Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 35 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 128800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestarme Chary40. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Hola. Tengo una tarjeta oyster comprada hace unos 2 años , me podeis decir si hay posibilidad de recargarla o tendre q sacar una nueva?? Y una segunda duda es el horario del metro , hasta q hora de la noche se puede viajar en él??

Gracias. Saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

La oyster no caduca nunca, la puedes recargar sin problema. Cada linea de metro tiene un horario diferente, que varia también en función del día. Mas o menos funciona hasta las 00:30 (unos terminan algo antes, otros después, no mas tarde de la 1:00 en ningun caso)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, me voy el día 3 de Abril a Londres una semanita, tenía pensado comprar la Travelcard para 1 semana, mi duda es l¿a puedo comprar en el aeropuerto de Gatwick? y otra duda más ¿me sirve para el Gatwick expres ?. Es que me interesa comprarla en estación de tren por lo del 2x1 y no se si vale el del Gatwick expres...gracias chicos de antemano.
Tengo otras dudas, pero creo que no van en este hilo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que si es aquí, lo intentaré, las travelcard es por zonas? y si es así que zonas tengo que comprar para poder ir a Crawley en tren, que allí vive mi hermana...Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalolaviaja Escribió:
Hola a todos, me voy el día 3 de Abril a Londres una semanita, tenía pensado comprar la Travelcard para 1 semana, mi duda es l¿a puedo comprar en el aeropuerto de Gatwick? y otra duda más ¿me sirve para el Gatwick expres ?. Es que me interesa comprarla en estación de tren por lo del 2x1 y no se si vale el del Gatwick expres...gracias chicos de antemano.
Tengo otras dudas, pero creo que no van en este hilo...

No, Gatwick esta fuera de Londres y no se pueden comprar travelcards para el centro allí. No sirve para el gatwick express ni para ningun tren desde Gatwick.

Lo que si puedes hacer es comprar un billete de tren a Londres + travelcard todo en uno, que sale algo mas barato que las dos cosas por separado, pero te valdria solamente para ese día.

Si vas a comprar la semanal (de zonas 1-2 imagino), lo mejor es que cojas el Southern a Victoria y luego una vez allí compres la travel semanal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalolaviaja Escribió:
Pues creo que si es aquí, lo intentaré, las travelcard es por zonas? y si es así que zonas tengo que comprar para poder ir a Crawley en tren, que allí vive mi hermana...Gracias

Es por zonas, pero Crawley esta fuera de Londres (y bastante lejos..) , ninguna travelcard te cubre el viaje hasta ali. Para ir a Crawley tienes tren, puede ver si hay tarifas baratas por compra anticipada en cualquier web de trenes, por ejemplo www.thetrainline.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie, eso haré...me va a salir un poco cara la cosa por lo que veo , porque imagino que la travel será carita. Muchas gracias y seguro que daré un poco el coñazo antes de irme
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes los precios de todas la opciones de travelcard, diaria, semanal y por zonas:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Todos los sitios turisticos de interes estan en zona 1-2, y para 4 días o mas te interesa comprar la semanal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Ya puestos jejejej, se compra en la estación de Victoria, en una taquilla o en un máquina o dónde? Graciaaaaaaasssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Ejemmm, ¿dónde puedo encontrar lo que cubren las zonas 1 y 2?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes el mapa con las zonas bien diferenciadas:

ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search

La travel se compra en cualquier estación de metro, tren o kioskos. Si la quieres para los 2x1 tiene que ser en una estación de tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie, efectivamente las quiero para los 2x1. Ahora voy a mirar lo del tren desde Gatwick.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Magpie, en la página del Gatwick express, no encuentro cómo comprar el ida y vuelta. Se puede hacer aunque sea para 1 semana después la vuelta? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te recomiendo el Gatwick Express, es caro y solo son 5 minutos lo que ganas.

Para el Southern puedes comprarlo aquí:
www.southernrailway.com/

No hay problema para la vuelta 1 semana o 1 mes después, hay un billete especial que la vuelta se puede hacer cualquier día durante un mes, sin especificar, y sale mas barato que dos billetes sencillos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias...lo miraré después en casaporque del ordenador del trabajo que es antiguo y tiene el windows 2000 y no tengo traductor.
Pero he leído que, con este tren tienes que poner una hora de salida...y no se si hay retrasos en el vuelo y esas cosas si después pierdo el dinero y tengo que comprar otro.
Vuelo con Monarch, se que llego por la teminal Sur, pero los martes desde Tenerife sale mucho vuelo y si hay retraso...
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los billetes normales de tren son validos todo el día, los que son con hora fija son las ofertas especiales que cuestan £4.50, hay gente que piensa que por ese precio vale la pena arriesgarse (siempre dejando margen desde la hora de aterrizaje).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy intentando imprimir los cupones 2X1 en daysoutguide y me piden un registro con domicilio en el R. Unido, ¿qué hago? ¿pongo la dirección del hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sahara-az Escribió:
Hola, estoy intentando imprimir los cupones 2X1 en daysoutguide y me piden un registro con domicilio en el R. Unido, ¿qué hago? ¿pongo la dirección del hotel?
Si, puedes poner esa dirección, es lo que hacemos la mayoría.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes