Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 17 de 103 - Tema con 2047 Mensajes y 1097453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En general las audioguias aportan información mas o menos importante y en muchos lugares la tienes incluida en el precio de la entrada.
El problema es que te alargan la visita si vas a escuchar toda la grabación
En general cuando son gratis las uso, pero como nunca tengo todo el tiempo que requieren termino usandolas solo en algún punto que me interese

Te agrego alguna idea de tiempos de visita con mi experiencia: torre de londres 3 hs recorriendo todo, st.paul 1.40 hs incluyendo la subida al nivel mas alto de la cupula, westminster 1 hora para recorrerla adentro
Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

DelfosF1 Escribió:
Hola gente, después de haberme leído como 50 páginas de este foro he tratado de hacer un recorrido lo más ajustado posible a mis dos días que voy a pasar en Londres. Llegaré el Lunes próximo a eso de las 19:00 y me iré el Jueves por la mañana, luego sólo tengo el Martes y el Miércoles. Me hospedo lejos de todo, en el hotel de un amigo del trabajo (estación de tren ligero Blackwall,al lado del city airport) por lo que me toca todos los días coger el metro. Mi idea es la siguiente:

LUNES: quedo con mi amigo en la estación Victoria a eso de las 20:00 y la idea es ver el Big Ben de noche, alrededores y subirnos a Trafalgar Square, Picadilli etc para ver el ambientillo nocturno, cenar por allí, etc

MARTES: Desde el hotel hasta el London Eye (sin subir), Big Ben con el parlamento y entrar en la Abadía de de Westminster. ¿Merece la pena la audioguía? ¿sabéis si sirve el carnet de UNED como pase de estudiante?. Después ir hasta Westminster Cathedral, Buckingham Palace, y luego subir al Soho (Trafalgar Square, Picadilli, Leicester, covent Garden...)

MIRCOLES: Tower Bridge (sin subir), Tower of London (entrando a las 09:00, ¿merece audioguía?), Catedral de San Pablo y acabo el día con el British Museum. No me quiero ir de Londres sin darle una vuelta, aunque cerrando a las 17:30 voy a tener que ir rápido...

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo?

Hola Delfos,
Yo creo que para dos días lo tienes todo bastante claro... A mi me parece que si te da tiempo a cumplir tu planning, y que está bastante bien pensado, creo que no cambiaría nada.
En cuanto a las audioguias, lo que ya te han dicho, suelen merecer la pena pero eso implica que inviertes más tiempo en cada sitio... Lo irás valorando en función del horario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas. Tenéis razón con lo de las audioguías. Me sorprende que en la estimación de tiempos la abadía por dentro solo me lleve 1 hora mientras la Torre de Londres 3 horas para verla bien. Respecto al carnet de estudiante y que este sea de la UNED ¿Sabéis algo? Me decís que la audioguía es gratis en algunos sitios. ¿Alguno De los que yo recorro? Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Delfos, yo en la Torre estuve cuatro horas y en la Abadía 1:30, ambas con audioguía. En la Abadía iba incluida, y te la recomiendo porque la visita es mucho más interesante. En la Torre, si quieres estar menos tiempo, mejor sin audioguía.

¿Pensaste en la opción de poner el British el martes? Porque Buckingham, soho, etc. Como es de ver "por fuera" lo podrías hacer el miércoles, que a partir de las seis de la tarde tienes todo cerrado. Yo creo que el martes a mediodía ya habrás visto London Eye, Abadía y Catedral de Westminster, así que desde ahí me iría en metro al British para poder verlo con algo más de tiempo, porque el miércoles está más cargado con Torre y St. Paul.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Se me olvidaba comentarte, respecto al carnet de estudiante no sé si habrá descuento, pero yo lo llevaría y en taquilla pregunta, a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias Brigantina. Pues estando allí me planteo lo de cambiar el British al Martes. Al fin y al cabo el museo cierra a las 17:30 y creo que tengo de luz hasta las 20:30 así que aún me daría tiempo para hacer alguna escapada hacia el soho y el Buckingham palace, aunque vuelva el día siguiente... El tema era ver qué me ocupaba más tiempo, si Torre+St Paul o BigBen+abadaía+cathedral. El Buckingham y el soho es cierto que los puedo patear en cualquier momento del día.

Si me sobrara tiempo a partir de las 18:00 ¿vosotros qué haríais? ¿me recomendáis dar una vuelta por el Támesis? ¿ir a los parques? ¿quizás la parte financiera: Lloids building, el pepinillo, etc...?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo iría a algún parque, y pasear por la orilla del Támesis también es una buena idea. A mi la parte financiera me tira menos, pero ya es cuestión de gustos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo te recomiendo parques y paseo por el Támesis, pero es mi opinión personal, nosotros una mañana alquilamos una bici (1libra acceso para 24h) y estuvimos dando un paseo por Hyde Park y Kensington Gardens.
También me encantó el Holland Park, aunque esta un poquito más lejos, merece la pena, esta lleno de ardillitas y pavos reales, además esta el Kyoto Garden, que es precioso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! os cuento mi planing a ver que os parece!
DIA 1 (DOMINGO):
REGENTS PARK
MUSEO MADAME TUSSAUDS
CAMDEN TOWN
BRITISH
POR LA NOCHE: PICADILLY CIRCUS

DIA 2 (LUNES):
ST.JAMES PARK
ABADIA
CASAS PARLAMENTO
BIG BEN
LONDON EYE
CRUCERO TAMESIS
MUSEO HISTORIA NATURAL
POR LA NOCHE: BIG BEN & LONDON EYE

DIA 3 (MARTES)
CATEDRAS ST.PAUL
MONUMET
TORRE DE LONDRES
TOWER BRIDGE
CITY HALL
MUSEO DE LA CIENCIA
HARRODS
POR LA NOCHE: CHINATOWN

DIA 4 (MIERCOLES):
KESINGTON GARDEN
PALACIO KENSIGTON
HIDE PARK
PALACIO DE BUCKINGHAM (CAMBIO DE GUARDIA)
GREEN PARK
NOTHING HILL
MERCADO DE PORTOBELLO
CONVENT GARDEN

Acepto sugerencias...

Muuuchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kukuxumuxa Escribió:
DIA 1 (DOMINGO):
REGENTS PARK
MUSEO MADAME TUSSAUDS
CAMDEN TOWN
BRITISH

DIA 2 (LUNES):
ST.JAMES PARK
ABADIA
CASAS PARLAMENTO
BIG BEN
LONDON EYE
CRUCERO TAMESIS
MUSEO HISTORIA NATURAL

DIA 3 (MARTES)
CATEDRAS ST.PAUL
MONUMET
TORRE DE LONDRES
TOWER BRIDGE
CITY HALL
MUSEO DE LA CIENCIA
HARRODS

DIA 4 (MIERCOLES):
KESINGTON GARDEN
PALACIO KENSIGTON
HIDE PARK
GREEN PARK
NOTHING HILL
MERCADO DE PORTOBELLO
CONVENT GARDEN

Acepto sugerencias...

Muuuchas gracias!!!

Al primer vistazo, una cosa llama poderosamente la atención. Pones el miércoles “mercado de Portobello”. Este mercado sólo se instala los sábados a la mañana. El resto de los días de la semana podrás visitar las tiendas y los puestitos que éstas instalan en la calle, pero no el mercado en sí.
⬆️ Arriba

Experto

kukuxumuxa Escribió:
DIA 1 (DOMINGO):
REGENTS PARK
MUSEO MADAME TUSSAUDS
CAMDEN TOWN
BRITISH

DIA 2 (LUNES):
ST.JAMES PARK
ABADIA
CASAS PARLAMENTO
BIG BEN
LONDON EYE
CRUCERO TAMESIS
MUSEO HISTORIA NATURAL

DIA 3 (MARTES)
CATEDRAS ST.PAUL
MONUMET
TORRE DE LONDRES
TOWER BRIDGE
CITY HALL
MUSEO DE LA CIENCIA
HARRODS

DIA 4 (MIERCOLES):
KESINGTON GARDEN
PALACIO KENSIGTON
HIDE PARK
GREEN PARK
NOTHING HILL
MERCADO DE PORTOBELLO
CONVENT GARDEN

Acepto sugerencias...

