Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 112006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno deciros que al final me regalaron la Guía Azul por lo que he ido ojeando no esta mal aunque veo muy extensa la información de Edimburgo y Glasgow ocupando casi la mitad de la guía, en comparación con el resto de Escocia.
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me fiaria mucho de la guia azul. Recuerdo que en la de Tailandia ponia que recomendaban ponerse la vacuna contra el sida antes de ir.... Espectacular
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,necesito información para viajar a Escocia del 18 al 25 de agosto,saliendo desde Barcelona.
Lo primero,no tenemos carnet de conducir así que pensamos movernos en tren y autobus.
Queremos visitar Glasgow,Edimburgo,Stirling,Inverness y el Lago ness.
Tengo muchisimas dudas y a ver si me podeis ayudar.
Nuestra idea era ir del aeropuerto a Glasgow y pasar allí una noche.El día 19 visitar un poco la ciudad y marchar a Edimburgo y pasar allí 2 noches.El 21 ir a Stirling y pasar 2 noches.El 23 por la mañana ir a Invernnes,pasar una noche y ver el Lago Ness y la ultima noche volver a Glasgow.No se si estara bien planificado.
Queria saber si el transporte publico esta bien y hay buenas convinaciones para ir a estas ciudades.
También queria saber sitios donde poder alojarnos en estas ciudades que no sean muy caros y que esten bien.
Desde Invernness me imagino que habra excursiones al lago ness y que precio solian tener.Espero vuestros consejos y ayuda.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nmos movimos en tren por Escocia. De Edimburgo fuimos en tren hasta Stirling. Y de allí a Inverness también está bien comunicado en tren (se hace un transbordo en Perth). Esta es la página de los trenes:

www.scotrail.co.uk/

Te recomiendo comprar los billetes por Internet antes de ir porque salen más baratos. Puedes elegir que te los manden a casa (es bastante caro) o imprimirlos en Escocia mismo (nosotros los imprimimos en la estación de Weberley de Edimburgo).

Para ir al Lago Ness desde Inverness, tienes esta empresa que tiene varias excursionmes distintas:

www.jacobite.co.uk/

Nosotros hicimos el Passion y nos gustó.

Alojamiento en Edimburgo, te recomiendo el 14 Harts. Y en Stirling el Numbre 10. En Glasgow e Inverness no te puedo decir...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mefixa Escribió:
Hola,necesito información para viajar a Escocia del 18 al 25 de agosto,saliendo desde Barcelona.
Lo primero,no tenemos carnet de conducir así que pensamos movernos en tren y autobus.
Queremos visitar Glasgow,Edimburgo,Stirling,Inverness y el Lago ness.
Tengo muchisimas dudas y a ver si me podeis ayudar.
Nuestra idea era ir del aeropuerto a Glasgow y pasar allí una noche.El día 19 visitar un poco la ciudad y marchar a Edimburgo y pasar allí 2 noches.El 21 ir a Stirling y pasar 2 noches.El 23 por la mañana ir a Invernnes,pasar una noche y ver el Lago Ness y la ultima noche volver a Glasgow.No se si estara bien planificado.
Queria saber si el transporte publico esta bien y hay buenas convinaciones para ir a estas ciudades.
También queria saber sitios donde poder alojarnos en estas ciudades que no sean muy caros y que esten bien.
Desde Invernness me imagino que habra excursiones al lago ness y que precio solian tener.Espero vuestros consejos y ayuda.Gracias.

Mefixa, yo cambiaría una noche en Stirling para añadirle una más a Edimburgo. Es que al ir sin coche creo que dos noches en Stirling es mucho.
Sobre transporte público no te puedo decir porque yo alquilé coche, pero para el Lago Ness creo que lo mejor es que cojas una excursión organizada. Creo que os será mejor opción como dices cogerla desde Inverness, porque desde Edimburgo son muchísimas horas de autobús para ver más bien poco.

Sobre alojamiento, tienes dos hilos específicos:

En Edimburgo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=24378

En el resto de Escocia
www.losviajeros.com/ ...hp?t=81886

En mi diario puedes ver los alojamientos en Edimburgo, Stirling e Inverness en los que estuve, los tres me gustaron y los recomendaría sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este año voy tarde con las vacaciones!!!! estoy entre un crucero y una ruta por escocia, moviéndonos con transporte público... Vamos, lo mismo

Si hago la ruta por escocia, la idea es:

2 noches en Glasgow
1 noche en Stirling
2 noches en Inverness
3 noches en Edimburgo

Cómo lo véis???? dispongo de más días, así que si por medio veis que puedo meter algo interesante, lo añadimos
Desde Inverness queremos hacer la excursión del lago ness... Pero las hay en castellano? voy con mi madre y no tiene ni papa de inglés y el mio y el de mi niño es muy básico!

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Thebash, en este post tienes itinerarios para hacerte una idea:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56005

Dos días en glasgow me parecen mucho, cuando hay muchos sitios más bonitos donde estar como la isla de Skye. De todas formas, por lo que he entendido os movereis por transporte publico por lo que estareis limitados (en el enlace que te he puesto hay experiencias de viajeros que recorrieron Escocia y no alquilaron coche).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! He puesto 2 noches en Glasgow, porque el vuelo creo que llegaba por la tarde y el segundo día la idea era salir hacia Stirling a primera hora, con lo que estaríamos realmente una tarde y un día completo, pero si con una tarde hubiera suficiente lo añado en otro sitio! Luego me miro los itinerarios que todo lo que he visto es en coche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola compañeros, viajaré a Escocia próximamente, precisamente a Glasgow y Edimburgo, pero voy liasisima y estoy intentando encontrar callejeros de las dos ciudades. No encuentro nada!!! , ¿tendriais algun enlace ó poderme pasar los callejeros?? Siempre me gusta llevarlo todo preparado pa no perder tiempo.
También si alguien tiene idea de algun hotelito en Glasgow y en Edimburgo que me diga nombres please, que veo que los precios están por las nubes. Pasaremos solamente 3 días completos para ver las 2 ciudades. ¿cómo me aconsejais que lo hagamos?? Mi pareja no sabe nada, ya que es una sorpresa de cumple, y me lo tengo que currar yo solita
Muchas thankssssssssssss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

thebash Escribió:
Gracias! He puesto 2 noches en Glasgow, porque el vuelo creo que llegaba por la tarde y el segundo día la idea era salir hacia Stirling a primera hora, con lo que estaríamos realmente una tarde y un día completo, pero si con una tarde hubiera suficiente lo añado en otro sitio! Luego me miro los itinerarios que todo lo que he visto es en coche

Thebash, si vais con transporte público yo no iría a la isla de Skye. A mi me encantó, pero es para recorrerla y casi no hay transporte público.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pipiyol68 Escribió:
Hola compañeros, viajaré a Escocia próximamente, precisamente a Glasgow y Edimburgo, pero voy liasisima y estoy intentando encontrar callejeros de las dos ciudades. No encuentro nada!!! , ¿tendriais algun enlace ó poderme pasar los callejeros?? Siempre me gusta llevarlo todo preparado pa no perder tiempo.
También si alguien tiene idea de algun hotelito en Glasgow y en Edimburgo que me diga nombres please, que veo que los precios están por las nubes. Pasaremos solamente 3 días completos para ver las 2 ciudades. ¿cómo me aconsejais que lo hagamos?? Mi pareja no sabe nada, ya que es una sorpresa de cumple, y me lo tengo que currar yo solita
Muchas thankssssssssssss

Pipiyol, yo para tres días no iría a Glasgow, pasaría los tres en Edimburgo, para dedicarle dos enteros a la ciudad y otro para ir a Stirling y a Rosslyn, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Brigantina, esque nuestro vuelo llega a Glasgow (cuestión de precio) y a eso de las 8:50, quiero visitar el estadio de fútbol, y un poquito la ciudad por no dejarla pasar de lado. Nuestro vuelo de vuelta sale a las 18:30 del cuarto día, con lo cual, creo que nos dará tiempo a verlo todo incluso las ciudades que comentas, ¿cómo podemos ir mejor y más rápido en tren ó bus y desde qué ciudad?
¿sabes como ir de Edimburgo al aeropuerto de Glasgow Prestich? ó viceversa.
Por cierto, me quedan unas 40 libras esterlinas de la última vez que estuve en Liverpool y ¿podemos utilizarlas en Escocia? ni idea....
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pipiyol68 Escribió:
Muchas gracias Brigantina, esque nuestro vuelo llega a Glasgow (cuestión de precio) y a eso de las 8:50, quiero visitar el estadio de fútbol, y un poquito la ciudad por no dejarla pasar de lado. Nuestro vuelo de vuelta sale a las 18:30 del cuarto día, con lo cual, creo que nos dará tiempo a verlo todo incluso las ciudades que comentas, ¿cómo podemos ir mejor y más rápido en tren ó bus y desde qué ciudad?
¿sabes como ir de Edimburgo al aeropuerto de Glasgow Prestich? ó viceversa.
Por cierto, me quedan unas 40 libras esterlinas de la última vez que estuve en Liverpool y ¿podemos utilizarlas en Escocia? ni idea....
Muchisimas gracias.

Ah, vale, pues ya que volais a Glasgow, aprovechais para darle una vueltecita. Aún así, yo me iría a dormir a Edimburgo ya desde la primera noche.
Para ir a Edimburgo desde Glasgow hay trenes y buses a menudo.
Para ir del aeropuerto a Glasgow creo que hay buses, pero como no volé ahí, no te lo puedo asegurar. Te pongo el enlace de volar a Escocia a ver si allí lo pone.
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Las libras sí que te valen. En Escocia tienen sus propias libras pero también valen las inglesas. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si te dan libras escocesas cuando te devuelvan cambio, gástalas allí porque en los bancos en España no las cambian.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, no tendrás callejeros de Glasgow y Edimburgo??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En agosto está todo por las nubes por el tema del festival, yo me alojé en un B&B, St. Conan's y nos costó 60 libras la noche, pero fue en agosto. Estaba bien, yo volvería, pero no sé para agosto a cuánto estará.

Callejeros no tengo, porque en Glasgow no estuve y el de Edimburgo lo tiré (con lo que me gusta guardarlos...) porque el último día nos llovió tanto que de mojarse cada vez que lo teníamos que mirar estaba el pobre hecho una pena y no sobrevivió
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pipiyol: En vez de poner mensajes multipregunta en este hilo sería mejor si plantearas cada pregunta concreta en el hilo correspondiente. Para ello en el primer mensaje de este mismo hilo:
www.losviajeros.com/ ...?p=647#647
Tienes un índice con los hilos más importantes de Escocia, entre ellos sobre transporte público, aeropuertos, alojamiento en Escocia o Edimburgo, Glasgow, moneda,e tc...
Si no, mezclamos la información y es un lío
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Super Expert

Creeis que es factible hacer excursiones de un día, en transporte público desde Edimburgo, yendo un día a Stirling, otro a St. Andrews, otro a Stonehaven... Y así no tener que ir cambiando de hotel???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

thebash Escribió:
creeis que es factible hacer excursiones de un día, en transporte público desde Edimburgo, yendo un día a Stirling, otro a St. Andrews, otro a Stonehaven... Y así no tener que ir cambiando de hotel???
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Escocia. Lo habías dejado en el de Irlanda
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thebash Escribió:
creeis que es factible hacer excursiones de un día, en transporte público desde Edimburgo, yendo un día a Stirling, otro a St. Andrews, otro a Stonehaven... Y así no tener que ir cambiando de hotel???

A Stirling sí puedes hacerla en el día. En tren, no está muy lejos. Del resto, no te puedo decir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Uisss gracias!!! Con las prisas no me he dado cuenta que estaba en irlanda!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes