Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos, me voy el día 3 de Abril a Londres una semanita, tenía pensado comprar la Travelcard para 1 semana, mi duda es l¿a puedo comprar en el aeropuerto de Gatwick? y otra duda más ¿me sirve para el Gatwick expres ?. Es que me interesa comprarla en estación de tren por lo del 2x1 y no se si vale el del Gatwick expres...gracias chicos de antemano.
Tengo otras dudas, pero creo que no van en este hilo...
No, Gatwick esta fuera de Londres y no se pueden comprar travelcards para el centro allí. No sirve para el gatwick express ni para ningun tren desde Gatwick.
Lo que si puedes hacer es comprar un billete de tren a Londres + travelcard todo en uno, que sale algo mas barato que las dos cosas por separado, pero te valdria solamente para ese día.
Si vas a comprar la semanal (de zonas 1-2 imagino), lo mejor es que cojas el Southern a Victoria y luego una vez allí compres la travel semanal.
Pues creo que si es aquí, lo intentaré, las travelcard es por zonas? y si es así que zonas tengo que comprar para poder ir a Crawley en tren, que allí vive mi hermana...Gracias
Es por zonas, pero Crawley esta fuera de Londres (y bastante lejos..) , ninguna travelcard te cubre el viaje hasta ali. Para ir a Crawley tienes tren, puede ver si hay tarifas baratas por compra anticipada en cualquier web de trenes, por ejemplo www.thetrainline.com
Gracias Magpie, eso haré...me va a salir un poco cara la cosa por lo que veo , porque imagino que la travel será carita. Muchas gracias y seguro que daré un poco el coñazo antes de irme
Saludos
Hola Magpie, en la página del Gatwick express, no encuentro cómo comprar el ida y vuelta. Se puede hacer aunque sea para 1 semana después la vuelta? Gracias
No hay problema para la vuelta 1 semana o 1 mes después, hay un billete especial que la vuelta se puede hacer cualquier día durante un mes, sin especificar, y sale mas barato que dos billetes sencillos.
Gracias...lo miraré después en casaporque del ordenador del trabajo que es antiguo y tiene el windows 2000 y no tengo traductor.
Pero he leído que, con este tren tienes que poner una hora de salida...y no se si hay retrasos en el vuelo y esas cosas si después pierdo el dinero y tengo que comprar otro.
Vuelo con Monarch, se que llego por la teminal Sur, pero los martes desde Tenerife sale mucho vuelo y si hay retraso...
Gracias de antemano
Los billetes normales de tren son validos todo el día, los que son con hora fija son las ofertas especiales que cuestan £4.50, hay gente que piensa que por ese precio vale la pena arriesgarse (siempre dejando margen desde la hora de aterrizaje).
Hola, estoy intentando imprimir los cupones 2X1 en daysoutguide y me piden un registro con domicilio en el R. Unido, ¿qué hago? ¿pongo la dirección del hotel?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
sahara-az Escribió:
Hola, estoy intentando imprimir los cupones 2X1 en daysoutguide y me piden un registro con domicilio en el R. Unido, ¿qué hago? ¿pongo la dirección del hotel?
Si, puedes poner esa dirección, es lo que hacemos la mayoría.
Hola!
Voy a Londres en Mayo. Es para un curso de ingles de tres semanas. El alojamiento está en Lebus Street, Tottenham Hale zona 3. Tendré que desplazarme a diario hasta picadilly donde está la escuela.
¿Qué tarjeta de transporte me conviene? ¿La oyster, la Travelcard, otra combinación más barata?
Gracias
Depende del numero de viajes que vayas a hacer al día.. Si es solo ida y vuelta a la escuela, la Oyster. Si tienes pensado hacer mas viajes al día es posible que te convenga comprar una travelcard para cada semana (o incluso es posible que te convenga con solo esos dos viajes). Aquí tienes todos los precios para que hagas tus calculos:
Depende del numero de viajes que vayas a hacer al día.. Si es solo ida y vuelta a la escuela, la Oyster. Si tienes pensado hacer mas viajes al día es posible que te convenga comprar una travelcard para cada semana (o incluso es posible que te convenga con solo esos dos viajes). Aquí tienes todos los precios para que hagas tus calculos:
Perdona pero no tengo mucha idea del funcionamiento de la Travelcard y de la Oyster. ¿que ventajas o diferencias tiene una u otra?
¿Como las compro por internet? funcionan con una foto ¿no?
Para usarlas desde y hasta el aeropuerto ¿Hay que comprar una Oyster según me has respondido en el otro hilo www.losviajeros.com/ ...55#3168455 ¿para qué zonas?
No, ninguna lleva foto y los precios son los mismos. La unica ventaja de la oyster es que sale mas barato si haces por ejemplo 1 o 2 viajes solo al día, a partir de 3 el precio es el mismo que la travecard diaria.
Todos los lugares de interes turistico esta en zonas 1-2. La oyster no se compra por zonas, se recarga con dinero y te descuentan lo que te corresponda, para el unico aeropuerto que te serviria es Heathrow, pero si ese día también vas as moverte por Londres te conviene una travelcard diaria (zonas 1-6 en este caso)
No, ninguna lleva foto y los precios son los mismos. La unica ventaja de la oyster es que sale mas barato si haces por ejemplo 1 o 2 viajes solo al día, a partir de 3 el precio es el mismo que la travecard diaria.
Todos los lugares de interes turistico esta en zonas 1-2. La oyster no se compra por zonas, se recarga con dinero y te descuentan lo que te corresponda, para el unico aeropuerto que te serviria es Heathrow, pero si ese día también vas as moverte por Londres te conviene una travelcard diaria (zonas 1-6 en este caso)
¿Es lo mismo "Oyster pay as you go" que "Oyster"?
Es que veo que la pay as you go sí se compra por zonas. ¡Qué lío!
Entonces por si acaso viajo más de 2 veces al día, me convendría lo siguiente
Día de llegada sábado 12 de mayo Oyster porque incluso si hago algún viaje más ese día no llegaria a lo que vale la travelc diaria
Resto de los días (20 días) Travelcard zonas 1-3 (porque el alojamiento esta en Tottenham Hale, zona 3) de 7 días.
Día de regreso sábado 2 de Junio Oyster porque incluso si hago algún viaje más ese día no llegaria a lo que vale la travelc diaria
¿Voy bien encaminado?
Además he leido por ahí que se puede comprar la oyster con travelcard ¿cómo es eso?
Alguien me puede decir si la travelplan de 1 días es operativa el día que se compra o en franja de 24 horas.
Me explico: si la compro a las 3 de la tarde puedo utilizarla hasta las 3 de la tarde del día siguiente o por lo contrario a las 12 de la noche deja de ser operativa . . . . .