Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ p03 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 53 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 115151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Belencita también tienes esta otra

www.newedinburghtours.com/es

Esta es más conocida y los grupos más numerosos. La que tú pones es la que hice yo, los grupos son más pequeños pero tienes el inconveniente de que si hay muy poca gente (menos de cuatro) no hacen el tour.
Nosotros fuimos un día, pero estábamos sólo los dos. Nos dio la opción de ir con la "competencia" o de volver al día siguiente y se comprometió a hacerlo aunque estuviésemos solos los dos. Al ver que el otro grupo era muy grande preferimos la segunda opción, y así fue, al día siguiente nos lo hizo aunque sólo estuvimos tres personas y diluviaba.

De todas maneras yo creo que el recorrido es el mismo o muy parecido, porque varias veces nos cruzamos con el otro grupo.
No hace falta reservar, por lo menos el año pasado cuando estuve yo, tanto en uno como en otro sólo había que estar a la hora en el punto de encuentro.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Esta bien, incluso te da tiempo a visitar algo mas en un día porque el tiempo cunde mucho en Edimburgo. Es pequeña, bonita y facil de ver. Lo mas lejano de tu itinerario es Arthur seat y Rosslyn. Por lo demas veo muy bien tu itinerario.
Gracias Rodei, entonces crees que podria incluir stirling y ver mas cosas en los otros días???
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Yo coincido con Rodei, lo veo muy llevadero e incluso el día tres creo que os sobrará tiempo. Grassmarket y el cementerio (supongo que te refieres a Greyfriars) están muy cerca y son pequeños y se ven rápido.
Gracias Brigantina, que incluyo, me recomiendas algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
Yo coincido con mis compañeros en que es un planning bastante relajado. Te dará tiempo a verlo todo tranquilamente e incluso te sobrará tiempo
Saludos
Gracias chamiceru, voy con un bebe así que espero que nos deje cuplirlo, jajaja, pero nunca se sabe
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:

Esta es más conocida y los grupos más numerosos. La que tú pones es la que hice yo, los grupos son más pequeños pero tienes el inconveniente de que si hay muy poca gente (menos de cuatro) no hacen el tour.
Nosotros fuimos un día, pero estábamos sólo los dos. Nos dio la opción de ir con la "competencia" o de volver al día siguiente y se comprometió a hacerlo aunque estuviésemos solos los dos. Al ver que el otro grupo era muy grande preferimos la segunda opción, y así fue, al día siguiente nos lo hizo aunque sólo estuvimos tres personas y diluviaba.

De todas maneras yo creo que el recorrido es el mismo o muy parecido, porque varias veces nos cruzamos con el otro grupo.
No hace falta reservar, por lo menos el año pasado cuando estuve yo, tanto en uno como en otro sólo había que estar a la hora en el punto de encuentro.

Antes se me coló un respuesta vacía:Sorry

Otra pregunta: estos q me comentas, tb son en español, verdad?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Belencita2010 Escribió:
Brigantina Escribió:

Antes se me coló un respuesta vacía:Sorry

Otra pregunta: estos q me comentas, tb son en español, verdad?

Sí, son en español, y funcionan los dos de la misma manera, son gratuítos y al final de la visita se paga "la voluntad".
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ursulogy Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo coincido con Rodei, lo veo muy llevadero e incluso el día tres creo que os sobrará tiempo. Grassmarket y el cementerio (supongo que te refieres a Greyfriars) están muy cerca y son pequeños y se ven rápido.
Gracias Brigantina, que incluyo, me recomiendas algo?

Si os apetece ver Stirling, yo lo veo más que factible. Podríais ir el miércoles por la mañana, y por la tarde-noche aún os queda tiempo para dar una vuelta por Edimburgo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:

¿Y salen de sitios cercanos? Por si llegamos y no hacen el tour pasarnos a la competencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los dos salen de la royal mile, uno frente al Sturbucks y otro unos metros mas arriba frente a un pub.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Están muy cerca uno del otro Mari, creo que el pub desde el que salen es el McGregor, creo recordar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuestra idea es el día que llegamos (creo que sobre las 7 u 8 de la tarde), dar un paseo, entrar en algún pub...

El segundo día hacer el tour gratuito y por la noche el de los fantasmas.

El tercer día ver el castillo.

Mi pregunta es qué cosas se ven en el tour para que pueda obviarlas en la planificación. Es que no sé muy bien qué cosas ver cada día
⬆️ Arriba

Willy Fog

En general se ven los puntos de mayor interes.
Ayuntamiento, catedral, castillo (por fuera), Grassmarket, cementerio Greyfriars, algun close, parte de la royal mile y princess street gardens. Seguro que me olvido algo, pero mas o menos eso.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En el tour sales desde la Royal Mile y se va subiendo por ella, haciendo alguna que otra parada delante de algún edificio, catedral incluida, pero sin entrar. Después se va hacia la zona de Greyfriars, pasando antes por la calle del museo nacional y donde está el Elephant House (donde escribía J.K. Rowling). Después de ir a Greyfriairs se va hacia Grassmarket, Victoria St. Y se vuelve hacia la Royal Mile. Se atraviesa hacia Princess Gardens y allí se termina. Así por encima, son los sitios que se visita. Nosotros estuvimos unas tres horas, y eso que diluviaba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
En el tour sales desde la Royal Mile y se va subiendo por ella, haciendo alguna que otra parada delante de algún edificio, catedral incluida, pero sin entrar. Después se va hacia la zona de Greyfriars, pasando antes por la calle del museo nacional y donde está el Elephant House (donde escribía J.K. Rowling). Después de ir a Greyfriairs se va hacia Grassmarket, Victoria St. Y se vuelve hacia la Royal Mile. Se atraviesa hacia Princess Gardens y allí se termina. Así por encima, son los sitios que se visita. Nosotros estuvimos unas tres horas, y eso que diluviaba.
En la pagina web, tienes detallados todos los lugares que se visitan en el tour.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Hola!Sigo dándole vueltas a la visita a Edimburgo:

Día 1: llegaremos sobre las 20:00 horas, así que cenar y dar un primer paseo por la Royal Mile

Día 2:
Después de desayunar, subir a Calton Hill para ver el Monumento a Nelson, el Monumento Nacional y el Parlamento (si no nos da tiempo, iríamos antes de cenar, que esto no cierra)
Tour gratuito
Catedral de St Giles
Holyrood: ¿cuándo cuesta la entrada?¿merece la pena?
Por la noche Tour de los Fantasmas

Día 3:
Visita al Castillo
Jardines de Princess Street
Monumento a Walter Scott
Museo de Escocia o de Edimburgo: ¿Cuál de los dos museos está mejor? ¿merece la pena entrar?
Grassmarket
Cementerio Greyfriars

¿Creeis que me dejo algo importante? Hay otros sitios que están más alejados y veo que no me daría tiempo, como Dean Village o Arthur Seat.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El itinerario lo veo bien, ademas varias de las zonas que veras por tu cuenta, también las visitaras con el tour. Yo dejaria Arthur seat y Dean Village para otra ocasion y en esos dos días y medio dedicarselos al centro de la ciudad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marimerpa Escribió:
¡Hola!Sigo dándole vueltas a la visita a Edimburgo:

Día 1: llegaremos sobre las 20:00 horas, así que cenar y dar un primer paseo por la Royal Mile

Día 2:
Después de desayunar, subir a Calton Hill para ver el Monumento a Nelson, el Monumento Nacional y el Parlamento (si no nos da tiempo, iríamos antes de cenar, que esto no cierra)
Tour gratuito
Catedral de St Giles
Holyrood: ¿cuándo cuesta la entrada?¿merece la pena?
Por la noche Tour de los Fantasmas

Día 3:
Visita al Castillo
Jardines de Princess Street
Monumento a Walter Scott
Museo de Escocia o de Edimburgo: ¿Cuál de los dos museos está mejor? ¿merece la pena entrar?
Grassmarket
Cementerio Greyfriars

¿Creeis que me dejo algo importante? Hay otros sitios que están más alejados y veo que no me daría tiempo, como Dean Village o Arthur Seat.

Marimerpa, yo veo bien tu itinerario. En Holyrood no entré, así que no sabría decirte si merece la pena.
En el museo nacional de Escocia sí que entré y está bien, además como la entrada es gratuíta, podeis entrar, si veis que no os gusta, pues os vais y listo.
El día dos yo dejaría ir a Calton Hill para la tarde, el tour si no recuerdo mal es a las 11 y lo veo muy justo para que os de tiempo, no os merece la pena ir con prisas, mejor pasear tranquilamente hasta allí.
⬆️ Arriba

Experto

Veo que alguno de vosostros habéis hecho el Tour de los fantasmas y quisiera vuestra opinión ya q voy con 2 niños: uno con ganas de susto(11 años) y otro que se asusta con solo nombrar a los fantasmas (8). Te dan sustos? Da miedo? Las historias son muy "fuertes"?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Belencita2010 Escribió:
Veo que alguno de vosostros habéis hecho el Tour de los fantasmas y quisiera vuestra opinión ya q voy con 2 niños: uno con ganas de susto(11 años) y otro que se asusta con solo nombrar a los fantasmas (8). Te dan sustos? Da miedo? Las historias son muy "fuertes"?

Belencita, no dan sustos, pero sí que en parte del tour se entra en un cementerio. Cuentan historias de brujas, de robos de cuerpos, de fenómenos extraños en algún edificio, etc. Si uno de los niños se asusta fácil, quizás esa noche le cueste dormir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:

El día dos yo dejaría ir a Calton Hill para la tarde, el tour si no recuerdo mal es a las 11 y lo veo muy justo para que os de tiempo, no os merece la pena ir con prisas, mejor pasear tranquilamente hasta allí.

Sí, esto está un poco de comodín, como en Junio los días son largos, las cosas que no cierran pues supongo que me dará tiempo a verlas por la tarde, antes o después de cenar.

A ver si alguien me puede dar su opinión sobre Holyrood
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes