Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Voy a estar de sábado a viernes en londres. Después de leeros he reservado bus con easybus, ya que vuelo desde luton y me bajaré en victoria station. Compraré la travel card de 7 días en la propia estación, en la sección de tren para que traiga el logo de national rail. Me he registrado y sacado los bonos 2x1.... Creo que no me dejo nada de los trukis por aquí comentados:
- con la travel card de 7 días no hay horas punta o no, viajo cuando quiera.
- Tengo acceso a los 2x1 disponible siempre que sea la travel de national rail....
Voy a estar de sábado a viernes en londres. Después de leeros he reservado bus con easybus, ya que vuelo desde luton y me bajaré en victoria station. Compraré la travel card de 7 días en la propia estación, en la sección de tren para que traiga el logo de national rail. Me he registrado y sacado los bonos 2x1.... Creo que no me dejo nada de los trukis por aquí comentados:
- con la travel card de 7 días no hay horas punta o no, viajo cuando quiera.
- Tengo acceso a los 2x1 disponible siempre que sea la travel de national rail....
Voy a estar 5 días en Londres, alojado en la zona 3 y voy sólo (no necesito el 2x1 entonces) ... Usaré el aeropuerto de Heathrow ... ¿me sale mejor sacarme una travelcard de 3 días y dos de 1 día y dos billetes simples al aeropuerto?.
La travelcard de 3 días ya no existe, solo tienes la semanal o la diaria
Como puedes ver en esta pagina www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
Los precios para las diarias para zonas 1-3 es de 7,7
Y la semanal 34,20 así que te combiene coger la semanal ya que 7,7 x 5 > 34,20
Para ir y volver hasta heathrow tendras que comprar billetes especiales eso si, así que dependiendo a las horas que llegues si no vas a andar mucho esos días (solo ir al aeropuerto) entonces solo te mereceria coger las diarias para zona 1-3
Heathrow me suena que esta en zona 6 así que la travelcard diaria-semanal no te funcionaria sino que tendrias que coger un ticket individual
Magpie, para reforzar mi decision....he decidido coger la travel semanal on-peak, zonas 1-2...llegamos el sabado a la 13 a londres y tenemos el hotel es el tune liveerpool st, domingo y lunes tenemos pensado empezar la mañana sobre las 7:30 u 8 y el martes igual solo que a las 15 o 16 volvemos al aeropuerto para salir a las 18...lo de zona 1-2 es pq practicamente todo esta en esas zonas incluido nuestro hotel y si decidimos ir a zonas exteriores por ejemplo wembley y estadio olimpico lo haremos en bus sin incremento de tarifa no?....tu me dices si esta bien o cambiarias algo , nuevas ideas?...muchas gracias!!
Si, creo que es una buena opción ya que parece que usareis el transporte los 4 días, y un par de días antes de las 9:30 con lo que las travelcard diarias os saldrian mas caras.
Y ya la ultima pregunta magpie, la travel semanal de papel con el simbolito para el 2x1, se saca en maquina o hay un mostrador?, lo digo por ir practicando el ingles para pedirla...jijiji
Hay maquinas pero yo por si acaso la pediria en el mostrador, es facil solo tienes que decir "weekly travelcard", y sobretodo asegurarte que es una estación de tren y no de metro.
Hola, Maggie gracias por toda la ayuda que nos ofreces, si no fuese por tu interés, no se que sería de nosotros. Mi pregunta es la siguiente.
Vamos a estar cinco días completos en Londres, somos cuatro adultos y dos niños de 13 y 10 años. Unos amigos me han facilitado dos tarjetas de la Oyster y no se si debería cargarlas con la travelcard de tres días, y luego los otros dos días cargarlas con un saldo preveniendo mas o menos lo que vamos hacer. He leído que mi hijo de 10 años no paga ni en el metro ni el bus y el de trece años pagaría 1 libra por viaje.
¿Es así como mejor nos saldría? y ¿como la pido? muestro la tarjeta en las taquillas y pago en efectivo, o puedo pagar con la visa?
Supongo que son cosas simples y que nos complicamos mas de lo debido, pero al haber tantas opciones no se lo que resultará mejor, y mas que nada no incurrir en ninguna falta para que no nos multen.
Muchas gracias
La travelcard de 3 días no existe, para 5 días lo mejor es que compreis semanales.
Las oyster se pueden recargar tanto en taquillas como en las maquinas, en las maquinas dice "Top up" y es bastante facil. Puedes pagar con tarjeta en los dos sitios.
Vais a utilizar los 2x1..? Siendo 4 adultos os vendrian bien..
Pues pediré dos billetes 2x1 para una semana de la traveld y mi hijo de 13 años que cojo billetes sencillos? o recargo la oyster con billetes para él? puff que jaleos
Gracias
Muy buenas, estoy organizando mi viaje a Londres con mi esposa y tengo una duda en cuanto a estas tarjetas. Voy a estar 5 días ¿cual es mejor y las razones, la Travelcard de 7 días con los 2x1 o la London Pass de 3 días?
Muchas gracias.
Para 5 días lo mejor es una travelcard semanal, si la comprais en estación de tren podeis usar los 2x1 durante todos los días. Sale mucho mas a cuenta que la London Pass..
Nosotros somos tres adultos y estaremos 5 días , por lo que voy leyendo seria mejor la travelcard semanal ?,, al usar los 2x1 , la otra persona se queda sin ese descuento , que me recomiendas , ,comprar otra tarjeta , como londonpass,, , gracias
Depende de las atracciones que vayais a visitar, puede ser que salga a cuenta, pero la verdad es que no lo se... Mira en su pagina el coste y lo que os ahorrais frente a ese gasto.