Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
Votos: 0 👍
Yo el domingo también lo veo muy cargado, coincido con June en el tema del British. Y lo mismo para el lunes, entre la Torre, la catedral etc. Te va a quedar poco o ningún tiempo para el museo de ciencia.
Una cosilla , de ingles andamos justos . De las atracciones importantes , llamase abadia, torre , london brigde , museo de cera , hay alguna que no se pueda oir en español , o todas tienen esa posiblidad .?
Otra pregunta : con la london pass es tan facil como ir directo a la entrada de la atracción o evento y entrar ? o hay algo mas . Gracias
Una cosa , a partir de las 6 de la tarde , que ya cierran todas las atracciones , donde se puede ir ? tenemos 3 días completos .
En uno de ellos pensabamos ir a china town y cenar por allí . Me podeis recomendar algo bueno y barato ?
Otro día nos gustaria ir a un italiano a comer algo de pasta o pizza . ¿ alguno que sepais ?
Y algun pub donde se pueda tomar alguna cervecita viendo algo en directo ?
Si me decis algo que se pueda hacer a partir de que anochece .... Seguro que teneis mas ideas que yo , para volver al hotel en metro sobre las 12 de la noche .
Bueno ceo que tengo el planning , pero necesito que la gente que sabe de esto como vosotros me oriente si voy bien encaminado o no . Si podeis ,me recolocais cositas aunque no se si es mucho pedir .
Viernes 18-5
Tenemos la london pass de tres días sin transporte . Compraremos la travel diaria.
* ruta a pie gratuita de sandemans que sale a las 11 de hide park corner y termina a las 13.30 en houses of parlament. En ella se ve por fuera palcio de buckingam, parque de san james , big ben, parlamento, abadia wesmister , trafalgar square y national gallery.
* entraremos un rato en la national gallery ( no somos de museos .)
*haremos el crucero del tamesis
* subida en london eye
* entrada en abadia westmister
* ir a coven garden
* ver tiendas de regent street si da tiempo
* acabar en picadilly y cenar .
(tener en cuenta que no somos mucho de estar 2 horas por ejemplo en torre de londres, abadia , etc, . Como tenemos la pass entraremos hasta que nos aburramos y nos vamos )
Sabado 19 de mayo ( no hay final de champions española )
* pasear por nothing hill un poquito y entrar en mercado portobello
* ir en metro a tower hill para :
* entrar en torre londres
* ver atracción en london brigde ( subida de puente)
* si podemos ver london brigde experience
* visitar un rato harrods
*tomar una pinta en cherrs ( picadilly ) viendo quien gana la champions
*china tow y soho para cenar
domingo 20 de mayo
* cambio de guardia
* ir a mercado de candem y comer allí
* ir al museo de cera
* pasar por stanford brigde o wembley para hacer fotitos .
* volver a coven garden si se puede y cenar en la tasca española .
No se que os parecera . ¿ al tener la london pass, podria hacer alguna cosa mas ? ¿ me dejo algo imprescindible ? ¿ veis algun horario que no me cuadre ? muchas gracias por anticipado
una cosilla , de ingles andamos justos . De las atracciones importantes , llamase abadia, torre , london brigde , museo de cera , hay alguna que no se pueda oir en español , o todas tienen esa posiblidad .?
Otra pregunta : con la london pass es tan facil como ir directo a la entrada de la atracción o evento y entrar ? o hay algo mas . Gracias
Yo no usé audioguia en ningún sitio, en la torre de Londres por ejemplo, hay un mapita gratis en castellano y te explica donde está cada cosa. Yo es que soy más de por libre y voy viendo las cosas a mi aire, no se.
Pero en todos los sitios a los que entre tenian audioguia.
una cosa , a partir de las 6 de la tarde , que ya cierran todas las atracciones , donde se puede ir ? tenemos 3 días completos .
En uno de ellos pensabamos ir a china town y cenar por allí . Me podeis recomendar algo bueno y barato ?
Otro día nos gustaria ir a un italiano a comer algo de pasta o pizza . ¿ alguno que sepais ?
Y algun pub donde se pueda tomar alguna cervecita viendo algo en directo ?
Si me decis algo que se pueda hacer a partir de que anochece .... Seguro que teneis mas ideas que yo , para volver al hotel en metro sobre las 12 de la noche .
Por la noche te recomiendo ir hasta el London Bridge, y dar un paseito por la orilla del Támesis y acercarte a al Catedral de St Paul´s y sacarle fotitos también (de noche está todo precioso), igual que acercarte al big ben y ver el parlamento y el reloj iluminados, además del London eye.
Por la tarde después de las 6, ir si teneis tiempo al Holland Park, cerca de Notting Hill, es un parque que me encanto y donde está el Kyoto Garden, una preciosidad, además hay pavos reales y muchas ardillitas.
Para cenar en Chinatown, el Mr Wu, yo fui por recomendación del foro, y merece la pena, buffet a 6 libras y tiene variedad de platos y salsas, yo repetiría.
De italianos no se, y de bares para ver deportes en directo, nos dijeron uno que estaba cerca de piccadilly, para ver el barça-madrid, pero se me olvidó el nombre.
bueno ceo que tengo el planning , pero necesito que la gente que sabe de esto como vosotros me oriente si voy bien encaminado o no . Si podeis ,me recolocais cositas aunque no se si es mucho pedir .
Viernes 18-5
Tenemos la london pass de tres días sin transporte . Compraremos la travel diaria.
* ruta a pie gratuita de sandemans que sale a las 11 de hide park corner y termina a las 13.30 en houses of parlament. En ella se ve por fuera palcio de buckingam, parque de san james , big ben, parlamento, abadia wesmister , trafalgar square y national gallery.
* entraremos un rato en la national gallery ( no somos de museos .)
*haremos el crucero del tamesis
* subida en london eye
* entrada en abadia westmister
* ir a coven garden
* ver tiendas de regent street si da tiempo
* acabar en picadilly y cenar .
(tener en cuenta que no somos mucho de estar 2 horas por ejemplo en torre de londres, abadia , etc, . Como tenemos la pass entraremos hasta que nos aburramos y nos vamos )
Sabado 19 de mayo ( no hay final de champions española )
* pasear por nothing hill un poquito y entrar en mercado portobello
* ir en metro a tower hill para :
* entrar en torre londres
* ver atracción en london brigde ( subida de puente)
* si podemos ver london brigde experience
* visitar un rato harrods
*china tow y soho para cenar
domingo 20 de mayo
* cambio de guardia
* ir a mercado de candem y comer allí
* ir al museo de cera
* pasar por stanford brigde o wembley para hacer fotitos .
No se que os parecera . ¿ al tener la london pass, podria hacer alguna cosa mas ? ¿ me dejo algo imprescindible ? ¿ veis algun horario que no me cuadre ? muchas gracias por anticipado
Ahh, mi hotel esta en al lado de tower hill .
A ver, el viernes yo dejaría la National Gallery para lo último de la tarde, pues los viernes cierran a las 20:30-21:00, y yo te recomendaría antes el British o el de Historia Natural (y soy de artes), porque son todo salas y salas llenas de cuadros, yo me lo vi entero y no me defraudó, pero si tuviera que elegir solo uno, este no lo elegiria. Vete antes a la Abadía.
El sábado, aunque tengas la London pass, yo iría antes que a Notting Hill a la torre de londres, las joyas de la corona cierran muy pronto y sino no las vas a poder ver y son una pasada, tanto diamante y tanta piedra preciosa. Y ya cuando vengas del mercado de Portobello te subes al london bridge (mira bien todos los horarios de apertura y cierre de todas las atracciones por si acaso).
Y el domingo me parece bien, pero te aviso, Camden es enorme y como os guste ver y comprar, se te va el rato de lo lindo, yo fui primero al museo y luego a partir de las 12-13 ya fui a Camden, el ambiente era el mismo, no había recogido nada, comimos y nos dedicamos el resto de la tarde a mirar puestos y comprar regalitos, que por cierto, cuando la gente empezaba a recoger los puestos, te empezaban a hacer ofertas y descuentos, yo me llevé 3 camisetas de regalo por 13 libras y 2 sudaderas por 20.
Espero que te sirva de ayuda, me he guiado un poco por mi experiencia, que como fue la semana pasada todavía lo tengo reciente.
Hola gente, después de haberme leído como 50 páginas de este foro he tratado de hacer un recorrido lo más ajustado posible a mis dos días que voy a pasar en Londres. Llegaré el Lunes próximo a eso de las 19:00 y me iré el Jueves por la mañana, luego sólo tengo el Martes y el Miércoles. Me hospedo lejos de todo, en el hotel de un amigo del trabajo (estación de tren ligero Blackwall,al lado del city airport) por lo que me toca todos los días coger el metro. Mi idea es la siguiente:
LUNES: quedo con mi amigo en la estación Victoria a eso de las 20:00 y la idea es ver el Big Ben de noche, alrededores y subirnos a Trafalgar Square, Picadilli etc para ver el ambientillo nocturno, cenar por allí, etc
MARTES: Desde el hotel hasta el London Eye (sin subir), Big Ben con el parlamento y entrar en la Abadía de de Westminster. ¿Merece la pena la audioguía? ¿sabéis si sirve el carnet de UNED como pase de estudiante?. Después ir hasta Westminster Cathedral, Buckingham Palace, y luego subir al Soho (Trafalgar Square, Picadilli, Leicester, covent Garden...)
MIRCOLES: Tower Bridge (sin subir), Tower of London (entrando a las 09:00, ¿merece audioguía?), Catedral de San Pablo y acabo el día con el British Museum. No me quiero ir de Londres sin darle una vuelta, aunque cerrando a las 17:30 voy a tener que ir rápido...
¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo?
Hola Delfos,
Yo creo que para dos días lo tienes todo bastante claro... A mi me parece que si te da tiempo a cumplir tu planning, y que está bastante bien pensado, creo que no cambiaría nada.
En cuanto a las audioguias, lo que ya te han dicho, suelen merecer la pena pero eso implica que inviertes más tiempo en cada sitio... Lo irás valorando en función del horario.
Y perdonad una duda ¿con este itinerario de estos dos días, ¿me merece la London Pass de dos días? ¿me ahorro colas?
Haciendo números me sale a pelo: (el British es gratis)
(con el carnet de estudiante)= 13(Abadía)+ 17(Torre)+ 13.50(St Paul)= 43.50
(si el carnet no lo admiten)= 16+20+14.50= 51.50
La London de 2 días son 61,00 así que si no compensa por las colas no me la sacaría.
Gracias
DelfosF1, en la Abadía y la Catedral no se, pero en la torre de londres, si vas a estar a primera hora allí, no vas a hacer prácticamente cola, así que no te merece la pena.
Pero si vas a ir pronto a los sitios, no creo que tengas muchos problemas para entrar.
Yo estuve hace ya tres años, no sé si habrá cambiado mucho, pero en ningún sitio hicimos más de cinco minutos de cola, salvo el London Eye que fue media hora.
Hola!! muchas gracias por vuestras respuestas.
Lo he modificado, a ver que os parece.
DOMINGO 3
REGENTS PARK
MUSEO MADAME TUSSAUDS
CAMDEN TOWN
MUSEO HISTORIA NATURAL
HARRODS
DE NOCHE: PICADILLY
LUNES 4
ST.JAMES PARK
ABADIA
PALACIO DE BUCKINGHAM
BIG BEN
LONDON EYE
CRUCERO
DE NOCHE: BIG BEN Y LONDON EYE
MARTES 5
TORRE DE LONDRES
TOWER BRIDGE
CITY HALL
HMS BELFAST
THE MONUMENT
CATEDRAL ST.PAUL
CONVENT GARDEN
TRAFALGAR SQUARE
DE NOCHE: CHINATOWN
MIERCOLES 6
HYDE PARK
KESINGTON GARDEN
MUSEO BRITANICO
NOTHING HILL
ZONA PORTOBELLO
MUSEO CIENCIA
POR LA NOCHE: YA VEREMOS......
Yo cola solo hice en la Torre. Llegue sobre las 11 de la mañana y estuve cerca de media horita. En el resto nada, recuerdo que el london eye entre al edificio a comprar la entrada y tenia delante mia a una persona. Y ya en la cola de la atracción 10 minutos.
He cambiado bastantes cosas . Se me quedan muchas por hacer pero ya esta muy cargado . Seguro que todo esto igual no podemos hacerlo. Lo intentaremos .
Por ejm. No haremos museo de cera, hamptom , museo britanico, windsor , etc .. Pero tengo que aprovechar la pass que hemos comprado .
viernes 18-5 * a las 9.30 Ir a Liverpool estación y comprar travel.
De allí en autobús 23 ir a leicester square a buscar la London pass a las 10 estar allí.
*desde allí coger bus 9 hasta hide park . Si pudiéramos ir al segundo hotel a esta hora estaría bien. Si no, dejar las maletas en consigna en el hotel.
* ruta a pie gratuita de sandemans que sale a las 11 de hide park corner y termina a las 13.30 en houses of parlament.
en ella se ve por fuera palacio de buckingam, parque de san james , big ben, parlamento, abadia wesmister , trafalgar square y national gallery. Desde picadilly metro hasta south kensinton e ir hasta fulhan Broadway (verde) para ir a la ruta de Chelsea fc
* ir a stanford brigde (pass )( tour a las 15 ) estar 30 min antes . Coger metro hasta westmister
*haremos el crucero del tamesis ( pass ) se coge en westmister al salir de la abadia . Desde donde estemos , ir a metro de algate para volver al primer hotel y coger maletas e ir al segundo hotel a tower hill para chequear .600 m
* ir a coven garden ( ojo ir a neal´s yard 15 ) plaza colorista . cenar hamburguesería Byron (Wellington street 33)
* china tow y soho
sabado 19 de mayo
* ir a torre Londres a las 9 ( pass )
* ir al cambio de guardia (estar allí a las 10.45 ) de tower hill ( comprar travel )hasta victoria
*sobre las 12.15 coger metro desde victoria hasta noting hill (amarillo)
* pasear por nothing hill un poquito y entrar en mercado portobello - a las 14.30 ir metro nothing hill a westmister
* entrada en abadia westmister ultima a las 15.30 ( pass)
* coger metro en wesrmister hasta green park y luego knigstrigde( azul ) para visitar un rato harrods
* regent street tiendas y oxfi¡ord strett metro picadilly (azul)
* en leicester pub brewmaster 37 cranbourne street
* ir al soho a cenar ( café España .63 old compton street)
Domingo 20 de mayo
* a las 9 .15 coger bus línea 15 desde tower hill ( comprar travel ) hasta fin en paddinton y coger metro hasta warnick avenue para Ir Little venice y caminar por los canales para tomar el barquito ( jason´s boat ) pass ( empieza 10.30 ) acaba en candem
* ir a mercado de candem y comer allí – ir a tower hill en metro candem – moorgate –tower
* ver atracción en tower brigde exibition ( subida de puente) ultima 17.30 ( pass )
* si podemos ver london brigde experience 18.00 ultima ( pass)
*ver London eye de noche
he cambiado bastantes cosas . Se me quedan muchas por hacer pero ya esta muy cargado . Seguro que todo esto igual no podemos hacerlo. Lo intentaremos .
Por ejm. No haremos museo de cera, hamptom , museo britanico, windsor , etc .. Pero tengo que aprovechar la pass que hemos comprado .
De allí en autobús 23 ir a leicester square a buscar la London pass a las 10 estar allí.
*desde allí coger bus 9 hasta hide park . Si pudiéramos ir al segundo hotel a esta hora estaría bien. Si no, dejar las maletas en consigna en el hotel.
* ruta a pie gratuita de sandemans que sale a las 11 de hide park corner y termina a las 13.30 en houses of parlament.
en ella se ve por fuera palacio de buckingam, parque de san james , big ben, parlamento, abadia wesmister , trafalgar square y national gallery. Desde picadilly metro hasta south kensinton e ir hasta fulhan Broadway (verde) para ir a la ruta de Chelsea fc
* ir a stanford brigde (pass )( tour a las 15 ) estar 30 min antes . Coger metro hasta westmister
*haremos el crucero del tamesis ( pass ) se coge en westmister al salir de la abadia . Desde donde estemos , ir a metro de algate para volver al primer hotel y coger maletas e ir al segundo hotel a tower hill para chequear .600 m
* ir a coven garden ( ojo ir a neal´s yard 15 ) plaza colorista . cenar hamburguesería Byron (Wellington street 33)
* china tow y soho
sabado 19 de mayo
* ir al cambio de guardia (estar allí a las 10.45 ) de tower hill ( comprar travel )hasta victoria
* pasear por nothing hill un poquito y entrar en mercado portobello - a las 14.30 ir metro nothing hill a westmister
* coger metro en wesrmister hasta green park y luego knigstrigde( azul ) para visitar un rato harrods
Domingo 20 de mayo
* a las 9 .15 coger bus línea 15 desde tower hill ( comprar travel ) hasta fin en paddinton y coger metro hasta warnick avenue para Ir Little venice y caminar por los canales para tomar el barquito ( jason´s boat ) pass ( empieza 10.30 ) acaba en candem
* ir a mercado de candem y comer allí – ir a tower hill en metro candem – moorgate –tower
* ver atracción en tower brigde exibition ( subida de puente) ultima 17.30 ( pass )
*ver London eye de noche
* estar un poco en picadilly
Aquí se acaba , el día siguiente nos vamos .
Decidme si es una locura o no gracias
Hola,
Una locura no es...pero bueno...vais a tener que comprimir más el itinerario.
El viernes es todo muy factible...quizás llegueis algo justos a Covent Garden, pero no es un gran incoveniente.
El sabado empiezan los problemas...creo que es totalmente imposible que estes a las 10:45 en Buckingham, ya que la Torre de Londres no se ve en media hora y tienes que contar el trayecto en metro hasta la parada de St James Park o Victoria...y luego caminar hasta Buckingham...
Estando esa mañana en la Torre de Londres, aprovecharia ya para ver el puente y hacer la Tower Bridge Exhibition y así el domingo cuando salgas de Camden no tienes que ir hasta la otra punta. El tiempo del domingo que tenias pensado dedicar al puente, lo podias dedicar a estar un ratito en el British por ejemplo...o en cualquier otra cosa.(metro Tottemhan Court Road yendo desde Camden).
Después de Buckingham (que dudo que llegues a tiempo, mas aun si me haces caso y decides cambiar para el sabado la Tower Bridge Exhibition) ireis a Portobello...aqui yo cambiaria las cosas...estando en Buckingham me acercaria a Westminster y luego iria a Portobello. Es todo un poco dificil...porque estamos hablando que en practicamente una mañana quieres ver la Torre, la Abadia, el cambio de guardia y el Mercado de Portobello. Teniendo en cuenta todas las dificultades, yo una vez estoy en Buckingham iria a ver la Abadia y luego Portobello, metro hasta Harrods y terminas en el Soho.
Pero si tienes muchisimo interes en ver el cambio de guardia, tu plan inicial está bien, con la dificultad que veo de estar a las 10:45 en Buckingham.
El domingo teneis tiempo de sobra a hacer lo que planeasteis...pero ya te digo el pequeño cambio que yo haria.
Markiolino, coincido totalmente con mouse, es imposible entrar a la Torre a las nueve y estar a las 10:45 en Buckingham, no tendrás tiempo a ver absolutamente nada de la torre. Calcula mínimo dos horas para verla, y ya si le añades traslados, imposible.
Además el resto del día tienes visitas en sitios muy diferentes, con lo que pierdes mucho tiempo en traslados.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Ayer a las 23,15 llegué a malaga,después de pasar 4 días increibles en londres...muchas gracias a todos/as los q me habeis ayujdado,dado consejos,pq me ha salido genial,y además her visto más d elo q pensaba...a partir de mañana,intentaré meterme en los distintos hilos a dar mi aportación,lo q yo he aprendido,con errores incluidos,q ayudaran a q no pasen algunas cosas q a mi si...preciosa ciudad es londres!!!!!!
he cambiado bastantes cosas . Se me quedan muchas por hacer pero ya esta muy cargado . Seguro que todo esto igual no podemos hacerlo. Lo intentaremos .
* china tow y soho
sabado 19 de mayo
Domingo 20 de mayo
*ver London eye de noche
* estar un poco en picadilly
Aquí se acaba , el día siguiente nos vamos .
Decidme si es una locura o no gracias
HOLA COINCIDIMOS ESOS DIAS
también tenemos reservada la excursion a pie el mismo día
Nos vemos fijo
maryqr Escribió:
ayer a las 23,15 llegué a malaga,después de pasar 4 días increibles en londres...muchas gracias a todos/as los q me habeis ayujdado,dado consejos,pq me ha salido genial,y además her visto más d elo q pensaba...a partir de mañana,intentaré meterme en los distintos hilos a dar mi aportación,lo q yo he aprendido,con errores incluidos,q ayudaran a q no pasen algunas cosas q a mi si...preciosa ciudad es londres!!!!!!
Bienvenido/a!! Qué bien que hayas disfrutado, y seguro que tus consejos serán muy útiles a futuros viajeros.
Hola, el miercoles a primera hora llegamos a londres. PAra mi es la 2ª vez, pero mi marido no ha estado nunca, o sea, que es como si fuese la 1ª vez que vamos. Estaremos 4 días y hemos sacado la travelcard para 2 días (jueves y viernes). La intención es visitar la abadia Westminster, St.Paul's, Torre de Londres, el Tower Bridge, subir a The monument, ver Cabinet War Rooms, Shakespeare Globe Theatre, y si da tiempo un crucerito por el rio. Es mucho para 2 días?? Nos dará tiempo de verlo todo???
Gracias