Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ p38 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 54 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 115166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
¡Hola!Sigo dándole vueltas a la visita a Edimburgo:

Día 1: llegaremos sobre las 20:00 horas, así que cenar y dar un primer paseo por la Royal Mile

Día 2:
Después de desayunar, subir a Calton Hill para ver el Monumento a Nelson, el Monumento Nacional y el Parlamento (si no nos da tiempo, iríamos antes de cenar, que esto no cierra)
Tour gratuito
Catedral de St Giles
Holyrood: ¿cuándo cuesta la entrada?¿merece la pena?
Por la noche Tour de los Fantasmas

Día 3:
Visita al Castillo
Jardines de Princess Street
Monumento a Walter Scott
Museo de Escocia o de Edimburgo: ¿Cuál de los dos museos está mejor? ¿merece la pena entrar?
Grassmarket
Cementerio Greyfriars

¿Creeis que me dejo algo importante? Hay otros sitios que están más alejados y veo que no me daría tiempo, como Dean Village o Arthur Seat.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El itinerario lo veo bien, ademas varias de las zonas que veras por tu cuenta, también las visitaras con el tour. Yo dejaria Arthur seat y Dean Village para otra ocasion y en esos dos días y medio dedicarselos al centro de la ciudad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marimerpa Escribió:
¡Hola!Sigo dándole vueltas a la visita a Edimburgo:

Día 1: llegaremos sobre las 20:00 horas, así que cenar y dar un primer paseo por la Royal Mile

Día 2:
Después de desayunar, subir a Calton Hill para ver el Monumento a Nelson, el Monumento Nacional y el Parlamento (si no nos da tiempo, iríamos antes de cenar, que esto no cierra)
Tour gratuito
Catedral de St Giles
Holyrood: ¿cuándo cuesta la entrada?¿merece la pena?
Por la noche Tour de los Fantasmas

Día 3:
Visita al Castillo
Jardines de Princess Street
Monumento a Walter Scott
Museo de Escocia o de Edimburgo: ¿Cuál de los dos museos está mejor? ¿merece la pena entrar?
Grassmarket
Cementerio Greyfriars

¿Creeis que me dejo algo importante? Hay otros sitios que están más alejados y veo que no me daría tiempo, como Dean Village o Arthur Seat.

Marimerpa, yo veo bien tu itinerario. En Holyrood no entré, así que no sabría decirte si merece la pena.
En el museo nacional de Escocia sí que entré y está bien, además como la entrada es gratuíta, podeis entrar, si veis que no os gusta, pues os vais y listo.
El día dos yo dejaría ir a Calton Hill para la tarde, el tour si no recuerdo mal es a las 11 y lo veo muy justo para que os de tiempo, no os merece la pena ir con prisas, mejor pasear tranquilamente hasta allí.
⬆️ Arriba

Experto

Veo que alguno de vosostros habéis hecho el Tour de los fantasmas y quisiera vuestra opinión ya q voy con 2 niños: uno con ganas de susto(11 años) y otro que se asusta con solo nombrar a los fantasmas (8). Te dan sustos? Da miedo? Las historias son muy "fuertes"?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Belencita2010 Escribió:
Veo que alguno de vosostros habéis hecho el Tour de los fantasmas y quisiera vuestra opinión ya q voy con 2 niños: uno con ganas de susto(11 años) y otro que se asusta con solo nombrar a los fantasmas (8). Te dan sustos? Da miedo? Las historias son muy "fuertes"?

Belencita, no dan sustos, pero sí que en parte del tour se entra en un cementerio. Cuentan historias de brujas, de robos de cuerpos, de fenómenos extraños en algún edificio, etc. Si uno de los niños se asusta fácil, quizás esa noche le cueste dormir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:

El día dos yo dejaría ir a Calton Hill para la tarde, el tour si no recuerdo mal es a las 11 y lo veo muy justo para que os de tiempo, no os merece la pena ir con prisas, mejor pasear tranquilamente hasta allí.

Sí, esto está un poco de comodín, como en Junio los días son largos, las cosas que no cierran pues supongo que me dará tiempo a verlas por la tarde, antes o después de cenar.

A ver si alguien me puede dar su opinión sobre Holyrood
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sí, Mari, sin problemas, ya verás que los días son muy largos. Nosotros estuvimos la segunda quincena de junio y se hacía de noche muy tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de regresar de Edimburgo nos ha hecho un tiempo fantástico sol, sol y más sol 8) , decir que nos ha encantado es poco (nos daba mucha pereza el volver) y esperamos regresar tan pronto como sea posible completando el viaje con un recorrido por las Hihglands.

El trato recibido ha sido muy bueno y la gente ha sido muy amable empezando por Jim el dueño del B&B en el que hemos estado el St Conan's el cual recomiendo al 100 %.

El planing lo variamos respecto al que apunte unas páginas atrás quedando el siguiente (salvo la visita a Roslin y a ocean terminal lo hicimos a pie, avisar que a nosotros nos gusta mucho andar )

Sábado
Callejeando por Edimburgo….
Mercado de los agricultores
Tour gratuito con realtours (éramos sólo 4) El recorrido es el que se indica un poco más atrás
Jardin botánico
Water of leigh
Dean
Princess Street Gardens
De pintas por Pubs

Domingo
Meadows
Castillo de Edimburgo
St Giles
Rosslyn Chapel
Ocean Terminal
Calton Hill
Paseo por Hollyrood Park (a punto estuvimos de subir a Arthur Seat ¡¡nos quedamos a medias!!
De pintas por Pubs

Lunes

De compras (recuerdos) y últimos paseos por
Princess Street
Rose Street
Victoria St.
Royal Mile

En cuando tenga un poco de tiempo espero poder hacer un diario, pero de mientras si queréis preguntar cualquier cosa….

Se me olvidaba... A las 4:15 ya había luz y no anochecia hasta las 22:45
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Warpx, me alegro de que hayas estado a gusto en el St. Conan's, la verdad es que Jim es realmente agradable!
⬆️ Arriba

Super Expert

En 2 días y una mañana da tiempo de ver Edimburgo e ir a Rosslyn chapel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

thebash Escribió:
Edimburgo en dos días si que se puede ver bien, sin incluir Dean Village, Leith, o Arthur Seat. Después para ver Rosslyn chapel, supongo que en una mañana da tiempo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

thebash Escribió:

Sí da tiempo, yo estuve dos días y aunque como dice Rodei no fue a Dean Village ni a Arthur Seat, el resto lo ves de sobra.
Y a Rosslyn con tres horas entre ir, venir, y verla, tienes de sobra. El bus tarde unos 30-40 minutos, y la capilla es pequeñita, depende de lo que quieras pararte, pero no tiene para estar allí dentro tres horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Pues hacemos una visita rápida y listo
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo. Rosslyn Chapel en unas 3 horas te dara tiempo a verla, con desplazamientos incluidos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a viajar a Escocia este verano y tengo dudas acerca de cuanto tiempo dedicar a Edimburgo. Mi duda esta entre hacer 2 o 3 noches, en caso de hacer 2 noches dispondria de una tarde, un día entero y la mañana del último día ya que el vuelo sale por la tarde, con 3 noches dispondria de dos días enteros y dos medios días, pero no se si puede ser demasiado tiempo. Los que habéis estado por allí ,cuanto tiempo recomendáis pasar en Edimburgo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

roge Escribió:
Voy a viajar a Escocia este verano y tengo dudas acerca de cuanto tiempo dedicar a Edimburgo. Mi duda esta entre hacer 2 o 3 noches, en caso de hacer 2 noches dispondria de una tarde, un día entero y la mañana del último día ya que el vuelo sale por la tarde, con 3 noches dispondria de dos días enteros y dos medios días, pero no se si puede ser demasiado tiempo. Los que habéis estado por allí ,cuanto tiempo recomendáis pasar en Edimburgo?
Entre 2 o 3, me quedo sin ninguna duda con 3. Siempre es mejor un día mas, y creo que nunca esta de mas visitar los lugares con mas calma y mas a fondo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

roge Escribió:

Pues aunque parezca raro hoy discrepo con Rodei

Siempre es mejor tres noches que dos, pero como imagino que vas a hacer una ruta por el resto del país, hay tantísimo que ver que yo "robaría" una noche a Edimburgo para añadirla a la ruta.
En dos días te da tiempo a ver la ciudad bastante bien, obviamente cuanto más tiempo mejor, pero es una ciudad pequeña y con distancias no muy grandes, así que en dos días te haces una buena idea.

Si dispones de muchos días, tipo dos semanas o así, entonces sí que me quedaría tres noches en Edimburgo sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hola de nuevo a todos, al final ya tenia el viaje preparado, con 1 día entero y noche en Glasgow y 2 días completos y noches en Edimburgo con la compra de las entradas al Military Tatoo cuando los de Ryanair nos cambian el horario de vuelta que era a las 18:30 a las 9:15 de la mañana, menudo lio...haciendo noche en Edimburgo llega a Prestwich prontico, y peleando..peleando con ellos nos han cambiado el vuelo de vuelta para el día siguiente sin coste alguno, jajajaja...pero eso si, por la tarde, con lo cual, ahora disponemos de un día y medio más que al principio, pero ahora buscar algun sitio para visitar cerca y buscar alojamiento económico para ésa última noche.
Expertos, ¿podeis aconsejarme para nuestro viaje-sorpresa a mi pareja??
No sé si dara tiempo de ir a Rosslyn Chappel y a Stirling de vuelta a Glasgow o quedarnos en Edimburgo los 3 días y el último por la mañana a Stirling.

Una ayudita please...ó itinerario aconsejable. Gracias compis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah!! perdón se me olvidaba decir, que el viaje es en Agosto, en pleno festival de la ciudad, con lo cual, a lo mejor es aconsejable los 3 días en Edinburgo por tantas cosas para ver y disfrutar.
Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, qe tal, llego a fines de julio a edimburgo.
-¿Como está el clima en esa época?
-Cual de los 2 tours de fantasmas recomiendan?
-cervezeria para visitar?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes