Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 10 de 46 - Tema con 907 Mensajes y 366094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo conseguí reservar por booking en Lady Nicolson Court, pero lo hice a mediados de febrero y ya entonces estaba todo carisimo, solo vimos un par por el centro que estuvieran mas o menos bien de precio.
Agosto tiene los festivales y se llena :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no sé, todo está por encima de los 300€ solo las 2 noches, es demasiado...y hablo de hoteles de 2 y 3*. No tengo ni idea...uff!!! y no me apetece salir fuera de Edimburgo. Con la ilusión que tengo de regalarle el viaje a mi novio....y tenemos ya los vuelos pillaos, a ver si tengo suerte y hay algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipiyol68 Escribió:
Pues no sé, todo está por encima de los 300€ solo las 2 noches, es demasiado...y hablo de hoteles de 2 y 3*. No tengo ni idea...uff!!! y no me apetece salir fuera de Edimburgo. Con la ilusión que tengo de regalarle el viaje a mi novio....y tenemos ya los vuelos pillaos, a ver si tengo suerte y hay algo.
¿Has mirado en el Easyhotel o en los Travelodge?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pipiyol68 Escribió:

Es que es una época muy mala para el alojamiento... No sé por dónde estarás mirando, yo para buscar los B&B de mi viaje utilicé la web de visitscotland, verás que hay muchísimos. Otra cosa ya es la disponibilidad o los precios que tengan para agosto... A ver si hay suerte y encuentras algo "apañado"

www.visitscotland.com/ ...est-houses
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguna ciudad cercana para poder pecnotar y hacer ida/vuelta el mismo día?? Me estoy volviendo loca con tanto hotel y precios, jajajaja...estoy asustá!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chicas, miro todas las páginas y salen precios desorbitaos, nada por menos de 300 € para los dos. Seguiré mirando pero por experiencia creo que cuanto más se acerque la fecha más caros serán.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agosto en Edimburgo con lo del festival es dificil que encuentres buenos precios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo, pues ya he reservado el BB The abbot house cerca del puerto por 220 € las dos noches con baño privado y sin desayuno. No me convence del todo pero es lo mejor que he encontrado para ésas fechas. De todos modos seguiré buscando por si las moscas. No obstante si teneis pistillas pues todo es bienvenido. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pipiyol, haces bien en seguir buscando, pero para ser agosto creo que no está del todo mal lo que has reservado, para cómo se ponen los precios en la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada, he encontrado otro al mismo precio que se llama SMART@IQ HOTEL, es como un albergue para estudiantes y tiene studios para dos ó más personas. Lo he visto en Outlet Hotels por el precio de 220€ sin desayuno. El studio está muy bien equipado y con baño, cocina, nevera, etc...tiene buena pinta ¿alguien lo conoce ó ha comprado en Outlet Hotels?? Me da un poco de yuyu...jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te paso las opiniones de Tripadvisor, pocas pero buenas:
www.tripadvisor.co.uk/ ...tland.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya hija, pero esque hay de todas opiniones, leo buenas y malas, tanto en éste hotel como en el otro, ésto es pa gusto-colores, en fin, creo que me lo tendré que tomar con calma porque no hay nada céntrico y a buen precio, jejeje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, busco callejeros de Glasgow y Edimburgo, ¿no tendreis para pasarme que pueda imprimir?? ni idea de las ciudades..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo suelo cogerlos de Google maps...
⬆️ Arriba

Super Expert

Conocéis el Herald house?????????

Y me recomendáis algun hotel o B&B para la primera noche cerca de Waverley Station? llegamos sobre las 23hrs y por la mañana empezaremos la ruta en tren desde esa estación

El Herald house sería para las últimas 3 noches
⬆️ Arriba

Super Expert

Y el Haggis Hostels????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No conozco ninguno de los dos, lo siento.

Cerca de Waverley, y casi pegado a la Royal Mile está el Ibis, yo cuando fui se me subía de precio, pero varían mucho las tarifas, así que yo miraría a ver por cuánto sale. Está muy bien situado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! el ibis lo había mirado y sube un piquillo, por eso busca algo más económico... Pero como siempre, para todos los hoteles hay opiniones para todos los gustos
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina, veo que estuviste alojada en el St. Conan´s, el otro día pedí presupuesto y sale bien, pero por lo que veo está alejado... Es fácil llegar al centro? hay que coger un bus?? sale muy caro??? porque a lo mejor compensa pagar un poco más y estar en el centro

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi me costó 60 libras la noche, habitación con baño dentro. Nosotros fuimos siempre andando, en unos 20 minutos se llega, pero sí que hay varias líneas de bus que pasan por allí hasta el centro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes