Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 38 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 128728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Depende de las atracciones que vayais a visitar, puede ser que salga a cuenta, pero la verdad es que no lo se... Mira en su pagina el coste y lo que os ahorrais frente a ese gasto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Desde el aeropuerto de stanted me puedo comprar la tarjeta travel card de un día y que sirva para el trayecto de ida.
Las 24 horas de validez de la travelcard es desde el momento que la utilizas es decir si comienzo a utilizarla a las 15.00 h me vale hasta las 15.00 h del día siguiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no puedes puesto que stansted esta fuera de Londres. Tienes que ir al centro y una vez allí puedes comprar la travelcard diaria.

No, la travelcard es valida hasta las 4:30 del día siguiente, da igual a que hora la compres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, viajo a londres la proxima semana 4 adultos y 2 niños de 13 años, quisiera Magpie que me dijeras como saco la oystercard, la compro y la recargo con cuanto dinero? la usare dos días, y no voy a usar los 2x1. Y donde la tengo que comprar? los niños es mas barato?
Muchas gracias.... Que hariamos sin ti!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La podeis comprar en cualquier estación de tren o metro en Londres, y recargarlas segun vayais a usarlas y las zonas por las que pensais moveros:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Para zonas 1-2 el maximo que pagareis seran £8 los adultos y £4.20 los niños. (por dia)

Teneis que pagar £5 de fianza por cada Oyster (reembolsables)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.
Estoy preparando el viaje y ...
Habéis comprado una Oyster on line alguna vez?
¿Se puede hacer?
¿Cómo se hace?
¿Tiene gastos de envío?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jesusymayca, yo no me complicaría y compraría la Oyster en Londres.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te dice gasolines no tienen ninguna ventaja comprarla online, ya que se puede comprar en Londres cuando llegueis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Yo he estado viviend en Londres el año pasado pero no recuerdo si en Stansted se puede comprar la Oyster pay as you go para luego cargarla en el metro y que no te claven los 4.30 pounds que vale ahora el metro en cash.¿ Alguien lo sabe?.Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rayoflight Escribió:
Hola,

Yo he estado viviend en Londres el año pasado pero no recuerdo si en Stansted se puede comprar la Oyster pay as you go para luego cargarla en el metro y que no te claven los 4.30 pounds que vale ahora el metro en cash.¿ Alguien lo sabe?.Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Oystercard
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rayoflight Escribió:
Hola,

No te entiendo.. No puedes comprarla en Londres cuando llegues?? Por que tienes que pagar las 4.30??

Creo que en Stansted estaban vendiendo una Oyster especial para turistas o algo así, pero la normal no. Tampoco te serviria para nada allí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
rayoflight Escribió:
Hola,

No te entiendo.. No puedes comprarla en Londres cuando llegues?? Por que tienes que pagar las 4.30??

Creo que en Stansted estaban vendiendo una Oyster especial para turistas o algo así, pero la normal no. Tampoco te serviria para nada allí...

Llego a las 00.00 a Baker Street y las taquillas ya están cerradas por eso no la puedo comprar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,

Me he leído muchas de las páginas del hilo pero tengo numerosas dudas antes de mi viaje a londres. Agradecería mucho si me pudieran aconsejar o solucionar las dudas. Gracias por adelantado.

Voy en un viaje de 2.5 días entre desplazamientos y todo, y me ubico por la zona de Hyde Park.

- Es aconsejable, por tema de precio, coger para este tiempo un london pass, travel pass, oyster...???
- Cual es mejor?
- Es mejor cogerlas por internet aquí, o allí en una estación de tren?
- Llego a Gatwick, por lo que me han recomendado coger un tren hasta londres por tema de precio (comparado con taxis). Ese billete de tren me da derecho a un 2x1 en esos días (ida y vuelta)??
- Qué horario tiene la vida inglesa?? Me explico. Aquí en España el tema cultural y shopping no empieza hasta las 9-10 de la mañana, y se alarga hasta las 9-10 de la noche. Allí qué horario tienen??? Me parece algo muy importante para adaptarme a sus costumbres y que no me pille el toro.
- No conozco Londres, y por tanto a lo mejor estoy (muy) confundido con las distancias. Tengo pensado hacer en un día la parte central de londres (Buckh, london eye, abadia West, Picadilly, Trafalgar, Soho, China Town). Otro día lo dejaría para Oxford Street y Campden. Y otro (el que menos horas tuviese) para Harrods, Chelsea, Nothing Hill, Hyde Park.

Soy consciente de que el día que viese todo el centro de londres son muchas cosas a ver. En principio, dado el corto tiempo de estancia, prefiero ver muchas cosas a pocas, y en eso me refiero a entrar a monumentos, esperar colas... Ya para otro viaje, iré a sitios concretos.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas/comentarios/sugerencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun la web de transporte estan instalando maquinas para comprar Oyster en todas las estaciones de metro, pero no especifica si en Baker St esta ya instalada o no...., no muy lejos de Baker St esta la estación de tren de Marylebone, es posible que ahí esten las taquillas abiertas y puedas comprarla, o tal vez haya algun kiosko 24h abierto en Baker St, donde también las venden.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

- Tienes un hilo dedicado a Oyster/travelcards, leelo y pregunta en el si te quedan dudas.
- Lo mismo para Gatwick.
- Por Londres el comercio abre entre las 9 - 8 mas o menos. Atracciones y demas cierran sobre las 6. (que es el horario que cierra todo en UK realmente, lo que pasa que en Londres se alarga por el turismo).
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Me he leído muchas de las páginas del hilo pero tengo numerosas dudas antes de mi viaje a londres. Agradecería mucho si me pudieran aconsejar o solucionar las dudas. Gracias por adelantado.

Voy en un viaje de 2.5 días entre desplazamientos y todo, y me ubico por la zona de Hyde Park.

- Es aconsejable, por tema de precio, coger para este tiempo un london pass, travel pass, oyster...???
- Cual es mejor?
- Es mejor cogerlas por internet aquí, o allí en una estación de tren?
- Llego a Gatwick, por lo que me han recomendado coger un tren hasta londres por tema de precio (comparado con taxis). Ese billete de tren me da derecho a un 2x1 en esos días (ida y vuelta)??
- Qué horario tiene la vida inglesa?? Me explico. Aquí en España el tema cultural y shopping no empieza hasta las 9-10 de la mañana, y se alarga hasta las 9-10 de la noche. Allí qué horario tienen??? Me parece algo muy importante para adaptarme a sus costumbres y que no me pille el toro.
- No conozco Londres, y por tanto a lo mejor estoy (muy) confundido con las distancias. Tengo pensado hacer en un día la parte central de londres (Buckh, london eye, abadia West, Picadilly, Trafalgar, Soho, China Town). Otro día lo dejaría para Oxford Street y Campden. Y otro (el que menos horas tuviese) para Harrods, Chelsea, Nothing Hill, Hyde Park.

Soy consciente de que el día que viese todo el centro de londres son muchas cosas a ver. En principio, dado el corto tiempo de estancia, prefiero ver muchas cosas a pocas, y en eso me refiero a entrar a monumentos, esperar colas... Ya para otro viaje, iré a sitios concretos.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas/comentarios/sugerencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

- Depende de que necesites la travelcard para los 2x1. Si no es así (porque tienes billetes de tren), la Oyster es siempre la mejor opción.
- Mejor en Londres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Magpie a ver si me puedes ayudar por favor vamos en Mayo a Londres 6 adultos y 4 niños vamos a Luton y volvemos en Getgwick los 4 días nos vamos a mover por Londres que nos aconsejas como medio de transporte o travel, oyster.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vais a usar los 2x1 (que creo que os conviene), la travelcard semanal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

Si vas a usar el 2x1 yo te recomiendo la travelcard, dos viajes en metro y esta amortizada mas luego el descuento de la entrada del 2x1.
Pues el horario.....cambia al de aquí. Comer sobre las 12 / 1 de la tarde como muy tarde. Cenar sobre las 7 / 8, yo me iba al hotel después de cenar a dormir y descansar de las ligeras caminatas que hacia y me quedaba sopa en nada.
Luego me despertaba a las 7 de la mañana mas fresco que una rosa y a esa hora hay ya movimiento de gente. Las tiendas sobre las 9 / 10 abrían y los supermercados me dejó loco...el sainsbury's a las 7 de la mañana abierto!.

Por lo de visitar tantas cosas..... Despertándote prontito y planificandolo bien (tener un mapa interesa) , con la ayuda del metro o bus se puede hacer. Ahora si vas a entrar en museos y monumentos tendras que jugar con el tiempo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes