Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ahora mismo no se pueden ver las entradas restantes. Yo lo que hice fue, antes de terminar el periodo de venta de esta semana, ir deporte por deporte viendo lo que quedaba (antes de las 12 de la noche que era cuando se cerraba el plato).
A eso me refiero,que si realmente el día 23 sale a la venta lo que me salía como no vendido,mas o menos se lo que puedo y quiero comprar.
ahora mismo no se pueden ver las entradas restantes. Yo lo que hice fue, antes de terminar el periodo de venta de esta semana, ir deporte por deporte viendo lo que quedaba (antes de las 12 de la noche que era cuando se cerraba el plato).
A eso me refiero,que si realmente el día 23 sale a la venta lo que me salía como no vendido,mas o menos se lo que puedo y quiero comprar.
A mi no me dejo verlo en su día. A ver si tenemos suerte mañana y podemos comprar algo porque vaya tela la venta de las entradas!!! Suerte para mañana!!!
Pero si aún no se sabe los horarios de basket, están los días pero no la hora. Imagino que se gastarán pronto cuartos-semifinales-final pero las de la primera fase dudo mucho que se agoten pronto
Las entradas para los cuartos de final de baloncesto están agotadas,yo pude comprar dos para la sesión de noche (20:00-00:00) a 85 libras cada una.Mañana salen entradas para la semifinal 2,para el partido de bronce y para la final también salen pero a precio desorbitado (425 libras).Para la fase de clasificación hay muchas entradas pero para cuartos agotadas.
Si tengo unas entradas compradas en la página oficial de tickets de Londres 2012 (www.tickets.london2012.com), ¿sabéis si hay alguna posibilidad de devolución de dinero? Me solapan dos eventos y quiero devolver las de uno de ellas.
Gracias.
Si tengo unas entradas compradas en la página oficial de tickets de Londres 2012 (www.tickets.london2012.com), ¿sabéis si hay alguna posibilidad de devolución de dinero? Me solapan dos eventos y quiero devolver las de uno de ellas.
Gracias.
Ahora en principio ya no habrá más reventa oficial, pero quizá aquí haya interesados... ¿Qué te sobra?