Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues yo no se que decirte, también estoy planeando mi viaje, pero entra a la página del museo y elige la visita de 3h (yo es la que voy a hacer) que se supone que te muestra lo más importante para ver y según veas el tiempo que te va a sobrar el lunes o martes, vas un día u otro.
No se que más decirte, pero yo lo tengo planeado más o menos así, dependiendo del tiempo que tenga de sobra cada día, iré a los museos que tengo pensados (British, National Gallery, Madame Tussauds y algún otro si sobra tiempo).
Pues yo no se que decirte, también estoy planeando mi viaje, pero entra a la página del museo y elige la visita de 3h (yo es la que voy a hacer) que se supone que te muestra lo más importante para ver y según veas el tiempo que te va a sobrar el lunes o martes, vas un día u otro.
No se que más decirte, pero yo lo tengo planeado más o menos así, dependiendo del tiempo que tenga de sobra cada día, iré a los museos que tengo pensados (British, National Gallery, Madame Tussauds y algún otro si sobra tiempo).
Hola June_ieuk, ¿Hay que reservar la visita a los museos? Yo tenía pensado que se podía entrar al museo en el momento que quisieras y salir cuando quisieras... Nosotros teníamos pensado en sacar la audio-guía en español que vale 5 Libras y estar hasta que cierren el Museo. Llevamos una guía del museo, donde explica un poco lo mas importante del museo y un breve paseo por cada planta.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
totenwoken Escribió:
June_ieuk Escribió:
totenwoken Escribió:
totenwoken Escribió:
Nadie puede echarme la última mano jajaja
Hola June_ieuk, ¿Hay que reservar la visita a los museos? Yo tenía pensado que se podía entrar al museo en el momento que quisieras y salir cuando quisieras... Nosotros teníamos pensado en sacar la audio-guía en español que vale 5 Libras y estar hasta que cierren el Museo. Llevamos una guía del museo, donde explica un poco lo mas importante del museo y un breve paseo por cada planta.
Un saludo
No hay que reservar nada, June_ieuk creo que se refiere a los itinerarios que hay en la web del British Museum, son rutas para ver lo mas destacado del museo en 1 hora o 3 horas, según el tiempo del que se disponga.
Hola a todos,
Vamos la tercera semana de junio a Londres y llegamos a Stansted el jueves a las 8:30 y tenemos el hotel a 300 m de Liverpool Street, así que tengo la duda de dejar la entrada a la Torre de Londres para el lunes por la mañana ya que no creo que consiguiera llegar antes de las 10:30 u 11...y temo que me atrase todo el orden del día.
CITY (jueves)
Monument (fotos)
Tower Hill (entrar)
Tower Bridge (fotos)
London City Hall (entrar si no hay cola)
Bank of England (fotos)
Museum of London (entrar)
St Bartolome (entrar...por cuestiones cinematograficas)
St Paul (fotos)
Tate Modern (fotos)
Temple Church (fotos)
WESTMINSTER (viernes)
Abadia Westminster* (entrar..teniamos pensado ir a la liturgia vespertina para no pagar y aunque no tengamos acceso a las estancias de la entrada de pago, nos da igual..con lo cual mi idea es a las 9 tener vista la Abadia)
Catedral Westminster (fotos)
Tate Britain (entrar)
Big Ben&Parlament (fotos)
London Eye* (verlo tan solo)
10 Downing Street* (fotos)
National Gallery and Trafalgar Sq.(entrar)
St James Park
Buckingham Palace (fotos)
Ceremonia de las Llaves en la Torre de Londres (21:30)*
*Esto condiciona las ultimas visitas de la tarde así que en función de como vayamos de tiempo podriamos dejar algo para el domingo o lunes por la mañana.
KENSINGTON (sabado)
Portobello and Notting Hill
Kensington Palace&Gardens (entrar)
Natural History Museum* (entrar)
Victoria&Albert Museum* (entrar)
Wimbledon (quiero entrar y cierra a las 17:30 por eso lo meto ahi)
Stanford Bridge (fotos)
Queen´s Club (fotos)
Royal Albert Hall* (fotos)
Harrod´s (entrar)
SOHO Y NORTE (domingo)
Candem
Baker Street and Regent's Park
British Museum (entrar)
Marble Arch and Hyde Park
Oxford Circus
Picadilly Circus
Covent Garden Market*
Royal Opera House* (fotos)
Iglesia de los Actores* (fotos)
LUNES
Nos sale el avion a las 6:30 así que tenemos hasta las 2 o 2:30.
No tengo ninguna visita programada para la mañana del lunes y
Prefiero dejarlo así por lo que me pueda quedar por ver de algo
Que no diera tiempo de los días anteriores...que me quedará algo
Seguro ya que hay un par de días algo apretados.
Saludos
Solo queria comentarte un par de cosas a tener en cuenta.
En la city,
El Tate modern esta al otro lado del rio que puedes cruzar a la altura de St Paul el millenium bridge . Eso es lo unico que esta un poco fuera de tu ruta.
También decirte que si cruzas el rio y entras al Tate, puedes subir a la cafeteria en la planta 7 y tener una hermosa vista desde arriba de todo el rio y con San Paul en frente claro
El día que vayas por Kensington
Acuerdate que Harrods es una tienda y que esta abierta hasta las 8pm de lunes a sabado y los domingos hasta las 6pm.
Planificate bien porque por ejemplo el museo de historia natural es muy grande. A mi personalmente me encanta y los fines de semana hay mucha gente.
Hay una area gratuita de dinosaurios donde tienen una replica en vivo de un T-rex. Parece que de verdad es un dinosaurio salvaje y feroz que te mira y te va a comer!!!! Es bastante popular.
Analiza mas lo que mas te interese ya que quizas no te alcance el tiempo para todo
Espero que te lo pases super y os de tiempo a ver todo.
Sino tendreis que repetir jejeje
Que os parece este itinerario que he hecho así a bote pronto sin ver nada sobre el mapa:
Si me podéis recomendar u organizar por si conocéis distancias y sabéis que es mucho agobio os lo agradecería.
Un saludo compañer@s.!
Viernes 6 abril:
Llegada Londres Victoria sobre las 16:00
• Dejar maletas en el hotel y dar un rodeo por la zona, palacio....salir al rio, buscar casa de cambio moneda y situarnos para la cena.
Sábado 7 abril:
• Palacio Real (ver cambio de Guardia si coincide)
• Paseo en barco (subir 2x1)
• Portobello
A la vuelta
• Hyde Park (paseo)
• Albert monument (fotos)
• Royal albert hall (fotos)
Domingo 8 Abril:
• Madame Tussad (museo entrar 2x1)
• Camdem (compras)
• Torre de Londres (posible entrada2x1, y echar fotos al puente)
Lunes 9 Abril: Queda mas o menos todo en una zona
• London Eye (subir2x1)
• Westminster (sesion de fotos)
• Big Ben (fotos)
• Trafalgar Square (fotos monumento)
• Picadilly circus (fotos-compras)
• ChinaTown de pasada
• Museo Británico (entrar)
• Oxford St (compras)
Martes 10 Abril Hasta las 14:00. A las 14:30 tenemos que coger el southern para Gatwick.
Aquí donde podría dejar las maletas? Vi algo de que en la Estación de Victoria habían consignas... Sabéis el precio? Sino ir cargado con la maleta de mano.....
• Harrod´s
• [Stamford bridge Chelsea] Si nos sobra tiempo sino como si nada.
• Como digo nos quedariamos por la zona, Palacio....Trafalgar....cerquita de la estación.
Que os parece este itinerario que he hecho así a bote pronto sin ver nada sobre el mapa:
Si me podéis recomendar u organizar por si conocéis distancias y sabéis que es mucho agobio os lo agradecería.
Un saludo compañer@s.!
Viernes 6 abril:
• Dejar maletas en el hotel y dar un rodeo por la zona, palacio....salir al rio, buscar casa de cambio moneda y situarnos para la cena.
Sábado 7 abril:
• Portobello
A la vuelta
• Hyde Park (paseo)
Domingo 8 Abril:
• Camdem (compras)
• London Eye (subir2x1)
• Big Ben (fotos)
• ChinaTown de pasada
• Oxford St (compras)
Martes 10 Abril Hasta las 14:00. A las 14:30 tenemos que coger el southern para Gatwick.
Aquí donde podría dejar las maletas? Vi algo de que en la Estación de Victoria habían consignas... Sabéis el precio? Sino ir cargado con la maleta de mano.....
• Harrod´s
• Como digo nos quedariamos por la zona, Palacio....Trafalgar....cerquita de la estación.
Hola,no se si te dara mucho tiempo a ver todo el domingo.Date cuenta que el fin de semana hay mercadillo en candem town.Todo depende del tiempo que esteis allí.En Madamme tousands la hora o dos horas no te las quita nadie.Y en la torre de londres cierran a las 17:30,pero por ejemplo,la zona de las joyas de la corona la cierran a las 15:30.
Para poder ver todo tendriais que estar poco tiempo en candem,luego ir a la torre de londres y luego al madame toussands,lo malo la distancia.Pilla mas cerca de candem madame toussands.
Yo lo que haria seria ir el domingo a candem y madame toussands y el martes a ver la torre de londres y el puente de londres.
Un saludo compañer@s.!
Viernes 6 abril:
Sábado 7 abril:
• Portobello
A la vuelta
• Hyde Park (paseo)
Domingo 8 Abril:
• Camdem (compras)
• London Eye (subir2x1)
• Big Ben (fotos)
• ChinaTown de pasada
• Oxford St (compras)
• Harrod´s
Hola,no se si te dara mucho tiempo a ver todo el domingo.Date cuenta que el fin de semana hay mercadillo en candem town.Todo depende del tiempo que esteis allí.En Madamme tousands la hora o dos horas no te las quita nadie.Y en la torre de londres cierran a las 17:30,pero por ejemplo,la zona de las joyas de la corona la cierran a las 15:30.
Para poder ver todo tendriais que estar poco tiempo en candem,luego ir a la torre de londres y luego al madame toussands,lo malo la distancia.Pilla mas cerca de candem madame toussands.
Yo lo que haria seria ir el domingo a candem y madame toussands y el martes a ver la torre de londres y el puente de londres.
A ver si te dan algun consejo mas
Gracias por tu respuesta, lo pensare y planificaré mejor viendo distancias y tal.
El domingo como dices estaria bien cadem y el museo de cera y si la vuelta por ejemplo aprovecho para entrar en harrod's. Así el martes nada mas levantarnos nos vamos a ver la Torre y el puente y para el aeropuerto.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Yo estuve el finde pasado, no recomiendo a nadie Camen en domingo o sabado, a nadie que no le guste estar asfixiado de gente! se pone hasta arriba, yo fui el sabado y repetí el lunes, solo para comer, y el mercado estaba totalmente abierto y con ambiente, pero nada agobiante... Yo es un consejo que doy!
Hola!! nosotros vamos en el puente de mayo. Llegamos el viernes a las 23,30 mas o menos y nos volvemos el martes a las 9, tenemos sabado, domingo y lunes para ver London. A ver q os parece mi dossier.
TRASLADO DESDE EL AEROPUERTO DE STANSTED
Terravision
Esta compañía ofrece unos precios más bajos que National Express pero no realiza trayectos durante las 24 horas del día. Terravision, al igual que National Express, nos ofrece también dos líneas entre las que elegir. Las personas menores de 5 años viajan gratis, las personas entre 5-12 años pagan la tarifa de niños y las personas mayores de 12 años pagan la tarifa de adulto.
HORARIO: cada 30 minutos. A las 1 de la mañana hay trayecto.
Aeropuerto Stansted – Londres (Victoria)
Esta linea hace el trayecto directo, sin paradas intermedias.
Duración del recorrido completo: 75 minutos aproximadamente
-Tarifas: Ida/Vuelta: £14
TARJETA TRANSPORTE (travelcard) 1 DIA £7,50 3 DIAS £22,50
Adquirirla en estaciones de tren pq si no no sirve para los 2x1
ITINERARIO
SABADO: (desde picadilly)
WESTMINSTER (Houses of Parliament, Big ben, Westminter Bridge, Westminster Abbey, Westminster Chatedral, Buckingham Palace y cambio de guardia y Queens Gallery)
Terminar la jornada viendo de noche el Big ben y el Parlamento.
DOMINGO:
Camdem market (metro baker street o candem town) Horario: Sabados y Domingos 8:00 a 18:30. Las tiendas abren de Lunes a Domingo de 11:00 a 19:00. Los Restaurantes abren de los Domingos de 9:00 a 17:00.
Harrods (metro Knightsbridge) 11,30 a 18h
Museo Británico (metro Holborn) 10 a 17,30
LUNES:
London Eye (metro: Waterloo (siga las indicaciones al South Bank) y de la estación de metro de Westminster (salida uno, siga las señales al embarcadero de Westminster). De 10 a 20,30, £18,90 (los dos con el 2x1)
Paseo por el Thamesis: city cruises, 10 a 18h , £13,50 (los dos con el 2x1) salida de Westminster y de la torre de londres cada 35 minutos
Hyde park (metro Lancaster Gate & Marble Arch - Central Line, Hyde Park Corner & Knightsbridge - Piccadilly line) de 5 am a 12pm
Me faltan algunas cosillas un poco como los "imprescindibles", el sábado Notting Hill. Y luego te quedas sin ver la zona de la Torre de Londres y el Tower Bridge. Tampoco ves Covent Garden ni veo Trafalgar Square.
échale un ojo a un mapa e intenta meter alguna cosilla más en la ruta, tenéis tiempo!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33594
Belunita, yo te hago una serie de puntualizaciones, a ver qué te parecen...
Coincido con Nevada, la Torre y el punte son imprescindibles. Si el lunes al salir del London Eye cogeis el barco, os podríais bajar allí para ver esa zona.
La zona de Trafalgar, Soho, Picadilly, etc. La podeis poner el sábado por la tarde-noche.
El domingo me acercaría a Covent Garden después de salir del Brithis, y de esta tarde eliminaría Harrods porque os queda bastante a desmano de lo anterior y al estar sólo tres días en Londres, hay opciones mucho más interesantes.
Buenas tardes!! mi marido y yo nos vamos a londres el jueves y volvemos el lunes.
El jueves salimos de mallorca a las 9'35 a luton, si no hay problemas a medio día estamos ya con las maletas en el hotel, he pensado ir en cuanto podamos para convent garden y seguir por leicester square (por si pillamos entradas a un musical), green park?? (vale la pena?), trafalgar square, picadilly y acabar por china town o soho para cenar. Que tal? es el día que más lio tengo!!! o es mejor que por la noche vayamos a ver la zona del big-ben, londo eye....iluminado?
Para el viernes santo: london eye (sino esta muy nublado subir), parlamento-big-ben, westmister abbey, saint james park, catedral westmister, buckingham palace.
Sabado: nothing hill, mercado porto bello (comer), museo de historia nacional, hyde park y oxford street?
Domingo: madame tussand's, camdem town (comer), british museum, regent's park.
Lunes: crucero tamessis (city cruissers desde westmister), torre de londres (entrar), puente de londres, catedral de san pablo, hotel a coger las maletas. El avion sale a las 7 del aeropuerto de stansted.
Yo lo veo bien agrupado por zonas, lo único que creo que es posible que el domingo no os dé tiempo de pasar mucho tiempo en el British, porque cierra a las 17,30 y tiene muchísimo por ver.
Lo mejor suele ser visitar el British en viernes si es posible porque tiene horario ampliado hasta las 20,30 h, pero tal y como tienes ahora el planning es imposible incluirlo ese día porque no da tiempo. Así que no os entretengais mucho en Camden y el Madame Tussauds para no llegar al British mas tarde de las 15.00h.
En Viernes santo el British no abre hasta tarde, consultad todos los sitios que quereis visitar el horario de estos días, ya que pueden variar respecto a otros fines de semana mas "normales". Y daos tiempo de sobra , va a estar todo petadisimo de gente (sobretodo si hace buen tiempo)
Magpie, y viene esa información en la web del British? Es que lo he estado mirando y no veo que pongan nada, a lo mejor no lo he sabido buscar bien, pero mas de un turista seguro que va pensando en el horario ampliado del viernes y cuando lleguen se quedarán .
Muchas graciaqs iris.
Yo he estado mirando los horarios, teniendo en cuenta el día de fiesta!! por lo que he visto en las webs no pone nada, no es un día que cierren o cambién horarios!!! eso espero, porqué sinó....
Muchas gracias iris.
Yo he estado mirando los horarios, teniendo en cuenta el día de fiesta!! por lo que he visto en las webs no pone nada, no es un día que cierren o cambién horarios!!! eso espero, porqué sinó....
Qué os parece si pongo el british el viernes y aprovechar que cierran más tarde?
No es la misma zona, pero con el metro es un plis!!!
Por cierto creeis que nos dejamos algo importante por ver y que podamos meter en el itinerario?
muchas graciaqs iris.
Hola. En el apartado de horarios del British Museum [opening times] pone que "The Museum is open late every Friday until 20.30 (except Good Friday)", es decir, abierto todos los viernes hasta las 20,30 h., excepto Viernes Santo.