Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gracias gasolines, entonces ente varias opiniones que he leido por ahí y lo que estás dciendo tú...queda descartado!!! voy 7 noches, pero...considero que en Londres hay mejores cosas que ver y a demás..si encima es inglés...mi marido se enterará, pero yo... Ni papa jajajajaj .
Saludos.
Si vais 7 días, yo quizas si que la haría ya que no tardareis más de 1 hora en verlo. Además los audiovisuales los ponen en varios idiomas, incluido el castellano. Y todas las descripciones están también en castellano. De todas formas para mi lo mejor es el hecho de andar por encima del puente.
Buenas chicos!!ya tengo los billetes de avion y la reserva de hotel para el ultimo finde de abril, salimos desde murcia el sabado a las 11:45 y llegamos a las 13:15 y la vuelta el martes 1 a las 18:15 con llegada a España a las 21:50....tengo la cabeza superliada con toda la info que he sacado del foro, quiero hacer un planing para esos días pero la verdad no se por donde empezar, nos alojamos en Tune Liverpool Street y nuestra idea es ver algun museo(British, cera....), monumetons (Torre,Big ben, puente..), atracciones (the eye...)la esencia de la ciudad (candem,chelsea,picadilly...) y algo que me recomendeis....muchas thanks!
Hola chicos, os dejo aquí una pregunta sobre el tema de londres y los móviles. Perdonar si no está bien situado, pero no sabía donde preguntarlo.
Voy a estar 5 días en Londres y quería saber que pasos tengo que seguir para que no me sablen en la factura del móvil.
Tengo un Iphone y tengo pensado aparte de en no llamar para nada desde el móvil, desactivar los datos para que el móvil no se conecte a Internet. ¿Es suficiente con esto? o ¿tengo que ir con el movil apagado?
No hombre! Puedes llevar el movil encendido.
Si que es importante el que tengas el plan de datos apgado.. Sino puedes arrepentirte en el futuro, aunque creo que existe una ley europea que prohibe a las companhias cobrar mas de 40 euros por planes de datos cuando se conecta desde la EU.
Normalmente se paga tanto por llamar como por recibir por lo que a parte de no llamar no tendrias que recibir ninguna llamada para no pagar nada. Los mensajes de texto creo que rondan los 13cents.
No hombre! Puedes llevar el movil encendido.
Si que es importante el que tengas el plan de datos apgado.. Sino puedes arrepentirte en el futuro, aunque creo que existe una ley europea que prohibe a las companhias cobrar mas de 40 euros por planes de datos cuando se conecta desde la EU.
Normalmente se paga tanto por llamar como por recibir por lo que a parte de no llamar no tendrias que recibir ninguna llamada para no pagar nada. Los mensajes de texto creo que rondan los 13cents.
Espero que te haya servido de aydua
Muchisimas gracias nari, es lo que tenía entendido, pero quería asegurarme. Iremos buscando redes Wifi para poder hablar con la familia jejeje.
Buenas chicos!!ya tengo los billetes de avion y la reserva de hotel para el ultimo finde de abril, salimos desde murcia el sabado a las 11:45 y llegamos a las 13:15 y la vuelta el martes 1 a las 18:15 con llegada a España a las 21:50....tengo la cabeza superliada con toda la info que he sacado del foro, quiero hacer un planing para esos días pero la verdad no se por donde empezar, nos alojamos en Tune Liverpool Street y nuestra idea es ver algun museo(British, cera....), monumetons (Torre,Big ben, puente..), atracciones (the eye...)la esencia de la ciudad (candem,chelsea,picadilly...) y algo que me recomendeis....muchas thanks!
Chicos otra cosita. ¿Me aconsejáis forrar la maleta que vamos a facturar? Llevamos un candado no muy bueno que digamos para impedir que la abran, pero no me quedo del todo seguro. Estamos pensando en forrarla con algún tipo de Film transparente o algo por el estilo.
Yo jamás he envuelto al maleta, aunque hay mucha gente que lo recomienda , pero vamos...yo nunca he tenido problema, lo único que como las tratan tan a lo bestia pues puede que te la rompan o se raje si es de las balndas, pero vamos..abrirtela dudo mucho!!! no les veo con tiempo como para estar abriendo maletas !!!
Viajeros...dos cosillas:
-el palacio de kensington merece la pena realmente verlo??? o sigue la regla de visto uno...vistos todos....es que por ejemplo el año pasado en París acabé de Versalles hasta los mismísimos!!!!
-Las caballerizas reales, me hace ilusión porque me gusta todo eso de los carruajes y tal, pero lo veo un poco caro...¿es interesante o hay 4 carrozas mal conservadas???
Alguien sabe si puedo llevar algun paraguas en el avión. Mi novia quiere llevarse un paraguas pero no entra en la maleta que vamos a facturar, alguien sabe si podemos llevarlo en el avión, o nos van a hacer dejarlo en el aeropuerto.
Si no entra en una maleta facturada me temo que no cumple las medidas del equipaje de mano... Así que es posible que no os dejen subirlo, pero también depende un poco de la compañia (Easyjet y Ryanair casi seguro que no os dejan).
Si no entra en una maleta facturada me temo que no cumple las medidas del equipaje de mano... Así que es posible que no os dejen subirlo, pero también depende un poco de la compañia (Easyjet y Ryanair casi seguro que no os dejan).
No puede llevar uno plegable??
Ok, muchas gracias Magiep. Claro que podemos llevar un plegable, pero las mujeres son complicada jajaja. Nos llevaremos un pequeñito y listo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33566
Votos: 0 👍
totenwoken Escribió:
Magpie Escribió:
No puede llevar uno plegable??
Ok, muchas gracias Magiep. Claro que podemos llevar un plegable, pero las mujeres son complicada jajaja. Nos llevaremos un pequeñito y listo.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
Totenwoken, yo te recomiendo llevar un paraguas pequeño, pero sobre todo un buen chubasquero y gorro de lluvia, es mucho más cómodo, sobre todo si no llueve excesivamente.
Chic@s a ver si me podeis ayudar, tengo una dudilla. Mañana nos vamos a Londres 5 días y mi chico quiere llevarse una cuchilla para afeitarse, pero volamos solo con maleta de mano y por eso de las restricciones en el aeropuerto...
¿Alguien me puede decir como han hecho para llevarse algo para que el chico se pueda afeitar y unas pinzas de depilar para mi? ¿Es imposible, no? ¿Lo comprais allí o como haceis? Gracias!!!
De españa a londres a lo mejor pasa, pero el control que hay para salir de cualquier aeropuerto de londres es impresionante!!!
Ayer llegamos de londres y en el aeropuerto de luton el control no lo habia visto nunca, las dos maletas nuestras ya no pasaron el control, nos hicieron habrir... al final no paso nada pero... Ah también inspeccionaron los mobiles con un aparato...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33566
Votos: 0 👍
Irene, las cuchillas están prohibidísimas como equipaje de mano, así que salvo negligencia gorda del personal de control, no las podrás pasar, y la pinza tampoco. A mi hermana le retiraron hasta un desodorante pequeñito en spray porque era inflamable, así que se fijan mucho. Eso fue aquí en España.
Ok, chicos, entonces ya no llevo nada de eso, ¿pero vosotros como os habeis arreglado? ¿Comprais esas cosas allí en un super o pasais unos días sin afeitaros y listo!!? Me da penita por salir bien en las fotos, pero bueno...