Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gracias por las respuesta.
La Feria te lo digo de memoria pero es en el Novotel London West en 1 Shortlands.
Pues lo que haré es intercambiar lo del sábado al domingo y mirar de escaparme a candem el mismo domingo. Pero mi pregunta es si voy a Camden el domingo, puedo aprovechar la mañana del lunes para hacer la zona de Piccadilly, no??
Sábado - La zona de Westmiste + Southbank
Domingo - Camden
Lunes - Piccadilly / Soho
Espero vuestros comentarios.
No se muy bien donde esta tu hotel,pero yo creo que te da tiempo de sobra.A ver si te dan mas opiniones.Un saludo y disfruta de londres!!
Gracias
Si,te da tiempo de sobra.Yo llegue ayer de londres y estuve en el easy hotel de victoria.Tienes un autobus un pelin mas abajo en la misma calle del hotel,la linea numero 24 y te deja en la abadia de westminster,el big ben,y el ojo de londres.De allí.si vas por la calle del parlamento (la calle principal),en 5 o 10 minutos como mucho andando estas en trafalgar square y muy cerquita estas en picadilly circus
Si te da tiempo.
Picadilly siempre estara de día o de noche, el mercadillo, ademas si te quedas en visctoria esta muy cerquita.
A que aeropuerto vuelas?
Si es a Gatwick podras coger el tren desde la misma estación de victoria y tendras tiempo de sobra ya veras.
El aeropuerto es stanted y cojo el autobus de las 15:00 para llegar con timepo . . . .
Entonces es mejor dejar Piccadilly - Soho para el lunes??
Gracias a todos por vuestro comentarios me habéis ayudado mucho a preparar un muy buen fin de semana.
Al final el sábado haré la zona de westmister y southbank y el domingo aprovecharé para hacer Candem.
Hola Piratadelcaribe, una pregunta: El domingo Camden cierra sobre las 7-8?? porque he estado mirando el foro y he leído que suelen cerrar sobre las 5-6, que son las tiendas del centro las que cierran más tarde.
Alguien me lo puede aclarar??
Las tiendas por ley el domingo cierran entre 5 y 6pm. Generalmente las de Oxford Street y centros generales y en otras zonas comerciales.
El mercadillo de Candem puede que lo cierren antes que el sabado pero no creo que antes de las 7pm seguro. Acuerdate que mas entretenido del mercadillo son donde estan los puestecillos como Candem Lock, al final del mercado que hay muchas callejuelas en plan zoco, los establos, etc
Yo creo que de esta manera mas a poder apreciar mas todo con ambiente.
Picadilly y Soho lo puedes hacer el Lunes. También si el sabado todavia hay ganas de marcha os pasais a ultima hora después que veas el Big Ben y un poco el rio o incluso el domingo por la noche.
Ten en cuenta que los sabados por la noche hay mucha gente en Picadilly
Lo bueno de Picadilly es que estas super cerca de Victoria y si tu bus sale a las 3pm para stanted iras bien.
Ya nos cuentas como te va a la vuelta.
Otra cosa que podeis hacer que se me acaba de ocurrir.
Podeis alquilar unas bicis que cuestan 1 libra por 24 y segun las usas para aparcarlas las dejas en su estación. Así también puedes moverte mas rapido por el rio, el Southbank que es peatonal. Solo hay un tramo que hay mucha gente, el resto estara bien.
Necesitas una tarjeta de credito para esto.
Yo confirmaria con alguien esto ultimo, dudo muchisimo que haya nada en Camden abierto hasta las 7PM. Por ley todas las tiendas tienen que cerrar como muy tarde a las 6, y yo diria que incluso antes...
Alguna pareja que viaje mañana a Londres con easyjet en el avión de las 19:50 y vuelva el lunes 26 en el avión de las 16:20? Es para comprar el 4x2 del billete de tren desde gatwick a londres.
La Feria te lo digo de memoria pero es en el Novotel London West en 1 Shortlands.
Pues lo que haré es intercambiar lo del sábado al domingo y mirar de escaparme a candem el mismo domingo. Pero mi pregunta es si voy a Camden el domingo, puedo aprovechar la mañana del lunes para hacer la zona de Piccadilly, no??
Domingo - Camden
Gracias
Hola a todos . . . . Sé que soy muy pesada pero quiero aprovechar al máximo
Puede que finalmente el domingo no tenga que ir a la feria por lo que estoy haciendo un plan alternativo y a ver si me podeis ayudar porque entonces iria el domingo por la mañana a Candem pero donde puedo ir por la trde teniendo en cuenta el planing de la resta del tiempo.
Domingo - Camden
Gracias
Hola a todos . . . . Sé que soy muy pesada pero quiero aprovechar al máximo
Puede que finalmente el domingo no tenga que ir a la feria por lo que estoy haciendo un plan alternativo y a ver si me podeis ayudar porque entonces iria el domingo por la mañana a Candem pero donde puedo ir por la trde teniendo en cuenta el planing de la resta del tiempo.
Gracias
Yo lo que haria entonces seria, el sabado después de la feria,dependiendo de a que hora salgas,iria a ver el buckingham palace,trafalgar square,picadilly circus y por la noche al soho.Y el domingo,por la mañana a candem y por la tarde,a la torre de londres y el puente de londres y de camino al hotel que lo tienes en victoria,cogeria un bus y me iria a ver el big ben,la abadia de westminster,el parlamento y el ojo de londres y de allí cogeria el autobus numero 24,dirección pimlico que te deja a escasos metros del hotel.Y no te preocupes,yo también he preguntado mucho antes de ir y estoy encantada de ayudar ahora
Me parece estupende ese planteamiento . . . . Porque se puede aprovechar bastante.
Entonces puedo aprovechar el lunes por la mañana para hacer un paseo por hyde park y kensigton y que no se diga que no he estado Harrods
Espero que a la vuelta puedo yo también dar tan buenos consejos.
Me parece estupende ese planteamiento . . . . Porque se puede aprovechar bastante.
Entonces puedo aprovechar el lunes por la mañana para hacer un paseo por hyde park y kensigton y que no se diga que no he estado Harrods
Espero que a la vuelta puedo yo también dar tan buenos consejos.
Jeje,me alegro que te haya gustado mi itinerario.Ya veras como te sobra tiempo,ya que esta todo por la misma zona.Ya he estado dos veces en londres y la verdad es que es una ciudad con mucho encanto.Te recomiendo que te quedes hasta el atardecer en la zona de la torre de londres y el puente de londres.Hay unas vistas preciosas desde allí.Y ademas,si vas luego a ver el big ben y el ojo de londres,para mi gusto ganan mas verlos de noche.Otro consejo: Si te da tiempo,sube al ojo de londres.Estando yo cerraban a las 20:30 (horario de invierno) Las vistas desde arriba son espectaculares.Tambien aconsejable subir de noche.Te sale a unas 20 libras,creo recordar,te incluye una pelicula en 4D cortita pero que merece la pena.Y si vas con alguien,saca la oferta de 2X1
Perdonad que insista pero me queda atar el lunes.
Estoy dudando entre dos opciones, cojo el bus de las 15:00 al aeropuerto:
1. Hacerl el tour de Londres en español de "La city of London"
2. Hacer la zona de Hyde Park
Que vale más la pena ver??
Uuufff voy a tener que volver porque me dejo tantas cosas por ver . . . Pero claro con tan poco tiempo no me da para más!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
Bagaleu Escribió:
Uuufff voy a tener que volver porque me dejo tantas cosas por ver . . . Pero claro con tan poco tiempo no me da para más!!!
Pues yo haría el tour, porque de paso aprenderás alguna curiosidad sobre Londres. Hyde Park es muy bonito, pero no deja ser un parque, así que puestos a elegir porque tienes poquito tiempo, yo haría el tour.
Uffff,dificil elección porque son dos zonas totalmente distintas.
La city de londres es la parte que menos me gusta de londres.Aunque tiene la catedral de St.Paul,el ayuntamiento y el monumento en homenaje a cuando se quemo londres ( no me acuerdo ahora de su nombre),es una zona con edificios muy altos y para mi gusto la veo un poco fria.
En cambio la zona de Hyde park es el parque mas grande de londres,esta el Kensington Palace,donde vivio Lady Di,el memorial albert,y los museos de ciencias y de historia natural.
Yo me decantaria mas por la zona de Hyde Park.Pero vamos,es mi opinion,depende de lo que mas quieras ver.A ver que mas opiniones te dan
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Bagaleu Escribió:
Pues yo haría el tour, porque de paso aprenderás alguna curiosidad sobre Londres. Hyde Park es muy bonito, pero no deja ser un parque, así que puestos a elegir porque tienes poquito tiempo, yo haría el tour.
Yo coincido con Brigantina, sin duda el tour. A mi es que Hyde Park tampoco me gustó mucho.
Mañana viajo a Londres y estaré hasta el Lunes. Anteriormente ya estuve en Londres y visité lo más turístico. Haber si hubiera alguien que me pudiera recomendar sitios,lugares o algo que sea digno de visitar pero que no sea tan conocido.