Muuuchas gracias!!!
Pues yo el domingo, lo veo complicado, depende del tiempo que pases en Camden, (es enorme el mercado, tiene 3 zonas), no se si te dará tiempo a ver el British, que cierra a las 17:30, y radical, yo fui el lunes pasado, y a las 17:15 empezaron a cerrar salas y a desalojar a la gente, no te dejan ni un minuto más.
Si vas a ir a la torre de Londres, que sea a primera hora y no harás cola, según va pasando la mañana las colas se hacen enormes para comprar las entradas.
Por lo demás lo veo bien y como te dice Mogutu, Portobello solo es el sábado, los puestecillos de antigüedades, de comida y de frutas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo el domingo también lo veo muy cargado, coincido con June en el tema del British. Y lo mismo para el lunes, entre la Torre, la catedral etc. Te va a quedar poco o ningún tiempo para el museo de ciencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una cosilla , de ingles andamos justos . De las atracciones importantes , llamase abadia, torre , london brigde , museo de cera , hay alguna que no se pueda oir en español , o todas tienen esa posiblidad .?
Otra pregunta : con la london pass es tan facil como ir directo a la entrada de la atracción o evento y entrar ? o hay algo mas . Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una cosa , a partir de las 6 de la tarde , que ya cierran todas las atracciones , donde se puede ir ? tenemos 3 días completos .
En uno de ellos pensabamos ir a china town y cenar por allí . Me podeis recomendar algo bueno y barato ?
Otro día nos gustaria ir a un italiano a comer algo de pasta o pizza . ¿ alguno que sepais ?
Y algun pub donde se pueda tomar alguna cervecita viendo algo en directo ?

Si me decis algo que se pueda hacer a partir de que anochece .... Seguro que teneis mas ideas que yo , para volver al hotel en metro sobre las 12 de la noche .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ceo que tengo el planning , pero necesito que la gente que sabe de esto como vosotros me oriente si voy bien encaminado o no . Si podeis ,me recolocais cositas aunque no se si es mucho pedir .

Viernes 18-5
Tenemos la london pass de tres días sin transporte . Compraremos la travel diaria.
* ruta a pie gratuita de sandemans que sale a las 11 de hide park corner y termina a las 13.30 en houses of parlament. En ella se ve por fuera palcio de buckingam, parque de san james , big ben, parlamento, abadia wesmister , trafalgar square y national gallery.
* entraremos un rato en la national gallery ( no somos de museos .)
*haremos el crucero del tamesis
* subida en london eye
* entrada en abadia westmister
* ir a coven garden
* ver tiendas de regent street si da tiempo
* acabar en picadilly y cenar .
(tener en cuenta que no somos mucho de estar 2 horas por ejemplo en torre de londres, abadia , etc, . Como tenemos la pass entraremos hasta que nos aburramos y nos vamos )

Sabado 19 de mayo ( no hay final de champions española )
* pasear por nothing hill un poquito y entrar en mercado portobello
* ir en metro a tower hill para :
* entrar en torre londres
* ver atracción en london brigde ( subida de puente)
* si podemos ver london brigde experience
* visitar un rato harrods
*tomar una pinta en cherrs ( picadilly ) viendo quien gana la champions
*china tow y soho para cenar

domingo 20 de mayo
* cambio de guardia
* ir a mercado de candem y comer allí
* ir al museo de cera
* pasar por stanford brigde o wembley para hacer fotitos .
* volver a coven garden si se puede y cenar en la tasca española .

No se que os parecera . ¿ al tener la london pass, podria hacer alguna cosa mas ? ¿ me dejo algo imprescindible ? ¿ veis algun horario que no me cuadre ? muchas gracias por anticipado

Ahh, mi hotel esta en al lado de tower hill .
⬆️ Arriba

Experto

MARKIOLINO Escribió:
una cosilla , de ingles andamos justos . De las atracciones importantes , llamase abadia, torre , london brigde , museo de cera , hay alguna que no se pueda oir en español , o todas tienen esa posiblidad .?
Otra pregunta : con la london pass es tan facil como ir directo a la entrada de la atracción o evento y entrar ? o hay algo mas . Gracias
Yo no usé audioguia en ningún sitio, en la torre de Londres por ejemplo, hay un mapita gratis en castellano y te explica donde está cada cosa. Yo es que soy más de por libre y voy viendo las cosas a mi aire, no se.
Pero en todos los sitios a los que entre tenian audioguia.
⬆️ Arriba

Experto

MARKIOLINO Escribió:
una cosa , a partir de las 6 de la tarde , que ya cierran todas las atracciones , donde se puede ir ? tenemos 3 días completos .
En uno de ellos pensabamos ir a china town y cenar por allí . Me podeis recomendar algo bueno y barato ?
Otro día nos gustaria ir a un italiano a comer algo de pasta o pizza . ¿ alguno que sepais ?
Y algun pub donde se pueda tomar alguna cervecita viendo algo en directo ?

Si me decis algo que se pueda hacer a partir de que anochece .... Seguro que teneis mas ideas que yo , para volver al hotel en metro sobre las 12 de la noche .

Por la noche te recomiendo ir hasta el London Bridge, y dar un paseito por la orilla del Támesis y acercarte a al Catedral de St Paul´s y sacarle fotitos también (de noche está todo precioso), igual que acercarte al big ben y ver el parlamento y el reloj iluminados, además del London eye.
Por la tarde después de las 6, ir si teneis tiempo al Holland Park, cerca de Notting Hill, es un parque que me encanto y donde está el Kyoto Garden, una preciosidad, además hay pavos reales y muchas ardillitas.
Para cenar en Chinatown, el Mr Wu, yo fui por recomendación del foro, y merece la pena, buffet a 6 libras y tiene variedad de platos y salsas, yo repetiría.
De italianos no se, y de bares para ver deportes en directo, nos dijeron uno que estaba cerca de piccadilly, para ver el barça-madrid, pero se me olvidó el nombre.
⬆️ Arriba

Experto

MARKIOLINO Escribió:
bueno ceo que tengo el planning , pero necesito que la gente que sabe de esto como vosotros me oriente si voy bien encaminado o no . Si podeis ,me recolocais cositas aunque no se si es mucho pedir .

Viernes 18-5
Tenemos la london pass de tres días sin transporte . Compraremos la travel diaria.
* ruta a pie gratuita de sandemans que sale a las 11 de hide park corner y termina a las 13.30 en houses of parlament. En ella se ve por fuera palcio de buckingam, parque de san james , big ben, parlamento, abadia wesmister , trafalgar square y national gallery.
* entraremos un rato en la national gallery ( no somos de museos .)
*haremos el crucero del tamesis
* subida en london eye
* entrada en abadia westmister
* ir a coven garden
* ver tiendas de regent street si da tiempo
* acabar en picadilly y cenar .
(tener en cuenta que no somos mucho de estar 2 horas por ejemplo en torre de londres, abadia , etc, . Como tenemos la pass entraremos hasta que nos aburramos y nos vamos )

Sabado 19 de mayo ( no hay final de champions española )
* pasear por nothing hill un poquito y entrar en mercado portobello
* ir en metro a tower hill para :
* entrar en torre londres
* ver atracción en london brigde ( subida de puente)
* si podemos ver london brigde experience
* visitar un rato harrods
*tomar una pinta en cherrs ( picadilly ) viendo quien gana la champions
*china tow y soho para cenar

domingo 20 de mayo
* cambio de guardia
* ir a mercado de candem y comer allí
* ir al museo de cera
* pasar por stanford brigde o wembley para hacer fotitos .
* volver a coven garden si se puede y cenar en la tasca española .

No se que os parecera . ¿ al tener la london pass, podria hacer alguna cosa mas ? ¿ me dejo algo imprescindible ? ¿ veis algun horario que no me cuadre ? muchas gracias por anticipado

Ahh, mi hotel esta en al lado de tower hill .
A ver, el viernes yo dejaría la National Gallery para lo último de la tarde, pues los viernes cierran a las 20:30-21:00, y yo te recomendaría antes el British o el de Historia Natural (y soy de artes), porque son todo salas y salas llenas de cuadros, yo me lo vi entero y no me defraudó, pero si tuviera que elegir solo uno, este no lo elegiria. Vete antes a la Abadía.
El sábado, aunque tengas la London pass, yo iría antes que a Notting Hill a la torre de londres, las joyas de la corona cierran muy pronto y sino no las vas a poder ver y son una pasada, tanto diamante y tanta piedra preciosa. Y ya cuando vengas del mercado de Portobello te subes al london bridge (mira bien todos los horarios de apertura y cierre de todas las atracciones por si acaso).
Y el domingo me parece bien, pero te aviso, Camden es enorme y como os guste ver y comprar, se te va el rato de lo lindo, yo fui primero al museo y luego a partir de las 12-13 ya fui a Camden, el ambiente era el mismo, no había recogido nada, comimos y nos dedicamos el resto de la tarde a mirar puestos y comprar regalitos, que por cierto, cuando la gente empezaba a recoger los puestos, te empezaban a hacer ofertas y descuentos, yo me llevé 3 camisetas de regalo por 13 libras y 2 sudaderas por 20.
Espero que te sirva de ayuda, me he guiado un poco por mi experiencia, que como fue la semana pasada todavía lo tengo reciente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eirey Escribió:
DelfosF1 Escribió:
Hola gente, después de haberme leído como 50 páginas de este foro he tratado de hacer un recorrido lo más ajustado posible a mis dos días que voy a pasar en Londres. Llegaré el Lunes próximo a eso de las 19:00 y me iré el Jueves por la mañana, luego sólo tengo el Martes y el Miércoles. Me hospedo lejos de todo, en el hotel de un amigo del trabajo (estación de tren ligero Blackwall,al lado del city airport) por lo que me toca todos los días coger el metro. Mi idea es la siguiente:

LUNES: quedo con mi amigo en la estación Victoria a eso de las 20:00 y la idea es ver el Big Ben de noche, alrededores y subirnos a Trafalgar Square, Picadilli etc para ver el ambientillo nocturno, cenar por allí, etc

MARTES: Desde el hotel hasta el London Eye (sin subir), Big Ben con el parlamento y entrar en la Abadía de de Westminster. ¿Merece la pena la audioguía? ¿sabéis si sirve el carnet de UNED como pase de estudiante?. Después ir hasta Westminster Cathedral, Buckingham Palace, y luego subir al Soho (Trafalgar Square, Picadilli, Leicester, covent Garden...)

MIRCOLES: Tower Bridge (sin subir), Tower of London (entrando a las 09:00, ¿merece audioguía?), Catedral de San Pablo y acabo el día con el British Museum. No me quiero ir de Londres sin darle una vuelta, aunque cerrando a las 17:30 voy a tener que ir rápido...

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo?

Hola Delfos,
Yo creo que para dos días lo tienes todo bastante claro... A mi me parece que si te da tiempo a cumplir tu planning, y que está bastante bien pensado, creo que no cambiaría nada.
En cuanto a las audioguias, lo que ya te han dicho, suelen merecer la pena pero eso implica que inviertes más tiempo en cada sitio... Lo irás valorando en función del horario.

Y perdonad una duda ¿con este itinerario de estos dos días, ¿me merece la London Pass de dos días? ¿me ahorro colas?
Haciendo números me sale a pelo: (el British es gratis)
(con el carnet de estudiante)= 13(Abadía)+ 17(Torre)+ 13.50(St Paul)= 43.50
(si el carnet no lo admiten)= 16+20+14.50= 51.50
La London de 2 días son 61,00 así que si no compensa por las colas no me la sacaría.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

DelfosF1, en la Abadía y la Catedral no se, pero en la torre de londres, si vas a estar a primera hora allí, no vas a hacer prácticamente cola, así que no te merece la pena.
Pero si vas a ir pronto a los sitios, no creo que tengas muchos problemas para entrar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes