LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p56 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 17 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 289947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues si. Pero hay que ser optimistas!!! Esperemos que hay suerte o que a alguien le sobre alguna entrada,jeje!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, llevo días leyendo vuestros mensajes y decidiendo si nos embarcamos en el viaje y al final hemos decidido que adelante.
Baloncesto España donde juega?? Basketball Arena o North greenwich arena.
El día 29 se sabe a que hora???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a todos nos vamos a londres.
No encuentro por ninguna parte información de los partidos de baloncesto,
Se que comienza 28 femenino, 29 mascualino..
En los partidos dan codigos BK004,Bk005..... Pero no se en cual juega España. Alguien me puede ayudar.
Gracias
Las entrada de 20L son para niños???
⬆️ Arriba

Travel Addict

cazallero Escribió:
virstutz Escribió:
Hola!!! Nosotros estamos igual. Con los vuelos y el alojamiento pero sin entrada. Espero k haya suerte y quede algo para el día 23
Pues sí, y si no, tendremos que quedar todos los españoles que nos quedemos sin entradas e irnos a alguna pantalla gigante de esas, no?

Han dicho que pondrán pantallas gigantes en la Villa Olímpica, pero para acceder ahí también habrá que comprar entradas.

En todo caso, si queréis ver en Wembley un Gabón-Corea de fútbol masculino, pueden ser vuestras a precio de saldo...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el mundo! aquí andamos todos un poco desesperados con la dichosa compra de entradas...jeje. Yo soy de las que hizo reserva de varias el año pasado pero no me tocó ninguna. He recibido un email de que esta semana puedo optar a comprar entradas para un listado de los deportes que quedan y por lo que he entendido (ayudándome de un traductor...) cada día saldrán a la venta varios deportes. Por ejemplo hoy día 13 de mayo a partir de las 11 de la mañana se vende:
Beach Volleyball
Hockey
Tennis
Wrestling - Freestyle
Wrestling - Greco-Roman
Football

Y así durante varios días hasta el jueves día 17...

¿Estoy en lo cierto?? O si alguien ha comprado algo hoy me puede explicar cómo lo ha hecho? muchisimas gracias!! y suerte a tod@s.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estas en lo cierto. Yo no he comprado porque no me interesan esos deportes pero estoy en tu situación, que yo sepa entras, eliges el día y el deporte y le das a comprar, no tiene mas.... Es un compra como cualquier otra online. Un amigo compro el viernes para tenis sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Imposible encontrar calenario basket, alguien lo a localizado?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmeloperez Escribió:
imposible encontrar calenario basket, alguien lo a localizado?
Gracias.

Vamos por partes. Hasta dónde yo sé, no hay calendario de baloncesto todavía. Y no creo que salga hasta dentro de un tiempo. Si miras en Wikipedia, por ejemplo, verás que el último Preolímpico se disputa pocas semanas antes de los JJOO, y hasta entonces faltarán tres países por clasificarse. Así que me temo que del sorteo del calendario y las fechas (el de los grupos ya está hecho) tardará algo en salir...

Del tema de las entradas, hoy salieron los primeros deportes para los que no se llevaron ninguna en la primera tanda. Realmente no sé como ha ido, pero me temo que la página se satura cada dos por tres. Mal asunto... ¿Alguien puede confirmarlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Después de un tiempo sin poder escribir os cuento como llevo lo de mi viaje. Yo soy de los que en primera ronda no me dieron nada y en segunda ronda obtuve entradas para Wembley y Voley. Así pues, no voy a poder obtar a más entradas hasta el día 23, en donde estaría interesado en encontrar algun deporte del Olympic Park para quedarme todo el día allí.

De Wimbledon solo queda el Ground Pass,que esto es pistas pequeñas.Para mi no merece la pena.

En cuanto a basket, ya se hizo el sorteo final pese a que aun quedan 3 equipos por clasificarse e incluso se sabe que días jugará España. Lo que aun se desconoce es horario y canchas donde jugará. (aunque siendo un poco previsibles, como ha de jugar ante Australia y China se entiende que jugarían en la sesión de mañana).

Espero poder pillar algo el día 23 del parque olimpico y así poder ver los estadios y las instalaciones que han montado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joe ¡¡¡ tienes los mismas entradas que yo, futbol y voley.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vamos a especificar mas:

Futbol: Uruguay-Senegal + Inglaterra-EAU
Voley: ni idea para el día 31 por la tarde.

Vas a intentar pillar algo el día 23?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

España juega los días pares pero el calendario no saldrá hasta el final. Por experiencia propia, el calendario pone a Gran Bretaña, muy probablemente, a última hora del día, al igual que a EEUU. España tendrá también preferencia pero con China y Australia le tocará por la mañana o por al mediodía. Será difícil conseguir entradas ahora pero siempre nos queda en reventa, que no creo que sean muy caras porque hay mucha oferta. No se preocupen, que sé un poco de ésto porque son mis terceras olimpiadas, aunque para las fases finales habrá que rascarse el bolsillo. La clave es que Gran Bretaña no se meta en cuartos y si lo hace, que no le toque en el mismo horario que a España y así bajen los precios.
En cuanto a la compra de entradas en estos días, sólo puedes comprar una sesión de todo lo que pidieron, para que lo tengan en cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conejero,tu que has estado en mas olimpiadas,una vez allí crees que será posible comprar algo o incluso vender las que no te interesen?
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Estas en lo cierto. Yo no he comprado porque no me interesan esos deportes pero estoy en tu situación, que yo sepa entras, eliges el día y el deporte y le das a comprar, no tiene mas.... Es un compra como cualquier otra online. Un amigo compro el viernes para tenis sin problema.

Hola de nuevo, muchas gracias por contestar. Y no sabes como lo hizo?? porque yo me meto en mi cuenta y me salen las entradas que reservé la primera vez, pero no se donde tengo que ir para comprar las nuevas....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ya tienes entradas, no puedes comprar mas hasta el día 23 de Mayo, ahora solo puede comprar gente que no tenga entradas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de las entradas en un cachondeo...yo compre las de futbol Korea-Gabon por ver Wembley porque no quedaban para los cuartos en ese mismo estadio y ahora resulta que si que estan a la venta? A que estan jugando?

Los que hemos sido tan peleles (me incluyo) de no enterarnos de los sorteos del año pasado nos toca esperar al 23 de mayo, pero visto lo visto veo que queda poco y caro...

Alguno sabe exactamente como funciona la reventa oficial? por intentar cambiar esas entradas por unas para cuartos...aunque nose si puedo porque cuando pague me cobraron gastos de envio etc etc.

Muchas gracias y con suerte esperamos quedar todos medianamente satisfechos de tickets.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Den_eq, por experiencia propia te puedo asegurar, que siempre que sean atractivas las entradas, puedes venderlas, pero siempre que sean atractivas. Un Gabón - Corea de fútbol en un estadio de ochenta mil personas te la comes, perdona la expresión, seguro, pero si tienes otras más interesantes las colocas. Yo estuve en Grecia y China y pude vender y comprar entradas con un coste algo superior pero siempre hay ofertas y regateando se puede... Sólo tienes que saber dónde se colocarán... Cerca de los pabellones, en las entradas al parque olímpico... Siempre hay gente porque siempre hay gente que vive de ésto. Será difícil encontrar entradas a precios módicos para algunos encuentros (dícese semis, finales, partidos de EEUU,...) pero no te preocupes que seguro que las conseguirás. Cuándo tienes pensado ir? Yo estaré allí el cinco, quería ver la final de tenis como en Pekín pero creo que lo aprovecharé para enterarme de la movida. El seis juegan las previas de basket y balonmano masculino y es un buen día para informarse de todo. Si quieres más información no dudes en preguntar o llamarme (aunque no sé si se puede dejar el número del móvil o el correo por akí)saludos desde lanzarote
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra vez contesto yo... A mí no me tocó ninguna entrada en la primera reserva que se hizo el año pasado, pero esa reserva que hice sigue apareciendo en mi cuenta... Por eso pregunto que cómo se compran porque yo creo que si que opto a poder hacerlo estos días. Muchas gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmenritmo Escribió:
otra vez contesto yo... A mí no me tocó ninguna entrada en la primera reserva que se hizo el año pasado, pero esa reserva que hice sigue apareciendo en mi cuenta... Por eso pregunto que cómo se compran porque yo creo que si que opto a poder hacerlo estos días. Muchas gracias de nuevo!!

Hola,

Sólo optas a entradas AHORA si pediste entradas en marzo/abril 2011 y no te llevaste nada. Si luego pediste en junio/julio y conseguiste alguna, tienes que esperar hasta el día 23.

Si realmente optas a entrada ahora, tienes que registrarte (usuario+contraseña) y simplemente ir a la pestaña SEARCH EVENTS (creo que se llama así, ahora me da pereza entrar, jeje) y elegir la sesión a la que quieres asistir.

Sobre todo, fíjate bien en qué deportes salen a la venta cada día (el domingo tenis, hoy natación, por ejemplo), y ¡¡estate a las 12 de la mañana la primera en la página, porque las entradas buenas vuelan!!

Una vez sean las 12, las pides rápido, te pide que las confirmes (te saldrá como un carrito de compra) y ya luego te pide la VISA, etc.

Ahora mismo, puedes ver las peticiones que hiciste con anterioridad, aunque no te llevaras nada, pero a eso no le hagas ni caso. Está ahí y ya está.

Espero que te sirva...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todo esto, otra cosa.

Esta mañana logré unas pedazo entradas de natación para el jueves 2 por la tarde. Realmente pegué saltos de alegría al conseguirlas.

Lo hice gracias a un amigo que no consiguió nada en la primera tanda y que me "prestó" su cuenta para pedirme yo lo que quisiera. Él ya pasaba de ir. Ahora espero que no pidan DNI y que comprueben entrada por entrada, porque todavía veo que no me dejan pasar, jaja...

Ya sé que aquí hay mucha gente a la que le motiva más el baloncesto (a mi también me gusta, pero es algo que tenemos más a mano todo el año, y quizá por eso me motiva menos para unos JJOO), pero creo que tanto la natación como el atletismo son el hilo conductor de cualquier Olimpiada...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes