirme el precio del desayuno en un Mac Donal y si en estos hoteles tienen maquinas expendedoras de cbebidas o cafes un saludo y gracias
En el easy victoria no recuerdo si había máquina de café... De chocolatinas y eso si...
En cafeterías "express" como en la que yo desayunaba en victoria... 2 cafés grandes con leche y dos bollos por ejemplo, andaría sobre las 7 libras o así...
El cafe con leche de estos express en la estación victoria como dicen 2.20 o 2.5 libras me parece que eran en la cafeteria NERO. Y si, en el easy victoria hay maquina de cafes y chocolatinas en la recepeción. El cafe creo que era 1 libra
Hola! estoy pensando ir al easy victoria a finales de mayo serían 6 noches , lo único tengo una duda sobre el tamaño de las habitaciones y del baño mi novio mide 1.87 ! demasiado claustrofobico??? se que es solo para dormir , pero por lo menos que entre en la ducha!! jejeje!!.....