Archivo 18/05/2016 - Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido ✈️ p42 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 4 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 73353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo he vuelto hoy de Londres, cambié la moneda allí en ChangeLink, en Vauxall bridge: 300 € = 244 Libras, comparando con otras de la zona que me daban menos.
En el Aeropuerto al hacer el calculo antes de subir al avion ya de vuelta eran como 4 libras menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok!! Muchisimas gracias a todos,gracias GARVIC por decirme un sitio para ir allí a cambiar,iremos allí!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de volver y esta es la información que yo tengo:
- Diez días antes cambié 200 GBP en mi banco. Pagué 251,31 €, por lo que el cambio fue de 1,2566.
- La mayoría de los pagos los realicé con tarjeta y el cambio osciló entre 1,23 y 1,25.
- También cambié dinero allí, 100€=70GBP. Un timo, el cambio salia a 1,42. Lo hice en una casa en Picadilly street, de estas que parecen un banco. Necesitaba el dinero y dije que ahí, pero la verdad que cuando me dijo el camnio se me quedo un poco cara de tonto. Durante el resto de días estuve fijandome en el cambio por todos lugares y realmente me timaron. En los sitios que parecen "menos oficiales" (tiendas de souvenirs regentadas por indios) llegué a ver el cambio a 100€=80-81 GBP.
Ya sabeis, mejor en las tiendas de souvenirs que cambien dinero. Por cierto creo recordar que era por el soho, alrededores de picadilly y por covent garden.
Espero haberos ayudado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Cambio 243.57 libras que me sobraron por 304 eur en madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
Acabo de comprar 640 libras por 771 euros, ¿que os parece el cambio?
Yo lo veo muy bueno, a ver que me comentais.

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, es muy buen cambio. ¿dónde lo has realizado? Está incluso por debajo del cambio oficial de estos días...

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, quien te haya dado ese cambio ha salido perdiendo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué comisiones cobran en los bancos x cambiar euros x libras?? es q mi marido ha preguntado en nuestro banco,caja rural,y nos cobran,sea cual sea la cantidad,6 euros..lo q ya no sé es si cambiamos 500 euros,cuanta slibras nos darán,ni sé como va eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
qué comisiones cobran en los bancos x cambiar euros x libras?? es q mi marido ha preguntado en nuestro banco,caja rural,y nos cobran,sea cual sea la cantidad,6 euros..lo q ya no sé es si cambiamos 500 euros,cuanta slibras nos darán,ni sé como va eso
Yo siempre soy partidario de cambiar en el país de destino. O sea no llevaría libras y cambiaría allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
qué comisiones cobran en los bancos x cambiar euros x libras?? es q mi marido ha preguntado en nuestro banco,caja rural,y nos cobran,sea cual sea la cantidad,6 euros..lo q ya no sé es si cambiamos 500 euros,cuanta slibras nos darán,ni sé como va eso

Os daran las libras que correspondan aplicando su cambio, teneis que preguntar cual es. (y aparte los 6€ de comision)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Voy a viajar a Irlanda & Irlanda del Norte a finales de mayo. Entro y salgo por Irlanda del Norte, así que necesito libras. Veo que muchos recomendáis cambiar allí, pero, alguien sabe por dónde en Belfast?

Gracias. The last
⬆️ Arriba

Indiana Jones

the_last Escribió:
Hola,

Voy a viajar a Irlanda & Irlanda del Norte a finales de mayo. Entro y salgo por Irlanda del Norte, así que necesito libras. Veo que muchos recomendáis cambiar allí, pero, alguien sabe por dónde en Belfast?

Gracias. The last
Puedes cambiar en la oficina de turismo de Belfast (está situada cerca del ayuntamiento), bancos y también oficinas de correos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moneda en Escocia  Publicado:

Willy Fog

En las oficinas de correos de Inglaterra? No cobran una comisión aparte o fija, pero bueno te la meten por dentro ya que no te dan al cambio real, es decir la venta y la compra te la venden diferente a lo que está el mercado, es decir no te van a dar tanto dinero como si pagases con una tarjeta.
Para que tehagas una idea, antes de s.santa fui a correos a cambiar dinero

150 libras fueron 170 y poco euros

250 libras no llegaban a los 300

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moneda en Escocia  Publicado:

Moderador de Zona

nari85 Escribió:
En las oficinas de correos de Inglaterra? No cobran una comisión aparte o fija, pero bueno te la meten por dentro ya que no te dan al cambio real, es decir la venta y la compra te la venden diferente a lo que está el mercado, es decir no te van a dar tanto dinero como si pagases con una tarjeta.
Para que tehagas una idea, antes de s.santa fui a correos a cambiar dinero

150 libras fueron 170 y poco euros

250 libras no llegaban a los 300

Saludos
Hola
Paso tu mensaje al hilo de cambiar euros/libras, ya que no hace referencia para nada a Escocia, tema del otro hilo
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me suena que le estaba contestando a alguien también , así que si puedes pasar su mensaje

Thanks!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Viajo a Inglaterra en Septiembre, aun queda mucho pero estoy mirando ya cositas...

Yo en otros viajes he cambiado el dinero en Barajas, alguno que haya ido o venido recientemente sabria decirme si es mejor cambiar todo en barajas o allí?? De ser allí donde?? vamos un día a Londres y el resto de días a Torquay
⬆️ Arriba

Willy Fog

El peor sitio donde cambiar dinero es siempre cualquier aeropuerto, en Londres hay montones de casas de cambio por el centro que te daran mucho mejor cambio. Compara algunas antes de decidirte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy liada. Por un lado, le banco donde tengo cuenta me hace un cambio muy malo. También tengo cuenta en ING, que dan un cambio mejor, pero no dan divisas en mano, tendría que ser en cajero.

Entonces, no sé si me conviene más sacar dinero de un cajero según llegue al aeropuerto de Edimburgo, o llevar euros y cambiar en alguna casa de cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las dos son buenas opciones, el cajero depende de lo que tu banco/tarjeta te cobre de comision, pero si solo sacas 1 vez no suele salir demasiado caro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marimerpa, mira bien la comisión del cajero, a mi en Portugal me cobraron bastante... Yo lo que hago siempre es llevar algo de dinero pero pagar siempre que puedo con tarjeta, que suele salir mejor.
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes