Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Las tiendas por ley el domingo cierran entre 5 y 6pm. Generalmente las de Oxford Street y centros generales y en otras zonas comerciales.
El mercadillo de Candem puede que lo cierren antes que el sabado pero no creo que antes de las 7pm seguro. Acuerdate que mas entretenido del mercadillo son donde estan los puestecillos como Candem Lock, al final del mercado que hay muchas callejuelas en plan zoco, los establos, etc
Yo creo que de esta manera mas a poder apreciar mas todo con ambiente.
Picadilly y Soho lo puedes hacer el Lunes. También si el sabado todavia hay ganas de marcha os pasais a ultima hora después que veas el Big Ben y un poco el rio o incluso el domingo por la noche.
Ten en cuenta que los sabados por la noche hay mucha gente en Picadilly
Lo bueno de Picadilly es que estas super cerca de Victoria y si tu bus sale a las 3pm para stanted iras bien.
Ya nos cuentas como te va a la vuelta.
Otra cosa que podeis hacer que se me acaba de ocurrir.
Podeis alquilar unas bicis que cuestan 1 libra por 24 y segun las usas para aparcarlas las dejas en su estación. Así también puedes moverte mas rapido por el rio, el Southbank que es peatonal. Solo hay un tramo que hay mucha gente, el resto estara bien.
Necesitas una tarjeta de credito para esto.
Yo confirmaria con alguien esto ultimo, dudo muchisimo que haya nada en Camden abierto hasta las 7PM. Por ley todas las tiendas tienen que cerrar como muy tarde a las 6, y yo diria que incluso antes...
Alguna pareja que viaje mañana a Londres con easyjet en el avión de las 19:50 y vuelva el lunes 26 en el avión de las 16:20? Es para comprar el 4x2 del billete de tren desde gatwick a londres.
Gracias por las respuesta.
La Feria te lo digo de memoria pero es en el Novotel London West en 1 Shortlands.
Pues lo que haré es intercambiar lo del sábado al domingo y mirar de escaparme a candem el mismo domingo. Pero mi pregunta es si voy a Camden el domingo, puedo aprovechar la mañana del lunes para hacer la zona de Piccadilly, no??
Sábado - La zona de Westmiste + Southbank
Domingo - Camden
Lunes - Piccadilly / Soho
Espero vuestros comentarios.
Gracias
Hola a todos . . . . Sé que soy muy pesada pero quiero aprovechar al máximo
Puede que finalmente el domingo no tenga que ir a la feria por lo que estoy haciendo un plan alternativo y a ver si me podeis ayudar porque entonces iria el domingo por la mañana a Candem pero donde puedo ir por la trde teniendo en cuenta el planing de la resta del tiempo.
Gracias por las respuesta.
La Feria te lo digo de memoria pero es en el Novotel London West en 1 Shortlands.
Pues lo que haré es intercambiar lo del sábado al domingo y mirar de escaparme a candem el mismo domingo. Pero mi pregunta es si voy a Camden el domingo, puedo aprovechar la mañana del lunes para hacer la zona de Piccadilly, no??
Sábado - La zona de Westmiste + Southbank
Domingo - Camden
Lunes - Piccadilly / Soho
Espero vuestros comentarios.
Gracias
Hola a todos . . . . Sé que soy muy pesada pero quiero aprovechar al máximo
Puede que finalmente el domingo no tenga que ir a la feria por lo que estoy haciendo un plan alternativo y a ver si me podeis ayudar porque entonces iria el domingo por la mañana a Candem pero donde puedo ir por la trde teniendo en cuenta el planing de la resta del tiempo.
Gracias
Yo lo que haria entonces seria, el sabado después de la feria,dependiendo de a que hora salgas,iria a ver el buckingham palace,trafalgar square,picadilly circus y por la noche al soho.Y el domingo,por la mañana a candem y por la tarde,a la torre de londres y el puente de londres y de camino al hotel que lo tienes en victoria,cogeria un bus y me iria a ver el big ben,la abadia de westminster,el parlamento y el ojo de londres y de allí cogeria el autobus numero 24,dirección pimlico que te deja a escasos metros del hotel.Y no te preocupes,yo también he preguntado mucho antes de ir y estoy encantada de ayudar ahora
Me parece estupende ese planteamiento . . . . Porque se puede aprovechar bastante.
Entonces puedo aprovechar el lunes por la mañana para hacer un paseo por hyde park y kensigton y que no se diga que no he estado Harrods
Espero que a la vuelta puedo yo también dar tan buenos consejos.
Me parece estupende ese planteamiento . . . . Porque se puede aprovechar bastante.
Entonces puedo aprovechar el lunes por la mañana para hacer un paseo por hyde park y kensigton y que no se diga que no he estado Harrods
Espero que a la vuelta puedo yo también dar tan buenos consejos.
Jeje,me alegro que te haya gustado mi itinerario.Ya veras como te sobra tiempo,ya que esta todo por la misma zona.Ya he estado dos veces en londres y la verdad es que es una ciudad con mucho encanto.Te recomiendo que te quedes hasta el atardecer en la zona de la torre de londres y el puente de londres.Hay unas vistas preciosas desde allí.Y ademas,si vas luego a ver el big ben y el ojo de londres,para mi gusto ganan mas verlos de noche.Otro consejo: Si te da tiempo,sube al ojo de londres.Estando yo cerraban a las 20:30 (horario de invierno) Las vistas desde arriba son espectaculares.Tambien aconsejable subir de noche.Te sale a unas 20 libras,creo recordar,te incluye una pelicula en 4D cortita pero que merece la pena.Y si vas con alguien,saca la oferta de 2X1
Perdonad que insista pero me queda atar el lunes.
Estoy dudando entre dos opciones, cojo el bus de las 15:00 al aeropuerto:
1. Hacerl el tour de Londres en español de "La city of London"
2. Hacer la zona de Hyde Park
Que vale más la pena ver??
Uuufff voy a tener que volver porque me dejo tantas cosas por ver . . . Pero claro con tan poco tiempo no me da para más!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
Bagaleu Escribió:
Uuufff voy a tener que volver porque me dejo tantas cosas por ver . . . Pero claro con tan poco tiempo no me da para más!!!
Pues yo haría el tour, porque de paso aprenderás alguna curiosidad sobre Londres. Hyde Park es muy bonito, pero no deja ser un parque, así que puestos a elegir porque tienes poquito tiempo, yo haría el tour.
Uffff,dificil elección porque son dos zonas totalmente distintas.
La city de londres es la parte que menos me gusta de londres.Aunque tiene la catedral de St.Paul,el ayuntamiento y el monumento en homenaje a cuando se quemo londres ( no me acuerdo ahora de su nombre),es una zona con edificios muy altos y para mi gusto la veo un poco fria.
En cambio la zona de Hyde park es el parque mas grande de londres,esta el Kensington Palace,donde vivio Lady Di,el memorial albert,y los museos de ciencias y de historia natural.
Yo me decantaria mas por la zona de Hyde Park.Pero vamos,es mi opinion,depende de lo que mas quieras ver.A ver que mas opiniones te dan
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Bagaleu Escribió:
Pues yo haría el tour, porque de paso aprenderás alguna curiosidad sobre Londres. Hyde Park es muy bonito, pero no deja ser un parque, así que puestos a elegir porque tienes poquito tiempo, yo haría el tour.
Yo coincido con Brigantina, sin duda el tour. A mi es que Hyde Park tampoco me gustó mucho.
Mañana viajo a Londres y estaré hasta el Lunes. Anteriormente ya estuve en Londres y visité lo más turístico. Haber si hubiera alguien que me pudiera recomendar sitios,lugares o algo que sea digno de visitar pero que no sea tan conocido.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Creo que me voy a preparar las dos opciones y sobre la marcha . . .
Porque realmente no se que hacer, me gustan las dos opciones así que le preguntaré a mi pareja a ver que . . . .
Lo dicho Gracias y cuento a la vuelta a no ser que me surja alguna pregunta más
Pues el tour de la City tien mucha historia. Enterate si cruzan el puente del Millenium y sigues paseando por el Southbank, ya qwue hay intinerarios que hacen eso.
Respecto a Hyde park, es un parque muy grande y hay partes chulas, pero creo que hay parques mas bonitos. También podrias recorrertelo en bici como te comentaba antes, que eso es muy agradable.
Otros lugares que se conocen en las segundas vistas la parte de Greenwhich, donde esta el meridiano, el Cutty Shark, parque y museos.
El finde tiene ambiente ya que hay mercadillo.
La parte de Brick Lane con un tono mas exotico ya que esta lleno de restaurantes indios, tien mercadillo los fines de semana y marcha.
La parte de los Docklands para pasear por los canales y embarcaderos.
El museo de Docklands que pertence al museo de Londres
Detras del Tower Bridge esta el puerto de St katherine que es muy chulo para pasear y por la noche también.
También depende de tus intereses si es cultural, si te gusta pasear.
Llegada a las 6 aprox al hotel, decagramos maletas, etc y vamos a comprar la travelcard a paddington station y a ver un poco la zona. Podemos ver algo cerca de paddington para hacer tiempo.
-Kings cross station (KC)
-Paseo por paddington para ver lugares donde cenar.
Lunes 2 de abril
-No sabemos que podemos hacer antes del tour. ( nos vamos a levantar muy temprano para aprovechar)
-A las 11 tenemos el tour de sandemans (• Hyde Park Corner “Rincón del Orador“
Palacio Buckingham' El Cambio de Guardia*, Bunker- Gabinete de Guerra de W. Churchill , Arco de Wellington, Parque St. James, Downing St. 10 (casa Primer Ministro), Guardia Montada, Big Ben y Parlamento, Iglesia St. Martin-in-the-Fields, Abadía Westminster, Whitehall, Trafalgar Square, Columna de Nelson, Galería Nacional.) (GN)
-Catedral de St. Paul (entrar) (ST)
-City de Londres (Edificio)
-Torre de Londres (TL)
- Piccadilly Circus y visita a Chinatown y comida por la zona (aceptamos lugares baratos) (PC y CT)
Martes 3 de abril
- Madame tussauds (entrar) (MT)
- Mercado Camden. (CM)
- Museo británico (entrar) (MB)
-London eye (montarnos) (LY)
- visita al Soho (cenar por allí) (SH)
Miércoles 4 de abril.
- victoria & Albert museum (VyA)
- museo historia natural (HN)
- Harrods (HR)
- Oxford street (XT)
-Picadilly circus (PC)
Jueves 5 abril.
Tenemos hasta las 12 de la mañana, nos sale el avión a las 16:00 pero mientras que vamos en bus, etc. No sabes que hacer esas horas.
Me gustaría que me cambiarais todo lo que veáis necesario, que me recomendéis otros sitios, que me ayudéis. Es la primera vez que salgo de España y es la primera vez que hago un planing, he intentado leer lo máximo posible pero seguro que se me escapan cosas...
Un saludo y gracias anticipadas.
Edito para comentarios que las abreviaturas que veas allado de cada lugar, son anotaciones que tengo puestas en el mapa para saber donde esta todo situado. Únicamente hacer caso a aquellas en las que pone (entrar). El resto nada
Muchas gracias piratas del caribe, seguiré tus consejos. La verdad es que si nos gusta pasear y también conocer cosas diferentes así que creo que nos gustará mucho, además a mi novia le flipa eso de pasear junto al río ver puentes y demás a si que genial, ya te contaré que tal me fué.
totenwoken, yo también voy dentro de unas semanas a Londres y estoy también planeando el viaje y los días, me parece bastante completo tu planing, veo que no has puesto el mercado de Portobello, en Notting Hill.
De todas maneras a mi me está ayudando mucho leer los diarios de la gente, yo me estoy guiando por el de Iris 29 (www.losviajeros.com/ ...php?b=6931), a mi me parece muy completo y explica todo bastante.
Yo me mire practicamente el hilo entero de Comer bien y económico en londres y del Chinatown saqué estos nombres:
1º Misato (restaurante japonés) en el Soho:11 Wardour St
2º Mr Wu
3º Mr Kong
4º New diamond chinese
5º Superstar chinese restaurant
Estos 4 últimos estan todos en Chinatown, y por los comentarios se comía bien y barato, creo que son buffets.
El de Misato es el que mejores comentarios tiene, y el de mejor calidad-precio, por lo que he leído.