Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda ✈️ p27 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 21 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 417006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
alzorc Escribió:
Por cierto, en que zona , se ve mejor las casas de colores tipico de Dublin??

Saludos¡¡
A orillas del rio Liffey, del lado de tenple hacia la otra orilla, si no me falla la memoria...En algun lado mas seguro que hay.

Yo las vi en los alrededores de Merrion Square y Fitzwilliam Square.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado:

Indiana Jones

gasolines Escribió:
rodei Escribió:
alzorc Escribió:
Por cierto, en que zona , se ve mejor las casas de colores tipico de Dublin??

Saludos¡¡
A orillas del rio Liffey, del lado de tenple hacia la otra orilla, si no me falla la memoria...En algun lado mas seguro que hay.

Yo las vi en los alrededores de Merrion Square y Fitzwilliam Square.

Saludos

Merrion Square.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas.  Publicado:

Moderador de Zona

También en St Stephen's Green
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto, muchas gracias a todos, ya se donde estar pendiente para ver estas casitas tan tipicas de la capital irlandesa.

Ya me va quedando menos, y practicamente lo tengo casi todo hecho.

A ver que os parece, el primer día:

- O´connell Street
- The Spire
- Henry Street
- Custom House
- Ha´penny Bridge
- Grafton Stret
- Trinity Collegue
- Molly Malone
- Merrion Square
- St. Stephen Park
- Temple Bar y zona.

Segundo día

- Christ Church
- San Patrick Church
- Guinness Storehouse
- Castillo Dublin
- ¿Phoenix Park? No es seguro
- ¿ Carcel de Kilmainham ? No es seguro
- Dame Street (City Hall)
- Ayuntamiento Dublin
- Dublinia

Como lo veis????
Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del segundo día... ¿seria entrando a los sitios (las iglesias, el castillo, etc) o viendolos por fuera?. Si vais a la guiness, a Dublinia y además quereis entrar en mas sitios lo veo un poco justo.

Por lo demás... Me parece un plan perfecto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por fuera Amaya74, vamos en principio creo que entraria en St Patrick, de lo demas.... A lo mejor en la Guinness, aunque yo prefiero que no pues no soy cervezero para nada y me parece una tonteria gastarme un dinero en eso.

El castillo de Dublin me han dicho que no merece mucho la pena y en Dublinia... No me llama la atencion¡¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alzorc, antes que el castillo (que se puede ver por fuera) o Dublinia o incluso la Guinness Storehouse te aconsejo Kilmainham Gaol

Por cierto el ayuntamiento de Dublín (City Hall) está dentro del castillo
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chamiceru, lo apunto¡¡¡ Como puedo llegar?? pues veo que esta bastante lejos del centro....

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
Alzorc, antes que el castillo (que se puede ver por fuera) o Dublinia o incluso la Guinness Storehouse te aconsejo Kilmainham Gaol

Por cierto el ayuntamiento de Dublín (City Hall) está dentro del castillo
Saludos

Voy a dar la nota discordante... Yo entre Dublinia Y kilmaninham Gaol, me quedo con Dublinia Pero vamos, que es que eso va en gustos. A mi lo de las cárceles o los campos de concentración es que me pone muy mal cuerpo. Me parece muy interesante, pero es que me entra una congoja de la leche. Y, para pasar un mal rato, pues prefiero no ir.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alzorc Escribió:
Gracias chamiceru, lo apunto¡¡¡ Como puedo llegar?? pues veo que esta bastante lejos del centro....

Saludos.
Yo fuí en tranvía, en el Luas. También se puede ir en autobús
www.luas.ie/spanish.html

Bus Route(s): No. 69, 79 from Aston Quay Dublin 2; No 13 & 40 from O'Connell St. Dublin 1 or College Green Dublin 2.
⬆️ Arriba

Experto

alzorc Escribió:
Creo que entrare a ver la Biblioteca y poco mas... Por que la Guinness no soy de cerveza y como me paso en Amsterdam con Heineken, me parece una estupidez gastarme un dineral para ver algo que me interesa poco, aunque entiendo que ahí gente que le gusta¡¡¡

De lo demas, como también quiero guardar dinero para mi viaje a Estambul que lo tengo en mas prioridad y ahí mas cosas que ver, pues imagino que no entrare en mucho mas.... Es mas, si me da tiempo queremos ir a Howth, pero siempre que hayamos visto lo mas importante de Dublin, que es lo que nos interesa¡¡¡

Tengo ganas de estar en O´Connell Street, las fotos y videos que veo.. Me encanta¡¡¡

Saludos¡¡

La biblioteca tienes que verla, eso si es obligatorio, es impresionante. Se ve en 15 minutos pero es la caña. Y Oconell Street pues tampoco es para tanto una vez allí. Te gustara mas la calle principal del Temple Bar, que es más tipica irlandesa.
⬆️ Arriba

Experto

alzorc Escribió:
Por fuera Amaya74, vamos en principio creo que entraria en St Patrick, de lo demas.... A lo mejor en la Guinness, aunque yo prefiero que no pues no soy cervezero para nada y me parece una tonteria gastarme un dinero en eso.

El castillo de Dublin me han dicho que no merece mucho la pena y en Dublinia... No me llama la atencion¡¡¡

Saludos¡¡

Si no vas a entrar en lo de la Guinness no te aconsejo que vayas porque te pilla un poco retiradillo del centro (20 min andando) y por fuera es que es una fábrica como si ves en Sevilla la de la Cruzcampo. Lo que mola es por dentro, que si esta muy bien y luego te invitan a una pinta en un mirador superchulo con vistas a todo Dublin. Si no vas a entrar, lo suprimiria.

Por lo demas, esta bien el plan, aunque si quieres un viaje más tipico irlandés, tienes que entrar a varios pubs de allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya hemos vuelto.
Decir que me encantó Dublin. A casi todos los sitios fuimos a pie.
Como siempre , va a gustos, pero a mi me gustó muchisimo el Trinity Colege. Entramos a las nueve de la mañana y paseando por los patios y jardines de allí fué muy tranquilo y bonito. Los edificios son muy regios y te puedes hinchar a hacer fotos. Lo que más me gustó , fué la biblioteca, merece el precio ( 8 euros, si no recuerdo mal) .
Para aconsejar: Buscar hotel en Temple Bar. Es lo más típico irlandes y aparte de estar super animado continuamente, puedes ir andando a todo.Los pubs de allí muy bien , todos con música en directo y unas buenas pintas ( por cierto caras). El que más me gusto fué el Temple Bar. La calle O' Conell está bien pero es más de lo mismo de una ciudad, tiendas etc... Me gustó mucho más la calle Grafton. La Catedral muy bien pero hay que pagar para entrar.
Merece la pena air a los acantilados de Moher. Nosotros fuimos con una empresa de tours " irlanda en español" y por lo menos nos entereamos de algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias trevi, yo me voy en una semana, estare un par de días enteros, a ver que tal se me da..... Que tal el tiempo???

Saludos¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

New Traveller

Hola de nuevo!
Por si a alguien le interesa voy a dejaros la ruta que he planificado para este domingo para visitar con mi chica y otra pareja en dublin. También me gustaria ver vuestra opinión y si recomendais sustituir alguna parada por otra mucho mejor.
Había pensado en comer por Temple Bar en el restaurante este que es una iglesia pero no se si sera demasiado tarde por la ruta. ¿Sabeis de algun lugar para comer que este bien por esa zona?

Ruta:
Quote::

g.co/maps/ppqyb

- Phoenix Park
- Kilmainham Gaol
- Museo de arte moderno de Irlanda
- Fabria de Guinness
- Ayuntamiento y Castillo de Dublín.
- Trinity College

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me autocontesto, esta lloviendo toda la semana..... Que mala suerte vamos a tener me da a mi¡¡¡

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:
Me autocontesto, esta lloviendo toda la semana..... Que mala suerte vamos a tener me da a mi¡¡¡

Saludos.
Pues que no falte un paraguas y ya se sabe el dicho...aunque la verdad la lluvia es una faena. Y si no, para a los pubs de Tenple
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Moderador de Zona

Sal6 Escribió:
Hola de nuevo!
Por si a alguien le interesa voy a dejaros la ruta que he planificado para este domingo para visitar con mi chica y otra pareja en dublin. También me gustaria ver vuestra opinión y si recomendais sustituir alguna parada por otra mucho mejor.
Había pensado en comer por Temple Bar en el restaurante este que es una iglesia pero no se si sera demasiado tarde por la ruta. ¿Sabeis de algun lugar para comer que este bien por esa zona?

Ruta:
Quote::

g.co/maps/ppqyb

- Phoenix Park
- Kilmainham Gaol
- Museo de arte moderno de Irlanda
- Fabria de Guinness
- Ayuntamiento y Castillo de Dublín.
- Trinity College

Saludos!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Dublín
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alzorc Escribió:

Saludos.
Como dice el dicho irlandés al que supongo hace mención rodei:
"It never rains in the pub" (Nunca llueve en el pub)
⬆️ Arriba

Super Expert

alzorc Escribió:
Gracias trevi, yo me voy en una semana, estare un par de días enteros, a ver que tal se me da..... Que tal el tiempo???

Saludos¡¡
Hola
Te va a gustar.
El tiempo: hacía un poco más frio que aquí ( Barcelona) pero no lo que pensabámos. Solo en los acantilados hacía aire. Aconsejo llevar en el bolso un paraguas porqué llueve de repente pero poco rato.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes