Seguridad en Londres y Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 5 de 21 - Tema con 413 Mensajes y 75159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos, ire a Londres con mi hija en julio y como solo vamos un fin de semana quería aprovechar todo el día. Mi pregunta es si es seguro andar por la calle hasta las 11 u 12 de la noche la zona es por el Támesis, desde el Coven Garden ir hasta el BigBen y luego siguiendo el támesis hasta la calle Belgrave Road, Victoria, Pimlico. Todas las ideas que me deis serán muy bien recibidas. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guilu Escribió:
Hola a todos, ire a Londres con mi hija en julio y como solo vamos un fin de semana quería aprovechar todo el día. Mi pregunta es si es seguro andar por la calle hasta las 11 u 12 de la noche la zona es por el Támesis, desde el Coven Garden ir hasta el BigBen y luego siguiendo el támesis hasta la calle Belgrave Road, Victoria, Pimlico. Todas las ideas que me deis serán muy bien recibidas. Gracias
No deberías tener problemas. Londres y más por esa zona es bastante segura, pero es que además estarás a días del comienzo de los juegos olímpicos, con lo que la seguridad todavía será mayor que de normal, así que yo no me preocuparía. Eso sí, no olvidéis las típicas medidas de seguridad cuando se viajar. Llevar el dinero en varios sitios, no hacer ostentaciones innecesarias, etc. Pero a parte de eso, no tenéis que preocuparos de absolutamente nada. Conozco muy bien Londres, he estado varias veces allí así que cualquier duda, hazla que te responderé encantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rai888 gracias pues estamos muy ilusionadas y como estamos muy poco tiempo, llegamos el 6 por la tarde y salimos el 8 por la mañana, queríamos aprovechar mucho las horas y no había pensado en que la seguridad y las costumbres son diferentes a las de España. ¿algún consejo especial de dónde es mejor ponerse para ver el cambio de guardia y a que hora hay que estar allí? ¿a qué hora es mejor ir al Coven Garden? ¿para comer y cenar? y ¿recomendaciones? Todos los consejos se agradecen.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Guilu, yo por esas zonas estuve paseando hasta las 12 o así de la noche y nunca vi nada raro, son seguras y más como te dice Rai a pocos días de los JJOO seguro que hay mucha más vigilancia.

Para consejos sobre Londres tienes varios hilos, pero si me permites un pequeño consejo, yo si es la primera vez que vais a Londres no perdería el tiempo en el cambio de guardia. Para ver algo, teneis que ir un buen rato antes, y eso os quitará bastante tiempo para ver el resto de Londres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con Brigantina, no vale la pena ir al cambio de guardia. A Covent Garden id en horario comercial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues gracias brigantina y rai porque contaba usar el sábado por la mañana para ver el cambio de guardia y luego ir hasta Coven Garden y a Harrods. Pero buscaré cualquier otro plan para aprovecharlo mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Londres - Brixton  Publicado:

Silver Traveller

Hola! En diciembre voy un día a Londres por un concierto y la sala está en Brixton así que he cogido noche en un hostal por allí cerca, sé que en teoria es una de las zonas más conflicitivas, pero es realmente así?
Hay sitios por allí cerca para tomar algo o salir?

Gracias y perdón por si ya hay algún post del mismo tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres - Brixton  Publicado:

Moderador de Zona

Yo que tu me alojaria en otra zona, ya que efectivamente Brixton tiene fama de conflictiva.
Cerca está Cristal Palace, que es una zona más tranquila. Desde allí hay lineas de transporte que te acercan a Brixton.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si solo vienes un día y el concierto es en Brixton, yo veo logico que te alojes allí... Nada como poder ir andando a casa (al hotel) a la hora que te apetezca, sin depender de transporte publico.

La zona tiene mala fama pero tampoco es para tanto vamos, yo he salido por allí de noche y todo normal. Si que hay bastantes garitos para salir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias magpie!!!
La verdad es que he encontrado un hostal por allí que pinta bien y no voy sola, así que supongo que no habrá problema, solo preguntaba por saber alguna opinion ^^
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariariot Escribió:
Hola! En diciembre voy un día a Londres por un concierto y la sala está en Brixton así que he cogido noche en un hostal por allí cerca, sé que en teoria es una de las zonas más conflicitivas, pero es realmente así?
Hay sitios por allí cerca para tomar algo o salir?

Gracias y perdón por si ya hay algún post del mismo tema.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de seguridad en Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente!
En marzo voy a londres y quisiera saber si he de evitar alguna zona o barrio, especialmente de noche
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te mueves por zonas 1-2 (por donde se suelen mover los turistas ya que todo lo de interes turistico esta ahi), es perfectamente seguro, no tienes de que preocuparte.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si te mueves por zonas 1-2 (por donde se suelen mover los turistas ya que todo lo de interes turistico esta ahi), es perfectamente seguro, no tienes de que preocuparte.
me lo imaginaba muchas graciassss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Estamos pensando pasar una semana en Londres y hemos estado mirando un apartamento en la calle Thomas More, cerca de la Torre de Londres. La estación más cercana de metro es Tower hill. Mi pregunta es...¿La zona es segura? me refiero a que vamos con 2 niños de 6 y 8 años y antes de confirmar reserva, necesito saber si en esa zona hay problemas...

Por otra parte, ya sé que este no es el hilo adecuado pero... Bueno mi otra pregunta es: Llegamos a Stansted a las 23,50 y nos estamos planteando tomar un transporte privado más que nada por las horas de llegada y siendo 4 pax . Hemos mirado esta posibilidad www.londres.es/traslados/# ¿Estos transportes privados te dejan en sitios concretos o te dejan en la dirección que indiques?

Conforme vaya avanzando en la concreción del viaje, seguro que me apareceran mas dudas.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona es totalmente segura, no tendreis ningun problema. Todo el centro de Londres es muy seguro (tomando esta claro las precauciones necesarias como en cualquier gran ciudad..).

Esa empresa en concreto os lleva a la dirección que indiqueis, ya que el vehiculo es para vosotros solos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Magpie

Ya voy con más tranquilidad, si fueramos solos mi marido (es como un armario ropero de 4 puertas ) pues no tendríamos problemas, pero con los pekes me da más cosilla.

Con respecto al transporte privado, creo que vamos a contratarlo porque aunque el precio sea un poco caro, lo prefiero para llegar seguro y no andar por el tube cargando maletas y niños.

De nuevo gracias y un saludo
Marisol
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo:

Una duda que me ha surgido y como no sé dónde ponerlo, porque he estado buscando y no he visto nada, es que pasa con el tema sanitario.

Me refiero a que la tarjeta de la Seguridad Social que solicitas aquí para cuando sales al extrajero, es válida también en Londres???? O como funciona el tema??? Y los seguros privados tipo Adeslas???? El tema de médicos, hospitales y medicamentos????

Es que voy con niños y ya se sabe que cuando menos te lo esperas, les sube la fiebre y enferman. Aunque pienso llevarme media "chemist" en la maleta pero por si acaso...

Gracias, perdón si no es aquí donde tenía que poner el mensaje.

Un saludo
Marisol
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tarjeta de la Seguridad Social Europea también es valida para Londres.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Nos vamos el próximo martes a Londres y estoy preocupada por la noticia que acabo de leer: "Londres eleva el nivel de alerta terrorista ante la amenaza de yihadistas británicos"

internacional.elpais.com/ ...95355.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes