Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Me faltan algunas cosillas un poco como los "imprescindibles", el sábado Notting Hill. Y luego te quedas sin ver la zona de la Torre de Londres y el Tower Bridge. Tampoco ves Covent Garden ni veo Trafalgar Square.
échale un ojo a un mapa e intenta meter alguna cosilla más en la ruta, tenéis tiempo!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33596
Belunita, yo te hago una serie de puntualizaciones, a ver qué te parecen...
Coincido con Nevada, la Torre y el punte son imprescindibles. Si el lunes al salir del London Eye cogeis el barco, os podríais bajar allí para ver esa zona.
La zona de Trafalgar, Soho, Picadilly, etc. La podeis poner el sábado por la tarde-noche.
El domingo me acercaría a Covent Garden después de salir del Brithis, y de esta tarde eliminaría Harrods porque os queda bastante a desmano de lo anterior y al estar sólo tres días en Londres, hay opciones mucho más interesantes.
Buenas tardes!! mi marido y yo nos vamos a londres el jueves y volvemos el lunes.
El jueves salimos de mallorca a las 9'35 a luton, si no hay problemas a medio día estamos ya con las maletas en el hotel, he pensado ir en cuanto podamos para convent garden y seguir por leicester square (por si pillamos entradas a un musical), green park?? (vale la pena?), trafalgar square, picadilly y acabar por china town o soho para cenar. Que tal? es el día que más lio tengo!!! o es mejor que por la noche vayamos a ver la zona del big-ben, londo eye....iluminado?
Para el viernes santo: london eye (sino esta muy nublado subir), parlamento-big-ben, westmister abbey, saint james park, catedral westmister, buckingham palace.
Sabado: nothing hill, mercado porto bello (comer), museo de historia nacional, hyde park y oxford street?
Domingo: madame tussand's, camdem town (comer), british museum, regent's park.
Lunes: crucero tamessis (city cruissers desde westmister), torre de londres (entrar), puente de londres, catedral de san pablo, hotel a coger las maletas. El avion sale a las 7 del aeropuerto de stansted.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Yo lo veo bien agrupado por zonas, lo único que creo que es posible que el domingo no os dé tiempo de pasar mucho tiempo en el British, porque cierra a las 17,30 y tiene muchísimo por ver.
Lo mejor suele ser visitar el British en viernes si es posible porque tiene horario ampliado hasta las 20,30 h, pero tal y como tienes ahora el planning es imposible incluirlo ese día porque no da tiempo. Así que no os entretengais mucho en Camden y el Madame Tussauds para no llegar al British mas tarde de las 15.00h.
En Viernes santo el British no abre hasta tarde, consultad todos los sitios que quereis visitar el horario de estos días, ya que pueden variar respecto a otros fines de semana mas "normales". Y daos tiempo de sobra , va a estar todo petadisimo de gente (sobretodo si hace buen tiempo)
Magpie, y viene esa información en la web del British? Es que lo he estado mirando y no veo que pongan nada, a lo mejor no lo he sabido buscar bien, pero mas de un turista seguro que va pensando en el horario ampliado del viernes y cuando lleguen se quedarán .
Muchas graciaqs iris.
Yo he estado mirando los horarios, teniendo en cuenta el día de fiesta!! por lo que he visto en las webs no pone nada, no es un día que cierren o cambién horarios!!! eso espero, porqué sinó....
Muchas gracias iris.
Yo he estado mirando los horarios, teniendo en cuenta el día de fiesta!! por lo que he visto en las webs no pone nada, no es un día que cierren o cambién horarios!!! eso espero, porqué sinó....
Qué os parece si pongo el british el viernes y aprovechar que cierran más tarde?
No es la misma zona, pero con el metro es un plis!!!
Por cierto creeis que nos dejamos algo importante por ver y que podamos meter en el itinerario?
muchas graciaqs iris.
Hola. En el apartado de horarios del British Museum [opening times] pone que "The Museum is open late every Friday until 20.30 (except Good Friday)", es decir, abierto todos los viernes hasta las 20,30 h., excepto Viernes Santo.
Gracias Alfrito, si ya sabía yo que no había mirado bien! No lo encontraba por ningún sitio y mira que estaba a la vista!
Mallorca, pues como te dicen Magpie y Alfrito ese viernes cierra a la misma hora que el resto de los días. Yo lo dejaría como lo tienes porque sino vas a cargar mucho el viernes.
Una duda que tengo sobre el city cruisser.......si subo en westmister, es viaje de ida solamente o hace un recorrido y vuelve al inicio?
Saludos
Yo cuando estuve fue ida y vuelta.
A ver si alguien mas lo confirma, de ser así de fabula sino me jode el planning (que lo he vuelto a modificar je)
Yo estuve hace dos semanas y puedes escoger de ida solo o de ida y vuelta.Tambien tienes dos paradas.Te puedes bajar en la torre de londres o un poco mas adelante.Lo que pasa es que si lo coges a ultima hora del día,solo tienes la opción de ir hasta la torre de londres como me paso a mi.De todas formas,hay unas cuantas taquillas de empresas diferentes.Igual no funcionan todas de la misma manera.Yo cuando fui solo habia una abierta.
Hola!
Me voy a londres con mi pareja para el puente de mayo..estoy intentando hacer el planning con la cantidad de información que hay por aquí!!!!
Llegamos un viernes a las...a ver...mi primera duda, horario de mis vuelos:
Bcn 22:00 Stansted 23:20
Stansted: 17.55- Bcn: 21:25
Porque si son vuelos directos hay tanta diferencia en el trayecto?????perdonad mi ignorancia.....
Y...otra pregunta: si llegamos tan tarde ya se que el metro estará cerrado porque tenemos el hotel cerca de Lambeth North....que opción creeis que es la mejor. Primero habia pensado taxi directo desde el aeropuerto (unas 80 libras)...que os parece....algo más ecónomico com el tren nos deja igualemente lejos y tendriamos que coger taxi igual.
Creo que yo misma he resuelto el tema de las horas...jajajajajajajaja!!!!
Bueno, a ver.....llegamos viernes tardísimo osea que ya perdido, me queda sábado y domingo entero y lunes hasta el mediodia,a ver que os parece:
Sábado: Portobello, Picadilly, Leicester, Trafalgar, Soho, Chinatown Covent Garden y Oxford Street
Domingo: Camdem
Lunes: Tower Bridge, Tower of London, Abadia Westminster
Todavia esta bastante verde, pero he pensado en que me echeis un cable, porfa!!!
Por cierto, a que hora creeis que debo irme hacia Stansted si sale el avion a las 17:55???
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Primero, elsa, tienes que tener en cuenta que Londres es una hora menos que Barcelona, por eso ves tanta diferencia en las horas de los vuelos, al ir restas una hora y al volver la sumas, el trayecto son 2,20horas.
Trenes desde Stansted hay los viernes uno a la 1 y otro a la 1.30 (creo que es el último) que te llevan a Liverpool st. Desde allí taxi...o simplemente taxi desde el aeropuerto. A ver sobre los precios de los taxis que te dicen, yo la verdad no cogí ninguno.
En cuanto al planning, el domingo incluiría el British Museum. Es mejor que el planing lo organices por zonas, te queda pendiente por meter la zona de westminster (además de la abadía, la catedral, el big ben el London Eye) y en la zona de la torre, añadiría también la Catedral de St. Paul el millenium bridge y el tate.
Una duda que tengo sobre el city cruisser.......si subo en westmister, es viaje de ida solamente o hace un recorrido y vuelve al inicio?
Saludos
Yo cuando estuve fue ida y vuelta.
A ver si alguien mas lo confirma, de ser así de fabula sino me jode el planning (que lo he vuelto a modificar je)
Yo estuve hace dos semanas y puedes escoger de ida solo o de ida y vuelta.Tambien tienes dos paradas.Te puedes bajar en la torre de londres o un poco mas adelante.Lo que pasa es que si lo coges a ultima hora del día,solo tienes la opción de ir hasta la torre de londres como me paso a mi.De todas formas,hay unas cuantas taquillas de empresas diferentes.Igual no funcionan todas de la misma manera.Yo cuando fui solo habia una abierta.
Gracias, entonces haremos ida y vuelta de momento.Usando el ticket 2x1.
Recientemente he colgado mi planning para 4 días y medio en junio.
Después de hacer ligeros cambios (alguna anulación y alguna incorporacion), por ahora se queda así, a falta de pequeñísimos y posibles cambios.
Llegamos a Londres a las 8:30 del jueves y ese día visitaremos:
Tower of London (entrar)
Tower Bridge
City Hall
The Monument
Museum of London (entrar)
Bank of England
Temple Church*
St Paul
Tate Modern
Shakespeare Globe
*Todavia no está decidido ir a visitarla, pero de ir tengo que ponerla antes de cruzar la orilla para terminar el día cruzando el puento del milenio
VIERNES
Abadia Westminster (a las 8:00h para entrar gratis y verla de pasada con lo cual a las 9 estamos mas que de sobre fuera.)
Catedral Westminster
Tate Britain (entrar e ir a tiro fijo)
Big Ben y London Eye (fotos)
10 Downing Street
National Gallery (1 h/1h y media)
St James Park
Buckingham Palace
21:30 Ceremonia de las Llaves Torre de Londres (tengo las invitaciones)
SABADO
Portobello&Notting Hill
Kensington Palace (entrar)
Natual History Museum (entrar)
Victoria and Albert Museum (entrar 1 horita aprox)
Harrod's (entrar; el sabado cierra a las 20:30)
Royal Albert Hall (fotos)
Stanford Bridge (fotos)
Queen's Club (fotos)
DOMINGO
Candem
Regent's Park and Baker St.
British Museum (el tour de las 3h aunque conociendome a mi y a mi novia lo haremos en menos)
Oxford Circus and Picadilly
Covent Garden
LUNES
Tenemos el avion a las 6:30 desde Stansted, así que la mañana está libre. Visitaremos lo que nos haya quedado por ver o daremos un paseo por tiendas del centro o pasaremos por Spitafields Market, que lo tenemos a 300 m del hotel.