Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 37 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 128736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Magpie, para reforzar mi decision....he decidido coger la travel semanal on-peak, zonas 1-2...llegamos el sabado a la 13 a londres y tenemos el hotel es el tune liveerpool st, domingo y lunes tenemos pensado empezar la mañana sobre las 7:30 u 8 y el martes igual solo que a las 15 o 16 volvemos al aeropuerto para salir a las 18...lo de zona 1-2 es pq practicamente todo esta en esas zonas incluido nuestro hotel y si decidimos ir a zonas exteriores por ejemplo wembley y estadio olimpico lo haremos en bus sin incremento de tarifa no?....tu me dices si esta bien o cambiarias algo , nuevas ideas?...muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, creo que es una buena opción ya que parece que usareis el transporte los 4 días, y un par de días antes de las 9:30 con lo que las travelcard diarias os saldrian mas caras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ya la ultima pregunta magpie, la travel semanal de papel con el simbolito para el 2x1, se saca en maquina o hay un mostrador?, lo digo por ir practicando el ingles para pedirla...jijiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay maquinas pero yo por si acaso la pediria en el mostrador, es facil solo tienes que decir "weekly travelcard", y sobretodo asegurarte que es una estación de tren y no de metro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Maggie gracias por toda la ayuda que nos ofreces, si no fuese por tu interés, no se que sería de nosotros. Mi pregunta es la siguiente.
Vamos a estar cinco días completos en Londres, somos cuatro adultos y dos niños de 13 y 10 años. Unos amigos me han facilitado dos tarjetas de la Oyster y no se si debería cargarlas con la travelcard de tres días, y luego los otros dos días cargarlas con un saldo preveniendo mas o menos lo que vamos hacer. He leído que mi hijo de 10 años no paga ni en el metro ni el bus y el de trece años pagaría 1 libra por viaje.
¿Es así como mejor nos saldría? y ¿como la pido? muestro la tarjeta en las taquillas y pago en efectivo, o puedo pagar con la visa?
Supongo que son cosas simples y que nos complicamos mas de lo debido, pero al haber tantas opciones no se lo que resultará mejor, y mas que nada no incurrir en ninguna falta para que no nos multen.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard de 3 días no existe, para 5 días lo mejor es que compreis semanales.

Las oyster se pueden recargar tanto en taquillas como en las maquinas, en las maquinas dice "Top up" y es bastante facil. Puedes pagar con tarjeta en los dos sitios.

Vais a utilizar los 2x1..? Siendo 4 adultos os vendrian bien..
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues pediré dos billetes 2x1 para una semana de la traveld y mi hijo de 13 años que cojo billetes sencillos? o recargo la oyster con billetes para él? puff que jaleos
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes los precios para adultos y niños:
www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Para el de 15 lo mejor seria una travelcard infantil, NUNCA pagueis billetes sencillos. (sin usar Oyster me refiero)

Y para los 2x1 no os sirven las Oyster.. Tienen que ser travelcards en papel, para todos los adultos.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, estoy organizando mi viaje a Londres con mi esposa y tengo una duda en cuanto a estas tarjetas. Voy a estar 5 días ¿cual es mejor y las razones, la Travelcard de 7 días con los 2x1 o la London Pass de 3 días?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 5 días lo mejor es una travelcard semanal, si la comprais en estación de tren podeis usar los 2x1 durante todos los días. Sale mucho mas a cuenta que la London Pass..
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos tres adultos y estaremos 5 días , por lo que voy leyendo seria mejor la travelcard semanal ?,, al usar los 2x1 , la otra persona se queda sin ese descuento , que me recomiendas , ,comprar otra tarjeta , como londonpass,, , gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de las atracciones que vayais a visitar, puede ser que salga a cuenta, pero la verdad es que no lo se... Mira en su pagina el coste y lo que os ahorrais frente a ese gasto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Desde el aeropuerto de stanted me puedo comprar la tarjeta travel card de un día y que sirva para el trayecto de ida.
Las 24 horas de validez de la travelcard es desde el momento que la utilizas es decir si comienzo a utilizarla a las 15.00 h me vale hasta las 15.00 h del día siguiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no puedes puesto que stansted esta fuera de Londres. Tienes que ir al centro y una vez allí puedes comprar la travelcard diaria.

No, la travelcard es valida hasta las 4:30 del día siguiente, da igual a que hora la compres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, viajo a londres la proxima semana 4 adultos y 2 niños de 13 años, quisiera Magpie que me dijeras como saco la oystercard, la compro y la recargo con cuanto dinero? la usare dos días, y no voy a usar los 2x1. Y donde la tengo que comprar? los niños es mas barato?
Muchas gracias.... Que hariamos sin ti!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La podeis comprar en cualquier estación de tren o metro en Londres, y recargarlas segun vayais a usarlas y las zonas por las que pensais moveros:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Para zonas 1-2 el maximo que pagareis seran £8 los adultos y £4.20 los niños. (por dia)

Teneis que pagar £5 de fianza por cada Oyster (reembolsables)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.
Estoy preparando el viaje y ...
Habéis comprado una Oyster on line alguna vez?
¿Se puede hacer?
¿Cómo se hace?
¿Tiene gastos de envío?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jesusymayca, yo no me complicaría y compraría la Oyster en Londres.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te dice gasolines no tienen ninguna ventaja comprarla online, ya que se puede comprar en Londres cuando llegueis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Yo he estado viviend en Londres el año pasado pero no recuerdo si en Stansted se puede comprar la Oyster pay as you go para luego cargarla en el metro y que no te claven los 4.30 pounds que vale ahora el metro en cash.¿ Alguien lo sabe?.Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes