Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos! Yo también iré a la olimpiadas. Serán las terceras, ya que estuve en Grecia y Pekín y las últimas...hasta que toquen en Madrid. Estaré junto a un amigo del 4 al 13 y no tenemos entradas! Qué raro! pero sí alojamiento y billetes. A ver si tenemos suerte y conseguimos algo, si no, a la reventa... Saludos a todos desde Canarias
Nosotros no las cogimos todavia y no nos iremos sin estar en wembley, pero viendo ese Gabon-Korea...creo que nos la jugaremos al duelo de cuartos el día 4, por si mejora un poquillo la cosa...que a poco mejorara...a no ser que Gabon sea la tapada de las olimpiadas...
No van a sacar entradas de mas acontecimientos?? veo el tema muy a cuenta gotas...
Bueno parece ser que he patinado en twitter han anunciado que salen mañana a las 11 las del futbol, pero hay varios partidos ya con not avaiable...en mi tierra es no disponible...pero no significa sold out...o es otra manera de anunciarlo?
En caso de que fuera sold out...nos uniremos al grupo de Gabon-korea..alguien piensa que pueden no sacarlas, para vender las rondas previas, o a las alturas que estamos ni de coña?
En caso de comprar otras entradas y luego habilitarlas sabeis como va el tema de reventa oficial?
He encontrado este foro buscando por internet alguna forma de informarme y encontrar a más gente de España que vaya a Londres.
Estaré en Londres del 5 al 13 de Agosto. Principalmente iré a eventos de balonmano, tuve suerte en el sorteo oficial y me tocaron para todos los partidos desde cuartos a las finales para balonmano femenino, y estoy intentando encontrar para las semis y final masculina. También iré a un par de preliminares de voley y una semi femenina de fútbol (había que ver Wembley por dentro). Habrá que estar atentos a la reventa oficial.
En FNAC Bilbao pude conseguir una de masculino que me faltaba, pero había muy pocas disponibles en general.
Me alojo cerca de la estación London St. Pancras, en un sitio llamado Clink Hostel, alrededor de 300 libras 8 noches con desayuno.
Iré a Londres volando desde Bilbao con escala en Munich, con Lufthansa. No me fío de las low-cost y quise asegurar, me salió por 280€. Llego a Heathrow.
Mis dudas aparecen a la hora de los transportes en Londres, para ir al Olympic Park. La Organización habla de la posibilidad de ir en metro gratis con las Travel Card que nos enviarán, pero también he leído la posibilidad de ir un tren rápido llamado Southeastern High Speed, pero no me aclaro a la hora de reservar los billetes para esta opción, con la que se tarda 6 minutos desde St.Pancras hasta Stratford.
Disculpad por el tocho, espero poder compartir con vosotr@s más dudas y ayudaros en la medida que mis posibilidades.
Buenas!!! Soy nueva en este foro. Vamos a ir a Londres del 28 de julio al 4 de Agosto. Tenemos el vuelo + el alojamiento a falta de conseguir entradas, estamos viendo que han salido hoy las entradas de futbol a la venta pero España no juega en Wembley, estamos pensando la opción arriesagrnos y comprar las de cuarto de final en Manchester (apostando que iremos como primeros de grupo) pero no sabemos las opciones y posibilidades de desplazarnos de Londres a Manchester. Si alguien va a hacerlo por favor que nos diga como, porque nos estamos planteando alquilar un coche ese día, nosotros solo somos 2 por si alguien se anima. Un saludo
Nosotros vamos del 1 al 5...y nos planteamos lo de Manchester, pero eso de conducir por el otro lado, ir pocos días y desplazarte a manchester (que no es como ir de madrid a leganes) sin saber si sera el partido de España...Al final nos comeremos un rico Korea-Gabon...por conocer Wembley, aunque he de decir que si os leo antes me hubiera apuntado seguro...pero ya compramos los tickets.
Si la verdad es que nosotros aún tampoco lo tenemos del todo claro porque está como a 3,5 h y pensábamos que estaba mas cerca. Intentaremos ver otros deportes, a ver si salen entradas una vez se hayan realizados los sorteos de baloncestos, balonmano....al ser primera fase y sin estar los sorteos de los grupos realizados aún me extraña mucho que ya no queden entradas. Si alguien se entera de venta de entradas por otro sitio que avise, por favor. Un saludo
Viendo los precios de las webs legales, creo que habrá que esperar a la reventa oficial para intentar acceder a las entradas que me faltan. Semifinales y final de balonmano masculino.
Precios desorbitados, tras el esfuerzo económico hecho hasta ahora, es complicado plantearse comprar una entrada por esas cantidades.
No me deja enviaros privados a la gente que ha puesto lo de las entradas y demas así que pregunto por aquí. Se pueden coseguir las entradas para los partidos de baloncesto (España) y alojamiento y viaje. Donde se pueden conseguir?