Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 39 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 128734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Segun la web de transporte estan instalando maquinas para comprar Oyster en todas las estaciones de metro, pero no especifica si en Baker St esta ya instalada o no...., no muy lejos de Baker St esta la estación de tren de Marylebone, es posible que ahí esten las taquillas abiertas y puedas comprarla, o tal vez haya algun kiosko 24h abierto en Baker St, donde también las venden.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

- Tienes un hilo dedicado a Oyster/travelcards, leelo y pregunta en el si te quedan dudas.
- Lo mismo para Gatwick.
- Por Londres el comercio abre entre las 9 - 8 mas o menos. Atracciones y demas cierran sobre las 6. (que es el horario que cierra todo en UK realmente, lo que pasa que en Londres se alarga por el turismo).
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Me he leído muchas de las páginas del hilo pero tengo numerosas dudas antes de mi viaje a londres. Agradecería mucho si me pudieran aconsejar o solucionar las dudas. Gracias por adelantado.

Voy en un viaje de 2.5 días entre desplazamientos y todo, y me ubico por la zona de Hyde Park.

- Es aconsejable, por tema de precio, coger para este tiempo un london pass, travel pass, oyster...???
- Cual es mejor?
- Es mejor cogerlas por internet aquí, o allí en una estación de tren?
- Llego a Gatwick, por lo que me han recomendado coger un tren hasta londres por tema de precio (comparado con taxis). Ese billete de tren me da derecho a un 2x1 en esos días (ida y vuelta)??
- Qué horario tiene la vida inglesa?? Me explico. Aquí en España el tema cultural y shopping no empieza hasta las 9-10 de la mañana, y se alarga hasta las 9-10 de la noche. Allí qué horario tienen??? Me parece algo muy importante para adaptarme a sus costumbres y que no me pille el toro.
- No conozco Londres, y por tanto a lo mejor estoy (muy) confundido con las distancias. Tengo pensado hacer en un día la parte central de londres (Buckh, london eye, abadia West, Picadilly, Trafalgar, Soho, China Town). Otro día lo dejaría para Oxford Street y Campden. Y otro (el que menos horas tuviese) para Harrods, Chelsea, Nothing Hill, Hyde Park.

Soy consciente de que el día que viese todo el centro de londres son muchas cosas a ver. En principio, dado el corto tiempo de estancia, prefiero ver muchas cosas a pocas, y en eso me refiero a entrar a monumentos, esperar colas... Ya para otro viaje, iré a sitios concretos.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas/comentarios/sugerencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

- Depende de que necesites la travelcard para los 2x1. Si no es así (porque tienes billetes de tren), la Oyster es siempre la mejor opción.
- Mejor en Londres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Magpie a ver si me puedes ayudar por favor vamos en Mayo a Londres 6 adultos y 4 niños vamos a Luton y volvemos en Getgwick los 4 días nos vamos a mover por Londres que nos aconsejas como medio de transporte o travel, oyster.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vais a usar los 2x1 (que creo que os conviene), la travelcard semanal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

Si vas a usar el 2x1 yo te recomiendo la travelcard, dos viajes en metro y esta amortizada mas luego el descuento de la entrada del 2x1.
Pues el horario.....cambia al de aquí. Comer sobre las 12 / 1 de la tarde como muy tarde. Cenar sobre las 7 / 8, yo me iba al hotel después de cenar a dormir y descansar de las ligeras caminatas que hacia y me quedaba sopa en nada.
Luego me despertaba a las 7 de la mañana mas fresco que una rosa y a esa hora hay ya movimiento de gente. Las tiendas sobre las 9 / 10 abrían y los supermercados me dejó loco...el sainsbury's a las 7 de la mañana abierto!.

Por lo de visitar tantas cosas..... Despertándote prontito y planificandolo bien (tener un mapa interesa) , con la ayuda del metro o bus se puede hacer. Ahora si vas a entrar en museos y monumentos tendras que jugar con el tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!me voy tres días a Londres que coinciden con fin de semana y lunes.......estoy leyendo el foro y no acabo de entenderlo:llegamos a stansted y cogeremos tren (los billetes he leído que puedo cogerlos en el avion de ryanair)...... Como llegamos muy tarde cogeremos taxi hasta hotel. Para los dos días y medio que me quedan...que cojo....¿La oyster?...me podéis explicar que significa lo de pick price CAP???sale en la web que sale por aquí en el foro de venta de tarjetas.
Supongo que pueden sacarse en cualquier estación de metro....y que hago la voy recargando?es que no se si se parece a la de Ny y allí tuve muchos problemas!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sino vas a usar los 2x1 entonces para 2 días y medio lo mejor es la oyster. La compras y la recargas en las estaciones de metro. Puedes recargarla con la cantidad que quieras y si te sobra cuando te vayas, devuelves la tarjeta, y te devuelven el dinero que sobre.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Llevo leyendo este foro desde hace unos días y poco a poco me voy enterando de todo lo relacionado con el transporte público en Londres. Gracias a todos por dar información tan valiosa.
En junio estaremos 9 días en Londres, nos alojamos cerca de Hyde Park (estación de metro Lancaster Gate). Somos tres personas: matrimonio y una chica de 14 años. Para los mayores cogeremos 2 Travelcards semanales zonas 1-2 en la estación de Marylebone, para poder usar los 2x1, pero para mi hija no lo tengo claro. No sé si coger otra travelcard semanal (en este caso sería con tarifa reducida 14,20 Libras comprando la Child Zones 1-2). También he oido de la 11-15 Zip Oyster photocard. El problema es que en su página webb (tfl.gov.uk) donde hablan de ello no viene en castellano y mi inglés es muy, muy malo y no acabo de comprender lo que dicen. Concluyendo, ¿qué tarjeta de las dos me interesa más sacar para mi hija? y si me podeis explicar porqué. ¿Necesitaría foto?. Creo que para la primera no, de la Zip Oyster Photocard apenas sé nada.
Para los otros dos días restantes pillaremos Travelcards diarias.
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Usare los 2x1 pero tengo entendiendo que si desde stansted cojo el tren, los dos por uno me valen, es cierto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cualquier billete de tren te sirve para los 2x1, pero solo para el día que lo compres, o si es ida y vuelta para los días intermedios también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Cómo se pide en inglés una Travelcard semanal zonas 1-2?
Es que no sé inglés y no quiero que por no entenderme bién me den una Travelcard semananal cargada en una Oyster y ésta no me sirva para los 2x1.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para que te sirva para los 2x1 la tienes que comprar en una estación de tren, donde las dan en papel. En cualquier caso te preguntarian, no te darian una Oyster así como así.

Tienes que pedir "a 7-day travelcard"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Magpie por tu rápida respuesta.
Con respecto a la tarjeta de transporte mas ventajosa para mi hija de 14 años ¿Cuál sería? ¿Tavelcar semanal tarifa reducida o una 11-15 Zip Oyster photocard? ¿De ésta última me podeis dar información?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tengo experiencia propia pero segun lo que he leido en la web de TFL y otros foros, para comprar la travel de 7 días con tarifa infantil, necesita la Photocard, pero la hacen al instante si llevais una foto y pasaporte para demostrar la edad.

Si no teneis foto podeis comprarle travelcards diarias, que cuestan £3.20 (off-peak).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! Así que cojo la oyster offpeak (antes de las 08:30) en cualquier estación de metro y la voy recargando.....verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster no es peak ni offpeak, es simplemente una tarjeta de plastico que se recarga con dinero. Lo que te descuenten luego si dependera de a que hora uses el transporte, y en que zonas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok....si ya digo yo k llevo un lío...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Hola, ando algo liada con las diferentes tarjetas para el transporte. Estoy viendo que hay descuentos con GroupSave, pero no tengo ni idea en qué consiste. ¿Alguien que me lo pudiera aclarar?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes