En coche por Escocia (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 26 de 67 - Tema con 1340 Mensajes y 160245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! , en junio estaré 5 días en Escocia, sé que es muy poco tiempo pero me gustaría ver lo más posible, así que os pido ayuda...
Llego a Edimburgo a las 23:00, recojo el coche y duermo en Perth ( Ya conozco Edimburgo así que me la salto).
Día 1 - Parare en Dunkeld por un tema personal (un par de horas). Este día mi intención es llegar al lago Ness por Fort Agustus y rodearlo, de camino vale la pena parar en Pitlochry? y The queen's view? o alguna otra sugerencia?. En el lago Ness...Glen Affric vale tanto la pena?, que orilla es la más bonita?. La idea es dormir por la zona.
Día 2 - Me hacía ilusión ir a ver los acantilados de John O Groats pero se tarda muchísimo en ir hasta alla arriba, así que descartado. Iríamos en dirección Skye, vale la pena ir a Corrieshalloch Gorge?, la zona de loch Torridon?, alguna sugerencia?
Día 3 - Dedicado completamente a Skye
Día 4 - De vuelta hacía Edimburgo (el vuelo sale al día siguiente a las 16:00), pasar por la zona de loch Lomond, cual es la mejor ruta para ir de Skye a edimburgo?

Como veis tengo muchas dudas!!! Necesito ayuda!, he leido varios diarios (todos fantasticos) y hay tanto que ver y tengo tan poco tiempo que me estoy angustiando y todo...

Muchas gracías!
⬆️ Arriba

Willy Fog

KOROS74 Escribió:
Hola a todos:

Revisando todo lo que habeis dicho, creo que dejare plodda falls para el día 6. Y hare un cambio en lo previsto. El día 3 no visitare stirling, así iremos mas tranquilos hasta stonehaven, y el día 10, como bien dice chamiceru, cambiare la ruta a fort william-inveraray pasando por glencoe. Así visitare uno de los días de edimburgo stirling.
Sigo aceptando ideas.

Muchas gracias por todo todo

El día 3 de camino a Stonehaven podias pasar por St. Andrews, aunque quizas des un poco de rodeo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

davidysandra Escribió:
Hola a tod@s! , en junio estaré 5 días en Escocia, sé que es muy poco tiempo pero me gustaría ver lo más posible, así que os pido ayuda...
Llego a Edimburgo a las 23:00, recojo el coche y duermo en Perth ( Ya conozco Edimburgo así que me la salto).
Día 1 - Parare en Dunkeld por un tema personal (un par de horas). Este día mi intención es llegar al lago Ness por Fort Agustus y rodearlo, de camino vale la pena parar en Pitlochry? y The queen's view? o alguna otra sugerencia?. En el lago Ness...Glen Affric vale tanto la pena?, que orilla es la más bonita?. La idea es dormir por la zona.
Día 2 - Me hacía ilusión ir a ver los acantilados de John O Groats pero se tarda muchísimo en ir hasta alla arriba, así que descartado. Iríamos en dirección Skye, vale la pena ir a Corrieshalloch Gorge?, la zona de loch Torridon?, alguna sugerencia?
Día 4 - De vuelta hacía Edimburgo (el vuelo sale al día siguiente a las 16:00), pasar por la zona de loch Lomond, cual es la mejor ruta para ir de Skye a edimburgo?

Como veis tengo muchas dudas!!! Necesito ayuda!, he leido varios diarios (todos fantasticos) y hay tanto que ver y tengo tan poco tiempo que me estoy angustiando y todo...

Muchas gracías!

Yo el día 2 de camino a Skye pararia en el castillo Eilean Donan Castle,y de aquí ya directo a Skye para aprovechar el día allí.
Porque solo con el día 3 lo veo poco para la isla.
Para ir a Edimburgo podeis salir de la isla en ferry a Mallaig y de aquí a Fort william(esta carretera es una pasada),glen coe,loch lomond,...
⬆️ Arriba

New Traveller

Corecto, lo de st andrews me lo habia saltado, pero tienes razon. Seria glasgow-st andrews-stonehaven por la costa

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

davidysandra Escribió:

Muchas gracías!
Hola
Respecto al día 2 la zona de Torridon a mí me pareció espectacular puedes seguir la carretera hasta Applecross y luego volver por el paso de Bealach na Ba
El día 4 la ruta más popular en el foro es la de Mallaig - Armadale (ferry) - Glenfinnan - Ft Willliam - Glencoe y de ahí a Loch Lomond
Saludos
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy a escocia en agosto.dos días a edimburgo, y después de ruta en coche de alquiler por.. Saint andrews,glamis castle,dunnottar y dormir en aberdeen.cuarto día:elgin,morayshire,destileria de cardhu,invernss y dormir en foyers.quinto día:lago ness,fort augustus,y aquí tengo una duda:visito la isla de skye o seran demasiados kilometros?aqui todavia me quedan tres días,bueno en realidad dos porque el avion sale de glasgow por la mañana,que me aconsejais???necesito me aconsejeis...gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yolandag Escribió:
yo me voy a escocia en agosto.dos días a edimburgo, y después de ruta en coche de alquiler por.. Saint andrews,glamis castle,dunnottar y dormir en aberdeen.cuarto día:elgin,morayshire,destileria de cardhu,invernss y dormir en foyers.quinto día:lago ness,fort augustus,y aquí tengo una duda:visito la isla de skye o seran demasiados kilometros?aqui todavia me quedan tres días,bueno en realidad dos porque el avion sale de glasgow por la mañana,que me aconsejais???necesito me aconsejeis...gracias
Que vayas desde Inverness, pases por Foyers y duermas en Fort Augustus, y desde allí ir a Skue; aunque km si que son unos cuantos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si decides visitar Skye, es recomendable que hagas noche allí, pues merece mucho la pena y hay mucho que ver, como por ejemplo Old man of Storr, Nest point, Kilt Rock, entre otros.
⬆️ Arriba

Experto

yolandag Escribió:
yo me voy a escocia en agosto.dos días a edimburgo, y después de ruta en coche de alquiler por.. Saint andrews,glamis castle,dunnottar y dormir en aberdeen.cuarto día:elgin,morayshire,destileria de cardhu,invernss y dormir en foyers.quinto día:lago ness,fort augustus,y aquí tengo una duda:visito la isla de skye o seran demasiados kilometros?aqui todavia me quedan tres días,bueno en realidad dos porque el avion sale de glasgow por la mañana,que me aconsejais???necesito me aconsejeis...gracias

Serian dos días y luego los kilometros de Skye a Glasgow que no son pocos.
Si solo tienes los vuelos,te recomiendo que te centres en la parte oeste(para mi mejor que la parte este),con Skye,lago lomond,glen coe,inveraray,fort willam,lago ness,etc...asi daras menos rodeo de kilometros y veras mas sitios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hola! Vuelvo a la carga!!
Ando perfeccionando la ruta y, sinceramente, me estoy planteando si merece la pena llegar a Inverness solo para hacer 1 noche (al día siguiente duermo en Fort William y en ruta visitaría lago Ness y su castillo y Eilean Donan Castle )....

Alguien me puede decir que me voy a encontrar de Pitlochry a Inverness? Se que es un parque nacional, pero que es lo que lo hace tan especial? las montañas, los pueblitos, la fauna? Voy con mis hijos y no se si va a ser un día de cohe puro y duro.......

Les recuerdo mi itenerario:
Edimburgo 3 noches, Pitlochry 1, Inverness 1(u otra alternativa ), Fort William 2, Isla de Mull 1, Inveraray 1 y noche final en Edimburgo.

Saluditos a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, bordearas como bien dices un parque nacional, que podras disfruar mucho de las vistas. En cualquier caso, de Pitlochry a Inverness tienes dos horas escasas (unos 140 Km). Por ejemplo Aviemore en un pueblito muy agradable, pero para estar solo de pasada por allí, no tiene nada de especial que puedas disfrutar en tan poco tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo por Inverness e Inveraray ni pasaria.
El castillo de Inveraray es medio bonito por fuera, pero que nadie por favor cometa el error de pagar 10 libras por entrar!!! es vergonzoso que cobren eso por entrar a ese lugar,no tiene ningun interes ni encanto, es como entrar a la mansion de alguien de dinero... No es nada historico ni similar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

patan63 Escribió:
El castillo de Inveraray es medio bonito por fuera, pero que nadie por favor cometa el error de pagar 10 libras por entrar!!! es vergonzoso que cobren eso por entrar a ese lugar,no tiene ningun interes ni encanto, es como entrar a la mansion de alguien de dinero... No es nada historico ni similar

Entonces hice bien en no entrar... Yo hice noche allí porque me venía muy bien para mi ruta, pero el castillo no me llamó nada la atención y no lo visitamos. Visto lo visto, menos mal...
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
patan63 Escribió:

Entonces hice bien en no entrar... Yo hice noche allí porque me venía muy bien para mi ruta, pero el castillo no me llamó nada la atención y no lo visitamos. Visto lo visto, menos mal...

La verdad es que por dentro no era gran cosa(no recuerdo que fueran 10 libras)pero por fuera esta bien.
Por ejemplo el armadale castle en Skye si que me decepciono bastante,aparte de lo que vale la entrada,mas que nada pagas para ver unos jardines,ya que el castillo esta en ruinas.
⬆️ Arriba

Experto

patan63 Escribió:

Y que alternativa sugieres? Para ir de Pitochry al Lago Ness y su castillo sin pasar por Inverness, habría que ir por Fort Williams no? Es decir, hacer 3 en vez de 2 noches en Fort William? 1 para la excursión del Lago, otra para el Tren de Harry y otra para GlenCoe y BenAvis? Dicen que Fort William es un lugar de paso y de los menos bonitos....Lo mismo son muchas noches aquí......
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Belencita, para hacer noche yo veo que te coincide bien Inveraray, no lo cambiaría. El pueblo es pequeñito pero bonito para dar un paseo y cenar, que después de un día de viaje no creo que tengais ganas de mucho más, y al día siguiente ya empezais la ruta hacia Loch Lomond.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
Belencita, para hacer noche yo veo que te coincide bien Inveraray, no lo cambiaría. El pueblo es pequeñito pero bonito para dar un paseo y cenar, que después de un día de viaje no creo que tengais ganas de mucho más, y al día siguiente ya empezais la ruta hacia Loch Lomond.
Inveraray está decidido! La duda surge con Inverness ....
⬆️ Arriba

Experto

Belencita2010 Escribió:
Brigantina Escribió:
Inveraray está decidido! La duda surge con Inverness ....
. EL día que vayas al lago ness puedes parar en inverness a comer y das un paseo paralelo al rio y en un par de horas es suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siento discrepar en cuanto al castillo de Inveraray. Por fuera no es que me pareciera bonito, sino que me parecio espectacular. En cuanto a su interior por ejemplo, el Salon de Armeria es de los mas espectaculares que he podido ver jamas y entre sus piezas mas valoradas, se encuentra un puñal que pertenecio a Rob Roy MacGregor, y este si que es el autentico y digo esto de autentico, porque por ejemplo en Stirling, en el monumento a William Wallace, mucha gente va a visitarlo, solamente por ver la espada de este tan ilustre personaje, lo que muchos no saben es que la espada, que allí se muestra, no es la verdadera sino una imitación. Quiero decir con esto, que intentemos no hacer valoraciones despectivas en cuanto algunos monumentos, llamese castillos, o cualquier otro de interes cultural.
⬆️ Arriba

Experto

liven Escribió:
Siento discrepar en cuanto al castillo de Inveraray. Por fuera no es que me pareciera bonito, sino que me parecio espectacular. En cuanto a su interior por ejemplo, el Salon de Armeria es de los mas espectaculares que he podido ver jamas y entre sus piezas mas valoradas, se encuentra un puñal que pertenecio a Rob Roy MacGregor, y este si que es el autentico y digo esto de autentico, porque por ejemplo en Stirling, en el monumento a William Wallace, mucha gente va a visitarlo, solamente por ver la espada de este tan ilustre personaje, lo que muchos no saben es que la espada, que allí se muestra, no es la verdadera sino una imitación. Quiero decir con esto, que intentemos no hacer valoraciones despectivas en cuanto algunos monumentos, llamese castillos, o cualquier otro de interes cultural.

Mira, justamente ahora en la tele(en la 2) estaban dando un reportaje de escocia y han salido imagenes del castillo de inveraray.
Estoy de acuerdo contigo,el castillo por fuera esta muy bien,y por dentro la sala de armas es una pasada,pero yo lo que digo es que no hay muchas estancias visitables.A eso me refiero cuando digo que no es gran cosa por dentro "lo que es la visita".
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes