Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 36 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 128730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No, ninguna lleva foto y los precios son los mismos. La unica ventaja de la oyster es que sale mas barato si haces por ejemplo 1 o 2 viajes solo al día, a partir de 3 el precio es el mismo que la travecard diaria.

Todos los lugares de interes turistico esta en zonas 1-2. La oyster no se compra por zonas, se recarga con dinero y te descuentan lo que te corresponda, para el unico aeropuerto que te serviria es Heathrow, pero si ese día también vas as moverte por Londres te conviene una travelcard diaria (zonas 1-6 en este caso)
¿Es lo mismo "Oyster pay as you go" que "Oyster"?
Es que veo que la pay as you go sí se compra por zonas. ¡Qué lío!

Entonces por si acaso viajo más de 2 veces al día, me convendría lo siguiente

Día de llegada sábado 12 de mayo Oyster porque incluso si hago algún viaje más ese día no llegaria a lo que vale la travelc diaria

Resto de los días (20 días) Travelcard zonas 1-3 (porque el alojamiento esta en Tottenham Hale, zona 3) de 7 días.

Día de regreso sábado 2 de Junio Oyster porque incluso si hago algún viaje más ese día no llegaria a lo que vale la travelc diaria

¿Voy bien encaminado?

Además he leido por ahí que se puede comprar la oyster con travelcard ¿cómo es eso?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Alguien me puede decir si la travelplan de 1 días es operativa el día que se compra o en franja de 24 horas.
Me explico: si la compro a las 3 de la tarde puedo utilizarla hasta las 3 de la tarde del día siguiente o por lo contrario a las 12 de la noche deja de ser operativa . . . . .

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta operativa hasta las 04:30h, da igual a que hora la compres. Si la compras a las 12 de la noche, solo te sirve durante 4'5 horas.

Última edición por Magpie el Vie, 23-03-2012 15:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo bastane lio con la Oystercard. Quiero moverme con esa tarjeta por Londres porque el tema de los 2x1 lo tengo solucionado con los billetes de tren. Vamos a estar desdel el 6 de abril por la mañana hasta el lunes por la tarde. Mi duda es, que veo que hay dos tipos de oystercad (Peak price cap, Off-peak price cap) entonces no sé cual me conviene comprar??? nosotros somos madrugadores, pero claro es fin de semana, entonces no sé cual merece la pena, por los horarior. Y no entiendo mucho ingles. Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay dos tipos de Oyster, Oyster solamente hay una. Lo que hay son diferentes tarifas (peak - off peak ) que se aplican segun a que hora utilices el metro.

Los fines de semana no existe la distinción, son off-peak todo el día.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces cuando tenga que comprarla, ¿que tengo que perdir?, más duda, ¿Cuánto dinero le pongo, para no quedarme corta? y para el lunes que sí tengo mediodía ¿que me conviene hacer?
Gracias, por cuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo tienes que pedir una Oyster card. El dinero ponle el que calcules que vayas a necesitas, segun las zonas que te vayas a mover y los viajes, aquí tienes las tarifas:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

El dinero que te sobre te lo devuelven si devuelves la Oyster, junto con la fianza de £5.
⬆️ Arriba
Asunto: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Travel Addict

Voy 4 días a londres a hyde park, mi pregunta es la siguiente , que seria lo mas interesante la travelcard o la oystercard, seria para zonas 1-2
Pues somos muy andarines pero no se si hay mucha distancia entre puntos del centro y ahí que coger asiduamnete el metro.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eolox Escribió:
voy 4 días a londres a hyde park, mi pregunta es la siguiente , que seria lo mas interesante la travelcard o la oystercard, seria para zonas 1-2
Pues somos muy andarines pero no se si hay mucha distancia entre puntos del centro y ahí que coger asiduamnete el metro.

Muchas gracias
Aunque seais de mucho andar tendréis que coger el metro muchas veces durante el viaje, las distancias son muy grandes a pie, Londres es una ciudad enorme.

La Travelcard puede interesarte mas si vas a hacer uso de los 2x1.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, cogere entonces la travelvard
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon, dentro de las travelcard he leido que para los turistas es mejor la offpeak y que sale mas barata claro, fuera de hora punta
También vale esta para el 2x1?
Otra pregunta cuando empieza a correr el tiempo la tarjeta, cuando la compras o cuando la utilizas por primera vez.

Muchas graciasssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
¿ qué es eso del 2x1?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesusymayca Escribió:
Magpie Escribió:
No, ninguna lleva foto y los precios son los mismos. La unica ventaja de la oyster es que sale mas barato si haces por ejemplo 1 o 2 viajes solo al día, a partir de 3 el precio es el mismo que la travecard diaria.

Todos los lugares de interes turistico esta en zonas 1-2. La oyster no se compra por zonas, se recarga con dinero y te descuentan lo que te corresponda, para el unico aeropuerto que te serviria es Heathrow, pero si ese día también vas as moverte por Londres te conviene una travelcard diaria (zonas 1-6 en este caso)
¿Es lo mismo "Oyster pay as you go" que "Oyster"?
Es que veo que la pay as you go sí se compra por zonas. ¡Qué lío!

Entonces por si acaso viajo más de 2 veces al día, me convendría lo siguiente

Día de llegada sábado 12 de mayo Oyster porque incluso si hago algún viaje más ese día no llegaria a lo que vale la travelc diaria

Resto de los días (20 días) Travelcard zonas 1-3 (porque el alojamiento esta en Tottenham Hale, zona 3) de 7 días.

Día de regreso sábado 2 de Junio Oyster porque incluso si hago algún viaje más ese día no llegaria a lo que vale la travelc diaria

¿Voy bien encaminado?

Además he leido por ahí que se puede comprar la oyster con travelcard ¿cómo es eso?

Gracias
Porfa Magpie confirmame si está bien mi plan.
Si es así, se puede comprar por internet y agragarle los bonos travelplan semana?
Gracias por tu paciencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si jesusymayca, tu plan esta muy bien.

Solo existe un tipo de Oyster, el "pay as you go" se refiere a cargarla con dinero que te va descontando (hasta un maximo de 1 travel diaria). La oyster también se puede cargar con travelcards semanales, mensuales o anuales, que sera lo que a ti te conviene hacer para las 3 semanas.

Y se pueden tener las dos cosas al mismo tiempo, una travelcard semanal y dinero suelto, el sistema ya sabe si tiene que descontar o no cuando pasas por el lector.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesusymayca Escribió:
Hola.
¿ qué es eso del 2x1?

www.losviajeros.com/ ...91#3172491
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Si jesusymayca, tu plan esta muy bien.

Solo existe un tipo de Oyster, el "pay as you go" se refiere a cargarla con dinero que te va descontando (hasta un maximo de 1 travel diaria). La oyster también se puede cargar con travelcards semanales, mensuales o anuales, que sera lo que a ti te conviene hacer para las 3 semanas.

Y se pueden tener las dos cosas al mismo tiempo, una travelcard semanal y dinero suelto, el sistema ya sabe si tiene que descontar o no cuando pasas por el lector.
Muchas gracias por responder. Creo que ya lo tengo claro
⬆️ Arriba

Experto

Voy a estar de sábado a viernes en londres. Después de leeros he reservado bus con easybus, ya que vuelo desde luton y me bajaré en victoria station. Compraré la travel card de 7 días en la propia estación, en la sección de tren para que traiga el logo de national rail. Me he registrado y sacado los bonos 2x1.... Creo que no me dejo nada de los trukis por aquí comentados:
- con la travel card de 7 días no hay horas punta o no, viajo cuando quiera.
- Tengo acceso a los 2x1 disponible siempre que sea la travel de national rail....

Me dejo algo? algo está mal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Skank Escribió:
Voy a estar de sábado a viernes en londres. Después de leeros he reservado bus con easybus, ya que vuelo desde luton y me bajaré en victoria station. Compraré la travel card de 7 días en la propia estación, en la sección de tren para que traiga el logo de national rail. Me he registrado y sacado los bonos 2x1.... Creo que no me dejo nada de los trukis por aquí comentados:
- con la travel card de 7 días no hay horas punta o no, viajo cuando quiera.
- Tengo acceso a los 2x1 disponible siempre que sea la travel de national rail....

Me dejo algo? algo está mal?

Todo correcto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a estar 5 días en Londres, alojado en la zona 3 y voy sólo (no necesito el 2x1 entonces) ... Usaré el aeropuerto de Heathrow ... ¿me sale mejor sacarme una travelcard de 3 días y dos de 1 día y dos billetes simples al aeropuerto?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard de 3 días ya no existe, solo tienes la semanal o la diaria

Como puedes ver en esta pagina
www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
Los precios para las diarias para zonas 1-3 es de 7,7
Y la semanal 34,20 así que te combiene coger la semanal ya que 7,7 x 5 > 34,20

Para ir y volver hasta heathrow tendras que comprar billetes especiales eso si, así que dependiendo a las horas que llegues si no vas a andar mucho esos días (solo ir al aeropuerto) entonces solo te mereceria coger las diarias para zona 1-3

Heathrow me suena que esta en zona 6 así que la travelcard diaria-semanal no te funcionaria sino que tendrias que coger un ticket individual

Salud2!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes