Language:

Escocia. Problema con el idioma y el calzado ✈️ p37 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 9605 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Problema con el idioma y el calzado  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Nosotros en Irlanda, con un mínimo de ingles (mínimo, mínimo) nos hemos arreglado perfectamente. Compra una guía de conversación y punto. Además, descubrirás la increible capacidad de comunicación del ser humano!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver, si vas con un buen mapa y la ruta marcada y sólo tienes que comunicarte para pedir alojamiento y esas cosas, con el "do you have any room?" o el "how much?", señas y poco mas, puedes ir tirando, pero otra cosa digo, que no se esfuerzan mucho en hacerse entender. A ver, que te lo van a repetir las veces que haga falta, pero sinó sabes inglés será tu problema. Al menos es la sensación que nos dió a nosotros (y a otros viajeros que nos cruzamos), y después vienen aquí y todo lo tienen en su idioma..... Si es que somos tontos!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! he estado en varias ocasiones en Escocia y la verdad que sin inglés no os vais a entender mucho... Pero no te preocupes porque te puedes llevar un pequeño librito de esos que vienen en guias como Lonely Planet con las frases básicas para comunicarte con la gente.

Nosotros aun sabiendo algo de inglés a veces nos cuesta entenderlos pero no problem!

En cuanto a zapatos lleva algo cómodo! las cuestas de la ciudad de Edimburgo me dejaron muerta y el día que hicimos una excursión a unas waterfalls (cataratas) acabé con llagas en los pies... Me tuve que comprar unas bambas! tb. Es bueno llevar calzado resistente a la lluvia!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

A ver como me dijo un compañero: " Yo no sé inglés pero moviendo las manos y señalando, lo sabe todo el mundo y no es problema". Y la verdad que tiene razón. Yo tampoco sé mucho o muy poco y hemos ido a Londres y cap problema, aunque te cueste entenderlo al final lo acabas sabiendo. Lo que es interesante es llevarse una miniguia de inglés para viajar. Nosotros compramos una del Pais Aguilar y está bastante bien porqué te ponen hasta la pronunciación y todo.

Por eso no tengas problemas

Y por el calzado , es ponerte unos que sean bastante cómodos
Back to ⬆️

Travel Addict

Aparte que Edimburgo está hasta arriba de Españoles. Joer, si ya hasta en el Opium hacen "Noche Española".

De todas formas como ya te han dicho, en cualquier lugar te apañas con gestos, y preguntando.

Los Escoceses son muy amables aunque es verdad que no se molestan demasiado en hacerse entender.

Ya ni te cuento los de Glasgow. Ni el resto de Escoceses son capaces de entenderlos.

Un saludo.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages