Archivo 18/05/2016 - Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 5 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 73365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Moneda en Escocia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
En las oficinas de correos de Inglaterra? No cobran una comisión aparte o fija, pero bueno te la meten por dentro ya que no te dan al cambio real, es decir la venta y la compra te la venden diferente a lo que está el mercado, es decir no te van a dar tanto dinero como si pagases con una tarjeta.
Para que tehagas una idea, antes de s.santa fui a correos a cambiar dinero

150 libras fueron 170 y poco euros

250 libras no llegaban a los 300

Saludos
Hola
Paso tu mensaje al hilo de cambiar euros/libras, ya que no hace referencia para nada a Escocia, tema del otro hilo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Willy Fog

Me suena que le estaba contestando a alguien también , así que si puedes pasar su mensaje

Thanks!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Viajo a Inglaterra en Septiembre, aun queda mucho pero estoy mirando ya cositas...

Yo en otros viajes he cambiado el dinero en Barajas, alguno que haya ido o venido recientemente sabria decirme si es mejor cambiar todo en barajas o allí?? De ser allí donde?? vamos un día a Londres y el resto de días a Torquay
⬆️ Arriba

Willy Fog

El peor sitio donde cambiar dinero es siempre cualquier aeropuerto, en Londres hay montones de casas de cambio por el centro que te daran mucho mejor cambio. Compara algunas antes de decidirte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy liada. Por un lado, le banco donde tengo cuenta me hace un cambio muy malo. También tengo cuenta en ING, que dan un cambio mejor, pero no dan divisas en mano, tendría que ser en cajero.

Entonces, no sé si me conviene más sacar dinero de un cajero según llegue al aeropuerto de Edimburgo, o llevar euros y cambiar en alguna casa de cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las dos son buenas opciones, el cajero depende de lo que tu banco/tarjeta te cobre de comision, pero si solo sacas 1 vez no suele salir demasiado caro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marimerpa, mira bien la comisión del cajero, a mi en Portugal me cobraron bastante... Yo lo que hago siempre es llevar algo de dinero pero pagar siempre que puedo con tarjeta, que suele salir mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el cajero me cobran 2€ + 2% sobre el cambio oficial de VISA internacional. Aun así me sale mejor que con el otro banco
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo estuve en Londres a principios de año y te puedo asegurar que cambiar en Barajas es de primos integrales. Salvo urgencia nuclear no cambies ahí, las oficinas de cambio ahí son atracos a mano armada. Yo por una urgencia tuve que cambiar una vez y son un robo las comisiones y/o el tipo de cambio (si te meten ahí la comisión). NUNCA EN AEROPUERTOS SALVO NECESIDAD.

Lo mejor es en cajeros en londres desacaradamente y, mejor aún, tarjeta para todo (esto en londres es lo normal, usan tarjeta para todo). El tipo de cambio de visa por ejemplo, al pagar con tu tarjeta es siempre mejor q cualquier tipo de cambio q hagas tu en cualquier sitio y si quieres efectivo la comision es unica por extracción de cajero así q lo mejor es ir una unica vez y sacar todo lo q estimes q vas a necesitar, q 400e pues 400, que 600€ pues 600, pq si no cada vez te cobran la comision.

Después depende de tu banco, si es (editado moderación) bankia por ejemplo o alguna caja de ahorro (editado moderación) o santander, pregunta las comisiones. ING por ejemplo q era la mia, genial, 2€ creo por sacar de cajero, o 3 y después cambio VISA al pagar con tarjeta q siempre es mejor que cualquiera q consigas tú. Saque solo una vez el máximo del cajero para tener efectivo, te cobra los 2 o 3 euros y ese fue mi unico gasto en toda la estancia. Ese importe y autopista libre, por eso ir solo una vez pero OJO, otros bancos te cobran segun lo q saques así q eso no funciona porq si sacas mucho mas palo de comision.

Si es una caja de ahorros puedes acercarte a la CECA en Waterloo place y no te cobran comision en sus cajeros, puedes preguntar allí q hablan castellano. Si es bankia o santander y eso sí te cobran, solo si era caja de ahorros no, pero tal y como esta hoy el tema con las fusiones y la crisis no se como sera en estos momentos.

Si quieres llevar efectivo de antes, para pagar el taxi, aeropuerto o algun problema a nosotros nos sobraron 243 libras.

(editado moderador). Hoy mismo esta cerca de 1,25 el oficial pero claro sin comisiones ni tipo de cambio si vas a un banco o barajas te cobraran bastante más de 1,30. Lo mejor es ir y preguntar por ejemplo, por 240 libras cuantos euros me pides?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podéis decir si los sábados por la tarde, domingos y bank holyday's las tiendas habituales efectuan el cambio de divisas?
Y también la CECA (Confederación Española de Cajas d Ahorros)?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las tiendas habituales si , estan siempre abiertas. Las oficinas cierran sabados tarde, domingo y festivos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alibrarty Escribió:
Hola,

Yo estuve en Londres a principios de año y te puedo asegurar que cambiar en Barajas es de primos integrales. Salvo urgencia nuclear no cambies ahí, las oficinas de cambio ahí son atracos a mano armada. Yo por una urgencia tuve que cambiar una vez y son un robo las comisiones y/o el tipo de cambio (si te meten ahí la comisión). NUNCA EN AEROPUERTOS SALVO NECESIDAD.

Lo mejor es en cajeros en londres desacaradamente y, mejor aún, tarjeta para todo (esto en londres es lo normal, usan tarjeta para todo). El tipo de cambio de visa por ejemplo, al pagar con tu tarjeta es siempre mejor q cualquier tipo de cambio q hagas tu en cualquier sitio y si quieres efectivo la comision es unica por extracción de cajero así q lo mejor es ir una unica vez y sacar todo lo q estimes q vas a necesitar, q 400e pues 400, que 600€ pues 600, pq si no cada vez te cobran la comision.

Después depende de tu banco, si es (editado moderación) bankia por ejemplo o alguna caja de ahorro (editado moderación) o santander, pregunta las comisiones. ING por ejemplo q era la mia, genial, 2€ creo por sacar de cajero, o 3 y después cambio VISA al pagar con tarjeta q siempre es mejor que cualquiera q consigas tú. Saque solo una vez el máximo del cajero para tener efectivo, te cobra los 2 o 3 euros y ese fue mi unico gasto en toda la estancia. Ese importe y autopista libre, por eso ir solo una vez pero OJO, otros bancos te cobran segun lo q saques así q eso no funciona porq si sacas mucho mas palo de comision.

Si es una caja de ahorros puedes acercarte a la CECA en Waterloo place y no te cobran comision en sus cajeros, puedes preguntar allí q hablan castellano. Si es bankia o santander y eso sí te cobran, solo si era caja de ahorros no, pero tal y como esta hoy el tema con las fusiones y la crisis no se como sera en estos momentos.

Si quieres llevar efectivo de antes, para pagar el taxi, aeropuerto o algun problema a nosotros nos sobraron 243 libras.

(editado moderador) hoy mismo esta cerca de 1,25 el oficial pero claro sin comisiones ni tipo de cambio si vas a un banco o barajas te cobraran bastante más de 1,30. Lo mejor es ir y preguntar por ejemplo, por 240 libras cuantos euros me pides?

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chamiceru Escribió:
alibrarty Escribió:
Hola,

(editado moderador) hoy mismo esta cerca de 1,25 el oficial pero claro sin comisiones ni tipo de cambio si vas a un banco o barajas te cobraran bastante más de 1,30. Lo mejor es ir y preguntar por ejemplo, por 240 libras cuantos euros me pides?

Saludos.
Hola
Hemos editado varias expresiones tuya que no creemos convenientes y una ofrecimiento de cambio de divisas. Estos solo se pueden hacer en el Mercadillo de Viajeros y solo de divisas que no se puedan cambiar en bancos españoles
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He llamado a una oficina de Novagalicia Banco y me han dicho que me cobran 9 EUR de comisión por cambiar la moneda. A partir de 600 EUR que me sale gratis..
⬆️ Arriba

Travel Addict

En caja laboral el cambio ha sido malisimo y encima te cobran comision
⬆️ Arriba

Travel Addict

En caja laboral el cambio ha sido malisimo y encima te cobran comision
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre encontrareis mejor cambio en Gran Bretaña que aquí. Yo os recomiendo viajar con euros. Allí podréis realizar mejores cambios o pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

-Xenxo- Escribió:
Siempre encontrareis mejor cambio en Gran Bretaña que aquí. Yo os recomiendo viajar con euros. Allí podréis realizar mejores cambios o pagar con tarjeta.
Si es verdad, pero hay que tener cuidado dónde se hace yo pagué la novatada cambié en una casa de cambio en Oxford Street y me metieron un sablazo . A partir de ese día procuré pagar con tarjeta de débito...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo malo de pagar con tarjeta de credito o debito es que te cargan una doble comisión, por ser otra moneda y por estar en el extranjero, yo cambiare en mi banco los euros a libras e intentare utilizar la tarjeta lo menos posible
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aun con la doble comision suele salir mas a cuenta que cambiar en España... Ya que cambiando en el banco tienes la doble comision igual: una la encubierta (te aplican un cambio desfavorable) y otra la fija (entre 6€ - 9€ segun el banco, sin importar la cantidad).
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes